*** Mundial de videojuegos *** (MGS2 Vs. ZELDA: WW)

1, 2, 3
Encuesta
A quien votas?
46%
51
54%
59
Hay 110 votos. La encuesta terminó el 18 jun 2003 14:10.
Imagen
No ha podido ser y no habra el tan esperado duelo entre Halo y Metroid... pero si habra un Mata-mata Vs. Salta-salta XD

Pasemos a lo serio... llego el momento de:
Imagen
Metal Gear Solid 2 Vs. The Legend of Zelda: The Wind Waker (imagen gentilieza de NeonNeT)

A mi izquierda con calzones grises:
Metal Gear Solid 2
Imagen
Una de las secuelas mas esperadas que promociono con grandes ojos a su plataforma. Solid Snake es un espia y tendra que hacer lo que sea para no ser visto...

A mi derecha con calzones (o mallas) verdes:
Zelda: The Wind Waker
Imagen
Nadie conoce a Link? pues que contar de él? una secuela mas del mitico Legend of Zelda... otra genialidad de Miyamoto que no necesita presentacion

Que gane el mejor [toctoc]
yo ya he votado por el zelda wind waker.

esa foto es la del minijuego de los barriles no??

anda q no me forré a rupias ni ná con ese minijuego.

pos eso,mi voto para zelda ww.

salu2
Indudablemente Zelda: the Wind Waker
Que hace la votacion aqui? ein?

Mejor la borras cuanto antes, y la pones en su sitio.
el mundialito no iba al General de Otras consolas??? O_o

Al ser entre el MGS2 y el Zelda...me kedo kon Zelda. Aunke si fuese el MGS si k ya no podria votar (y kizas esto okurra en la siguiente ronda)
Salu2
Voto por Zelda wind Waker.

Flipé con el Metal gear solid 2 al verlo, y e encantan los juegos de sigilo como los metal gear. Pero al jugar al Wind Waker me encanto la originalidad de hacer juegos con la tecnica cell shading y la misma historia en si.[oki]
La imagen que has puesto en es del metal 1 y en la votacion pone MGS y no MGS2

Se confunde, quizas por la noche, quizas no [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Que hace la votacion aqui? ein?

Mejor la borras cuanto antes, y la pones en su sitio.


Fallo... XD joder, es que intento hacer las cosas rapido y tengo miles de ventanas abiertas que me he confundido General de GC con la General de otras consolas... gracias a jiXo por mover la votacion... espero que nadie se enfade ni nada... ha sido un simple error sin intencion alguna

[bye]

Ah si, mi voto para el Zelda... aunque por muy poco porque el MGS significa mucho para mi, pero la version cutrefacta de PC me daba ahorcadas mientras que de momento me deshago en elogios hacia el Zelda [beer]
Pero no es el MGS2????
Tal komo lo has puesto muchos pensaran k se trata del uno, el kual es muchisimo mejor k el 2 [tadoramo]

Salu2

PD: Ademas la foto es del uno. Si es k tanta juerga no es wenaa.. [sati]
PDD: Yo ya vote por el Zelda ^_^
Escrito originalmente por DeathMetal
Pero no es el MGS2????
Tal komo lo has puesto muchos pensaran k se trata del uno, el kual es muchisimo mejor k el 2 [tadoramo]

Salu2

PD: Ademas la foto es del uno. Si es k tanta juerga no es wenaa.. [sati]
PDD: Yo ya vote por el Zelda ^_^


Joder... XD tanto trabajo no es bueno no... todo el santo dia de recados y ahora de prisa haciendo esto... ya esta resuelto el tema de la foto... XD
Indudablemente, el Zelda, me está gustando muchísimo, por estilo de juego y por su estética, bendito el "celsadin" ese y la de posibilidades que ofrece.

El MGS2... pues con decir que ha sido de las mayores decepciones que he tenido últimamente digo ya bastante, más película que juego, y ni como película, un fistrillo, vamos
Ale... ya esta todo en su sitio... gracias a jiXo por mover el hilo y a Alejo I por modificar el titulo [oki]

Hoy no es mi ida definitivamente [tomaaa]
Aunque los RPG´s no sea mi estilo, la verdad es que el Zelda puede ser el primer RPG que NeonNeT juegue... veo muy de cerca una cube... muy muy de cerca....


