*** Mundial de videojuegos *** (MGS2 Vs. ZELDA: WW)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
46%
51
54%
59
Hay 110 votos. La encuesta terminó el 18 jun 2003 14:10.
Escrito originalmente por Ghostito
joño, empate a 28...


YEAH YEAH. aora esto ya se pone interesante. [buenazo]
Empate a 28? vaya, que rapido , se nota que la votacion ha salido del foro de GC.... X-D X-D [jaja]
Escrito originalmente por neo_bcn


Jurrrrr. subelos de precio ombre. q a nadie le molan los bans baratos. E dao mi opionion y san lanzao 1 poko al cuello. [decaio]


Neo_bcn te importaria sino es mucha molestia de defender al juego que has votado sin menospreciar al otro (que dudo mucho que conozcas como para decir lo que dices)? te lo digo porque quiero llevar este mundial sin mas problemas ni mas chiquilladas ni chorradas...

Aqui se vota al juego que mas te ha marcado de los dos... si el tuyo es el MGS2 votale, da tu opinion sobre le porque MGS2 y deja estar a los que voten lo contrapuesto a ti cawento

Por cierto... Neo_bcn TU FIRMA A UNA RESOLUCION DE 800x600 ES MOLESTA CON LOS SMILES ESOS... OCUPA LA MITAD DE PANTALLA

28-28 esto da emocion [oki]

Empate a 28? vaya, que rapido , se nota que la votacion ha salido del foro de GC....
No duro alli ni un minuto... y si no me crees preguntaselo a jiXo

Porque en cada votacion salen quejas o problemas?? que si no me gustan los emparejamientos, que si no se puede comparar un RPG con un FPS, que si ese juego es muy mierda porque el otro es muy bueno y a mi me gusta, que si esto y que si aquello...
Como esto siga asi mando de paseo el mundial... acepto la mayoria de Off Topic, acepto la mayoria de discusiones sobre tal juego o tal enfrentamiento, incluso las quejas sobre los 32 juegos y los emparejamientos... pero no acepto el venir a menospreciar y criticar a los demas y a lo que no hemos jugado...

Ale... que siga la votacion a ver si acabamos ya con estos enfrentamientos polemicos
No pretendia achacarte la culpa de querer inclinar esta votacion hacia algun lado , simplemente recalcar que por el hecho de estar ahi iba ganando el zelda :P

aunque a saber como acabara esto.....XD

ale , que siga la votacion
zelda 29 - mgs2 28... esta reñido el asunto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

edito: 30-28 [chiu]
Teniendo en cuenta que los Metal Gear me duermen (prefiero Tenchu de lejos) y que el WW es uno de los juegos por los que me compraría la Cube creo que mi voto está claro....Zelda WW....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Teniendo en cuenta que los Metal Gear me duermen (prefiero Tenchu de lejos) y que el WW es uno de los juegos por los que me compraría la Cube creo que mi voto está claro....Zelda WW....saludos...;)


por lo tanto.... 31 - 28 [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por Ackman


por lo tanto.... 31 - 28 [fies] [fies] [fies] [fies]


No hace falta k sigas la retransmisión tio, k ya lo vemos xDDD [fies]
Escrito originalmente por DAROQUI


No hace falta k sigas la retransmisión tio, k ya lo vemos xDDD [fies]


si te molesta no me leas [jaja]
Escrito originalmente por Ackman


si te molesta no me leas [jaja]


Creo que eso es Spamm... [tomaaa]
Kien ha dixo k me molesta ? [idea]

¬¬
¬¬
¬¬
A mi si me molesta, yo una vez votado entro para ver los comentarios de los demás y el por qué han votado a tal o cual juego, el poner el resultado que se puede ver arriba si has votado me parece absurdo....saludos...;)
Otro voto más para el Zelda WW... un juego, que bajo unos grandes gráficos en Cell-Shading, esconde una increible aventura donde las haya... imprescindible para cualquier cubero ;)

Un saludo
Como está puesto, parece que es el metal gear solid 1, el de psx. Yo así lo creía y dudé su votar o no (no jugué al de psx). Menos mal que me di cuenta más tarde. Deberíais poner el "2" junto al nombre donde votas.
Sabio al estar en el foro de GC. No cres q lo justo para la votacion seria ponerlo en el de ps2 tambien ? salu2 [ok]
Escrito originalmente por neo_bcn
Sabio al estar en el foro de GC. No cres q lo justo para la votacion seria ponerlo en el de ps2 tambien ? salu2 [ok]


