*** Mundial de videojuegos *** (LA FINAL)

1, 2, 3
Encuesta
Quien crees que merece ganar?
61%
68
39%
43
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2003 11:01.
Imagen
Ha llegado la final, eso tan esperado por todos... unos porque ya ansiaban ver el ganador, otros porque no aguantan mas el mundial y yo porque quiero dejar de escribir estas cosas y hacer otras cosas por las mañana XD

Pasemos a lo serio, llego la hora de la final con:
Secret of Monkey Island Vs. Final Fantasy VII

A mi izquierda:
Secret of Monkey Island
Imagen

A mi derecha:
Final Fantasy VII
Imagen

En el centro:
La copa
Imagen

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: Unicamente, repito UNICAMENTE, postead vuestro voto y vuestras razones... dejaos de tonterias, Off Topics, y quejas. Gracias
AUPA MONKEY ISLAND!!!!

Sorry FFVII

Pero lo primero es lo primero y guybrush es mucho guybrush :)

Salu2.
Mi voto para uno de los mejores juegos y mas esperados por mi en su tiempo, Final Fantasy VII

Ke gane el mejor
ya sabeis lo que opino del FFVII asi que no lo dire.


VIVA GUIBRUSH !!!!

Mi voto para el juego que me pase a dobles con mi hermano !
(yo jugaba y el me cambiaba los disquetes en el PC ya que yo no tenia disco duro en mi XT).


mi voto para "The Secret of the Monkey Island"
Aupa Guybrush, gracias a este mundial he recordado al que es uno de los mejores juegos que he podido DISFRUTAR nunca, una de las grandes joyas de los vídeojuegos y de la que tendrían que aprender muchos juegos actuales.
Es una pena, pero ha tenido que llegar a la final el unico juego que no he jugado... asi que no puedo votar...

Suerte a los dos juegos [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Es una pena, pero ha tenidoq ue llegar a la final el unico juego que no he jugado... asi que no puedo votar...

Suerte a los dos juegos [oki]



lo que es una pena es que no lo hasys jugado.
Intenta buscarlo y juega al Monkey. Es una esperiencia única.
Guybrush For President!!!!

sin pensarlo, esta claro [beer]
Escrito originalmente por palpatine



lo que es una pena es que no lo hasys jugado.
Intenta buscarlo y juega al Monkey. Es una esperiencia única.


amén
mi voto a la mejor aventura jamas creada ^^ monkey island
Imagen

Esta si es la copa de un carpintero...
Uf shenmue o sonic se merecian estar aqui [buuuaaaa]

bueno mi voto para el Monkey Island
Esta batalla es algo mas que un FFVII y un MI... es una Aventura Rolera contra una Aventura Grafica...

Solo uno de los dos me hizo reir...
Solo uno de los dos me hizo que continue jugando para acabarmelo...
Solo uno de los dos es de Ron Gilbert...
Solo a uno de los dos puedo votar...
...

...

...Monkey Island... si no has jugado... no sabes que es jugar... (*)


(*) y despues de esta tarada vuelvo a currar que hoy me voy pronto...
Ambos juegos me abrieron las puertas a estos dos distintos generos, generos que gracias a ellos hoy en dia son de los que más me gustan y más horas me hacen pasar delante de una consola u ordenador.

Pero al final y tras mucho pensarlo, mi voto va a ser para .... FINAL FANTASY VII

Que gane el mejor!!
Pues eso, mi voto va para Guybrush (el pirata, no el EOLiano XD)

Un saludo ;)
Yo he jugado y completado los dos, me quedo con el final fantasy VII, a mi es que los FF me encantan, no lo puedo remediar.

Un saludo.
Yo.........aun no voto, voy a jugar un poco al monkey y dentro d un rato me decido y os digo

Por cierto cuando me levante no me esperaba ni de palo ver el FFVII aqui........ya lo daba por perdido

En fin, que gane el mejor
Escrito originalmente por NeonNeT

Solo uno de los dos me hizo reir...
Solo uno de los dos me hizo que continue jugando para acabarmelo...
Solo uno de los dos es de Ron Gilbert...
Solo a uno de los dos puedo votar...
...

