*** Mundial de videojuegos *** Super Mario Kart Vs Metal Slug

1, 2, 3
Encuesta
Mario Kart o Metal Slug?
55%
104
45%
86
Hay 190 votos. La encuesta terminó el 12 jun 2003 14:45.
Imagen

Bueno... asi han quedado los emparajamientos... y asi empieza nuestro primer enfrentamiento entre:

Super Mario Kart y Metal Slug

A nuestra izquierda:
Imagen

El Mario Kart... que decir de él? simplemente uno de los juegos más divertidos en multiplayer que jamas haya salido para ninguna consola
Juego de carreras que no solo consisitia en conducir bien, sino en tener suerte y picardia con las trampas y objetos que conseguias

A nuestra derecha:
Imagen

Metal Slug... uno de los pocos juegos que conseguia arruinarnos en las recreativas y que tubo muy buena aceptacion al salir en consola. Un plataformas de vistal lateral de los que nunca mueren (y sus secuelas lo confirman)

En fin, que empiecen las votaciones [toctoc]
Bueno... mi voto ha sido para el Mario Kart, pues las partidas que me pegue con varios colegas, los artones de reir con muchas partidas y los piques con el juego han sido de lo mejorcito que me ha pasado en mi historia videojueguil [sonrisa]
:-O

En este mundial hay enfrentamientos en los que, simplemente, NO PUEDO VOTARRRR!!! [buuuaaaa]
Mi voto a Metal Slug para igualar este enfrentamiento es un poco injusto el super mario kart para una de las plataformas mas aceptadas vendidas y admiradas y metal slug por la gran incomprendida k kreo k los juegos de gran incomprendida van a ser eleminados pronto ojala no sea asi xD weno pos eso metal slug
Para mi este es uno de los enfrentamientos más difíciles, pero al final mi voto ha ido a Mario Kart, ya que tengo más tablas con él y me parece más asequible de dificultad.
Yo voto por Mario Kart, es el juego que mas horas de vico me dio y me sigue dando [oki]
Io he votao al mario kart,porke me he llevado unos vicios con el q pa q [qmparto]

En esta ronda,creo q el mas interesante va a ser Zelda WW y MGS2
Escrito originalmente por TiPiCaL
Mi voto a Metal Slug para igualar este enfrentamiento es un poco injusto el super mario kart para una de las plataformas mas aceptadas vendidas y admiradas y metal slug por la gran incomprendida
Con incomprendido te refieres a estar practicamente en casi todos y cada uno de los salones recreativos de todo el mundo? :-?

Me da a mi que a Metal Slug ha jugado mas gente que a Mario Kart.
Bueno... me olvidaba deciroslo... los enfrentamientos van a durar escasamente UN DIA, asi que mañana al mediodia al tiempo que se acaba uno empezara el siguiente

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... me olvidaba deciroslo... los enfrentamientos van a durar escasamente UN DIA, asi que mañana al mediodia al tiempo que se acaba uno empezara el siguiente

[bye]
Pues me parece poquisimo. Habra muchisima que se quede sin votar.
Si pusiesemos dos dias a cada votacion esta copa duraria demasiado, se haria muy pesada, con un dia ya hay bastante aunque no vote todo el mundo [oki]
Exacto... nuestro objetivo es que el mundial dure 31 dias justos... quiza sun poco mas, pero nunca el doble que se haria pesada (tanto para la gente) como para nosotros que tenemos que estar anunciando la copa en los demas foros
Sin dudarlo me kedo kon la Saga Metalslug.
A mas, pa los k kerais el mariokart...juer, ya votareis al de GBA!!! jiasjiasjias

Es k por mucho vicio k me haya dao el mario kart...esas partidas k he echao al metal slug ya no me las kita nadie. Antes inkluso me llegaba a la kuarta pantalla sin k me pegasen ni un toke (hablo del MS 2), y en el 4 hasta la tercera (para mi ya era un rekord).

