*** Mundial de videojuegos *** (Super Mario World Vs. Columns)

1, 2, 3
Encuesta
Cual?
79%
127
21%
33
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 13 jun 2003 14:35.
Escrito originalmente por juegosdeminiño
tomaoslo como querais pero me parece a mi q sobran algunos juegos faltan otros los emprejamientos no son correctos y no se puede enfrentar a una saga contra un solo juego...


SEGAAAA


Para todos a modo individual faltarán y sobrarán juegos, pero se ha votado y lo mayoritario ha sido esto, yo lo veo bastante acertado a pesar de encontrar grandes ausencias, pero el resultado ha salido de los votos de todos nosotros, lo veo justo
Escrito originalmente por juegosdeminiño
Bueno, ami la organizacion y los emparejamientos desiguales de este mundial no me molan mucho, pero aun asi voy a votar por Colums por que siendo un juego de puzzle habilidad es mucho mejor juego que Mario...
Aqui no hay mejor o peor, aqui hay me mola mas o no me mola o no se que hacer...

Esto es mas democratico que las elecciones municipales.... que aprenda el gorbierno.... que aprenda..... EOL ruleZ, VideoGameAdiciton.... NeonNetWork........... mañana cambio de camello... en serio....
tomaoslo como querais pero me parece a mi q sobran algunos juegos faltan otros los emprejamientos no son correctos y no se puede enfrentar a una saga contra un solo juego...
Hombre, si quieres organiza tu un campeonato donde tu elijas los juegos, y solo votes tu... Asi seguro que estan los que tu quieres, emparejados como tu quieres, y ganan los que tu quieres [poraki]
Mario's powah!!!!!!!! [jaja] , mi voto para el fontanero que "se monta" a dinosaurios traga manzanas [tomaaa]

salu2
El mio tambien para el fontanero de nintendo!
73-22, esto está bastante claro... la primera derrota de SEGA en el mundial, que dramon... :(

eso sí, tengo la esperanza de que el Alex Kidd le gane al Splinter Cell (hay que joderse, juar juar juar)

AUPA SEGA
MARIO WORLD muxo antes que colums^^ y no porke sea puzle el otro ni na, sino porke mario world es el primer juego que tuve de Snes junto a Castlevania IV y weno que mas decir :D
SaLu2sSs
Hombre, si quieres organiza tu un campeonato donde tu elijas los juegos, y solo votes tu... Asi seguro que estan los que tu quieres, emparejados como tu quieres, y ganan los que tu quieres ....

Ahora digo yo:
Yo si hago un mudial d ejuegos A lo haria con la opinion de 4 a 5 personas mas en las q esten Nintenderos y Segeros y consoleros de toda indole, no pondria 7 titulso donde sale Don Mario y uno solo donde Aparece Sonic, por q no queria decirlo pero los titulos en si no estan mal pero sobran juegos de Nintendo y se echan en falta muchos y los emparejamientos me parecen ami q estan puestos para q ganen determinados juegos, simplemente y llanamente digo q no esta bien organizado el emparejamiento asi q el [poraki] te lo ahorras por q he dado mi opinion de como esta el campeonato ahora si la gente se pica es por q ajos come
bueno, resolvere la cuestion con una pregunta q puede ser entendida de muchas maneras...


enfrentariais a un equipode futbol contra un equipo de gimnasia ritmica?

o a una practicante de judo contra un jinete de hipica?


enga y ya dejare de opinar por q veo q molesta me remitire solo a votar por el juego q seguro perdera [bad]
Escrito originalmente por juegosdeminiño
Hombre, si quieres organiza tu un campeonato donde tu elijas los juegos, y solo votes tu... Asi seguro que estan los que tu quieres, emparejados como tu quieres, y ganan los que tu quieres ....

