*** Mundial de videojuegos *** (Final Fantasy VII Vs. Soul Calibur)

Encuesta
Aun no has votado?
50%
55
50%
54
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 08 jul 2003 10:38.
Imagen
Mario no se deja sorprender como hizo Link y Streets of Rage se va donde su nombre indica dejando caer otra plataforma mas... en Semifinales Mario se encuentra a Guybrush, que ha tenido tiempo para prepararse el encuentro concienzudamente XD

Pasemos a lo serio, llego la hora de los cuartos de final con:
Final Fantasy Vs. Soul Calibur

A mi izquierda con las "armas" cargadas y listas para defender el "mundial":
Final Fantasy VII
Imagen Imagen
El anti-sega ha llegado a cuartos por meritos propios... se vuelve a enfrentar a un juego de lucha, veremos como le sale esta vez porque ahora no son poligonos mal echos lo que se encuentra, sino...

A mi derecha con el pad listo para dejar KO a su rival:
Soul Calibur
Imagen Imagen
No ha sido tarea facil llegar hasta aqui... atras han quedado dos buques de sus respectivas plataformas... ahora se encuentra a otro... podra con el?

Uno fue presentado como el mejor videojuego de su consola cuando salio..., el otro como una carta de presentacion de su consola..., que quereis que os diga que no sepais ya?... pues ale...

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
FINAL FANTASY VII (sin lugar a dudas) [Ooooo]
Los 2 son excelentes juegos, pero a mi los FF me tiran mas.
Soul Calibur de cabeza
Bufffff dificil, dificil bueno...... voto al sopul calibur . Me a costado decidirme [idea]
Yo voto por el Soul Calibur, facil decision para mi.
voto al soul calibur, un juego que me encantó, me encanta y me encantará.

El FF7 fue mi primer RPG y uno de los juegos a los que mas horas he echado pero el soul calibur... no tiene igual
Sin dudarlo Soul Calibur, recuerdo que de la emocion que tenia cuando lo puse en Dc casi lloro xDD, es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca...

Y como todos final fantasy me aburren (Y eso que les he dado oportunidades jugando y jugando..), lo tengo facil esta vez...
Final Fantasy VII soul calibur es un gran juego pero muy pocos me han echo sentir como el FFVII
Mi voto a Soul Calibur.
Final Fantasy VII, obra maestra. [oki]
FFV es el juego de la historia... pero klaro el soul kalibur... NO lo es XDDD em molo mucho mas el blade.... kon su "mejor intro del mundo"
mi voto es por supuesto a la septima entrega de la fantasia final
Difícil porque no me apasiona ni uno ni otro... pero voto a SC, de los pocos (muy pocos) juegos de lucha en 3D que he dicho "bueno, no está mal.." XD
Pos mi voto para el FFVII, pq aunq no es la entrega q + me gusta (donde este Squall q se quite Cloud xDD), tengo muchas + horas de vicio con ese q con el Soul Calibur, y eso q a mi los juegos de peleas me encantan y como decia x aqui No_named:
em molo mucho mas el blade.... kon su "mejor intro del mundo"
el FF VII , es el mejor de los final fantasy a los k he jugado , el soul calibur en su contra casi se podria decir que puedo prescindir de el jejeje , un saludo
mi voto para el SoulCAlibur.

ODIO los juegos de rol por turnos con combates aleatorios..
asi que esta fail la elleccion.
Por lado un juego de lucha guapo que tengo original, por otro un juego de rol (que mi hermano tiene original) que me da ASCO...
con clusion.

SoulCalibur sin lugar a dudas, la gran segunda parte del tambien gran Soulblade/edge (que tambien tengo original en mi Psx desde hace poco).
Mi voto pa el mejor juego jamas programado....FF7 [risita]
Soul Calibur, detesto el argumento y traducción del FF7
Que emocion!! el mundial ya esta en sus enfrentamientos mas decisivos!!

mi voto a SOUL CALIBUR las horas de vicio que me ha dado y su incuestionable calidad son inpagables.

