*** Mundial de videojuegos *** (SC Vs. WE)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
51%
99
49%
94
Hay 193 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2003 12:18.
pozi, por poquito [chiu]

por cierto, echo de menos el secret of evermore en esta votacion, pedazo de juego [babas]

salu2
Escrito originalmente por Sabio

Mmmh, aun esta reñido, solo los separan 5 votos de diferencia... [sonrisa]


Si, se nota que han puesto un post en el foro de PS2/Juegos para llamar a la gente a votar :-|
Es k la gente tiene derecho a saber k está hoy el WE, hay mucha gente en ese foro k es auténtica forofa de él.

Por cierto, por si no queda claro mi voto para el WE, he oído por ahí k la IA de este juego es penosa, me juego el cuello a que quien lo haya dicho no lo ha jugao en modo Extreme.
Ultimamente las votaciones se me hacen mas dificiles para mi los dos mejores juegos de dos de mis generos favoritos por una parte el sc uno de los mejores juegos de lucha 3d el mejor con armas un espectaculo visual y k su segunda parte lo ha mejorado y por otra parte el we el mejor juego de futbol k he jugado otros de mis generos favoritos pero el soul pego mas en mi corazonzito pero por pokito xDD [amor]
Escrito originalmente por CLONERX
pozi, por poquito [chiu]

por cierto, echo de menos el secret of evermore en esta votacion, pedazo de juego [babas]

salu2


Pues yo lo vote en mi lista de la Super... pero fue muy poco votado (creo que solo 5 votos por los 20 tantos del Mario World y el Mario Kart)

Si, se nota que han puesto un post en el foro de PS2/Juegos para llamar a la gente a votar
Pues para ser justos alguien deberia poner un anuncio en Dream Cast... yo lo haria como ya lo he hecho alguna vez... pero me juego el cuello XD
Yo voto por el Soul Calibur. Hay juegos de futbol que me vician mas ke el WE, como el Kick Off de master system o el Virtua Striker 2
Escrito originalmente por Batustita
Es k la gente tiene derecho a saber k está hoy el WE, hay mucha gente en ese foro k es auténtica forofa de él.

Por cierto, por si no queda claro mi voto para el WE, he oído por ahí k la IA de este juego es penosa, me juego el cuello a que quien lo haya dicho no lo ha jugao en modo Extreme.


Si, pero se dio un aviso a todos los foros al inicio del mundial para que estuviese la gente atenta a las eliminatorias diaria...

Por otro lado Alejo I o jiXo (no recuerdo con exactitud quien de ellos fue) llamó la atemción a Sabio diciendo que no se hiciesen en los otros foros (el de Ps2 incluido) hilos llamando a la gente a votar... más que nada, porque si todo el mundo hiciese lo que se acaba de hacer en el foro de PS2 esto sería un caos...
Escrito originalmente por Sabio
Pues para ser justos alguien deberia poner un anuncio en Dream Cast... yo lo haria como ya lo he hecho alguna vez... pero me juego el cuello XD


De eso me encargo yo ;)

Un saludo
Y espero que si no chepan el de PS2 de anuncio sobre el WE no chepen el del foro de DC sobre el Soul Calibur...
Escrito originalmente por TyPH
Y espero que si no chepan el de PS2 de anuncio sobre el WE no chepen el del foro de DC sobre el Soul Calibur...
Da igual, deberia ganar el WE, hay 10 usuarios de PS2 por cada 1 de DC :-|
Pues esta votacion es muy dificil, se enfrenta lo mejor de la Lucha contra lo mejor del Futbol y precisamente son dos juegos que me gustan mucho (por lo menos la Saga ISS'pro y demas de PSX), pero mi voto es para el Soul Calibur.
Escrito originalmente por maesebit
Da igual, deberia ganar el WE, hay 10 usuarios de PS2 por cada 1 de DC :-|


Pero no a todos los usuarios de PSx2 les va a gustar mas el juego de futbol que el de lucha...