Pos eso, aupa SNK!!! (o Playmore hoy en dia V_V)

Salu2

PD: Yo kreo k en lugar de tanto titulo el mundial deberia ser kon sagas, ya k por ejemplo aki hay 2 metal gears, varios marios, etc etc. Creo k deberia elegirse una saga, y luego en la saga el mejor juego k la emblemice.
Pero weno, llego demasiado tarde :_(
Ehm pero no deberían ser juegos de un mismo género? vista la lista de enfrentamientos no puedo votar en ninguno...
Lo de las sagas hubiera estado bien... pero entonces esto se volveria en una lucha con cuartel... los de plataformas contra los de deportes y bla bla bla... aqui nos jugamos el mejor juego de la historia (segun la mayoria de los EOLianos), ademas englobar un Zelda tipo Link's awakening con un OoT es algo imposible baho mi punto de vista...

Sobre el Mario Kar SC... dejate estar que tiene a un rival muy digno (Sonic, el mas votado en el recuento)

Ehm pero no deberían ser juegos de un mismo género? vista la lista de enfrentamientos no puedo votar en ninguno...
Simplemente vota al juego que mas te haya hecho sentir y que si tuvieras oportunidad entre esos dos a cual volverias a jugar ahora mismo... [beer]
No tiene pq ser del mismo genero el enfrentamiento, o si no que pasaria luego? que si ahora enfrentamos dos de carreras y la siguiente de lucha, los ganadores se enfrentarian y no son del mismo genero.

Ademas siendo asi se demuestra cual de los juegos que se enfrentan levanta mas pasion si uno de carreras o lucha o plataformas o ke [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Lo de las sagas hubiera estado bien... pero entonces esto se volveria en una lucha con cuartel... los de plataformas contra los de deportes y bla bla bla... aqui nos jugamos el mejor juego de la historia (segun la mayoria de los EOLianos)


No se, pero yo diria k de esta manera viene a ser mas de lo mismo [qmparto] [qmparto]

Ahora por ejemplo es carreras versus arcade, e injustamente va a ganar el mario kart [enfado1] [enfado1]

Salu2
Y kien hace los cruces?? y en base a ke? O_o
Yo ademas pediria una cosa, y es k SOLO se votara en los enfrentamientos en los que has jugado ambos tiutlos, pq sino es un poco chapuza...
Pos otro voto + pal Mario Kart
Escrito originalmente por maesebit
:-O

En este mundial hay enfrentamientos en los que, simplemente, NO PUEDO VOTARRRR!!! [buuuaaaa]

Pues si, igual que lo de elegir solo 2 juegos por plataforma, entiendo que si no hubieran salido demasiados, pero es k perfectamente podia cambiar todos mis votos hoy...y mañana otra vez, y kedarme tan agusto.
Escrito originalmente por maesebit
Pues me parece poquisimo. Habra muchisima que se quede sin votar.


cierto, pero si se ponen mas dias acabariamos el mundial despues del verano...
arriba el metalsulg!!!!
Simplemente vota al juego que mas te haya hecho sentir y que si tuvieras oportunidad entre esos dos a cual volverias a jugar ahora mismo...


creo q aho le has dao. deberia de ser con el q mas te has divertido y el q retomarias ahora mismo, sin importar el genero. El objetivo de estas votaciones es elegir al mejor juego de todos los tiempos, y no decidir cual es el mejor en cada genero, no?

buf, va a ver alguna votacion q va a ser demasiado dificl, como puede ser la de Shenmue Vs Super Mario Bross, o Tetris Vs Super Mario 3

ufff.... mu dificil
A ver... si quereis quejaros os quejais en otro lado, vale?
Yo expuse unas normas que fueron posteadas y quitando el rollo de que solo 2 eran muy pocos (3 horas de recuento asi que aun suerte...) y que no veian logico que el RE Remake contara para el RE no hubo mas quejas...

EL sorteo se hizo de la forma mas facil que puede haber, se puso un papel con el nombre de cada uno en una caja y se fueron sacando uno a uno dando forma a ese mundial... y como he dicho ya estos juegos son los mas populares y los mas votados de cada plataforma asi que la mayoria ha elejido a esos juegos y que cada uno vote al juego que mas le gusta, asi de claro

Si tu, Gaiden, cambias tus votos hoy o mañana significara una sola cosa: no votas segun las normas (mejor dicho no eliges los juegos tal y como os dije): LOS DOS JUEGOS DE CADA PLATAFORMA CON LOS QUE MAS HABEIS SENTIDO... si tu de la noche a la mañana cambias esos sentimientos no es problema nuestro... asi que de ti depende el votar o no votar, pero deja a los demas que voten a su juego favorito

Y no quiero quejas de que: es que este es mas famoso o este es tal y cual... aqui el juego que sea mas votado pasara... si tiene mas casuals mala suerte... nunca he dicho que fuera a ganar el mejor juego, sino el juego mas querido por la mayoria de EOLianos...