Saludos a todos [bye]
Escrito originalmente por GXY
Que emocion!! el mundial ya esta en sus enfrentamientos mas decisivos!!

Y que lo digas... 5 dias y adiox muy buenas al mundial XD [jaja] XD
Yo al final he votado al Final Fantasy, aunque más que nada porque hace mucho tiempo que tengo ganas de pasarmelo otra vez, pero la falta de tiempo no me deja. Además, evidentemente, es un juego mucho más apasionante. Claro está que el Soul Calibur es mucho Soul Calibur, pero si me hubiera pillado en otro momento...(y hubiera jugado más horas).
Lo que hay que ver....un juego de lucha como tantos del mundo contra uno de los mejores rpg hechos jamas....de los primeros RPGs editadoe en español , no habria que criticarlo sino alabarlo porque dio pie a q hoy dia conozcamos mas rpgs en español
Escrito originalmente por Eru_DSL
Lo que hay que ver....un juego de lucha como tantos del mundo contra uno de los mejores rpg hechos jamas....de los primeros RPGs editadoe en español , no habria que criticarlo sino alabarlo porque dio pie a q hoy dia conozcamos mas rpgs en español


¬_¬

Ninguno de los dos me apasiona,pero gana el Soul Calibur,por la tirria que le tengo al Final Fantasy 7,que me da repelús solo con oir el nombre,ale,ahi queda eso X-D
Mi voto al Soul Calibur, el FF7 me aburria tanto combate aleatorio
mi voto va para el mejor juego del genero en juegos de lucha 3D, de cabeza el voto para SOUL CALIBUR de DC, Final Fantasy no me engancha, ni ese ni los juegos de rol como este.
Escrito originalmente por Eru_DSL
Lo que hay que ver....un juego de lucha como tantos del mundo contra uno de los mejores rpg hechos jamas....de los primeros RPGs editadoe en español , no habria que criticarlo sino alabarlo porque dio pie a q hoy dia conozcamos mas rpgs en español

Oyex que yo he jugado a muchos RPGs de la Super Nintendo en Español... Secret of Evermore, Ilusion of Time, Terranigma, Lufia II... [ginyo]
Escrito originalmente por Sabio

Oyex que yo he jugado a muchos RPGs de la Super Nintendo en Español... Secret of Evermore, Ilusion of Time, Terranigma, Lufia II... [ginyo]


Pero FFVII marcó un antes y un después. [babas]
los comentarios como el de eru_dsl hacen perder votos antes k diguiera eso iban 25:25 o asi y ahora 25:30 algunos comentarios hay que guardarselos yo creo que los dos son grandes juegos pero me hizo sentir mas el FFVII pero habra gente que habra sentido mas con el soul calibur y punto

PD:Lo que si que es verdad es que hay mucha gente que le tiene tirria al ff solo pk sale en las plataformas de sony pero son los que menos
Mi voto es para el soul calibur, que divierte mas que el ff7.
El ff7, es un grandisimo juego, en cualquier otro caso le hubiera votado, pero a veces si uno se fija, entretiene mas que divierte, es como las pompitas de los plasticos acolchados, te entretienes rompiendolas, pero no te divierte (en el ff te entretienes subiendo niveles pero no te diviertes verdaderamente)
Final Fantasy VII, con partida de mas de 120 horas, sangre, sudor y lagrimas para sacarle todos los secretos y un final apoteosico... La leyenda.

