***Mundial de videojuegos*** (Alex Kid Vs. Splinter Cell)

Encuesta
A cual votas?
55%
54
45%
45
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 25 jun 2003 12:04.
Imagen
Seguimos con el Mundial de videojuegos:
El rey de los puzzles pasa y sigue, dejando atras a un todopoderoso Mario

Pasemos a lo serio, llego la hora de:
Alex Kid Vs. Splinter Cell

A mi izquierda con calzones negros:
Alex Kid
Imagen Imagen
Un juego en memoria de la Master System II... un juego que muchos poniamos por no levantarnos e ir a buscar otro juego... un juego que desbordaba originalidad al mas puro estilo Nipon... donde las vidas escaseaban y mucho... pero que muchos habran jugado y requetejugado... largo como no los habia en su tiempo... ese es Alex Kid

A mi derecha con calzones verdes:
Splinter Cell
Imagen
Al mas puro estilo Metal Gear Solid pero sin olvidar los origines de Tom Clancy's Splinter Cell nos aporta un juego de espionaje, donde la sombra es tu mejor aliada

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Bueno... la verdad y sin ofender a nadie... los juegos de hoy en dia tienen muy poco carisma en comparacion con los de hace unos años... y pocos juegos de hoy pueden hacerme sentir algo... el Splinter Cell es un gran juego bastante bueno... pero no es equiparable a los vicios y la diversion que me ofrecio el Alex Kid...

Mi voto? para Alex Kid [oki]
Para mi el alex kidd fallaba mucho (pero mucho) en el control. La puta inercia que tenía el cabezón este... XD XD XD No me lo llegué a pasar. Lo mejor sin duda los "combates" a piedra papel o tijera XD

Me quedo con splinter de largo.
pos voto por alex Kid, Splinter cell me ha encantado, pero no es lo mismo que un alex kid con su jugabilidad, con su.. todo [oki]
Voy a abstenerme en esta ocasión, me quedo con las ganas de votar al Alex Kid, al que jugué bastante en casa de amigos varios; pero al Splinter Cell he jugado na más que a una demo en PC, no me entusiasmó y tampoco me animó a pillar el juego entero (Tom Clancy me produce extrema somnolencia), pero al no haberlo jugado en condiciones no votaré a ninguno.
Bueno, tras una votación de reflexión vuelvo a la carga, que este enfrentamiento no me lo puedo perder XD

Creo que en esta ocasión simplemente (para mi) no hay color.... Alex Kidd (con DOS D!!! :P) in Miracle World marcó mi inicio en este mundo cuando lo probé por primera vez en la SMS 1 y se merece todo mi respeto, por algo lo tengo arriba de todo de mi top.

Y Splinter Cell.... un juego que prefiero olvidar XD
Alex Kid!!!!, que adicción q tenia ese juego joer. En cuanto al splinter cell es un juegazo, pero me aburria rapidamente de el.
A mi jugar al Splinter Cell me produce la misma sensacion que ver una pelicula de accion barata (vease Soldado Universal, o las tipicas de Van Damme o Steven Seagal) algo asi como que todo lo que sucede es tan absurdo, que me siento completamente imbecil viendola.

Me quedo con Alex Kidd, que no es de mis juegos preferidos, pero por lo menos no me da repelus :p XD
que bajon me ha dado, ha ganado el tetris al smb3 :( impresionante...en fin, alex kidd era para mi jugar y parar cuando ya mi madre me tiraba la zapatilla a la cabeza, en cambio el splinter cell tiene suerte si le dedico media hora cada 2 o 3 dias...a este ritmo algun dia me lo pasare XD
alex kidd of course
Yo no tuve la suerte de poder jugar mucho al Alex Kidd, así que no sé apreciar su encanto. Mi voto es para el Splinter Cell, que aunque esté atascado en una parte del juego desde hace meses [+furioso] es un juego que me ha encantado.

Salu2 [beer]

PD: Como se nota que hoy es día de resaka, aún hay pocos votos [jaja]. Feliz San Juan! [oki]
Alex kidd de largo splinter cell [maszz]
Por fin un combate en el que puedo participar¡¡¡

Mi voto: para SC. No me gusta demasiado, me entretiene (en ocasiones lo sufro más que lo disfruto...), pero el caso es que el AK se me hizo siempre cutre, muy cutre, a todos los niveles... aunque tal vez fuera pq era el juego que venía "en memoria" de la consola. No tuve la suerte de tener una Master System, pero cuando en un periodo de convalecencia un amigo se portó y me la dejó una temporada, sin duda el juego que menos me llamaba la atención era el AK.

Si, los tiempos pasados eran muy buenos, pero era flojo, muy flojo.

