*** Mundial de videojuegos *** Super Mario Kart Vs Metal Slug

1, 2, 3
Encuesta
Mario Kart o Metal Slug?
55%
104
45%
86
Hay 190 votos. La encuesta terminó el 12 jun 2003 14:45.
Escrito originalmente por Sabio
A ver... si quereis quejaros os quejais en otro lado, vale?
[bye]


jeje, pues eso hacemos... nos quejamos en elotrolado.net

Jeje, es coña, no te lo tomes a mal...

OFFTOPIC MODE ON;
{Pues sí, el juego iba sobre un tal Robin Field, que quería ser jugador de futbol y todo eso. Al ganar el campeonato nacional juegas una especie de mundial sub-18. El juego es un clon (con nombres cambiados) del Captain Tsubasa 1.}
OFFTOPIC MODE OFF;
Yo simplemente no jugue al Mario Kart, porque no tenia SNES, jugaba al Wacky Wheels (un juegazo de PC) que para el caso era lo mismo, aunque me quedo con Metal Slug sin dudarlo....... que grande, es la saga de recreativas que mas dinero se ha llevado de mi :)
yo voto por Mario Kart

PD: Menudas o*t*as que va a ver en este mundial [666]
Mario Kart, sin duda. Han sio muchos vicios a este juegazo q, para mí, es (sino el mejor) uno de los mejores multijugadores q he jugao en mi vida.

Sí es verdá q el Metal Slug es/son un/os juegazo/os, pero no llegan al nivel del/los Mario Kart, no son tan infinitamente rejugables, y eso q me los he hecho tós (maravillosos emuladores).

Salu2 [bye]
mu wapo esto de los votos , ale uno para *a@a%3

PD: SNK 4ever xDDDD
Pues habiendo jugado a ambos, el Mario Kart se lleva mi voto. Pero si es que aún juego y me lo paso pipa!!! Es uno de los más viciantes que he conocido y donde más mola jugar a dobles. [inlove]
Yo simplemente no jugue al Mario Kart, porque no tenia SNES, jugaba al Wacky Wheels (un juegazo de PC)


Buf segun lo has dicho me han venido unos recuerdos..... q vicios a ese juego, era incluso mejor q el mario kart.... bueno...eran lo mismo
Como corria la ardillita de los coj.. [chulito]
pues yo voto por el mario kart, uno de esos juegos a los que siempre apetece echarse una partidita.

slu2
Voto para el mario kart.
El metal slug, si es la caña, graficos 2d cojonudos, lleno de emigos la pantalla, pero siempre que juego, a saco, venga a continuar sin control, a matar y a ver que sale a continuación. Y cuando lo acabas, zas!, nada mas.

Sin embargo con el mario kart, siempre tenias un aliciente a mejorar los tiempos, y menudos piques con mi hermano, el se iba y le bajaba el record una decima, luego el me bajaba 2 asi estabamos todo el dia picados. Es el juego con el que mas horas me he tirado. Por eso le doy mi voto. Las musicas ya son un clasico, los sonidos etc... creo que esta tarde me jugaré una partidita, ;D me han entrado ganas.
Otro voto pal mario kart [oki]. El metal slug me parce divertidísimo, pero es que en el mario kart te picas que es una pasada [sonrisa]

Veo que hay un empate [fies]

Saludos
Yo he votado por el Metal Slug, pero hay un par de cosas que no entiendo.

La unión de toda la saga KoF no me convence mucho ya que no se parecen en nada el 94 y el 99, por ejemplo. Pero lo que me parece incomprensible es que los Panzer Dragon de Saturn, sabiendo que el Saga no tiene nada que ver con los otros 2, estén juntos.
Y tampoco entiendo que pintan 2 Mario Kart en la votación, porque si se juntan los KoF, que en muchos casos los separan infinitas opciones jugables, también deberían estar en el mismo saco por muchos más motivos.

