***Mundial de videojuegos*** (Alex Kid Vs. Splinter Cell)

Encuesta
A cual votas?
55%
54
45%
45
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 25 jun 2003 12:04.
Splinter cell,el alex kid me gusto bastante pero me parecio muy facil y eso que era un criajo cuando lo jugaba.

Saludos [beer]
el splinter es una copia del MGS y este (el MGS ) me da asco...


Nose donde ves el parecido de splinter cell con MGS.


Es una mierda .....................Es una opinion mas ................. Pero poca gente piensa asi. ¬_¬ ¬_¬
Splinter cell es uno de mis juegos favoritos no me pienso el voto esta vez. ALex kidd nunca me gusto, me parecio muy muy aburrido (una opinion mas eh). Pos eso que SC ROLZ XD
Escrito originalmente por palpatine
alex kidd, esta claro.

el splinter es una copia del MGS y este (el MGS ) me da asco...con lo cual adivinad mi opinion del Splinter....

los juegos actuales no tienen la chispa de los de antes....



Xaval ahi tas lucido.[alien]

Por cierto dime en k se parecen MGS y Splinter Cell k tengo muxa curiosidad ....[comor?] [comor?] [comor?]
el splinter es una copia del MGS y este (el MGS ) me da asco...


Explicame en que se parecen ademas el genero?? Oooh

Te has lucido como dicen por ahi, y el Tekken con el mortal kombat explicamelo tb.
yo he jugado al splinter cell en un centro comercial y el alex kid de pekeño en casa de un amigo aun así me abstengo de votar porque no he jugado a ninguno de los dos los suficiente
Alex Kidd, aunque la vida te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, no veas como molaba el piedra/papel/tijera XD

Escrito originalmente por central98
Alex Kidd, el splinter cell me acabo aburriendo, y tambien opino que esta muy sobrevalorado. No se como ha podido salir este en xbox. [tadoramo] JSRF PDO [tadoramo]
Opino lo mismo, pero ya sabes que desde las navidades, la Xbox tiene como icono 2 juegos, Halo (la verdadera imagen de la Xbox) y Spinter Cell y por lo visto la popularidad de estos dos juegos han echo sombra a otros...
Escrito originalmente por Shamino


Explicame en que se parecen ademas el genero?? Oooh

Te has lucido como dicen por ahi, y el Tekken con el mortal kombat explicamelo tb.


Casi mejor que no nos lo explique que si no ya sabemos como acabará esto... [burla3]

Una opinion desafortunada, nada más.

Sigamos votando.

Saludos
Escrito originalmente por Shamino


Explicame en que se parecen ademas el genero?? Oooh

Te has lucido como dicen por ahi, y el Tekken con el mortal kombat explicamelo tb.
Bueno, a parte de que ambos son juegos de sigilo y espionaje, tambien se parecen en que el protagonista va de negro, va armado y es peligroso :p

Y si, si dices que Fatal Fury es una copia de Street Fighter, pues en cierto modo es verdad, aunque ambos juegos no se parezcan ni en el blanco de los ojos.
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, a parte de que ambos son juegos de sigilo y espionaje, tambien se parecen en que el protagonista va de negro, va armado y es peligroso :p

Y si, si dices que Fatal Fury es una copia de Street Fighter, pues en cierto modo es verdad, aunque ambos juegos no se parezcan ni en el blanco de los ojos.



Pues se deven parecer si lo decis todos al final :O :O :O :O :O .


Me devi perder la parte del splinter cell en la q pillas los stinger [qmparto] [qmparto] . salu2 .........
Mi voto para el Splinter Cell, el Alex Kid recuerdo que lo puse el primer dia, me sacó de mis casillas y ya no lo jugué en mi vida...X-D
Colin MC Rae y Burnout se parecen caxo , pork en los 2 van con un coxe
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por ex3
Colin MC Rae y Burnout se parecen caxo , pork en los 2 van con un coxe
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Para que lo entiendas, Metal Gear creo un genero de juego, y Splinter Cell asienta sobre las bases ya establecidas por Metal Gear, que es el original.

Es como decir que todos los juegos de lucha en 2D son copias de Street Fighter en mayor o menor medida, o que los 3D derivan de Virtua Fighter. No hace falta que pongas analogias estupidas, si no lo quieres entender, es porque no quires, y la verdad es que poco me importa :-|
Escrito originalmente por maesebit
Para que lo entiendas, Metal Gear creo un genero de juego, y Splinter Cell asienta sobre las bases ya establecidas por Metal Gear, que es el original.