Urashima, me tiene intrigado por que hoy 17 va ha ser el principio del fin.... me van ha quitar los puntos de una muela... nada mas.... Imagen
Nunca pense que el zelda WW me gustase tanto como pa decir q es mejor que el mgs 2, por eso ya lo digo, es mejor y punto, xD yatta
Zelda powah, yo las peliculas las veo en el cine xD
pos Zelda.

el zelda es un juego y lo otro es un mini-juego + una peli.

Me quedo con el juego.

Aparte que los juegos estilo MGS me dan ganas de [lapota]
voto zelda !

vamos peña, todo el mundo a votar al zelda !!! [qmparto]
Only The Snake Is The True Hero

Ale, con éso ya lo digo tó xD [oki]
VAmos peña,arriba Snake [tadoramo]

Mi voto ta claro,metal gear solid.

SaludoS
No puedo votar.......no puedo votar........no puedo votar [uzi] [uzi]



bueno venga va...........por escasisimas milesimas el MGS2 (snake es mucho snake........aisshhh, pero link tb, joder!)
No he jugado a los dos lo suficiente como para formar una opinión... Me quedé anclado en Dreamcast (ná de PS2 o GC)...
MGS2 [fumando] [fumando] [fumando]

Me da a mi ke esto va a estar muy pero que muy reñido :-| :-|
Anda q ponerlo en el foto de GC y anda q vaya link ganando a snake ............................................................................................................................................................................................... [borracho]

salu2 .........
Escrito originalmente por neo_bcn
Anda q ponerlo en el foto de GC


Vuelvo a pedir disculpas por ese fallo... no era mi intencion y en cuanto me di cuenta le pedi a jiXo que lo moviera... (lo siento [tadoramo] )
mi voto para el gran SNaKe. el zelda me ha defraudado con este juego [nop]

ta luegorrrr
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
mi voto para el gran SNaKe. el zelda me ha defraudado con este juego [nop]

ta luegorrrr


pues a mi me paso exactamente lo contrario... XD XD XD

menudo bajon me dio el mgs2... :(

zelda roooolz [beer]
Nunca me ha gustado la filosofia de rpg que mostraba las versiones de Zelda.

Reconozco que la primera version que iba a salir de este WW, me gustaba mas que esta ultima con el dichoso cell shading ( solamente me ha gustado un juego asi y es el Jet Set Radio ).

Pero con MGS I y II he vivido un nuevo tipo de juegos. Nunca he visto una atmosfera mejor recreada y nunca me he metido mas en un papel de espia que en la primera version. La segunda version atrae desde el primer momento y desde los primeros frames de introduccion...

Resumiendo, me gusta mas el MGS que el "nuevo" Zelda.

Voto por la saga SNAKE.
ONLY THE SKANE IS THE TRUE HERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pavo ....... los cubers q votais al zelda. ABRIT LOS OJOS !!!!!!!!!. salu2 [beer]
METAL GEARRRRRRRRR 4EVER

Si pa ver pelis me voy alcine, pa ver dibujos animao me kedo en casa [beer] [beer] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por neo_bcn
ONLY THE SKANE IS THE TRUE HERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pavo ....... los cubers q votais al zelda. ABRIT LOS OJOS !!!!!!!!!. salu2 [beer]

Insistes en ser "pavo", se te da bien [oki]
Escrito originalmente por neo_bcn
ONLY THE SKANE IS THE TRUE HERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pavo ....... los cubers q votais al zelda. ABRIT LOS OJOS !!!!!!!!!. salu2 [beer]


cada uno votara a lo ke le guste, no lo ke tu digas.... [discu] [discu] ....

me dices ke el mgs2 es mejor ke el WW... el MGS1 es una obra maestra.. el 2 es solo como cargarse una licencia por kerer sacar mas pelas de lo mismo, el 2 me decepciono en gran medida.... el WW fue descubrir un nuevo clasico ;)

y al ke no le guste el cell-shading ke no lo mire [looco] [looco] [ok]

salu2 [jaja]

PD: tu no eres el baneado llorica? X-D
Escrito originalmente por neo_bcn
ONLY THE SKANE IS THE TRUE HERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pavo ....... los cubers q votais al zelda. ABRIT LOS OJOS !!!!!!!!!. salu2 [beer]


Tu eres un poco pesadito no? Tengo los dos y voy a votar (he votado) al que me da la REAL GANA, me la trae floja quien sea el "True Hero", que por cierto ese es el lema del MGS3 y aquí se votar por el 2 :o
PD: tu no eres el baneado llorica?