Un salud:)
Mi voto ha sido para el Mario Kart. A ver quien gana!
Super Mario Kart, está clarísimo.
La cosa esta iguladilla. JEJE
Yo para Metal Slug
Mi voto para Metal Slug y el monton de dinero q gasté en la recreativas :P
Mario Kart.....de la saga mslug me gusta el X sólo, sin embargo me divierten igual las diferentes versiones de Mario Kart a lo largo del tiempo, y en particular este de snes que es una auténtica pasada, sobre todo para 2 jugadores....saludos...;)
Metal Slug r00lzzzzzzzzzzz [tadoramo] [tadoramo]
joder k iwalado esta esto!! O_o

Venga Metal Slug, animos!! [looco] ratataaaa

Salu2

PD: Komo kede empate y se tenga k kontar uno a uno.....aki hay votos pa kagarse [tomaaa] [toctoc]
Diossssssss va ganando Mario Kart por 60 a 59, me va a dar algo. [boing]

Mi voto pal Mario Kart y sus viciadas increibles. :-|
Mi voto para el Metal Slug, aunque ha costao un poco :(

Un saludo!!!
Escrito originalmente por maesebit
Con incomprendido te refieres a estar practicamente en casi todos y cada uno de los salones recreativos de todo el mundo? :-?

Me da a mi que a Metal Slug ha jugado mas gente que a Mario Kart.


Pues a mi me parece que muchísima gente se apunta al "¡Como mola metal slug, es lo mejor!" simplemente por molar más que nadie. Alguien oye a mucha gente grandezas de ese juego en 2d y con unos añitos a sus espaldas ya... y bueno, es de ser muy cool eso de ser fan de metal slug y algún que otro juego más (y naturalmente este espécimen solo lo ha probado en un emulador un ratillo, lo justo para pasárselo una vez usando 55 créditos).

En fin, que yo he votado al Mario Kart tras pensar muy mucho. He jugado más a Metal Slug (en unos recreativos de Alicante en los que lamentablemente ya no está la máquina, y más tarde en emulador) pero simplemente porque Mario Kart es para jugar con colegas... y los mios no son muy amantes de videoconsolas.

Eso sí, las partidas más intensas y divertidas, para Mario Kart

:(
Escrito originalmente por kulth
y naturalmente este espécimen solo lo ha probado en un emulador un ratillo, lo justo para pasárselo una vez usando 55 créditos

Jajaja, yo con 33 creditos XD casi me da un soponcio al saber lo que me hubiera costado eso en una recreativa XD
33x25 ptas=825 [burla3] en tiempos donde mi paga era de 100 ptas semanales XD (y tenia que ahorrar para la Nintendo accion y tal.. XD)
kulth no kreo k sea el caso aki ya k yo no he jugado en recreativa pero he jugado en neogeo aes en saturn en psx y en emulador y ahi esta mi voto xD

PD:Es suponer muxo lo tuyo kizas haya tanta gente k ha jugao al mario kart son en emulador k al metal slug xD
Esta claro, voto por el mejor Mario Kart jamas creado, es decir, voto x mario kart :Ð
Metal Slug ta muy bien pero es un sacaero de dinero la makinita dichosa XD por eso voto a Mario Kart que ademas de divertirnos sin pagar ... te picabas mas con los colegas ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Esto esta reñidisimo, gana solo mario kart por 4 votos, a ver que pasa hasta mañana, se nota que estos juegos levantan pasiones
Joder... ahora el Mario va por delante... esta reñidisimo :-p , pase el que pase el otro no se merece perder...
Mario kart forever


Un apunte, el resultado de la votacion MGS 2 VS Zelda WW me va a doler en el alma....y mucho..... [snif]
Voto para Metal Slug, uno de los juegos a los que mas me he viciado en los salones recreativos (en sus buenos tiempos) :-p
Sinceramente los 2 juegos son geniales, pero el Matio Kart tiene horas de vicio infinitas y unas risas inolvidables con los compis.