Aunque claro, seguramenten barran para casa y voten al de su plataforma... otra votacion desertada XD
The Legend will never die... :)

Mejor juego ABSOLUTO de lucha (para un servidor), y además de forma indiscutible. A eso hay que sumar que el WE me parece un buen juego, pero por muy bueno que sea... si no eres un auténtico forofo del balompié y del WE, cualquiera que haya jugado un par de horas a SC se habrá dado cuenta de la "magia" que esconde.
Escrito originalmente por CLONERX


nadie a dicho que no me gusten los juegos de nintendo, es mas, en muchas de las eliminatorias he votado a ellos, como por ejemplo al mario kart. Lo que yo he dicho es que no me parece bien que salga el mario world, mario 3, zelda links awakening zelda.... mentendeis o tengo q explicarlo mejor. ademas es mi opinion y punto, sino os gusta pues no la leais y yasta


Venga tio, que pensando un poco seguro que lo entiendes :-P

Si en cada plataforma hay dos juegos y hay muchas consolas de nintendo y ademas LA GENTE ha elegido a sus mejores juegos a sagas como mario o zelda que estan presentes en todas consolas de nintendo es normal que haya muchos zeldas y marios, no??

De verdad que no lo comprendes

[reojillo]
Escrito originalmente por Psikonetik

De verdad que no lo comprendes
Parece que no.... Si eso sacamos el ábaco... [jaja]
Pos yo he votao al WE, el mejor juego de futbol donde los haya [oki] [oki]

Esta votacion esta muy muy muy disputada: 51-49!!! joer :-| :-|
He votado Soul Calubur....... pq fue de los primeros juegos de DC k me encantaron. [bad]
Escrito originalmente por Psikonetik


Venga tio, que pensando un poco seguro que lo entiendes :-P

Si en cada plataforma hay dos juegos y hay muchas consolas de nintendo y ademas LA GENTE ha elegido a sus mejores juegos a sagas como mario o zelda que estan presentes en todas consolas de nintendo es normal que haya muchos zeldas y marios, no??

De verdad que no lo comprendes

[reojillo]


Mejor dejar el tema, ke ahora ke estan de wen rollo, dejemoslo así y vamos a por el tema del Hilo ;)

Mi voto para el WE, Soul Blade me encantó en la PSX tenia un vicio ke te cagas, en la DC, ke esta no la tube pero me pegaba muy wenos vicios en la tienda a 2 players y un grandisimo juego.. kizás el mejor de la DC, pero es ke el WE es mucho WE... y OJO ke a mi el Futbol no es ke me guste mucho en serio.. decir ke no tengo Club preferido, con eso ya lo digo todo.. a veces veo algunos partidillos de España importantes pero na más, pero es ke este juegazo es el ke me ha llevado más horas de vicio en la vida de las consolas y Pc's (empezé con el MSX hasta ahora la PS2) de verdad ke el ke se vicie un poco a este game, aunke no le llegue a encantar el futbol verá ke tiene un vicio increible y ke no llega a cansar..

51-50 creo ya.... :D

Salu2.
Mi voto va para Winning Eleven y su adictiva jugabilidad [amor]
Escrito originalmente por apmomp


Si, se nota que han puesto un post en el foro de PS2/Juegos para llamar a la gente a votar :-|


Impresionantemente rastrero :-| .... pues nada como que paso de votar más para que luego vengan 4 FANATICOS cojoneros a joder el torneo porque su juego del alma no recibe los votos suficientes.... ATPC y punto, que parecéis niños (es lo que sois) que no sabéis perder y tenéis que pedir refuerzos para luchar contra esta "injusticia", "WE está perdiendo, ohhhhhh, ayudadnos a derrotar a esos herejes", por el amor de Dios, a caso nos jugamos la vida? nooo, es un simple mundialillo de verano para pasar el tiempo, pero ni así, ¿no dijeron que nada de linkar en otro foros? pues ni caso, los fanáticos de turno no aprenderán a comportarse JAMÁS [uzi]