En mi opinión, claro.
Escrito originalmente por Gaiden
que bajon me ha dado, ha ganado el tetris al smb3 :( impresionante...


Pues yo respiro de alivio, que quieres que te diga, bastantes apuros ha pasado el tetris, unico y universal clasico multiplataforma de este campeonato. Hubiera sido una injusticia verlo eliminado por el enesimo juego de mario, con todos mis respetos al fontanero, que tendra mas oportunidades de redimir su potencial. XD

En esta votacion, la verdad, me he pensado no votar, pq ninguno de los dos juegos, en mi opinion, lo merece: alex kidd siempre me parecio un plataformas normalito (prefiero no utilizar otras terminologias [666]), y splinter cell la verdad tampoco me entusiasma, es un buen juego, sobre todo en las cuestiones tecnicas, pero me alineo con maesebit: a nivel de historia es barato, cutre, vulgar y muy pobre...ademas a que inventan el personaje de sam fisher cuando tenian a webo utilizar el personaje de John Clark??... mucho (muuucho) mas carismatico y ya definido en los libros de Clancy...si hasta lo tenian mas facil, con transportar una historia ya hecha se ahorraban meses de desarrollo. ¬_¬

por eliminacion, y teniendo en cuenta mis preferencias de genero, voto por splinter cell.

Saludos.
Mi voto es para SC, es uno de los juegos mas emocionantes que he jugados, me encanta el esconderme por las sombras y el explorar con mucha cautela y todo aderezado con algunos momentos de acción muy buenos. El único fallo una historia no muy buena y sobre todo una manera de contarla horrible, las peores cinematicas de la historia. En cuanto a Alex kid, siendo un buen juego el pobre se lleno de telarañas. En Master la competencia era terrible sobre todo por los tres wonder boys, R-type, Phantasy star (juego de rol de verdad del que muchas casas de desarrollo de hoy en dia deberian de aprender), Golvelius, rastan, Zillion... y tantos otros juegazos que tiene la Master.
Alex Kidd sin la menor duda, Splinter Cel me parece uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación.

salu2.
Mi voto para el ALEX KIDD... que por cierto ahora lo estoy jugando otra vez en mi GP32... [oki]
Off topic total, me comentarón que la Master europea era inferior a la Japo en cuanto a calidad musical. Alguno de los de por aqui la tiene japo????
Sinceramente, yo hasta hace bien poco no habia jugado al alex kidd, lo mas parecio que jugue en su dia fue al Talmit's adv de Namco, que era poco original (pero a mi me encantaba). En lo que respecta al alex kidd, al final me ha gustado de tantas veces que Miguelillo me ha rallao con el alex kidd in shinobi world...

Pd.- el otro dia te lo regale, taras ya medio callaito, nooo???
Pues he votado en todos los duelos, pero en este voy a comentarlo, tengo el splinter cell para la x-box nuevo y no lo utilizo apenas, pero el alex kidd, hay ese alex mamarracho CABEZON que momentos en esa suzuki y con ese baston de gandalf....
Yo si me lo pase, pero hace tanto que no me acuerdo del final, pero si de la ultima pantalla con esas piedras, que si lo hacias mal te salian las muetessssssss
alex kidd siempre me parecio bastante flojo y aburrido... (por no usar otros palabros, como GXY) así que mi voto esta claro

Salu2
Alex Kidd, el splinter cell me acabo aburriendo, y tambien opino que esta muy sobrevalorado. No se como ha podido salir este en xbox. [tadoramo] JSRF PDO [tadoramo]
No hace falta ni pensarlo.

Alex Kidd de largo...

Fdo- An0n1m0
Yo en este no puedo votar, apenas jugué al Alex Kidd, pero veo k os estais cebando un poco con el SC, sobre todo en cuanto a las críticas, vale, está un poco sobrevalorado, pero de ahí a decir k "No se como ha podido salir este en xbox." Me parece demasiado, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. [oki]
No hay que negar, por lo menos a mi me lo parecio, que splinter cell tenia unos graficos mu currados y el estilo de juego que a mi me encanta esta mu bien. Solo que es imposible que se enfrente a un juego como Alex, jejeje [oki]
Me quedo con el Alex Kid, el Splinter al final me termino por resultar aburrido.
Como me imaginaba está ganando Alex Kidd. Yo he votado al Splinter Cell, es un juego que me ha encantado, quizá con algún defecto (para mi algunas partes se reducen a ensayo y error) pero con una historia muy interesante, una jugabilidad muy buena y un sistema de juego que impresiona (me encantan todos los gadgets que lleva), y un aspecto gráfico de morirse.
El Alex Kidd lo jugué unas cuantas veces en consola ajena, pero nada, que mi este chico no me entraba por los ojos. No podía y sigo sin poder con él, no me gusta nada.
Alex Kid, sin duda alguna... No pasa de moda!
Me qdo con el alez kid. Tuve el placer de jugarlo y rejugarlo en mi kerida Master Sytem II. joer q guapa era, y todavia lo es. Ponedal al lado de una nes yy comparad-.......