Voto para Mario Kart.
bah ya ta to perdido para ms aki ha habido complot [666] :P xDDD
Escrito originalmente por TiPiCaL
bah ya ta to perdido para ms aki ha habido complot [666] :P xDDD

Ya ves... las vueltas que ha habido en esta votacion... y hasta mañana al mediodia, las que puede haber... XD

Un apunte, el resultado de la votacion MGS 2 VS Zelda WW me va a doler en el alma....y mucho
Solo ese? que suerte, a mi casi todos me duelen, XD (Ese Mario Bross 3 Vs. Tetris, [decaio] ) (Ese Link's awakening un mito para mi y ese Half-Life... :()
Esta votación está practicamente decidida, aunque nunca se sabe; pero donde esté un juego como Mario Kart...
Lo malo es que en la siguiente vuelta, en vista de la inexplicable presencia de Columns (uno de los juegos clónicos de Tetris más apestosos que he visto en mucho tiempo, aburrido hasta más no poder), el enfrentamiento será con Mario World, dioooos, eso si me va a doler.
MARIO KART

Más claro el agua.
mario kart ganador !

en una madrugada (que no se conecta mucha gente) no se va a llevar el metal slug 17 votos seguidos, y que encima el mario kart no reciba ninguno mas...

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
mario kart ganador !

en una madrugada (que no se conecta mucha gente) no se va a llevar el metal slug 17 votos seguidos, y que encima el mario kart no reciba ninguno mas...

Salu2
No te confies, que ahora le toca el turno a los transnochadores [666] , pero de todas maneras hay que reconocer que ambos son dos grandes juegazos (en tiempo y espacio diferentes ^^), pero me alegro del alto porcentaje del Metal Slug [oki]
joe , lástima que yo ya haya votado jejeje
Pues yo voto a Metal Slug, aun juego a menudo. Ya solo quedan 11.

[bye]
weno, yo he votado por el metal slug....no ha habido juego de recreativa con el q me lo haya pasao tan bien. y es q para mi es el juego perfecto: simple en su esencia y adictivo como pocos :D
Veo que al final se ha estao aki imponiendo el Mario Kart, aun quedan unas cuantas horitas hasta el medio dia que se acabaran las votaciones. Y meteremos ya la proxima votacion Super Mario World VS Columns.

Amos gente que aun quedan horitas para que esto pegue un gran giro [oki]
Mi voto va para el Mario Kart uno de los juegso más aditivos de la historia...

Un saludo!

P.D. : Por cierto, ese enfrentamiento Metroid Prime - Super Mario 64 me va a matar [mad] ...
MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!!

pues eso :-P
Escrito originalmente por ikar
MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!!

pues eso :-P




joder...
he entrado en el hilo , y visto la pu ntacion y he empezado ha decir esos mismo en bajo (toi en el curro).

Doy en el boton "ultimo mensaje"... ¿yq eue encuentro?
Pues que no soy el unico que lo piensa....


MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!!
MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!!
MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!!
MARIO KART!! MARIO KART!! MARIO KART!!


I [inlove] This game !
Pues mi voto ha sido para Metal Slug, era bajar todos los dias a las recreativas con 200 pesetas de las d antes y decir voy a psarme el metal slug.
Ya queda poco , y la cosa aunque reñida , se decanta mas de un lado que de otro jejeje
Los dos son unos titulazos...

Los dos me han dado muchas horas de vicio...

Pero el Mario Kart me hizo estar tirado tooodo un dia enganchado con las copas... carreras... saltos... items...

Que vicio de juego.

Un voto por el.
Creo que ya se debería haber cerrado la votación, ¿no? ¿Y la siguiente no era para el mediodía? Es que al fin y al cabo pica este mundial, es una idea muy interesante.
104 respuestas
1, 2, 3