*** Mundial de videojuegos *** (SC Vs. WE)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
51%
99
49%
94
Hay 193 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2003 12:18.
Imagen
Despues de la primera caida de un Zelda y de un juego made in Nintendo y un exito rotundo en los juegos de PC (2 de 2) pasamos a lo actual:

Soul Calibur Vs. Winning eleven
Depende del juego que caiga aqui nos quedaremos sin un genero o sin otro



A mi izquierda con calzones azules:
SOUUUUUUUUUL CALIBUUUUUUUUR
Imagen
Despues de triunfar en la PSx con Soul Blade salio para Dream Cast uno de los mejores juegos de lucha en 3D (a dia de hoy, su secuela, es uno de los mas esperados en las tres grandes). Uno de los mejores juegos de lucha

A mi derecha con calzones rojos:
Winniiiiiiiiiiiing eleven
Imagen
Uno de los mejroes juegos de futbol de toda la historia con sus impresionantes graficos y su fantastica realidad... sin duda el nº 1 de los juegos deportivos

Que gane el mejor [toctoc]
Mi voto para el Soul Calibur... los vicios que llegue a meterme a ese juego... pocas veces me engancho tanto un juego de lucha asi...

Los juegos de futbol quitando los manager no me atraen mucho y si tuviera que jugar a alguno me conformo con el Fifa (al cual ya le tengo hasta aprecio XD)
mi voto para el soul calibur, uno de mis juegos favoritos y uno de a los que mas horas he hechado [borracho]

aparte nunca me gustaron ni los WE ni los ISS
The legend will never die.

Sin duda, Soul Calibur, el mejor representante de la lucha 3D, el juego que me llevó a la Dreamcast, el que me ayudó a pasar un mes de agosto en Madrid sin casi gente, el juego del que tendrían que aprender muchos juegos actuales tanto en jugabilidad como en tecnología.

El WE... no me gusta el júrgol, y los pocos juegos de júrgol que me han gustado un poco son más arcade....
Pues yo a el Soouuuuuuuuuuuuuuuuul Calibuuuuuuuuuuuuuurrrrrrr (anda que como temosionas [buenazo] )
El Street Fighter 2 fue el juego de lucha que mas me ha enganchado nunca(Bueno si el SoulCalibur y el SSMB...


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Votacion muuuuuy facil para mi: Soul Calibur.

A dia de hoy el mejor juego de lucha q hay (a falta de ver su secuela por estas tierras).
Otro voto más para Soul Calibur, una auténtica maravilla imprescindible en la lucha 3D (con lo poco que me gusta la lucha 3D)....saludos...;)
SplinterCell ..mmm.. eeestooo...

Soul Calibur [ok]
Soul calibur, diox que verano del 2001 me tire jugando a ese juego...y desde entonces cada dos por tres una partidita, eso si, mu gueno no soy [buuuaaaa]
Winning Eleven sin duda, en lucha 3D lo único que me gusta es Tekken y Fighters Megamix.

salu2.
Sinceramente, a mi cualquier juego de futbol me deja frio, no me dicen nada, ni siquiera jugando a dobles. Será que el futbol en si no me gusta o que este juego tiene tanto bombo que al final he acabado por no soportarlo. De todos modos se ve que es un buen simulador, no vamos a menospreciarlo. Por tanto mi voto se va para Soul Calibur, un juego de lucha impresionante en todo al que he tardado mucho en echarle la mano encima por pura dejadez y porque ya tenía el Soul Blade de PSX, pero es una joya de excelentes gráficos, jugabilidad y música. Todo un clásico.
Soul Calibur...

WE es un enjendro pro ahora de juego de futbol, como todos... mientras no mejoren la penosa IA... WE no será un juego de futbol, será un juego donde es jodido mandar el balon entre los 3 palos y hacer bien los centros, nada más.

Salu2
Voto para el mejor juego de lucha al que he jugado: Soul Calibur.
Bueno, una votación bastante complicada para mi... los dos juegos me encantan, uno es el mejor juego de lucha en 3D que existe, y a su vez uno de los mejores del catálogo de Dreamcast... y el otro es el mejor juego de fútbol y prácticamente el único juego que uso actualmente en mi PS2...

He votado al WE, pero la verdad es que me ha costado decidirme [tadoramo] Menudos dos juegazos [tadoramo]

Un saludo
WE sin Ninguna duda,el mejor juego de futbol de la historia.De lucha prefiero cosas mas tacticas como Tekken 4,aunke el Tao Feng no ta mal. [ok]
Jur no me esperaba esta diferencia de votos.... pues nada, yo también voto para SC... aunque la lucha 3D no es lo mío, fue el primer juego que pillé de DC y el modo Quest me tuvo bastante enganchado :P
a votar al winning eleven venga! no se puede dejar ganar al soul calibur
WE sin dudarlo.