Salu3 [bye]

P.D: Me ha gustado eso de las pompitas de plastico... :Ð
Escrito originalmente por DAROQUI
Pero FFVII marcó un antes y un después. [babas]

Eso si
Escrito originalmente por Eru_DSL
de los primeros RPGs editadoe en español


:O :-| :Ð

un juego de lucha como tantos del mundo


Si dices eso de SC, para muchos el mejor juego de lucha de la historia (no me incluyo of course) puedo decir exactamente lo mismo de FFVII... mucho mejor el VI, aunque la mayoría desconocían la saga hasta que jugaron en PSX...
Escrito originalmente por Eru_DSL
Lo que hay que ver....un juego de lucha como tantos del mundo contra uno de los mejores rpg hechos jamas....de los primeros RPGs editadoe en español , no habria que criticarlo sino alabarlo porque dio pie a q hoy dia conozcamos mas rpgs en español


si hijo si, los videojuegos los invento Sony, mi voto para el Soul calibur uno de los pocos juegos de lucha que me ha echo desbloquearlo al 100%
Escrito originalmente por Eru_DSL
Lo que hay que ver....un juego de lucha como tantos del mundo contra uno de los mejores rpg hechos jamas....de los primeros RPGs editadoe en español , no habria que criticarlo sino alabarlo porque dio pie a q hoy dia conozcamos mas rpgs en español


Un juego entre tantos?
Creo que mucha gente discrepa en ese comentario, yo entre ellos.
Para mi el FF es aburrido hasta la saciedad.
Salva al mundo y conquista a la chica.
Y ya son 12 los refritos...
Y tampoco me pongo del plan "lo que hay que ver..."
Yo probé el FF y no me gustó, y todos me parecen iguales (será porque lo son?)
Pufffff, estos enfrentamientos cada vez son mas duros: le toca la hora al mejor RPG contra el mejor juego de lucha.....la vida es dura y estas decisiones lo demuestran XD XD XD xD

Mi voto, despues de mucho pensar, para FF VII
Ahi queda el voto para el mejor juego de lucha de la historia.
Lo que hay que ver....un juego de lucha como tantos del mundo contra uno de los mejores rpg hechos jamas....de los primeros RPGs editadoe en español , no habria que criticarlo sino alabarlo porque dio pie a q hoy dia conozcamos mas rpgs en español


Yo llevo jugando a juegos de rol desde la master system, y te aseguro que el final fantasy no me parece de los mejores, simplemente fue el primero en dar un salto grafico digno. Aun así es un buen juego pero para mi es uno de los flojillos.(Me lo compré original con su consecuente decepción)

Para mi los FF desde el 6, practicamente se han reducido a lucir graficos y musica bonita. Pero claro cada uno tiene su opinión. Joño que hasta el suikoden uno me parecia que tenia un argumento mil veces mas elavorado dentro de su simplicidad.

Soul Calibur forever.(aunque me molo más el soul edge)
Opino exactamente lo mismo que Commander Gref... hasta en lo de las pompitas [+risas]
un juego de lucha como tantos del mundo

U odias los juegos de lucha o eres un redactor de Hobby Mentiras (quiero decir, Hobby Pagados... quiero decir Hobby Trolls) pagado por sony... Lo que hay que ver... ¬_¬
Lo que hay que ver....
Y lo que hay que jugar! Entonces como es que ha pasado todas la eliminatorias hasta ahora? por capricho? pues no...
un voto para el Soul Calibur [Ooooo]
Voto al Soul Calibur, el FF me raya demasiado (que nadie se lo tome a mal)
Ta luego
Mas claro el agua, Final Fantasy VII
SaLu2sSs
Para mi el mejor juego de luchas en 3D. El FF7 es el que menos me gusta de todos, sinceramente. Esto se esta poniendo calentito, eh?


QUE PENA QUE SE ACABA EL MUNDIAL [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no me pirro por ninguno d los juegos pero visto lo visto votare al mas divertido...
soul Calibur aunq sea otro juego de lucha mas (pero con graficazos)
los Rpg no me molan mucho
Soul Calibur [inlove] el FF es soporífero.

Jamas jugare a un juego de lucha que me absorba tanto como este.
Voto al Soul Calibur y espero que el 2 sea la mitad de bueno que el 1.
La madre que os pario a todos juntos... 48 a 48, me vais a hacer contar los posts??? [noop] XD
78 respuestas
1, 2