*** Mundial de videojuegos *** (Final Fantasy VII Vs. Soul Calibur)

Encuesta
Aun no has votado?
50%
55
50%
54
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 08 jul 2003 11:38.
joder ke chungo... empate.... [tomaaa] te dejo una moneda Sabio? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joer, lo he puesto en draw!!

jeje

mi voto para el soul calibur [fumando]
Me decanto claramente por el FFVII, 1º xq hay otros juegos de pelea ke me gustan mas y 2º fue el revolucionario cambio de la saga Final Fantasy (y el mejor para mi claro:P)
Ale, vuelvo a empatar las cosas a 51-51 [sati] , soul calibur es un JUEGAZO, pero no me transmitio las mismas sensaciones ke FFVII

salu2
A los que no les guste mi opinion:

Amos a ver , aqui la gente se aburre mucho o no tiene con que divertirse? Si no os gusta mi opinion me la pela pero si andais buskando movida a mi ni me miresis

al que dice que soy de hobbi mentiras

Si a MI no me gusta el Sou Calibur (a mi me gusto mas el Edge) y me parece un juego de lucha mas es Mi problema.y ahi no entra ni Dios , al que no le guste que se joda, asi de claro

No vengais a corregir opiniones ajenas ni a creeros mas por hacerlo, mi opinion es mia y punto, al que no le guste que se joda,repito, que se la menee un rato o que la sufra en silencio pero que no ande buscando discusiones.... que esto parece una verduleria ya

Escrito originalmente por haceviudas
hasta el suikoden uno me parecia que tenia un argumento mil veces mas elavorado dentro de su simplicidad.


Ahi puede que tengas razon , para mi el mejor juego de psx es el suikoden 2 , aun asi me sigo quedando con FFVII antes que con Soul Calibur, asi de claro

Escrito originalmente por Scatsy

si hijo si, los videojuegos los invento Sony

Ese comentario sobra un poco , si tienes algo contra mi me lo dices en privado y no en plan listillo
He dicho
Y eso que esta muy calentita la cosa.El voto del empate no es mio,yo ya vote ayer y lo hice por el SC(por si hay recuento de posts xD).¿Razones?1.El Soulcalibur es el mejor juego de lucha en 3D(esta claro que los juegos de lucha 3D estan a años luz de los 2D),2.Hay topecientos mil juegos de rol mejores que FFVII(tanto en 2D como en 3D).3.La traduccion del FFVII da mucha risa(por lo menos en la version pc que lo jugue mas a fondo que en la psx)
no tengo nada en contra tuya Eru_dsl, quizas mi comentario sobre tanto como el tuyo diciendo "lo que hay que ver" como si los demas fuesemos retrasados ;), pero es que eso de decir que antes del FF7 no habia juegos de rol en español... XDXDXD

PD: juas seguimos en empate a ver como queda esto
Nas, yo he votado a el FFVII, dado que a pesar de que la traducción era penosa, y de algunas cosas puntuales, ese juego me ha enganchado como pocos.

Pero la verdad es que ha sido duro, porque el Soulcalibur fue el primer juego que tuve para mi Dreamcast. Y menudos vicios en solitario y en compañía... ¡no!, JUGANDO... ¿qué os pensáis guarros? [babas]

Es más, me parecen TAN buenos que ambos los tengo originales con sus cajitas manuales etc...

El comentario de Eru_DSL, no ha sido muy acertado, todo hay que decirlo, pero menos acertada ha sido a mi forma de ver, la manera en que TODO dios se ha lanzado sobre él cual putas a un tio rico en una limusina... si el comentario hubiera pasado como una opinión más, que al fin y al cabo es lo que son todas, incluso las estupideces (que por desgracia cada día abundan más), pos no habríamos llenado una página entera de pataleos , réplicas de preescolar y lloriqueos varios.