No hay color ZzzZZ

SaludoS [sonrisa]
Escrito originalmente por haritz
a votar al winning eleven venga! no se puede dejar ganar al soul calibur


¿por qué no?, me pregunto yo
Soul calibur, el mejor juego de lucha para mi, y de los pocos que han conseguido el 40/40 en famitsu [amor]
no me parece muy justo ahora que estoy revisando la tabla es que hay muchos juegos de mario, zelda etc... casi todos son de nintendo.

Esto es el mundial de videojuego o nintendovsotrasconsolas ein?
Escrito originalmente por CLONERX
no me parece muy justo ahora que estoy revisando la tabla es que hay muchos juegos de mario, zelda etc... casi todos son de nintendo.

Esto es el mundial de videojuego o nintendovsotrasconsolas ein?


Ya empiezan a cansar estos comentarios ¬_¬ , aver, esto es una votacion que emos echo TODOS, osea, an decidido los VOTOS, aora no nos kejemos, estan los juegos mas votados y yasta

salu2
Escrito originalmente por shadow land
Soul Calibur...

WE es un enjendro pro ahora de juego de futbol, como todos... mientras no mejoren la penosa IA... WE no será un juego de futbol, será un juego donde es jodido mandar el balon entre los 3 palos y hacer bien los centros, nada más.

Salu2


pero es que entonces seria el juego perfecto joder y juego perfecto no hay ninguno

Por supuesto voto al WE que es el juego en el que mas horas invierto, vicios infinitos a multiplayer y partidazo de 10 minutos la parte que me casco en la liga master frente a los de 3 minutos la parte que me puede ofrecer un fifa y pasarme la liga en nivel mundial en 3 dias.

Quizas me aburra dentro de poco porque ya estoi en extreme pero el vicio al multiplayer sigue presente y dentro de na el 7


VENGAAAA que tiene que ganar el WE!!!
Escrito originalmente por CLONERX
no me parece muy justo ahora que estoy revisando la tabla es que hay muchos juegos de mario, zelda etc... casi todos son de nintendo.

Esto es el mundial de videojuego o nintendovsotrasconsolas ein?


Te has parado a pensar en que quizas sea asi porque nintendo ha hecho los mejores juegos para sus consolas?????

Es que no tiene mas misterio [tomaaa]
Para mi no hay color, voto al juego al que más horas he echado, con el que más he disfrutado, con el que más me he picado... Winning Eleven... [tomaaa]
El mejor juego de lucha que he tenido el placer de jugar no se puede quedar sin mi voto, Soul Calibur.
Yo también me inclino por el Soul Calibur. Desde el SF2 de mi snes nunca me lo había pasado tan bien con un juego de lucha...

Por cierto, parece que en todas y cada una de las votaciones tiene que haber el comentario sobre si hay demasiados zeldas, si ha perdido este pero es porque no tenemos ni puta idea o un clásico, ¿como es posible que no esté este juego si es el mejor del mundo mundial?... leches, que no puede llover a gusto de todos pero esto es lo que hay... [enfa]

Un saludo!
Los Soul Calibur/ Edge me encantan...pero los WE han conseguido tenerme literalmente PEGADO la la consola cada vez q salia una nuva versión, y además durante bastantes años.
No me ha costado decantarme, pero sí q me duele no poder votar al SC, pero en mi caso no hay color.
Cualquier cosa ( weno, "casi cualquier" [sonrisa] ) q veas hoy en dia en un partido real, lo puedes hacer en un WE. "Posiblemente, el mejor juego de futbol del mundo" :D

Saludos

P.D. Esos pikes con los colegas, esas noches de 22:00 a 8:00 am con el multitap, esa tensión, esos campeonatos...creo q ningun otro juego me ha dado todo eso.
Escrito originalmente por CLONERX
no me parece muy justo ahora que estoy revisando la tabla es que hay muchos juegos de mario, zelda etc... casi todos son de nintendo.

Esto es el mundial de videojuego o nintendovsotrasconsolas ein?