No, porque en el de GC ya no figura el hilo

Un saludo
Escrito originalmente por neo_bcn
Sabio al estar en el foro de GC. No cres q lo justo para la votacion seria ponerlo en el de ps2 tambien ? salu2 [ok]


ke este en foro de gc fue un desliz no aposta... y ademas creo ke ya no esta.... (es verdad como no puedes entrar no lo puedes ver... [sati] [sati] )

PD: disculpas a los ke me dicen spammer, tomo nota [reojillo]
Escrito originalmente por Ackman


ke este en foro de gc fue un desliz no aposta... y ademas creo ke ya no esta.... (es verdad como no puedes entrar no lo puedes ver... [sati] [sati] )

PD: disculpas a los ke me dicen spammer, tomo nota [reojillo]



Si q lo puedo ver . informate antes de ablar. solo tengo q darle a cerrar sesion para verlo. Y lo e mirao aora y no sale. pensava q saldria komo movido, q normalmente es eso. pero lo an borrao de alli. salu2

PD: no ralles mas
Escrito originalmente por neo_bcn



Si q lo puedo ver . informate antes de ablar. solo tengo q darle a cerrar sesion para verlo. Y lo e mirao aora y no sale. pensava q saldria komo movido, q normalmente es eso. pero lo an borrao de alli. salu2

PD: no ralles mas.


ok [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: lo siento pero es ke me lo has puesto a huevo, disculpa, [hallow]
zelda, de calle, es q no me ha costado pensarlo ni 1 segundo XD
Mi voto es para el ZWW. Me encantó MGS2, pero realmente no innova en nada y a mi personalmente me sorprendió más el primero... Por lo demás, ZWW es una de arte absoluta; referencia en el mundo de los videojuegos...
Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Mi voto es para el ZWW. Me encantó MGS2, pero realmente no innova en nada y a mi personalmente me sorprendió más el primero... Por lo demás, ZWW es una de arte absoluta; referencia en el mundo de los videojuegos...
Saludos!!! [bye]


Hombre, el MGS2 sí que innova mucho, lleva la interactividad con una película hasta puntos inalcanzados aun, no permite mucha, pero es algo ~_^

Y por cuestión de innovar... el zelda está de puta madre, pero innovador bien poquito que es el probe, pero con lo que mola da lo mismo ^_^
Escrito originalmente por Ghostito


Hombre, el MGS2 sí que innova mucho, lleva la interactividad con una película hasta puntos inalcanzados aun, no permite mucha, pero es algo ~_^

Yo si conozco un juego que supere al MGS2 en cuanto a inovacion de ese tipo... XD

El Expediente X de PC... una pelicula de 7 CDs [sati]
Otro voto para el Zelda: WW

;D
A mí particularmente MGS2 me decepcionó : tantos trailers vistos, tanta expectación y luego es un juego facil de pasar en el que tocas el mando durante el 30% del juego (el 70% restante es sólo mirar y mirar, y yo no pago 65€ por una película, que los DVDs están como mucho a 24€). Me esperaba algo innovador, tal y cómo hizo MGS (aquello del mando desplazándose por el suelo o PsicoMantis leyendo las partidas de la memory card era lo máximo [babas])

De verdad, de MGS2 me quedo con la parte del barco; ahí si reconozco que es un juegazo, pero es que en poco más de media hora te lo has pasado, y a mí la parte de Raiden me aburrió bastante... y el argumento es original, pero en cierto punto (casi al final) Kojima debió incrementar la tasa semanal de sustancias alucinógenas a los programadores de Konami, porque madre mía que paranoia de juego... [fumeta] ein?
Escrito originalmente por luipermom
Kojima debió incrementar la tasa semanal de sustancias alucinógenas a los programadores de Konami, porque madre mía que paranoia de juego... [fumeta] ein?

jajaja, lo mismo va por ahí lo del Substance ^_^

El Expediente X de PC... una pelicula de 7 CDs

Ufff, casi como en los "mejores" tiempos del MegaCD (aunque he de reconocer que algún juego del estilo me molaba, ese Road Avenger... ^_^)
Zelda con mucha diferencia, las peliculas interactivas con guiones paranoicos no me tiran en demasia xD
Bueno, hay algo claro que no se porque es, ni tiene la culpa nadie, pero este mundial ha despertado muuuucho mas interes en el foro de gamecube que en los otros.
Yo voto por MGS2.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Bueno, hay algo claro que no se porque es, ni tiene la culpa nadie, pero este mundial ha despertado muuuucho mas interes en el foro de gamecube que en los otros.