Si puede ser sigamos con las votaciones, el mundial y los Off Topic los poneis en otro sitio... aqui se habla del Mario Kart y del Metal Slug unicamente

[bye]
Mi voto pal Mario Kart.

El unico juego de "coches" junto con el F-Zero que me han gustado.

EL metal Slug es brutal si, pero le falta el algo que tiene el Mario Kart (arcades estilo metal slug hay muchos anteriosres y posteriores.. pero el Mario Kart es el mario Kart...)
bueno la cosa esta igualadilla 23-20 y sabio no te moskes almenos por mi parte no lo decia con mala intencion y se te ha molestado mi comentario sorry k estas haciendo un curro wapo ^^

salu2
Voto por el Metal Slug, que seria un salon de recreativos sin este juego???, es sin duda el alma :P (Tambien recuerdo que del MS1 esta tanto en PSX? como en Sega Saturn)

Sobre el cuadro del mundialito, por hay han dicho:

PD: Yo kreo k en lugar de tanto titulo el mundial deberia ser kon sagas, ya k por ejemplo aki hay 2 metal gears, varios marios, etc etc. Creo k deberia elegirse una saga, y luego en la saga el mejor juego k la emblemice.
Estoy totalmente de acuerdo, hay varios Mario, 2 Mario Kart (el de Super y el de GBA), 2 Metal Gear, 2 Sonic. Una cosa es juntar sagas como habeis echo con los KOF y Panzers y otra es reconocer las otras sagas tambien.
No me mosqueo... quizas me excedi en las plabras que he puesto, simplemente os digo que tal y como han quedado las cosas ha sido cuestion de: A) Votacion de la gente y B) Sorteo puro y duro... la suerte ha sido echada y con 32 juegos Creme de la creme es normal que en muchos apartados dudemos en votar, pero no por ello empecemos a quejarnos...

PD: Apunto aqui que hare la misma norma que se hizo en I COPA EOL de Cube, si hay empate en votacion se contabilizara los post de la gente dando su voto (se contara la participacion), pues mucha gente vota y no postea [Ooooo]

[oki]
Escrito originalmente por ^Benten^
Estoy totalmente de acuerdo, hay varios Mario, 2 Mario Kart (el de Super y el de GBA), 2 Metal Gear, 2 Sonic. Una cosa es juntar sagas como habeis echo con los KOF y Panzers y otra es reconocer las otras sagas tambien.


Solamente hemos juntado el King of Fighters... sino quereis que lo juntemos no estaria ahi pues habia muchas votaciones pero todas muy dispares... el Panzer es el de Sega Saturn (no el de Xbox que acabo 3º por detras del Splinter Cell)... y... como voy a juntar un Mario Bross. 3 con un mario 64? eso es improbable

Como ya he dicho, se han puesto los juegos que la gente ha votado (unicamente se ha unificado el King of Fighters) y no es lo mismo un juego que otro pese a ser de la misma saga [fumeta]
Otro voto más para el Mario Kart.

Esas frías tardes de invierno en las que no apetecía salir y decía alguien "enga, amos a echar una partidilla al Mario Kart"... ainss que viejos tiemposss [buuuaaaa]

Saludos!!
jeje, creo que en este mundial tendría que haber cabezas de serie... Soul Calibur vs Winning Eleven en primera ronda? Que injusticia... He votado al Metal Slug porque, sinceramente, nunca he jugado al Mario Kart, aunque me han hablado maravillas de el.
mariokart, claro

entendedme metal slug está muy bien, pero es que esos piques al modo batalla de mariokart eran sublimes, uno de los mejores multiplayer de la historia EMO
Mi voto ha ido pal mario kart, me pareció un juego muy original en su momento, y aun hoy, con la de imitaciones que han salido, sólo los otros mario kart han conseguido algo similar.
El Metal Slug me gusta también mucho, pero bueno, una lástima que haya tenido un rival tan duro, Mario Kart para mí es mucho Mario Kart.