XD jejeje... cuanta razon tienes... es que el organizador es un payaso que ha modificado todos los resultados a su antojo haciendo que salieron todos los marios y todos los zeldas... pero casualmente no han salido los que el ha querido... reveses del destino XD

Ahora en serio y cerrando el tono sarcastico... en cualquiera de los anteriores hilos se ha respondido a ese tipo de comentarios... no me voy a molestar en volver a explicarlo porque creo haberlo dicho ya bastantes veces... [Ooooo]

Ale, sigamos con la votacion... si la cosa no cambia podia caer otra plataforma y dejar sin ningun juego deportivo el mundial [chiu]
Escrito originalmente por Sabio


XD jejeje... cuanta razon tienes... es que el organizador es un payaso que ha modificado todos los resultados a su antojo haciendo que salieron todos los marios y todos los zeldas... pero casualmente no han salido los que el ha querido... reveses del destino XD


me da igual lo que pienses, yo creo que hay demasiados juegos de nintendo y punto

y eso de organizador... si, pero de originalidad nada, asi que tampoco te des tanta importancia.
Soul Calibur, los vicios que me ha dado tanto en solitario (eso modo aventura...) como en multiplayer...jugabilidad bestial, espectacular, y gráficamente fuera de su época (bueno quizás me he pasado XD)

Saludos
Escrito originalmente por CLONERX


me da igual lo que pienses, yo creo que hay demasiados juegos de nintendo y punto

y eso de organizador... si, pero de originalidad nada, asi que tampoco te des tanta importancia.

Lo de los juegos de Nintendo tiene fácil explicación, hay 2 juegos por plataforma, Nintendo tiene consolas paburrir, y para sus consolas han tenido más votos los juegos de la propia nintendo, ¿dónde está el complot o el misterio?, ¿o es simplemente el intentar meter cizaña porquesí?
Tiene gracia además que se haga el comentario en un enfrentamiento de un juego de Namco contra otro de Konami...
Si te das cuenta, también hay muchos juegos de Sega, ¿no hay queja en ese sentido...?
Escrito originalmente por CLONERX


me da igual lo que pienses, yo creo que hay demasiados juegos de nintendo y punto

y eso de organizador... si, pero de originalidad nada, asi que tampoco te des tanta importancia.

Los juegos de Nintendo son los mejores para la mayoría y punto.
Que a ti casualmente no te gusten o te gusten más otro tipo de juegos no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar lo mismo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Los juegos de Nintendo son los mejores para la mayoría y punto.
Que a ti casualmente no te gusten o te gusten más otro tipo de juegos no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar lo mismo.

salu2.


nadie a dicho que no me gusten los juegos de nintendo, es mas, en muchas de las eliminatorias he votado a ellos, como por ejemplo al mario kart. Lo que yo he dicho es que no me parece bien que salga el mario world, mario 3, zelda links awakening zelda.... mentendeis o tengo q explicarlo mejor. ademas es mi opinion y punto, sino os gusta pues no la leais y yasta
Escrito originalmente por CLONERX


me da igual lo que pienses, yo creo que hay demasiados juegos de nintendo y punto

y eso de organizador... si, pero de originalidad nada, asi que tampoco te des tanta importancia.


No me doi importancia... lo he explicado miles de veces... y veo que gente como tu que no leen mucho necesitan explicaciones:
Se hizo un hilo donde la gente ponia sus dos representantes de cada plataforma: 2 de NES, 2 de Master System, 2 de GB, 2 de Super NES, 2 de Mega Drive, 2 de N64, 2 de Sega Saturn, 2 de Neo·Geo, 2 de PSx, 2 de PSx2, 2 de Xbox, 2 de PC, 2 de Game Cube, y 2 de GBA... esos dos representantes no son los mejores de cada plataforma sino los 2 juegos que mas han significado para ti (me refiero a ese juego que te ha marcado y al que volverias a jugar sin pensartelo)

A la gente le ha hecho mella los marios y los Zeldas (mas que nada porque de als consolas de Nintendo casi todos los juegos que han salido son de Nintendo, mientras que de Sega por ej. ha habido alguno con algo de variedad...)

Por eso han salido tantos marios, porque la mayoria de gente cree que han sido los juegos que mas mella han hecho en ellos...

Sobre la originalidad o tal... bueno, yo saque esta idea a partir de la I COPA EOL de Cube (que a su vez salio de una idea del foro de PSx creo), pero quise mezclar todos los juegos... y no queria rivalidades entre plataformas, por eso puse que "Aqui se vota al juego que mas te ha hecho disfrutar", no al mejor tecnicamente o el mejor en historia...

En cada votacion me sale gente que no esta de acuerdo (yo mismo pues hay juegos que tengo en mi corazon que no estan...), pero la mayoria manda y si quieres te invito a que tu mismo hagas el recuento de los votos que hay unos hilos mas abajo... Nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente los que os quejais tanto... porque no os leeis las normas que en su dia se pusieron? es que sois pesados... lo mismo que has preguntado tu ya se ha preguntado en algun enfrentamiento...