Y antes de que salte algún listo, que sepa que me importa un carajo si gana el SC o el WE siempre que sea por la vía legal. En otras ocasiones he comentado mi disconformidad con los resultados, pero he tenido que acatar al ganador... pero eso de ir a buscar al primo de Zumosol es de juzgado de guardia cawento

Todos mis respetos a los que han ido votando a consciencia día a día y a los organizadores.... espero que las malas artes de algunos no se vean reflejadas en el resultado final [ok]
Escrito originalmente por Urashima


Impresionantemente rastrero :-| .... pues nada como que paso de votar más para que luego vengan 4 [b]FANATICOS
cojoneros a joder el torneo porque su juego del alma no recibe los votos suficientes.... ATPC y punto, que parecéis niños (es lo que sois) que no sabéis perder y tenéis que pedir refuerzos para luchar contra esta "injusticia", "WE está perdiendo, ohhhhhh, ayudadnos a derrotar a esos herejes", por el amor de Dios, a caso nos jugamos la vida? nooo, es un simple mundialillo de verano para pasar el tiempo, pero ni así, ¿no dijeron que nada de linkar en otro foros? pues ni caso, los fanáticos de turno no aprenderán a comportarse JAMÁS [uzi]

Y antes de que salte algún listo, que sepa que me importa un carajo si gana el SC o el WE siempre que sea por la vía legal. En otras ocasiones he comentado mi disconformidad con los resultados, pero he tenido que acatar al ganador... pero eso de ir a buscar al primo de Zumosol es de juzgado de guardia cawento

Todos mis respetos a los que han ido votando a consciencia día a día y a los organizadores.... espero que las malas artes de algunos no se vean reflejadas en el resultado final [ok] [/B]



You're my fucking god XD

En 3... 2... 1... los sonyers te saltaran a la yugular... huye mientras puedas XD
pues el we akaba de superar al sc Oooh a mi no me desagrada k ya habeis leido mi post k me gustan los dos pero la verdad es que se tendria que respetar lo de no anunciar en ningun foro mas avisando un moderador y ademas la gente que pasa por el foro de ps2 es mui mayor k la k se pasa por el de dc pero weno asi son las cosas y asi se las hemos contado

PD:Weno despues de akabar de escribir el post esta en 53-53 el mas igualado del todo el mundial por ahora xD
me parece bastante penoso andar linkando para ke suban votos [noop]

P.D:mi voto para soul calibur ^^
Hago la votacion, miro como van las votaciones y..... 54 sc 53 we

Dios mio komo esta ajustada esta votacion espero que gane el sc aunque el we tb es muy bueno...
Escrito originalmente por Urashima


Impresionantemente rastrero :-| .... pues nada como que paso de votar más para que luego vengan 4 [b]FANATICOS
cojoneros a joder el torneo porque su juego del alma no recibe los votos suficientes.... ATPC y punto, que parecéis niños (es lo que sois) que no sabéis perder y tenéis que pedir refuerzos para luchar contra esta "injusticia", "WE está perdiendo, ohhhhhh, ayudadnos a derrotar a esos herejes", por el amor de Dios, a caso nos jugamos la vida? nooo, es un simple mundialillo de verano para pasar el tiempo, pero ni así, ¿no dijeron que nada de linkar en otro foros? pues ni caso, los fanáticos de turno no aprenderán a comportarse JAMÁS [uzi]

Y antes de que salte algún listo, que sepa que me importa un carajo si gana el SC o el WE siempre que sea por la vía legal. En otras ocasiones he comentado mi disconformidad con los resultados, pero he tenido que acatar al ganador... pero eso de ir a buscar al primo de Zumosol es de juzgado de guardia cawento

Todos mis respetos a los que han ido votando a consciencia día a día y a los organizadores.... espero que las malas artes de algunos no se vean reflejadas en el resultado final [ok] [/B]


A mi también me ha jodido bastante... también pasó con el Halo que alguien en el foro de Xbox puso un link a la votación y claro, Halo ganó por goleada... por ello no estoy contento por la forma en la que lo consiguió

Hoy con esta votación pasará más de lo mismo...