hombre puede estar inducido que antes se celebro la I COPA EOL DE GAME CUBE? no se eso le molo a la gente y por eso se animan. O igual es pq a los otros no les interesa, pero que le vamos a hacer, esto es como es.
Escrito originalmente por Sebastronius


hombre puede estar inducido que antes se celebro la I COPA EOL DE GAME CUBE? no se eso le molo a la gente y por eso se animan. O igual es pq a los otros no les interesa, pero que le vamos a hacer, esto es como es.


Hombre tb se hizo una I COPA EOL DE PS2 (antes ke la de GC :p :p )

Yo creo que no vota tanta gente porque no se anuncia en el resto de foros, asi que solamente votan los que tienen interes en el torneo o los ke se molestan en venir a este foro
Escrito originalmente por Jerryor


Hombre tb se hizo una I COPA EOL DE PS2 (antes ke la de GC :p :p )

Yo creo que no vota tanta gente porque no se anuncia en el resto de foros, asi que solamente votan los que tienen interes en el torneo o los ke se molestan en venir a este foro


Yo permito a que quien quiera anuncie donde quiera... por mi parte no hay ningun problema... eso si, despues del aviso de Alejo I a Sebastronius... nosotros dos no nos mancharemos los nicks XD
Escrito originalmente por Sabio


Yo permito a que quien quiera anuncie donde quiera... por mi parte no hay ningun problema... eso si, despues del aviso de Alejo I a Sebastronius... nosotros dos no nos mancharemos los nicks XD


Le dijo q no se puede anunciar una votacion en otro foro no ??????? y pq no ? si el creador de la votacion eres tu , y nos das permiso, no la podemos meter dnd keramos ?????? ¬_¬ . salu2 !
Escrito originalmente por neo_bcn


Le dijo q no se puede anunciar una votacion en otro foro no ??????? y pq no ? si el creador de la votacion eres tu , y nos das permiso, no la podemos meter dnd keramos ?????? ¬_¬ . salu2 !


Porque yo no soy un moderador y porque hay unas normas a seguir... por eso mismo yo no me quiero meter en camisas de once varas poniendo propaganda en otros sub-foros... ademas de que era cansado, pesado, spammer y problematico

Asi que quien quiera entrar ya sabe donde estamos... y sino pues nada... [oki]

Neo_bcn, te repito que tu firma con los smileis esos es molesta pues: ocupa casi la mitad de la pantalla a 800x600, esta tarde en el curro salia humo de la rueda del raton...
Neo_bcn, te repito que tu firma con los smileis esos es molesta pues: ocupa casi la mitad de la pantalla a 800x600, esta tarde en el curro salia humo de la rueda del raton...


La q tenia okupava bastante menos q las putas letras estas.

YA LA CAMBIARE MAÑANA. [angelito] . SALU2

PD: donde vas con esa resolucion !!!. ya ves algo ? :-O :-O . salu2 !
Hombre no se yo he puesto el ejemplo de es copa de game cube, pq me venia al pelo por la pregunta de la gente que habia muchos de GC. pero como bien he dicho tb puede ser que a la gente no le pinche tanto esa idea, no se, cada uno hace lo que quiere no? pos yata.

Si que si anunciaramos habrian muchas mas votaciones, pero eso ocuparia sitio en la pagina tan solo para un solo mensaje,y eso cada dia, flipante seria, mucha faena y molesta mas que anunciar
Escrito originalmente por neo_bcn


La q tenia okupava bastante menos q las putas letras estas.

YA LA CAMBIARE MAÑANA. [angelito] . SALU2

PD: donde vas con esa resolucion !!!. ya ves algo ? :-O :-O . salu2 !


Mi resolucion en casa es de 1280x1024 pero en el trabajo tengo otra puesta y mi jefe no quiere que la modifique...

la que tenias antes se pasaba de largo de las normas... y si no es muy facil comprobarlo, si clicas con el boton derecho en la imagen y das a Propiedades veras que te pone los Pixels... y la suma de las imagenes no puede ser superior a 300 de ancho por 200 de alto...
Escrito originalmente por Sabio


Mi resolucion en casa es de 1280x1024 pero en el trabajo tengo otra puesta y mi jefe no quiere que la modifique...

la que tenias antes se pasaba de largo de las normas... y si no es muy facil comprobarlo, si clicas con el boton derecho en la imagen y das a Propiedades veras que te pone los Pixels... y la suma de las imagenes no puede ser superior a 300 de ancho por 200 de alto...



