*** Mundial de videojuegos *** (LA FINAL)

1, 2, 3
Encuesta
Quien crees que merece ganar?
61%
68
39%
43
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2003 11:01.
Escrito originalmente por SuAcHe
(El FFVII tb esta para pc...)


Pozi, yo soy uno de los que lo pillaron en PC... btw, Monkey Island está en Sega CD.
Mi voto, como no, para threepwod.
Escrito originalmente por SuAcHe
(El FFVII tb esta para pc...)
Ahi es donde he jugado yo [amor]
No voto a ninguno, ya que creo que no deberian ser los finalistas. [discu]
No hay color, Monkey Island the best :-P:-P:-P
Escrito originalmente por Borreguito
No voto a ninguno, ya que creo que no deberian ser los finalistas. [discu]


Es tu opinión, pero la mayoría de la gente ha votado a estos dos juegos... por eso están en la final.

Un saludo
Creo que el juego que gane no tendra la copa, tendra el santo grial y vivira para siempre, sera el juego eterno que estara en los corazones de todos[oki]
Escrito originalmente por SuAcHe
(El FFVII tb esta para pc...)


nuestro "amigo" borochi, tan elocuente e inteligente en sus aportaciones fuera de los foros de GameCube/Nintendo y todo lo que no lleve firma "made by miyamoto", se referia a que MI es un juego de PC, y como el es maquero, tampoco lo ha catado...

de ahí ese intento de "insulto" o similar...

Salu2


PD: me da que más de uno se va a picar que no veas con que gane (si finalmente gana, que quedan horas para lo contrario) un juego de PC
Hombre shadow land sinceramente si tenia que ganar un juego de pc que hubiera sido uno de estatregia no entra en mi cabezita como puede ser que esten half-life y monkey island y no esten ni starcraft ni heroes ni comand and conquer ni commandos ni ninguno de los grandes de la estrategia para mi el mejor genero que se puede jugar en pc pero weno si os gustan las aventuras graficas alla vosotros :P :P xDDD
Monkey Island. Ojala volvieran las aventuras graficas.
voto x monkeys island....q decir d este juego q no ayais dixo :) solo q gracias al mundial e vuelto a jugar a juegos q m abian exo pasar unos grnads momntos [toctoc]

[beer] x cierto la copa mpieza a llenarse d grog [beer]
Escrito originalmente por Urashima


Pozi, yo soy uno de los que lo pillaron en PC... btw, Monkey Island está en Sega CD.

Offtopic:

Que porcierto, vaya cutreria de conversión....estoy jugandolo ahora en pc y pfffff, da unos perchones que lo flipas.


saludos
Io todavia no se a kien votar.... es para mi una dificil decision y de momento no votare...= es porke me tira mas el ke gana....

no se de todas maneras... me gustaria ke exsto no akabe... no se si eol tiene algun apartado asi pero me enkantaria ke los jugones mas antiguillos despues del mundial enseñaramos komo eran los juegos "antiguos" a los otrosladerosXDD (ke kutre) mas jovenes.... komo rick dangeous.. camelot warriors, amg, capitan trueno, etc... no se hay tantos titulos... para ke ellos podrian disfrutar de ellos en emus komo nosotros lo hicimos en sus plataformas originales...

siento poner este toston tan off-topik pero es una kosa ke me molaria
Escrito originalmente por TiPiCaL
Hombre shadow land sinceramente si tenia que ganar un juego de pc que hubiera sido uno de estatregia no entra en mi cabezita como puede ser que esten half-life y monkey island y no esten ni starcraft ni heroes ni comand and conquer ni commandos ni ninguno de los grandes de la estrategia para mi el mejor genero que se puede jugar en pc pero weno si os gustan las aventuras graficas alla vosotros :P :P xDDD


a mi la estrategia me dan ganas de vomitar, y lo mismo por las aventuras gráficas, de estas solo me gustan "no tengo boca y debo gritar", monkey 1 y 2, y Indy en busca de la atlantida (o como fuese).

Hubiese preferido a un Doom por aquí... pero bueno, a mi no me gusta lo que a ti, y no te tiro a los leones por ello... [oki]

no todo el mundo puede tener los mismos gustos...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
de estas solo me gustan "no tengo boca y debo gritar"


Urf, en spanish queda FA-TAL XD
Escrito originalmente por Urashima


Urf, en spanish queda FA-TAL XD


po zi [+risas]

dejemoslo en "I have no mouth and i must scream"...


por cierto, se me olvidaba otra maravillosa, con la mano de Gigger en medio, el gran DarkSeed.