Ahora digo yo:
Yo si hago un mudial d ejuegos A lo haria con la opinion de 4 a 5 personas mas en las q esten Nintenderos y Segeros y consoleros de toda indole, no pondria 7 titulso donde sale Don Mario y uno solo donde Aparece Sonic, por q no queria decirlo pero los titulos en si no estan mal pero sobran juegos de Nintendo y se echan en falta muchos y los emparejamientos me parecen ami q estan puestos para q ganen determinados juegos, simplemente y llanamente digo q no esta bien organizado el emparejamiento asi q el [poraki] te lo ahorras por q he dado mi opinion de como esta el campeonato ahora si la gente se pica es por q ajos come


Mira... te voy a explicar algunas cosillas:
Hay 6 consolas de Nintendo de las cuales han salido 12 juegos de Nintendo vease Marios y Zeldas (y un Tetris)
Hay 5 consolas de Sega, donde han salido 2 Sonics un Alex Kid, un Shinobi, un Street of Rage, un Columns, un Panzer Dragon, un Virtua Fighter 2, un Shenmue y un Soul Calibur... si de todos estos titulos hay menos de Sega (menos Sonics en este caso que es a lo que te refieres) es porque la gente ha creido mas conveniente votar a otros titulos que haya significado algo, quizas aqui entremos en el tema de que Nintendo ha sabido dar algo a muchos que otras marcas no han hecho, porque te puedo asegurar que Sonic ha sido el juego mas votado, pero Sonic 3, Sonic 2, Sonic Mega CD, Sonic 3D y S&K uniendo sus votos no consiguen igualar los votos del Mario Bross. 3

Puedes dudar de mi o de Sebastronius (que fuimos quienes hicimos la votacion (votacio= meter papelitos en una caja e ir sacandolos uno por uno y dando forma al actual mundial), yo te aseguro que no hemos modificado ni cambiado ningun juego para dar mayores ventajas a otros, sino ya me contaras tu como es que dos titulos de mi "corazon" como son el Mario Bross.3 y el Tetris estan en el mismo emparajamiento, o como es que los Metal pueden enfrentarse entre ellos, o como el Super Mario 64 se enfrenta el Metroid, o como el Half-Life le toca al Zelda: Link's awakening, o como los dos Zeldas (el OoT y el WW) se pueden encontrar en semis, o como el Golden Sun le toca al Halo... o como es que la mayoria de Marios se encuentran antes de llegar a semis...

Yo creo que hay nivel por todos los lados... quizas el que en principio (bajo mi opinion) lo tenga mejor en su camino es el Final Fantasy VII, pero todo se vera...

Dime que emparejamientos te parecen a ti que estan puestos para que ganen determinados juegos, unicamente por curiosidad
Creo que todos han aceptado las normas en las que se basaba el mundial las cuales fueron posteadas por AQUI y si no estas de acuerdo con los juegos que han salido tu mismo puedes hacer el recuento a ver si los Marios que hay no debieran estar

Si no te gusta ni la competicion, ni los juegos, ni los emparajamientos simplemente no votes, y punto... (Como ya he dicho mis grandes mitos NO ESTAN ahi y no por ello cancelo la competecion o me quejo de las votaciones de la gente)

EDITO: el mundial ha sido contando las votaciones de Segueros, Nintenderos, SNKeros, Sonyers, Xboxeros... XD como quieras llamarlos... han elejido juegos todos los que han querido

Enga [bye]
Escrito originalmente por juegosdeminiño
bueno, resolvere la cuestion con una pregunta q puede ser entendida de muchas maneras...


enfrentariais a un equipode futbol contra un equipo de gimnasia ritmica?

o a una practicante de judo contra un jinete de hipica?


enga y ya dejare de opinar por q veo q molesta me remitire solo a votar por el juego q seguro perdera [bad]


A ver... si te leyeras los posts... no enfrentamos los generos, simplemente enfrentamos los sentimientos que nos han dado unos juegos u otros... si yo te pregunto que juegos han marcado tu vida fijo que tu me responderias varios de diferentes generos, pues aqui ha pasado lo mismo...