En fin... mira, haced lo que querais hacer, si no os gusta el Mundial (como ya has dejado claro) no participes, pero dejadme en paz... que bastante quemado estoy en repetir siempre lo mismo. Esto ha sido una democracia sino te gusta: te aguantas o pasas del tema... Si hay tantos Marios es porque a la gente les gusta los Marios... y punto

Ale, adiox y sigamos con lo que toca: La votacion del SC y el WE
Escrito originalmente por CLONERX


me da igual lo que pienses, yo creo que hay demasiados juegos de nintendo y punto

y eso de organizador... si, pero de originalidad nada, asi que tampoco te des tanta importancia.


Utiliza la logica anda [ginyo] , si ay mas juegos de nintendo es pk nintendo tiene muchas consolas a sus espaldas, y pk a los juegones, generalmente, para esas consolas, nos gusta mas los juegos de nintendo que los de las third, lo que le dices a sabio, me gustaria ver como organizas una votacion, luego te estas un porron de horas contando los votos, exando los enfrentamientos a suerte y estando cuando toka para poner cada nuevo enfrentamiento, y todo por animo de lucro, es que la cuestion es quejarse....

salu2
Pues yo he votado al Soul Calibur porque me parece una obra maestra y porque los juegos de futbol me aburren soberanamente...
Parece que esta votación va a estar muy emocionante... [oki]
Saludos!! [bye]
la verdad, no veo tan dificil hacer el torneo, por ejemplo, yo empeze a hacer un torneo de we (que pordesgracia no se va a poder celebrar) y la verdad es que era muchisimo mas dificil que esto.

y haber si me explico otra vez, yo en ningun momento estoy diciendo que no me parezcan buenos los juegos de nintendo, eso lo estais diciendo vosotros, lo que no me parece bien que por ejemplo este el mario bross y el mario bross 3
The legend will never die!!!

[666] [666] [666] [666]

Salu2

PD: Supongo k habra kedado klaro a ké he votado, no? :-| :p ;)
lo que no me parece bien que por ejemplo este el mario bross y el mario bross 3

Si los dos juegos de NES más votados son esos, ¿que problema hay?, es como si en PSX lo más votados fuesen FFVII y FFVIII.

salu2.
Escrito originalmente por CLONERX
lo que no me parece bien que por ejemplo este el mario bross y el mario bross 3


Y sobre el Sonic y el Sonic 3?... si la gente dice que esos dos juegos son los mejores de NES yo no soy nadie para modificar esa votacion... pongo los dos mas votados y listos...

no veo tan dificil hacer el torneo, por ejemplo, yo empeze a hacer un torneo de we (que pordesgracia no se va a poder celebrar) y la verdad es que era muchisimo mas dificil que esto
Despues de 3/4 horas de recuento no dirias lo mismo... pero bueno, no veo que relacion tiene la originalidad con la dificultad de un torneo... y no veo a santo de que tienes que criticarme cuando en ningun momento he hecho nada que no haya sido explicado con anterioridad
CLONERX, los juegos que están en el mundial, están porque la gente los ha votado en este hilo, hilo en que por cierto, no participaste....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188197

Si está el Mario Brodd y el Mario Bross 3 es porque la gente lo ha querido así...

Además si te fijas, en el hilo que menciono se trataba de poner los dos mejores juegos de cada una de las plataformas por las que se preguntaba... así que yo el mundial lo veo totalmente justo ;)

Un saludo
joe, si lo se me meto la lengua en el culo [burla2]

vamos a dejarlo ya que paso de malos rollos, si la cosa se hizo legal pos mejor malegro.

un saludo y buen rollito [pos eso]

pd:pero eso de que no este ganando el we [bad] ... [Ooooo]
Escrito originalmente por CLONERX
pd:pero eso de que no este ganando el we [bad] ... [Ooooo]


Ya, yo también he votado al WE, porque me encanta (a decir verdad los dos juegos de la votación me encantan, cada uno en su género claro); pero la multitud es la que manda ... y hay que acatarlo ;)

Un saludo
Escrito originalmente por CLONERX
pd: pero eso de que no este ganando el we [bad] ... [Ooooo]

Mmmh, aun esta reñido, solo los separan 5 votos de diferencia... [sonrisa]

PD: [beer] y buen rollo, estoy acostumbrado a que se me critique por lo del mundial... XD
130 respuestas
1, 2, 3