Salu2
No me voy a enrrollar. Los dos juegos son, a mi parecer los mejores d ela competicion. Y ambos estan entre mis favoritos de todos los tiempos. Pero FF VII me hizo disfrutar mas, asi que...con todo el dolor de mi corazon, guybrsh lo siento ;) [toctoc]
PARA MI NO HAY KOLOR!!!!!
Y esque a parte de que mi genero favorito son las av. graficas , el Monkey Island es la mejor aventura grafica de todos los tiempos(cualquier adicto a este genero os lo dira) y tras 12 años aun no se ha podido superar.12 años que se dicen pronto!!!!!!!!.Pese a que despues llegaron aventuras del calibre del Day of the tentacle,Sam and Max(que por cierto la segunda parte esta en preparacion y por lo menos en aspecto grafico tiene una pinta que no veas),los 3 Discworld,un puñado de Larrys,los 2 Simon,los King y Space quest,el Lechuck´s Revenge y.... me callo pero podria seguir y seguir hasta llenar varias paginas con aventuras graficas que son LA OSTIA y no le llegan NI A LA SUELA a este.

Final Fantasy......hay que ser muy ratataaaa sonnier para decir que es mejor que esta gran obra maestra....
Escrito originalmente por Sebastronius
Creo que el juego que gane no tendra la copa, tendra el santo grial y vivira para siempre, sera el juego eterno que estara en los corazones de todos[oki]

Eco... por eso la puse (decir que dudaba entre esta o la del campeonato del Mundo de Futbol)

Escrito originalmente por TiPiCaL
no entra en mi cabezita como puede ser que esten half-life y monkey island y no esten ni starcraft ni heroes ni comand and conquer ni commandos ni ninguno de los grandes de la estrategia para mi el mejor genero que se puede jugar en pc pero weno si os gustan las aventuras graficas alla vosotros :P :P xDDD

Lo mas destacado del PC siempre ha sido:
A) Estrategia
B) FPS
C) Aventura grafica
(Raton Powa) XD

Solo pudo haber dos juegos por plataforma y un genero (al menos) se tenia que quedar fuera a la fueza
dejemoslo en "I have no mouth and i must scream"...

Joder me suena muchisimo, seguro que lo he tenido, pero no caigo ahora, que juego es este?
tengo una queja: hoy en la playa me he caido y me he echo pupa en una rodilla XD XD coñas a parte dire mis motivos...

pos me he pasao la saga entera y este juego divierte mas q entretiene respecto al FF7
San pancracio y su dedo de la muerte indica que el voto es pal monkey island.... musho mono mucho mono ehhhhhh ehhhhhhhh

PD.- He estao en la playa y ma dao musho sol en la cabeza... y al-hassem sa kaio... y he tao en el salon del comic de malaga... que e un mojonsillo... y he comio en un burguinkin... total... explica to eso a mi estupido post? XD
Final Fantasy......hay que ser muy sonnier para decir que es mejor que esta gran obra maestra....

O simplemente te tiene que gustar más que el monkey, o no gustarte las aventuras gráficas, o gustarte mucho los errepegés... hay mil motivos (tantos como personas) para que un juego parezca mejor o peor que otro.
¿Y si yo digo que el Hugo me mola más que el Monkey?, habrá de todo, tantos gustos como personas, nada es malo o bueno objetivamente en este mundillo, cada uno le verá una cosa a un juego.

Y lo de Sonyers y demás cosas, dejadlo, que ya huele un poco, que parece que no le pueden gustar a la gente juegos de pleiesteishion, coño.
el i have no mouth and i must scream s un autentico juegazo :) yo le tenia n un cd-mix(d esos q se acian ants...ahora nose)el numero no m acuerdo :)
Final Fantasy......hay que ser muy sonnier para decir que es mejor que esta gran obra maestra....


Prefiero ignorar esta frase.....


Pues yo no se ke votar, las aventuras graficas (junto a los juegos de estrategia me encantan), despues los final fantasy me encantan......

No se ke aceeeeeeeeeeer ein? ein?

Ale voy a exarlo a cara o cruz:

Cara: Monkey
Cruz: FFVII

Lanzo la moneda de 1 € y sale....................................Cruz

FFVII ta tokao [jaja] [jaja]

Almenos no estare triste gane kien gane [oki]
ademas el interface q tenia el monkey era muy bueno, te divertia q te cagas con su sentido del humor y los personajes, y hoy he andao mas q guybrush en el primer juego...

por cierto el mejor pa mi entre el uno y el dos es el uno
y el mejor entre el 3 y 4 el mejor el 3 [toctoc]
Voto pal Monkey Island :)
Escrito originalmente por IcELoRd
el i have no mouth and i must scream s un autentico juegazo :) yo le tenia n un cd-mix(d esos q se acian ants...ahora nose)el numero no m acuerdo :)


piratoooonnn :-P

me voy de viaje...cuando vuelva todo habra acabado...