No votes por votar... vota al juego que tu retomarias y volverias a jugar (ya lo he dicho antes pero...), vota a ese juego que si te dieran a elegir entre uno de los dos tu cojerias y te pondrias a jugar
joder, en cada enfrentamiento se montara la misma discusion??¿?¿

pos vaya [toctoc] [enfa] [decaio] [uzi]

Salu2 y aupa Mario
Escrito originalmente por DeathMetal
joder, en cada enfrentamiento se montara la misma discusion??¿?¿

pos vaya [toctoc] [enfa] [decaio] [uzi]

Salu2 y aupa Mario


Y que lo digas... me estoy repitiendo mas que el ajo... si la gente leyera no tendriamos que repetir todo el rato lo mismo... No se si tenia que haber puesto cabezas de serie para que la gente tuviera una referencia y no se quejara..., pero es que con cabezas de serie tenia miedo de que pasara como en la I Copa EOL de Cube... monopolio de esos cabezas de serie...

En fin, a lo hecho pecho... los EOLianos han decidido y la suerte ha repartido
Escrito originalmente por kaironman

eso sí, tengo la esperanza de que el Alex Kidd le gane al Splinter Cell (hay que joderse, juar juar juar)
Quien sabe, tal vez ese orejudo niñato gane a San Fisher... [+risas]
Escrito originalmente por ^Benten^
Quien sabe, tal vez ese orejudo niñato gane a San Fisher... [+risas]


ojala lo haga...
Escrito originalmente por ^Benten^
Quien sabe, tal vez ese orejudo niñato gane a San Fisher... [+risas]


Yo no se vosotros... y quizas me este adelantando a los hechos pero para mi significa mucho mas el Alex kid que no el Splinter Cell, ya que las horas y vicios de este no me los quita nadie XD

[bye]
Mario world, de lejos...saludos...;)
NO hay color. Super mario WORLD!
Como no, mi voto pal fontanero de nintendo.
Escrito originalmente por Sabio


Yo no se vosotros... y quizas me este adelantando a los hechos pero para mi significa mucho mas el Alex kid que no el Splinter Cell, ya que las horas y vicios de este no me los quita nadie XD
Pues a mi, a pesar de tener Xbox, Alex Kid para mi me dice muchisimo mas que el Splinter Cell, recuerdo los dias de salir del cole y me pasaba las tardes con los colegas delante de la Master, y claro la master tenia dentro el Alex Kid y echavamos sus correspondientes partidas, joe como molaba el piedra/papel/tijera, o que comentabamos que era el juego mas largo de plataformas en aquella epoca (no me acuerdo en donde lo leimos eso [tomaaa] ),o lo poco que dura una vida en el juego... En fin, que tiempos aquellos.

Por cierto, este combate posiblemente sea el mas facil, yo creo que los mas salvajes se veran en: Metal Gear 2 vs Zelda TWW (alarm Sonyer vs Cubers en estado puro [tomaaa] ), Soul Calibur vs Winning eleven (lo mejor de la lucha contra lo mejor del futbol [tomaaa] y el resto estaran muy interesantes.

Saludos
Vaya lo que sa formao aki, yo solo quiero decir y afirmar que todas las votaciones que sacamos fueron las que los EOLianos decidieron, y que nosotros recolectamos tras 3 horas de estar frente la pantalla apuntando y leyendo nombres. Que la gente voto mas al mario bross 3? pos si, que voto al sonic? pos si, que voto a tal juego que no ha llegado a la final? pos si, salieron la tira de juegos, no puedo recordar pq simplemente no los contamos todos, pero mas de 100 juegos habian colocados en el papel del recuento. Y luego el sorteo que nos dolio ver tan buneos juegos en un mismo grupo? pos si me hubiera gustao mas que el metroid no se encotrase en el mismo grupo que el Zelda WW, o que el Halo pq sabemos que habra caña y no se sabe cual pasara a la final.

Y como no los juegos que mas han conseguido votos son los que han marcado algo en la gente, los sonic, los mario, los tetris, y la tira de juegos mas.