Por cierto Urashima, si he puesto en el foro de Dreamcast el link a la votación era para intentar equilibrar un poco esto, aunque me parece que va a ser bastante difílcil [enfa] , en ningún momento fue por ningún tipo de fanatismo... además recordar que yo voté al WE.

Bueno, creo que yo también me estoy cansando del mundial y voy a pasar olimpicamente de él; lo siento por Sabio, que se ha currado este mundial.... pero es que no me gusta nada el rumbo que está tomando esto.... , porque como ya digo no es la primera vez que pasa esto, ni será la última obviamente...

Un saludo
Pues la verdad es que esto tb paso en la votacion del halo ke pusieron en el foro de xbox y no sea rmo tanto revuelo..... :O :O [noop]

Pero weno si an posteao tb en el de DC ya no podemos acerle nada, a no ser ke algun moderador kiera borrar los hilos [idea] [idea]
Escrito originalmente por apmomp

Por cierto Urashima, si he puesto en el foro de Dreamcast el link a la votación era para intentar equilibrar un poco esto, aunque me parece que va a ser bastante difílcil [enfa] , en ningún momento fue por ningún tipo de fanatismo... además recordar que yo voté al WE.


Ya bueno, yo no lo habría hecho, así quedaban en completa evidencia, pero bueno, ya se que no lo pusiste con la misma intención, es más bien una "respuesta".

pd: No sabía lo de Halo, pues muy mal, al mismo nivel [uzi]
Me sabe mal que Urashima o apmomp dejen de participar en este mundial por casos asi... si quereis hablamos con Alejo I y que borre cualquier hilo de propaganda del mundial que haya...

Asi quien quiera votar tendra que hacer el esfuerzo de entrar aqui cada dia...

Bueno.. una vez mas insto a la gente a que vote al juego que realmente les ha marcado... que no voten unicamente porque es su plataforma preferida o por puro fanatismo, votad solo al juego, no a la marca, empresa o plataforma

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Me sabe mal que Urashima o apmomp dejen de participar en este mundial por casos asi... si quereis hablamos con Alejo I y que borre cualquier hilo de propaganda del mundial que haya...

Asi quien quiera votar tendra que hacer el esfuerzo de entrar aqui cada dia...

Bueno.. una vez mas insto a la gente a que vote al juego que realmente les ha marcado... que no voten unicamente porque es su plataforma preferida o por puro fanatismo, votad solo al juego, no a la marca, empresa o plataforma

[bye]


Bueno, yo participaré, pero menos activamente.. dejaré mi voto para el juego que me haya marcado más, y ya está al día siguiente participaré en la siguiente votación y veré como quedó la del día anterior...

Lo siento mucho por ti, Sabio, y me jode porque no es en absoluto culpa tuya, es que no es la primera vez que pasa... y ya me estoy empezando a cansar...

I'm sorry tio

Un saludo
Y preferis mejor las votaciones en publico (posteando) en vez de voto secreto??? Para lavar un poco la imagen en las votaciones???

Y aparte, se nota a kilometros que el EOL esta apiñado en grupos (todos lo sabemos) y la neutralidad es dificil de encontrarlo en las masas, pero tambien sabeis que en el foro Otras Consolas > General > no se pasa casi nadie.
Lo siento muchisimo gente,si kreeis que eso es amañanar,borro el hilo que puse en el foro de juegos de PS2,pero es que la gente casi no visita este foro.Los cubers si..........
Escrito originalmente por Shamino
Lo siento muchisimo gente,si kreeis que eso es amañanar,borro el hilo que puse en el foro de juegos de PS2,pero es que la gente casi no visita este foro.Los cubers si..........


Yo le voy a pedir a Temjim (el moderador del foro de Dreamcast) que borre el hilo que creé yo, tu verás lo que haces con el tuyo...

Un saludo
Escrito originalmente por ^Benten^
Y preferis mejor las votaciones en publico (posteando) en vez de voto secreto??? Para lavar un poco la imagen en las votaciones???


Por comodidad yo no... XD que no tengo tiempo de hacer un recuento asi cada dia...