El hecho de que ocurra esto, y el de que se le tilde de Sonyer de entrada por hacer ese comentario del FFVII, me da qué pensar. Y lo que pienso es en qué medida la gente que esté votando al Soulcalibur lo esté haciendo porque es una obra maestra... o porque el otro juego salió para plataformas Sony...

Salu2.
al soul calibur...sin duda
¿Pero qué invento es esto?, se ha roto el empate, otro voto pal Final, enga, que haya recuento de post ;-P
Mi voto para FINAL FANTASY VII (acaban de empatar a 54 votos)
Escrito originalmente por Ghostito
¿Pero qué invento es esto?, se ha roto el empate, otro voto pal Final, enga, que haya recuento de post ;-P

¬_¬ Me quereis amargar la mañana? :P
YA nada.

Final Fantasy ratataaaa
Diossssssssss que tensión!!!! [flipa]

Salu2.
Escrito originalmente por dankoman
YA nada.

Final Fantasy ratataaaa


Agggggggggggghhhhhhhhh, in extremis, antes de dos minutos del cierre has votado XD

(ya habia hecho el recuento y todo pero bueno...) Final Fantasy VII ganador [toctoc]
Señores, señoras... ganó el FFVII por UN VOTO!!!!, acojonante primicia en el mundial...

Nadie puede negar que esto ha estado tenso hasta el ULTIMO minuto [beer] .

Un aplauso para los contendientes. [oki]

Salu2.
Ha sido la ostia.
Muy bueno y al final gana mi querido Final Fantasy.
Ha sido el ultimo empujon.........jeje [tomaaa]
Esto de momento ha sido el final mas apoteosico y el enfrentamiento mas igualado [boing]
Me gusta que sea asi,soul calibur se va con la cabeza bien alta.
Taba comprao el enfrentamiento :P jeje cawento , na qu es broma, bueno ahoar espero que gane el mundial...pse ninguno de los que quedan son mi juegos preferidos, aunque prefiero con diferencia sonic (fijo que cae ¬¬)
Lastima... al final ha ganado el final (jiji)

Ha estado reñido. Ha sido muy interesante.

Mi voto fue el empate a 53. El SC me parecio mejor juego, ya que los final me rayan.
buffff que final mas ajustado XD, creo que es la votacion mas igualada de todas
Me parece inkreible ke esto estubiera tan reñido... a estao muy bien aunke no se el sc no me parecia rival para el ffvii, pero bueno ia veo ke no.. ;)
una kosa ke no entiendo es porke ha llegao aki el sc y no el kof si a tanta gente les gustan los juegos de lucha.... me parece inkreible ... no se es mi poninion...
[flipa] k ekilibrado esta votacion dios!! por un voto a ganado el Final Fantasy [chulito]
FF POWA!!
SaLu2sSs
Escrito originalmente por No_named

una kosa ke no entiendo es porke ha llegao aki el sc y no el kof si a tanta gente les gustan los juegos de lucha.... me parece inkreible ... no se es mi poninion...


El soul calibur es original, los kof no....yo no he votado en este hilo por que no sabría a cual hacerlo, posiblemente haya algún hilo más en el que no vote por el mismo motivo...cualquiera de los 2 me parece un digno aspirante a la final....saludos...;)
Escrito originalmente por No_named
Me parece inkreible ke esto estubiera tan reñido... a estao muy bien aunke no se el sc no me parecia rival para el ffvii, pero bueno ia veo ke no.. ;)
una kosa ke no entiendo es porke ha llegao aki el sc y no el kof si a tanta gente les gustan los juegos de lucha.... me parece inkreible ... no se es mi poninion...


Supongo que dependerá también un poco de los rivales, pero Soul Calibur yo creo que cuenta con más apoyo que los KOF, lo único raro que veo yo es que, gustando tanto la lucha, no llegase a clasificarse para el mundial el Street Fighter 2
joer q reñido y que pena que no haya ganado el soul calibur...
Espero que la final sea igual XD
78 respuestas
1, 2