...

...Monkey Island... si no has jugado... no sabes que es jugar... (*)




AMEN!!

Aunque falta 1, Solo uno de los dos me ha hecho rejugarlo unas 1332134 veces casi 10 años despues
Final Fantasy VII, el primer juego en el k me sentí de verdad en una história [ayay]
Mi voto es para el mejor juego de PC q ha habido en la historia, y que habra seguramente. A mi es que los Final Fantasy en general no me gustan, aunque este es el mejor. Pues eso Aupa Guybrush Threpwo...... como se diga :)
pues, como no, mi voto para el secreto de la isla del mono ;)



esto.. va a haber enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto???

igual es un poko peligroso viendo lo q ocurrio en anteriores enfrentamientos

un poko chungo un Sonic Vs Mario...
yo de mayor quiero ser tan pixelado como threepwood [tadoramo]

Salu2
Guybrush, Stan & Cia merecen ganar [sati]
FINAL FANTASY VII porsupuesto no entiendo el amor por las aventuras graficas no se xD hay miles de generos que me divierten muxo mas pero weno es una opinion personal ^^
Se me hace muy raro no ver un Sonic, Mario o Zelda en la final pero bueno, ha sido un poco movido el mundial y la verdad es que no me esperaba que Monkey Island llegara donde ha llegado así que todo mi apoyo para la obra de Ron Gilbert, los descojones con Guybrush, Elaine, Stan, Herman and cia son impagables [oki]
WOW! el mejor juego a llegado a la Final!!!(final fantasy VII) no me lo esperaba, con tanto anti RPG y anti FF [carcajad]
Mi voto es para el FF7 a ver si gana!
SaLu2sSs
Mi voto para el segundo mejor juego de la competicion.

Monkey Island :).


El tetris deberia ser el rey ... jeje
El MI ha pasado más limpio que FFVII, así que MI premio a la regularidad... Viva Guybrush
Joder, esto es un drama.

Monkey Island fué mi primer juego de PC (llegar y besar el santo XD), y FF7 fué mi primer juego de PSX..... me he reido con los dos... me encantan...




[mamaaaaa] no se a quien votaaaaaaaar [mamaaaaa]

Pos ale, no voto, animo a los dos, que gane el ¿mejor? [mamaaaaa]
Guybrush cuenta con mi voto [sonrisa]
mi voto al MONKEY ISLAND.

y pensar que en 1/16 vote al metal gear solid contra este juego... XD

Saludos a todos.

pd. muchas gracias Sabio por la organizacion y gestion del mundial...te has pegado un currazo supremo.

pd2. PC ROOLZ!! XD y en un mundial con 30 juegos de consola...ahi es nada
Escrito originalmente por palpatine
lo que es una pena es que no lo hasys jugado.
Intenta buscarlo y juega al Monkey. Es una esperiencia única.

Ya lo he intentado pero... me ha resultado imposible encontrarlo en ninguna tienda... en fin, ya lo conseguire

Escrito originalmente por Guybrush
Imagen

Esta si es la copa de un carpintero...

El presupuesto del mundial no daba para mas [jaja]

Escrito originalmente por fartuco
esto.. va a haber enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto???

igual es un poko peligroso viendo lo q ocurrio en anteriores enfrentamientos

un poko chungo un Sonic Vs Mario...

No, no lo habra, tanto el Sonic como el Mario world quedan terceros (hay dos terceros vamos)

--------------------------------------
Por lo que veo un juego se esta despuntando
Escrito originalmente por nitro_x86
El MI ha pasado más limpio que FFVII, así que MI premio a la regularidad... Viva Guybrush


Vaya, crei que se votaba al juego que mas gustaba o que mas marco...