Lo siento mucho por ti, Sabio, y me jode porque no es en absoluto culpa tuya, es que no es la primera vez que pasa... y ya me estoy empezando a cansar...
Como puse en las normas... el dia que haya discusiones tontas y estupidas por culpa de polemicas absurdas entre las plataformas se mandara de paseo al Mundial... de momento he aguantado varias embestidas de los sectores... tanto de Xbox, como de Game Cube, como de PSx2... pero quizas a mi tb me canse y un dia por alguna razon mando de paseo el Mundial estando en el punto que este... (me gustaria acabarlo, pero cosas como las de hoy o las de otros dias no deberian repetirse para que todo vaya por su cauce)

Por hoy pasare de todo... pero a aprtir de mañana en cuanto haya algun anuncio pedire que sea borrado de immediato
Y si siguen malos rollos por fanatismo a una consola (no a un juego que eso aun lo veo relacionado con el lema del mundial) se acabara el Mundial
Pues la verdad.... k a mi me importa poco kienes salgan vencedores de éste "mundial" pa k engañarme... yo tengo bastante claro cuales son los mejores en mi opinión. [poraki]

Tampoco pierdo el sueño pq no gane Sanke [poraki] [poraki]
Esta claro que estan votando Dreamcasters, xboxers y cubers... el Soul calibur es muy bueno... pero eso no explica la diferencia de votos, ya que WE es de los mejores videojuegos que ha parido una empresa... sino, mirad las pasiones que levanta. Eso sí, hay mucha gente a la que no le gustan los juegos de futbol... pues a mi no me gustan los de lucha... vaya palo... nunca mejor dicho

Taluek, y a ser imparciales! Que el SC es la ostia, pero que el WE no es ninguna mierda.
Mi voto para el Soul Calibur, nunca man gustao los juegos de futbol
Escrito originalmente por Urashima


Impresionantemente rastrero :-| .... pues nada como que paso de votar más para que luego vengan 4 [b]FANATICOS
cojoneros a joder el torneo porque su juego del alma no recibe los votos suficientes.... ATPC y punto, que parecéis niños (es lo que sois) que no sabéis perder y tenéis que pedir refuerzos para luchar contra esta "injusticia", "WE está perdiendo, ohhhhhh, ayudadnos a derrotar a esos herejes", por el amor de Dios, a caso nos jugamos la vida? nooo, es un simple mundialillo de verano para pasar el tiempo, pero ni así, ¿no dijeron que nada de linkar en otro foros? pues ni caso, los fanáticos de turno no aprenderán a comportarse JAMÁS [uzi]

Y antes de que salte algún listo, que sepa que me importa un carajo si gana el SC o el WE siempre que sea por la vía legal. En otras ocasiones he comentado mi disconformidad con los resultados, pero he tenido que acatar al ganador... pero eso de ir a buscar al primo de Zumosol es de juzgado de guardia cawento

Todos mis respetos a los que han ido votando a consciencia día a día y a los organizadores.... espero que las malas artes de algunos no se vean reflejadas en el resultado final [ok] [/B]


Juer, ahora estamos jodiendo el torneo, no sé porque no nos echan de EOL directamente...

Simplemente es k hay mucha gente k en un día no se pasa por este foro, si estuviera más de un día pienso k sería más justo. Pero bueno, yo no lo organizo, así tomarlo sólo como una opinión

Siento la ironía, pero me parece un tanto exagerado.
Creo que lo estais sacando de quicio, como bien decis no nos jugamos la vida y lo que han hecho esta en contra de las normas pero tampoco es para tanto que parece que vayais a clavar un puñal a alguien, quizas ahora se pasen mas por este foroy ademas cualquier usuario es tan valido como el que se pasa por este foro y quizas no sea tan grande el numero de usuarios que lo han votado porese mensaje (ojo digo quizas y cuando digo quizas digo una remotisima posibilidad [sonrisa] )

A mi me parecen muy divertidas las votaciones estas, porque te das cuen de los gustos de los foreros y yo seguire votando [risita]

Ala y no me armeis estas papeletas por una chorrada asi camaradas ;-)
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi me parecen muy divertidas las votaciones estas, porque te das cuen de los gustos de los foreros y yo seguire votando [risita]


Precisamente por eso, porque a mi estas votaciones me encantan, además de que como dices ves los gustos de los demás y debates sobre tus juegos preferidos...