Simplemente y como ya ha repetido sabio varias veces, este mundial solo se ha echo para ver que juegos han marcado mas a la gente [oki]
pos la verdad es k la cosa esta mu bien refleja los gustos generales de la gente desde lucha 3d como soul calibur a lucha 2d como kof los dos personajes mas carismaticos y sus juegos o sea sonic y mario y otros plataformas como alex kid un beat em up como street of the rage o juegos de espionaje como los metal gear y el splinter cell lo mejor del action rpg o sea los zelda tanto en 2d como en 3d y aunke solo uno lo mejor del rpg en turnos y su saga mas emblematica como final fantasy lo dos mejores de puzzles k levantaron pasiones como tetris o columns o el mejor juego de futbol como winning o joyas de sega como virtua fighter panzer dragoon shenmue o shinobi vamos mui equilibrado

PD:Ya podrias cerrar la encuenta columns a sido vapuleado la primera derrota de sega vs nintendo pero esta era la arma mas floja de sega ya vendran pesos pesados(espero ver en semis un enfrentamiento entre sonic y mario bros o sonic y mario bros 3 ^^)
Para mi gusto solo falta un RE ahi... lo tuvo chungo pues el Ff VII se comio a todos en PSx mientras que el MGS sacaba ventaja poco a poco [Ooooo]
Escrito originalmente por TiPiCaL

PD:Ya podrias cerrar la encuenta columns a sido vapuleado la primera derrota de sega vs nintendo pero esta era la arma mas floja de sega ya vendran pesos pesados(espero ver en semis un enfrentamiento entre sonic y mario bros o sonic y mario bros 3 ^^)


Hombre las votaciones ya decidimos que serian de un dia queda mu mal que nos las saltemos. Ten paciencia que la siguiente sera mañana jejeje [oki]
Escrito originalmente por Sabio


Yo no se vosotros... y quizas me este adelantando a los hechos pero para mi significa mucho mas el Alex kid que no el Splinter Cell, ya que las horas y vicios de este no me los quita nadie XD

[bye]


sin duda alguna yo votare por el alex kid, es que al splinter cell no he jugado en mi vida... a ninguno de la xbox, la verdad. Fuera coñas, el Alex Kid es un gran juego (en serio eh), solo digo que me hace gracia el enfrentamiento.
Yo al alex kid si que jugue y me gusto. Pero el splinter ell jugue en PC (como ya hemos dicho no votamos por plataforma si no por juego) y no se yo a mi me encantan los de accion en secreto como este o los de rainbow six asi que.. no se ya lo consultare con la almohada
Ese columns... por dios... que juego malo. Para tetris esta el de la gameboy... no me gustan las copias baratas y menos las de sega!. [+risas] (me ha salido el espiritu anti-sega que tenia de niño)

Por supuesto que voto por el SMW. El mejor mario de todos los tiempos... que graficos! cuando lo vi por primera vez no lo podia creer... impresionante. [tadoramo] nintendo gracias por la magia [tadoramo]

Sin dudas mi plataformero 2D preferido despues del Prince Of Persia.

salu2[bye]
Creo que esta claro,no? :O
Mi voto para Super Mario sin duda :D
aunke solo uno lo mejor del rpg en turnos y su saga mas emblematica como final fantasy

De RPG por turnos hay otro representante muy digno, el grandísimo Golden Sun, que en una época dominada por las 3d y el onanismo técnico ha demostrado que a los juegos de rol a la antigua usanza en 2d aun les queda mucho por decir, aunque sea para la bendita GBA, salvadora de las 2D hasta que sony nos meta las 3d hasta en el bolsillo
(uff, esto se me ha ido ya un poco al oftopicazo...)
por lo que veo habrá un choque de mario's en cuartos de final, y por lo tanto uno de ellos llegará a semifinales !!!!!!!!
Me uno a la votacion, y voto al Mario world, aunque el colums me ha dado mucho vicio, el mario me hacia comerme mucho la cabeza hasta los 100 mundos.
Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
por lo que veo habrá un choque de mario's en cuartos de final, y por lo tanto uno de ellos llegará a semifinales !!!!!!!!