PD: A que llamas pasar limpio?
Escrito originalmente por fartuco

un poko chungo un Sonic Vs Mario...


digamos que mejor los dos se llevan una medallita de bronce, lo que en mi opinion es muy justo [sonrisa]
Escrito originalmente por Eru_DSL


Vaya, crei que se votaba al juego que mas gustaba o que mas marco...

PD: A que llamas pasar limpio?

No empeceis, dejad que cada uno vote y punto... por favor, que no quiero que chapen este hilo [angelito]
Sabio, el Monkey Island creo que está considerado abandonware, lo que permite su descarga de una página de juegos de abandonware... podría equivocarme, pero te lo puedes bajar de Internet sin problemas.

Salu2.
Monkey for ever¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas]

io quiero otro...

Raday
Escrito originalmente por Sabio

No empeceis, dejad que cada uno vote y punto... por favor, que no quiero que chapen este hilo [angelito]


No Sabio, no me tomes por lo que no soy, aunque imagino el concepto de mi que tendras. Ese individuo se paso bastante al puntualizar mi opinion en un hilo anterior, y lo puedes ver cuando kieras porque ahi esta el hilo (FFVII vs SC)
Escrito originalmente por Eru_DSL
No Sabio, no me tomes por lo que no soy, aunque imagino el concepto de mi que tendras. Ese individuo se paso bastante al puntualizar mi opinion en un hilo anterior, y lo puedes ver cuando kieras porque ahi esta el hilo (FFVII vs SC)

Vale, pero esas cosas por MP, aqui no quiero mas cosas de esas
Escrito originalmente por DNKROZ
Sabio, el Monkey Island creo que está considerado abandonware, lo que permite su descarga de una página de juegos de abandonware... podría equivocarme, pero te lo puedes bajar de Internet sin problemas.

Salu2.
Muchas gracias DNKROZ, lo buscare a ver si tengo suerte [oki]
Escrito originalmente por DNKROZ
Sabio, el Monkey Island creo que está considerado abandonware, lo que permite su descarga de una página de juegos de abandonware... podría equivocarme, pero te lo puedes bajar de Internet sin problemas.


Pozi y puedes cargarlo en algun emulata de SCUMM... y yo que vendí el original por 500 pelas hace años cuando pillé la versión CD... bueno, por lo menos conservo el libro de pistas XD
Escrito originalmente por Urashima


Pozi y puedes cargarlo en algun emulata de SCUMM... y yo que vendí el original por 500 pelas hace años cuando pillé la versión CD... bueno, por lo menos conservo el libro de pistas XD

:-O :-O :-O
Es una dificil decisión. Ambos los he jugado con fiereza xD. El MI me gustó mucho (aunque particularmente me quedo con el 3, supongo que en mi generación es más habitual ya que cuando empecé a jugar realmente con videojuegos el MI ya estaba anticuado y a pesar de ser divertido me lo pasé mejor con el 3) y el FFVII es una obra maestra de los RPGs con un guión no cómico sino épico y complejo. Asique, lo siento por el MI pero sk el FFVII me llenó muchiisimo xD.


saludos
Voto al final fantasy (siempre va a ganar el juego q no he votado)
Escrito originalmente por ChiEc
Voto al final fantasy (siempre va a ganar el juego q no he votado)


bien, bien..
esperesmoslo y que gane mi Guybrush.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se nota que para entrar en internet aqui usan PC osea esto esta lleno de Peceros ..

Pos nada yo como no voto pos no pasa nada [tomaaa]

Nada la copa deveria ser esta :

Imagen
(El FFVII tb esta para pc...)
El Monkey Island me parece más divertido, y además me cae mejor, aunque eso si, es más corto y menos rejugable. Me alegro de que vaya a ganar la final un juego como este.
Un voto más para Guybrush Threepwood
Mi voto para el mejor juego de la historia Monkey island.
110 respuestas
1, 2, 3