Es como decir que todos los juegos de lucha en 2D son copias de Street Fighter en mayor o menor medida, o que los 3D derivan de Virtua Fighter. No hace falta que pongas analogias estupidas, si no lo quieres entender, es porque no quires, y la verdad es que poco me importa :-|


Aver. Tonces basandonos en tu teoria de bases raras y tonterias. el metroid prime es una copia del halo no ???? ¬_¬ ¬_¬ .
Escrito originalmente por neo_bcn


Aver. Tonces basandonos en tu teoria de bases raras y tonterias. el metroid prime es una copia del halo no ???? ¬_¬ ¬_¬ .

Claro, porque el Halo como todo el mundo sabe es el primer FPS de la historia...
Tonces aora basandome en la tuya. el metal gear es el primer juego de su genero ? yo creo q no . ¬¬. q yo en 2d ya tenia alguno q tenias q andar escondiendote. es q el tio este abla de copiass. pffff. Siempre tiene q aver un primero. tonces to los de despues son copias ?????????? pffff anda q ...........
A ver, para empezar, esa teoría no es mía, aunque creo que si se quiere entender bien lleva razón.
¿Y sobre lo que dices, el MG de MSX te parece igual que el MGS de PSX?
El MGS es la referencia en el género del espionaje 3D al igual que Mario 64 lo es en las plataformas 3D y al igual que el SF2 lo es en la lucha 2D y como esos otros muchos.

salu2.
Vale pues lo q vosotros digais. ale dew
He votado a SC porque me ha dado muchas horas de diversión y porque nunca llegué a entender la genialidad del Alex Kid pese a saber que hay una legión de seguidores de ese juego... yo era más de los Mario y compañía... [oki]
Escrito originalmente por neo_bcn


Aver. Tonces basandonos en tu teoria de bases raras y tonterias. el metroid prime es una copia del halo no ???? ¬_¬ ¬_¬ .


del halo, precisamente como que no.

El genero del FPS tiene 3 elementos clave:

- su primer juego conocido WOLFENSTEIN 3D (no confundir con el return to castle wolfenstein)

- el juego que elevo el genero a su dimension actual DOOM

- el primer juego full 3D del genero QUAKE.

los 3 de ID software, la gran olvidada de este campeonato, por cierto. [noop]

Los demas han ido añadiendo y puliendo sobre los conceptos creados por estos juegos. Y eso incluye a metroid prime y a halo.

De todos modos, metroid constituye casi un subgenero, debido a que incide mucho mas en la exploracion que en el combate, y el combate en si es mas de un shooter de naves que de un FPS, ya que se usa fijado y autoapuntado.

sobre clasificaciones: splinter cell y MGS pertenecen al mismo genero y subgenero: 3D / aventura / 3º persona / infiltracion-espionaje-tactical asi como SFII y fatal fury: 2D / arcade / peleas vs ...asi que supongo que se parecen bastante, incluidos los blancos oculares [sonrisa].

eso si, que pertenezcan al mismo grupo no significa ni mucho menos que sean iguales...acaso son iguales super mario bros 3, sonic, rayman, earth worm jim y jazz jackrabbit? pues todos ellos son 2D / arcade / plataformas / vista lateral

no confundamos genero con copia, estimados caballeros.

Saludos, y perdon por el partial offtopic. [toctoc]
Escrito originalmente por neo_bcn
Vale pues lo q vosotros digais. ale dew

Buen argumento. Así da gusto discutir las cosas... [nop]
Escrito originalmente por luipermom

Buen argumento. Así da gusto discutir las cosas... [nop]


Precisamente digo q adew. pa no discutir las kosas. pq me ponen nervioso las kosas q llegan a decir algunos. asi q ....... ale dew. xd
De todos modos, metroid constituye casi un subgenero, debido a que incide mucho mas en la exploracion que en el combate, y el combate en si es mas de un shooter de naves que de un FPS, ya que se usa fijado y autoapuntado.[toctoc] [/B]
Aventura- 1ª Persona-exploracion-puzzles-plataformas-shooter

En mi opinion, nada que ver con un FPS mas que la perspectiva.


no confundamos genero con copia, estimados caballeros.
He matizado copia con "en mayor o menor medida" ya que estaba usando la palabra copia, porque era la que habia usado Palpatine. Y si, en mayor o menor medida, los juegos son copias, ya que copian muchos de los aspectos del juego base, aunque acaben siendo muy diferentes.
UHH UHHH pelea pelea el burro y la vieaaaaaa!!!!
xD
Ciertamente, cualquiera dice Mgs y SC salen del mismo genero, y ciertamente sus parecidos son bastantes... pero splinter cell tiene el carisma de una patata... y para mi no es mas que un metal gear, descafeinado, con menos guion que la pelicula de telecinco de la madrugada, y que lo unico que tiene original es ese movimiento sessi que hace el tio para subirse y quedarse enganchado en la pared...
Sinceramente, y tengo la xbox... creo que es un juego que si este "mundial" se hubiese hecho mas adelante no hubiera ni aparecido
Guardad la fuerzas, en el próximo enfrentaniento saltaran chispas [ginyo]
Escrito originalmente por maesebit
Para que lo entiendas, Metal Gear creo un genero de juego, y Splinter Cell asienta sobre las bases ya establecidas por Metal Gear, que es el original.