Y sobre lo de que la Neo Geo es una consola incomprendida... será actualmente, porque en su época todos babeábamos con ella, era inaccesible, pero era grande y nadie lo negaba, aun hoy sigue levantando pasiones, así que no veo por dónde está la incomprensión, yo sólo la veo inalcanzable para el usuario medio en su época, pero para eso estaban los recres en los que nos hemos dejado tantas monedas de 5 duros entre fatal furys, windjammers, world heroes y demás ^_^
Mi voto para metal slug no creo q un juego d recreativas m aya nganxado tanto ni el virtua tennis :). la cosa 27-27



offtopic:

¿kaironman cual es el juego q tienes n tu firma?
Tras mi voto a Metal SLug... 50/50 (29/29).... uff uff... como esta esto...
Yeah metal slug akaba de superar al mario kart mwhahaha 29-30
Escrito originalmente por kaironman
jeje, creo que en este mundial tendría que haber cabezas de serie... Soul Calibur vs Winning Eleven en primera ronda? Que injusticia...


Lo pensamos hacer, pero en la I Copa EOL de Cube hubo monopolio de estos cabezas de serie... (tanto que llegaron a Semis los 4 cabezas de serie), aqui hemos decidido que se enfrenten a lo que sea... si son los mejores que lo demuestren, sino da lo mismo caer en 8os que en la final [fumando]

Yeah metal slug akaba de superar al mario kart mwhahaha 29-30
Si es que os quejais de vicio XD
Pues yo lo igualo jejejeje. MArio Kart!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por IcELoRd

offtopic:

¿kaironman cual es el juego q tienes n tu firma?


Tecmo Cup de NES, que bien podría haber entrado en este mundial. Me encantan los Captain Tsubasas y todos esos
hombre, siendo votaciones mayoritarias, todos se pueden considerar cabezas de serie ^_^
si es que no hay más que ver los enfrentamientos que hay... todos complicadísimos
Escrito originalmente por kaironman


Tecmo Cup de NES, que bien podría haber entrado en este mundial. Me encantan los Captain Tsubasas y todos esos


En ese por casualidad no salia un tio que se llama Robin? creo que es el protagonista del juego XD

(El Tecmo Cup quedo 4º por detras del Zelda y empatado con el Contra... (creo) ya no me acuerdo mucho, XD) [oki]
oh my god 5 votos de ventaja ya para metal slug yehhh xD
mi voto para el metal slug uno de los pocos juegos q me dejo tiritando los bolsillos mas de una vez XD
Dificil elección.... pero Mario Kart.
Mi voto para el mario kart.....ME ENCANTO [oki]
Escrito originalmente por Sabio


Si tu, Gaiden, cambias tus votos hoy o mañana significara una sola cosa: no votas segun las normas (mejor dicho no eliges los juegos tal y como os dije): LOS DOS JUEGOS DE CADA PLATAFORMA CON LOS QUE MAS HABEIS SENTIDO... si tu de la noche a la mañana cambias esos sentimientos no es problema nuestro... asi que de ti depende el votar o no votar, pero deja a los demas que voten a su juego favorito


[bye]

:-| lo que digo es que al ser solo 2, dejo fuera a otros que estan igualados con los que vote, que igual que puse unos podia habe puesto otros, pero que entiendo que solo sean 2.
Es decir, de snes vote supermetroid y zelda, pero podia habe puesto mario wolrd y castlevania 4 por ejemplo, para mi esos 4 no hay ninguno por delante del otro, aunke son muy distintos todos.
Perdon por el offtopic :P
Escrito originalmente por Gaiden

:-| lo que digo es que al ser solo 2, dejo fuera a otros que estan igualados con los que vote, que igual que puse unos podia habe puesto otros, pero que entiendo que solo sean 2.
Es decir, de snes vote supermetroid y zelda, pero podia habe puesto mario wolrd y castlevania 4 por ejemplo, para mi esos 4 no hay ninguno por delante del otro, aunke son muy distintos todos.
Perdon por el offtopic :P


Nada, todo aclarado, te comprendo pues a mi me ha pasado lo mismo con varios juegos que no he podido poner... pero me alegro de haber puesto solo dos porque sino el recuento hubiera sido del doble de tiempo y... [buuuaaaa] no ha sido moco de pavo lo que tardamos XD
104 respuestas
1, 2, 3