Cuartos? se encuentran en Octavos... XD y llegara a Cuartos uno de ellos [oki]
Me parece que la votación está decidida desde hace rato....saludos...;)
Super mario world powa!!!!

Esta clara la votacion [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por roberts_2
Me parece que la votación está decidida desde hace rato....saludos...;)


Posiblemente asi sera, pero voy a cumplir el plazo de un dia para todos los enfrentamientos... asi luego (a parte de que es justo) podre hacer una comparativa de las votaciones de unos y otros
Yo no se que se me ha metido dentro (un alien?)que me ha obligado a votar al Columns...aunq bueno los votos del Super Mario World no se los salta ni cristo [+risas],tendria que haber otros dos votos que pusieran "Los 2[toctoc] " o"Ninguno[poraki] "
En fin...duelo de marios,nos espera...
Otro pal mario ... y eso que me gusta el colums ... pero el mario enganchaba mas tiempo ... el colums es demasiado repetitivo ... al igual que el tetris ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
y Worms, Baldur Gate, Doom, Street Fighter y Wario?
golden Axe, Final Fantasy,Fzero,Mortal Kombat, Time Crisis haber no quiero q me tacheis de cabronazo y de no lee posts pero es q faltaaaaaaaaaannnnn y es q sobraaaaaaaaaannnnnn y no me digais q no q es asi
Escrito originalmente por juegosdeminiño
y Worms, Baldur Gate, Doom, Street Fighter y Wario?
golden Axe, Final Fantasy,Fzero,Mortal Kombat, Time Crisis haber no quiero q me tacheis de cabronazo y de no lee posts pero es q faltaaaaaaaaaannnnn y es q sobraaaaaaaaaannnnnn y no me digais q no q es asi


Pos que quieres que te digamos la gente no los voto mayoritariamente

Habia votos para el final fantasy 6 de super, pero no llego a tener muchos votos. Doom tb tuvo votos Mortal Kombat creo recordar que tb. Pero como hemos esplicado en el post de recolecta de votos solo elegimos los que la gente vota mayoritariamente, y aunque te cueste reconocerlo los que salen aki son los que la gente ha votado.

O aceptas las normas o no participes, pero no sirve de nada el quejarse pq no salen los juegos preferidos por ti. A mi me hubiera encantao que hubiesen salido otros juegos pero que le vamos a hacer...
Duelo desequilibrado dónde los haya... pero claro, ha salido así, pobre Columns

Pos ná, mi voto para el Super Mario World... simplemente una obra maestra!

Un saludo!
mi voto para Mario World, uno de los mejores juegos de la historia
Super Mario World me hizo pasar muy buenos momentos.
Una maravilla de juego.
Vaya Palizon sa llevado el pobre columns124 - 31 por ahora, hasta el mediodia no se cerrara la votacion.

Y cuando acabe pondremos el siguiente enfrentamiento Zelda Ocarina of Time VS Panzer Dragons

A ver este siguiente duelo como se pone [oki]
Por el orgullo del Columns espero que el Mario World no le supere de 100 votos :o
no creo que llega a los 100 votos pero por ahora le saca 92 :D

está claro que el Zelda OOT ganará al panzer dragon :D (o al menos debería ganar) [jaja]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
no creo que llega a los 100 votos pero por ahora le saca 92 :D

está claro que el Zelda OOT ganará al panzer dragon :D (o al menos debería ganar) [jaja]

Yo no veo tan claro que vaya a ganar el Zelda al Panzer... seguramente gane, pero no se lo auguro tarea fácil, ya se verá
Para mi que si ganara el ocarine of time, no porq yo quiera, porq la verdad, no me gusto nada de nada de nada( me parece insoportable,no como el windwaker, q me encanta, ^^)
Por eso votare al panzer dragoon aunq tampoco me haga gracia
103 respuestas
1, 2, 3