Igual q tu votas al zelda pq te sale de la polla, pues yo lloro si me sale de la polla. me aburre este tema ya ZzzZZ


Escrito originalmente por Urashima


Tu eres un poco pesadito no? Tengo los dos y voy a votar (he votado) al que me da la [b]REAL GANA
, me la trae floja quien sea el "True Hero", que por cierto ese es el lema del MGS3 y aquí se votar por el 2 :o [/B]


No te dixo q no votes al q te de la "real gana". Solo e dixo q el metal gear es muxo mejor. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Solo e dixo q el metal gear es muxo mejor.


jurjur porque lo dices tú, pues nada opinión TUYA, no hay que ir increpando al resto diciendo que abran los ojos y blabla....
Escrito originalmente por neo_bcn


Solo e dixo q el metal gear es muxo mejor. salu2

Pq claro, te has pasado el zelda....k casualidad [sonrisa]
Escrito originalmente por Urashima
"True Hero", que por cierto ese es el lema del MGS3 y aquí se votar por el 2 :o


Aunk sea el lema del 3, es el mismo personaje creo yo eh ¬¬
Escrito originalmente por Gaiden

Pq claro, te has pasado el zelda....k [B]casual
idad [sonrisa] [/B]



Komo me lo voy a pasar si no me gusta. [qmparto]

jurjur porque lo dices tú, pues nada opinión TUYA, no hay que ir increpando al resto diciendo que abran los ojos y blabla....


Pozi opinion mia. (y la de 1nos cuantos mas creo yo), pero weno da igual dejemos el tema q aun me banearan de "otras consolas" por dar mi opinion. :D ., salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
me aburre este tema ya ZzzZZ


mas aburres tu... vota y punto, y dejate de poner pancartas de "METAL GEAR ES DIOS" y todo eso, "PS2 ROOOOLZ" [buaaj] [buaaj] ... venga chaval... ya sabemos ke tienes algun tipo de resentimiento... pero dejanos en paz, este hilo es para votar no para decir ke tus gustos son los mejores. fin del tema. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por DAROQUI


Aunk sea el lema del 3, es el mismo personaje creo yo eh ¬¬
Si, pero el lema del 2 seria, "Only Raiden is the true gay"... [qmparto]
Escrito originalmente por Gaiden
casualidad [sonrisa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por DAROQUI


Aunk sea el lema del 3, es el mismo personaje creo yo eh ¬¬


Pues yo sigo diciendo que el del trailer del MGS3 no es Snake... ese ojo chungo que lleva, a parte de la época en la que sucede.... pero bueno esto es off-topic :P
La de absurdeces que hay que leer.....

en fin , mejor que os dediqueis a defender vuestro voto con razones y n ocon ataques personales, que eso se hacia por mis tiempos de EGB.

O es muy dificl..... [looco]
Imagen

¡Baaaaaaaaaans! ¡Baaaaaaaaans frescossssssss!

¡Los tengo baraaatos oiga!
Escrito originalmente por Urashima


Pues yo sigo diciendo que el del trailer del MGS3 no es Snake... ese ojo chungo que lleva, a parte de la época en la que sucede.... pero bueno esto es off-topic :P


Bueno, sino lo es se parece bastante xDDD, pero en ese lema hablan de sanke, azi k el lema zirbe pa el 2 y pal 1 tb [bye]
Ufff , esa tactica de "todos a por el ex-convicto" me suena XD

pero es patetica.....siempre el mismo panorama :P

en fins.....


a lo q iba , MGS2 POWAAAAAAAA
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen

¡Baaaaaaaaaans! ¡Baaaaaaaaans frescossssssss!

¡Los tengo baraaatos oiga!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [reojillo]
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]

ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]

ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]


ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA ! [barret]



Despues me ablais ami de xikilladas. ZzzZZ
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen

¡Baaaaaaaaaans! ¡Baaaaaaaaans frescossssssss!

¡Los tengo baraaatos oiga!


Jurrrrr. subelos de precio ombre. q a nadie le molan los bans baratos. E dao mi opionion y san lanzao 1 poko al cuello. [decaio]
100 respuestas
1, 2, 3