Es como decir que todos los juegos de lucha en 2D son copias de Street Fighter en mayor o menor medida, o que los 3D derivan de Virtua Fighter. No hace falta que pongas analogias estupidas, si no lo quieres entender, es porque no quires, y la verdad es que poco me importa :-|


Exactamete MAesebit,
tu lo has explicado sabiamente.

Y para mi MGS y Cplinter Cell son la misma mierda...
(es que NO soporto el genero... me da MUCHO repelus...).
Y digo que es una copia ya que esta claro que en su dia salio como contraposicion del MGS en la box (osease para los que los de la box tuviesen un juego como el MGS).

Ahora todos son multi pero cuando salio no lo eran.

PD: para mi sigue pareciendome una copia digais lo que digais... diferente guion, pero es lo mismo...
Escrito originalmente por neo_bcn


Aver. Tonces basandonos en tu teoria de bases raras y tonterias. el metroid prime es una copia del halo no ???? ¬_¬ ¬_¬ .

No,
1) metroid prime es una mezcal de generos ya que no es un FPS aunque tenga una vision en primera persona.

2) SI fuese un FPS no seria una copia del HALo. Seria una copia del Duke Nuken 3D que fue el primero del genero. (y si solo consideramos los FPS en 3d entonces seria del Quake).

... por favor, que existe vida a parte de la X-box.... (no solo existe la X y todo lo de esta es lo mejor...).
neo-bcn como siempre va con una venda en sus ojos y no ve más hallá de lo que el tiene ni respeta la opinión de nadie....

Lo mejor es pasar de él, porque su fanatismo no le deja ver nada más por mucho que lo intenteis :-| En el foro de Cube ya le conocemos demasiado bien, hasta en punto de que ha tenido que ser baneado de dicho foro por motivos obvios }:/

Un saludo
Seria una copia del Duke Nuken 3D que fue el primero del genero
Hombre, Duke sera el primero en muchas cosas, como en incluir varios planos de escenario en la misma vertical, espejos, humor acido, o incluir putas... Pero de ahio a ser el primero en su genero... Oooh

De todas formas, meter a todos los juegos en primera persona dentro del mismo saco, me parece tan poco logico como encuadrar todos los juegos en 3ª persona dentro de un mismo genero.
apmomp q kieres q aga al leer esto ?

Y para mi MGS y Cplinter Cell son la misma mierda...


como siempre va con una venda en sus ojos y no ve más hallá de lo que el tiene ni respeta la opinión de nadie


Yo digo eso de un juego de GC y me saltais todos al cuello, q si no se q , q si nose cuantas. Pero weno.

Respecto a lo de la venda, lo q no veo son los juegos buenos de la cube, solo los de xbox y ps2. No veo nada q interese en GC [flipa]

El unico juego q me interesaria de la cube es el remake de metal gear solid. y despues de q muxos de vosotros decis q es una mierda, os lo comprareis todos . anda............................

PD: lo q no e respetado no es la opinion. sino decir q el splinter cell es una copia de metal gear solid. [flipa]
Escrito originalmente por neo_bcn

Respecto a lo de la venda, lo q no veo son los juegos buenos de la cube, solo los de xbox y ps2. No veo nada q interese en GC [flipa]

Ah bueno, entonces tranquilo, no es una venda, es sólo fanatismo.

salu2.
Si no me interesa ningun juego de la cube. q va aser fanatismo. Ami de la cube pues me molarian 3 juegos o 4 komo muxo. pues para eso no me la compro. no veo donde esta el fanatismo. los juegos de esa consola no me interesan y ya esta. salu2 ....


PD: dejemos esto yaaaa. q esto es una votacion de 2 juegos, en la cual el metal gear solid nose ni kien lo a mencionado pq no esta ni en la votacion. bueno mencionado ...... an dixo porai q es una gran mierda. pero weno. da igual dejemoslo .......................
Si te interesan 3 o 4 ya no es que no te guste ninguno [+risas]
Si te gustan 3 o 4 y consideras que no son suficiente y por eso no la compras ya es cosa tuya.

salu2.
Se acabo, ya teneis el nuevo duelo [bye]
Interesante hilo...

Empieza sobre cual es mejor si el Alex Kidd o el Splinter Cell...

Desvaria hacia el género de los FPS

Y vuelve a degenerar hacia la Gc es muy mala :S

Que pollas tiene que ver la GC con el Alex Kidd y el Splinter Cell??

La GC parece Bin Laden, tiene la culpa de todo...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

La GC parece Bin Laden, tiene la culpa de todo...
[qmparto] [qmparto]
86 respuestas
1, 2