SomacruzReturns escribió:Mc Mardigan escribió:@SomacruzReturns Por eso he dicho lo que he dicho... Yo soy Nico Williams y si sigue Luis Enrique como entrenador, después de lo de ayer, no vuelvo más a la selección...
@John_Dilinger Si es malo o bueno tirando penaltys, no lo sabemos ni tú ni yo... como suele ocurrir en estos casos, ni los buenos serán tan buenos, ni los malos tan malos...
Y yo soy Nico Williams y sigo yendo porque lo importante es el equipo, y yo no estoy por encima de éste. Dejemos de apoyar el individualismo, que nos tiene como nos tiene a nivel social.
Mc Mardigan escribió:SomacruzReturns escribió:Mc Mardigan escribió:@SomacruzReturns Por eso he dicho lo que he dicho... Yo soy Nico Williams y si sigue Luis Enrique como entrenador, después de lo de ayer, no vuelvo más a la selección...
@John_Dilinger Si es malo o bueno tirando penaltys, no lo sabemos ni tú ni yo... como suele ocurrir en estos casos, ni los buenos serán tan buenos, ni los malos tan malos...
Y yo soy Nico Williams y sigo yendo porque lo importante es el equipo, y yo no estoy por encima de éste. Dejemos de apoyar el individualismo, que nos tiene como nos tiene a nivel social.
¿Pero estarás conmigo en que es el entrenador quien te señala públicamente no? Entendamos que es lógico que le pueda molestar personalmente.
SomacruzReturns escribió:Mc Mardigan escribió:SomacruzReturns escribió:
¿Pero estarás conmigo en que es el entrenador quien te señala públicamente no? Entendamos que es lógico que le pueda molestar personalmente.
Lo único que ha hecho es pensar en que había un mejor lanzador de penalties en el banquillo. Yo no percibo ningún "señalamiento".
eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:Dwyane escribió:
Lo celebran con deportividad
Ya sabíamos que se iban a tomar el partido así. Nos hacen hasta un croquis para que lo comprendamos, mira.
Esta gente tiene algo contra nosotros, y ni nos enteramos. No podemos ser mas pringaos xD
Ahora, la imagen representa un guerrero dominante, choca un poco que se vean así cuando se han tirado todo el partido agazapados atrás por unos crios.
Mas ridículos no podían ser, no.
Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.
Curiosamente sacan al que mejor jugó ayer, el que más peleó, el que se movía para no recibirla al pie constantemente... Fue sacarlo (todavía no sé el motivo) para sacar al paquete de Soler y empezaron a comerse contras por un tubo en bucle.
Mc Mardigan escribió:SomacruzReturns escribió:Mc Mardigan escribió:¿Pero estarás conmigo en que es el entrenador quien te señala públicamente no? Entendamos que es lógico que le pueda molestar personalmente.
Lo único que ha hecho es pensar en que había un mejor lanzador de penalties en el banquillo. Yo no percibo ningún "señalamiento".
Hombre...si eso es no un señalamiento claro... te quito del campo para que no tengas ni la oportunidad de tirar un penalty...
No le tienes por qué poner en los primeros 5 lanzadores, le puedes poner el 10, antes de que tire tu portero por ejemplo...
Black29 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:
Ya sabíamos que se iban a tomar el partido así. Nos hacen hasta un croquis para que lo comprendamos, mira.
Esta gente tiene algo contra nosotros, y ni nos enteramos. No podemos ser mas pringaos xD
Ahora, la imagen representa un guerrero dominante, choca un poco que se vean así cuando se han tirado todo el partido agazapados atrás por unos crios.
Mas ridículos no podían ser, no.
Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.
Curiosamente sacan al que mejor jugó ayer, el que más peleó, el que se movía para no recibirla al pie constantemente... Fue sacarlo (todavía no sé el motivo) para sacar al paquete de Soler y empezaron a comerse contras por un tubo en bucle.
Igual que con Japon. No tengo ningun pero con la actuacion de Gavi en el mundial. Ahora la de Pedri.... uff
eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.
Igual que con Japon. No tengo ningun pero con la actuacion de Gavi en el mundial. Ahora la de Pedri.... uff
Y con Alemania igual. Se quitó y fue cuando se comieron el mediocampo español. Pedri o gana físico o no sé. Tiene gasoil para 45 minutos y así no vas a ningún lado.
Tendrá 25 años y ya será un Busquets con 34 de la vida. No podrá ni con su alma.
BennBeckman escribió:Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.