Bueno un poko superior igual si era. [buenazo] . Pero no molestava para nada. ya q la firma eran 3 imagenes en linia. no una debajo de otra. salu2

PD: menos mal q no tienes esa resolucion en kasa. me avia asustao ya.

PD2: dile a tu jefe q es gei.

PD3: si se lo dices te iras a la calle. pero le abras dixo gei. XD

salu2 !
Escrito originalmente por neo_bcn



Bueno un poko superior igual si era. [buenazo] . Pero no molestava para nada. ya q la firma eran 3 imagenes en linia. no una debajo de otra. salu2

PD: menos mal q no tienes esa resolucion en kasa. me avia asustao ya.

PD2: dile a tu jefe q es gei.

PD3: si se lo dices te iras a la calle. pero le abras dixo gei. XD

salu2 !


Punto uno... tu firma en 800x600 no cabia en linea y se montaban una encima de otra... (igual que esta de ahora)

A mi jefe ya le he dicho 20.000 veces que es gei...

Dejemos el Off Topic que aqui se habla de enfrentamientos... que por cierto el MGS2 esta perdiendo tiron [Ooooo]
Escrito originalmente por Sabio


Punto uno... tu firma en 800x600 no cabia en linea y se montaban una encima de otra... (igual que esta de ahora)

A mi jefe ya le he dicho 20.000 veces que es gei...

Dejemos el Off Topic que aqui se habla de enfrentamientos... que por cierto el MGS2 esta perdiendo tiron [Ooooo]


Mi firma anterior la mire a la 800 x 600 ......... y no se montava encima de la otra pero weno. dejemos el tema de mi puta firma ya, q mañana la canvio. salu2


PD: decirselo 20.001 veces tampoko iria mal. [jaja] . salu2
Wow, ese pedazo de zelda y ese pedazo de 40/40 en famitsu que se llevo [looco]

salu2
Me gusta mucho el MGS, pero mi voto es para LINK, un personaje de toda la vida y para toda la vida.
Escrito originalmente por neo_bcn


Mi firma anterior la mire a la 800 x 600 ......... y no se montava encima de la otra pero weno. dejemos el tema de mi puta firma ya, q mañana la canvio. salu2


PD: decirselo 20.001 veces tampoko iria mal. [jaja] . salu2


Mira... tu nueva firma es molesta porque supera en conjunto los 300x200 pixels permitida (la imagen de la izquierda ya lo supera mismamente ya que mide
347x62, mas la segunda imagen 60x60 = 407 pixels de largo... supera en 104 pixels las normas)
esot,

dejad las peleas de las firma y si acaso que decida un moderador...

estamos en el mundial de los juegos.
Escrito originalmente por palpatine
esot,

dejad las peleas de las firma y si acaso que decida un moderador...

estamos en el mundial de los juegos.


AHI LE HAS DAO [oki] [oki] [oki]

al mundial y punto [hallow] [hallow] [hallow]
De verdad, a vre si finaliza ya esta votación y pasamos al siguiente "partido", porque este no ha sido muy tranquilo que digamos. En el futuro habrá que tener en cuenta estos "encuentros de alto riesgo" [+risas]
Bye!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
De verdad, a vre si finaliza ya esta votación y pasamos al siguiente "partido", porque este no ha sido muy tranquilo que digamos. En el futuro habrá que tener en cuenta estos "encuentros de alto riesgo" [+risas]
Bye!! [bye]

¿el siguiente no es el del monkey contra el mgs?... porque puede llegar a ser incluso más violento... esperemos que el mal rollo haya quedado en este enfrentamiento
Ya he puesto el nuevo enfrenamiento [bye]
Escrito originalmente por luipermom
De verdad, a vre si finaliza ya esta votación y pasamos al siguiente "partido", porque este no ha sido muy tranquilo que digamos. En el futuro habrá que tener en cuenta estos "encuentros de alto riesgo" [+risas]
Bye!! [bye]
Si es que en le fondo hay hinchadas y grupos ultra... jeje como en un mundial de verdad...
100 respuestas
1, 2, 3