Saludos
Ma costao muxo!!!!!!!

Pero al final voto pal FFVIII,siempre me molaran los RPGS mas k las aventuras graficas XD
Escrito originalmente por central98

Joder me suena muchisimo, seguro que lo he tenido, pero no caigo ahora, que juego es este?



era una paranoia... no recuerdo muy bien el argumento, pero junto con el civilization II, me ayudo a pasar más amenamente un verano del 90 y tantos [burla2]


creo que había un especia de cataclismo nuclear o algo así, y la maquina que lo había provocado, engancha a varios pavos y los encierra en jaulas, y a cada uno, los va metiendo en una especie de mundo virtual donde se hacen realidad sus miedos y pesadillas... tu tienes que salir de cada una de ellas... y ya no me acuerdo de más. Pero es un puto juegazo... pillalo por ahí, que lo tendras en abandonware... ;)

Salu2

PD: Ainsssss esos cd-mix!!!!!! XD
Escrito originalmente por Shamino
Ma costao muxo!!!!!!!

Pero al final voto pal FFVIII,siempre me molaran los RPGS mas k las aventuras graficas XD


Shamino, que es el FFVII, no el FFVIII [qmparto]
Shamino, que es el FFVII, no el FFVIII



1n fallo escibiendo lo tiene cualkiera [jaja] [jaja]
Voto al Monkey Island, por que me gusto y porque el FF VII no me gusta nada de nada.

Off-Topic 1: La final dura un dia solo, no?

Off-Topic 2: No va a haber semifinal entre Mario y Sonic, verdad?
pues mi voto va para el monkey island.

una de las mejores aventuras graficas a las que he jugado [oki]
ya he votao , y aunque va a ganar un juego que ni por asomo esperaba , ni para mi es el mejor , pero weno suerte a los dos :)
Mi voto para el Monkey Island, sin duda el mejor juego de la historia.
una ronda de Grog para todos

mi voto para LA aventura gráfica

[tadoramo]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Off-Topic 1: La final dura un dia solo, no?

Off-Topic 2: No va a haber semifinal entre Mario y Sonic, verdad?

1: Si, solo dura un dia al igual que el resto de enfrentamientos
2: No, no habra disputa por el tercer puesto entre Sonic y Mario, los dos subiran al Podium dandose la mano y compartiendo medalla de bronce
Mario y Sonic dados de la mano celebrando el dia del orgullo gei xD
Mi voto para la saga monkey island, una de las mejores aventuras graficas (por no decir la mejor) de todos los tiempos!. [360º]

un salu2
Para Eru_DSL

Siento contestar tan tarde. Aclaro:

1.- Me gusta más MI por la diversión y adicción del mismo.
2.- No desprecio para a FF-VII, también lo tengo ORIGINAL para pc. No soy anti FF ni FF-VII, pasa que son juegos que se valoran demasiado.
3.- Lo del comentario en el SC, pues sí, tocó la moral algún comentario (no lo recuerdo).
4.- Lo de pasar limpio: en las 2 últimas rondes, FF-VII ha pasado por 1 y 3 votos de más... eso quieas o no lo deja un poco tocao de cara a la final.

No quiero causar piques
Lo que esta claro es que viendo lo sobrado que ha ido en todas las votaciones, Monkey Island se puede considerar el juego preferido de EOL.
sin duda alguna , ya tendria k cambiar muxo la cosa :)
espero q se haga una votación por el 3º y 4º puesto
Cuando he dicho la frase de

Imagen

Esta si es la copa de un carpintero...


creo que nadie lo ha entendido. Si alguien lo adivina, le daré un gallifante.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Guybrush tranquilo que aqui todo el DIOS lo a entendido ^^*

Y ese juego lo siento fue una revolucion en pc pero le doy un 5 raspado ...
Pues yo voto al Monkey Island ¿Porque? Porque me encanta y los FF me parecen un coñazo.

Un saludo
Pos aunque me ha costado decidirme mi voto va para guybrush.

Viva Monkey Island!! (y sobre todo los 2 primeros)

Salu2.
110 respuestas
1, 2, 3