No, yo de momento le he mandado un privado a temjim pidiendole que me borre el hilo... y ya me pensaré si participo o no en esto hilo.. a mi me gustaría, pero no me están gustando para nada las cosas que estoy viendo....

Un saludo
Wining eleven

Saludos

Pd: gref [sati]
soul calibur dios!!! PERO SI SU NOMBRE REAL DEBERIA SER VICIOS CALIBUR!!!

salu2 [666]
A mi me parecen muy divertidas las votaciones estas, porque te das cuen de los gustos de los foreros y yo seguire votando

A mi casi me interesa más este mundial por eso que por el resultado al que pueda llegar (con Magnus creo que tengo la compatibilidad casi al 100%, excepto por el Half Life), es muy entretenido. Espero que Sabio no tire la toalla. Y Urashima tiene toda la razón del mundo, que esto a veces me recuerda a las peleas del contrapunto de la Hobby Consolas, que si Sonic corre mucho y Mario es una albondiga, y bla bla.
soul calibur sin ni siquiera pensarlo.
Escrito originalmente por Psikonetik


Venga tio, que pensando un poco seguro que lo entiendes :-P

Si en cada plataforma hay dos juegos y hay muchas consolas de nintendo y ademas LA GENTE ha elegido a sus mejores juegos a sagas como mario o zelda que estan presentes en todas consolas de nintendo es normal que haya muchos zeldas y marios, no??

De verdad que no lo comprendes

[reojillo]


mmmm, creo que llegas tarde, ese tema ya sta zanjado.

por cierto no se a que vienen tantas cosas de que si no se vota lo que piensas en realidad y tal, pero es que no os dais cuenta que tambien hubo un soul calibur en psx, asi quelos denominados sonyers tambien pueden votar a soul calibur. A mi wining eleven me parece el juego mas viciante de la historia asi quesiempre lo votare sea contra el halo, mario o devil may cry me da igual la consola.
A mi también me parece el juego más viciante, creo k han sido 3 o 4 veces las k, jugando a dobles, me ha amanecido jugando a él sin hacer otra cosa, en toda la noche.
No llameis al WE juego, ya que es un simulador de futbol... ya que intenta ser lo mas real posible y no tiene ni historia, ni trama, ni desenlace, ni final, ni nada que tenga que ver con un videojuego de verdad....

Soccer Browl (creo que se escribe asi) es un juego....

Ya he tenido discusiones con mis amigos que dicen que le WE ees el mejor juego del mundo... pero es como decir que que tal documental es la mejor pelicula... no, no, no....


Y como gane el WE... mmmm... TONGO!!!! jeje...



Nota: Sabio lamento no haberte hecho mas VS, pero me he liao con una cosa y no me ha dado tiempo el finde... a ver si para el marte sigo... siento esta falta de profecionalidad....
Entonce el PONG q era, un juego de mesa? [Ooooo] [Ooooo]

Eso lo veo una apreciación demasiado personal, no la comparto, pero la respeto ;)
Es el mejor juego de lucha que he jugado, por mucho que la gente diga que TEKKEN es la mejor saga de lucha. Jugue al Soul Blade en PSX, y [flipa] BUAAAAAAAAAAAAAAAAa me encanto. El Soul Calibur de DC se sale y ahora con el 2. Eso es la leche. Y lo mejor es que para cada consola va a tener un personaje extra (LINK POWA).

Pobres los de PS2, que tengo oido que el adicional va a ser Heihachi
Escrito originalmente por tiku
Eso lo veo una apreciación demasiado personal, no la comparto, pero la respeto ;)
Es que tengo un trauma con el WE...
130 respuestas
1, 2, 3