SEGA POWAAAAAA!!!!!
Voto por Alex Kid, pocos mejores que este hay.
Alex kidd [ok] [ok]

Por cierto me he fijado que para lo igualada que esta la cosa, la mayoria de gente que comenta dice el alex kidd, en cambio las votaciones van mucho mas igualadas.
Un voto más para Alex Kidd... el Alex Kidd In Miracle World es simplemente un juego nunca olvidaré.

Recuerdo que iba a casa de un amigo y muchas tardes las pasamos entretenidos jugando a esta obra de arte... aunque hoy por hoy lo sigo jugando en mi Master System 2, y mucho... la verdad es que buenos vicios me pego muy majos, sobre todo antes de dormir.

Splinter Cell es un gran juego también, pero para mi no llega al nivel de Alex Kidd ni en carisma ni diversión.... con lo cual mi voto está bastante claro....

[tadoramo] Alex Kidd

Un saludo
Alex Kidd no me llegó a enganchar, en cambio Splinter Cell desde el primer momento hasta el final me engancho como pocos. La idea del sigilo me gusta mucho.

Salu2.
Alex Kidd,recuerdo que no habia ni que comprarselo venia con la master system II,el SC es un juegazo,pero no supera Sam Fisher a mi cabezon por ningun lado.

Por cierto alguien se termino el Alex Kidd???

Yo solo llegue al castillo con el fantasma [666]
Alex Kidd sin duda es musquuilla la moto sukopaco el potorrocoptero o como se llamara janken q era el malo maloso y salio solo un momento, los bichos salvejes, el truco del continue despues del game over, el anillo de fuerza, el orden en el q estaban colocadas las vidas, anillo-fantasma-vida, el puño tan enorme el baston de volar los castillos estrafalarios sin duda de los mejores titulso de la historia y mas cuando saco el shinobi el techo world el bmx y demas alex kidd es un personaje para la historia q si algun dia sega hace un smash bross q se acuerde de el [carcajad]
Escrito originalmente por Shamino
Por cierto alguien se termino el Alex Kidd???

Yo solo llegue al castillo con el fantasma [666]


Yo me lo pase varias veces... pero hace tanto de eso... no recuerdo casi nada del juego... al buscar imagenes anda que no me ha traido recuerdos y sino fuera porque me falta el cable de la antena quizas me hubiera puesto a jugar XD
Splinter Cell sin dudar una fraccion de segundo
Una cosa k no tengo muy clara...pork no hay ni un puto juego de coxes en el mundial????Vaya mierda ...

Bueno Los mario Kart juegos de coxes ? mejor no...
Alex Kid 4ever....esa música se queda grabada en la memoria...tin tin tirín tin tin tirín...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Alex Kid 4ever....esa música se queda grabada en la memoria...tin tin tirín tin tin tirín...saludos...;)


Esta? http://www.vgmusic.com/music/console/sega/master/AKiMW_Level.mid

[tadoramo]
Con el Splinter Cell pase buenos momentos, pero después de acabarlo, q?? Desinstalar y al archivo de juegos.

El Alex Kidd me costo cogerle el gustillo, pero resulto ser un juego q me costo bastante acabarlo, pero, con el nivel de dificultad justo, que siempre que jugabas avanzabas un poco mas.

Mi voto es para Alex.

[toctoc]
alex kidd, esta claro.

el splinter es una copia del MGS y este (el MGS ) me da asco...con lo cual adivinad mi opinion del Splinter....

los juegos actuales no tienen la chispa de los de antes....
Mi voto para splinter cell, el alex kidd nunca me gusto demasiado, ya se sabe sobre gustos...
Escrito originalmente por palpatine


el splinter es una copia del MGS y este (el MGS )


Y Sonic es una copia de Mario XD como es un plataformas...

Voto al Alex Kidd, que el Splinter Cell me rayo en su dia y le he cogido mania :-|
pos mi voto va para alex kid. [buenazo]

recuerdo aun cuando me compraron la consola....y la encendia sin meter ningun cartuxo....para jugar a esta obra de arte [sonrisa]
Alex Kidd, aun me akuerdo k apuntaba los piedra/papel/tijera [+risas]
Budukit Budukit! XD

PD: Por si alguien se pregunta que conio es eso,he votao al Alex Kidd. XD


[flipa] que recuerdos... XD

aun me akuerdo k apuntaba los piedra/papel/tijera
Uno acababa sabiendoselos de memoria despues de tantas veces como lo hacia... XD
86 respuestas
1, 2