Un tío que mide 1,70 pelao y pesa 65 kilos pues... Lo coge un Chumino que le saca 20cm y 30 kilos y... El pobre solo podrá molestarle un poco.
JasonTodd escribió:No entiendo por qué siempre la toman con Gavi…
Dwyane escribió:
GTpro escribió:Dwyane escribió:
Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...
thedarkman escribió:Ciertamente, en este mundial Gavi es el único centrocampista que ha rendido bien todo lo que ha jugado.
Yo tampoco entendí ayer su sustitución..
eRiKaXPiReNCe escribió:Y es curioso la fijación con sacar siempre a Gavi en estas cosas. Ya pasó varias veces con otros jugadores. Se ve que si tienes menos de 20 años y mides poco no puedes pegar y luchar como uno de 28 y 1.90 cm.
hipnodancer escribió:@Remufrasio tienes al celta jugando para aspas?vaya,otro que aún no se enteró de que aspas es EL DELA TERO DE LA LIGA QUE MAS BALONES RECUPERA EN DEFENSA.
Sisi,seguro que. Es que el celta juega para elxd
Jay Gallego escribió:GTpro escribió:Dwyane escribió:
Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...
Eso no es burlarse, eso es demostrar que eres un indigente mental celebrando una victoria en la que has dado pena a nivel colectivo, asumido tu inferioridad desde el principio y jugado la única baza posible que fue la de meter el autobús detrás y no jugar absolutamente a nada.
Remufrasio escribió:hipnodancer escribió:@Remufrasio tienes al celta jugando para aspas?vaya,otro que aún no se enteró de que aspas es EL DELA TERO DE LA LIGA QUE MAS BALONES RECUPERA EN DEFENSA.
Vale, te lo pongo de otra manera que veo que os gusta más
Os quejáis de que el centro del campo juega en Europa League y queréis meter a un delantero que lucha por no descender
Cosita ES escribió:Me encantan algunas respuestas, se nota que esto es elrojolado.
GTpro escribió:Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...
Señor Ventura escribió:GTpro escribió:Pobre, los que se burlaban ayer antes del partido ahora lloran al ver Marroquíes burlarse después del partido...
Eso no es una burla, es otra cosa. Si yo soy gavi, como nos volvamos a cruzar va a necesitar esas espadas.
Eso, y que gavi no se ha burlado de nadie.
Dwyane escribió:
Eso no es burlarse, eso es demostrar que eres un indigente mental celebrando una victoria en la que has dado pena a nivel colectivo, asumido tu inferioridad desde el principio y jugado la única baza posible que fue la de meter el autobús detrás y no jugar absolutamente a nada.
Cozumel II escribió:
El partido fue exactamente lo que Marruecos quiso que fuera, un soponcio y a penaltis, es para estar algo más que orgullosos de haber conseguido imponer su propuesta.
La de España sigo sin saber cuál era, a parte de marear la pelota.
BennBeckman escribió:Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.
Un tío que mide 1,70 pelao y pesa 65 kilos pues... Lo coge un Chumino que le saca 20cm y 30 kilos y... El pobre solo podrá molestarle un poco.
Cozumel II escribió:Remufrasio escribió:hipnodancer escribió:@Remufrasio tienes al celta jugando para aspas?vaya,otro que aún no se enteró de que aspas es EL DELA TERO DE LA LIGA QUE MAS BALONES RECUPERA EN DEFENSA.
Vale, te lo pongo de otra manera que veo que os gusta más
Os quejáis de que el centro del campo juega en Europa League y queréis meter a un delantero que lucha por no descender
Por supuesto que sí.
Que Aspas mantenga al Celta en primera habla tanto de su talento como lo hace, en este caso de la incapacidad de los tres centrocampistas del Barcelona, que no consigan pasar la fase de grupos de la Champions durante 2 años consecutivos.
Y para muestra, el partido de ayer.
Remufrasio escribió:Cosita ES escribió:Me encantan algunas respuestas, se nota que esto es elrojolado.
Si lo que quieres es soltar comentarios racistas te puedes ir a una pocilga con semejantes a soltarlos, gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.
Pues con Alemania se pegó lo que quiso y más contra armatostes y fue de lo mejor de España. Y ayer peleando él solo (ya que Pedri y Ramsés II no hacían ni el huevo) jugó también muy bien, y no solo en defensa.
Que no podéis muchos ni verlo vale, pero vaya que lo de distorsionar la realidad pues no.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hombre... El físico de Gavi lo va a lastrar mucho por la posición en la que juega.
pues mide y pesa lo mismo que Xavi y algo mas que Iniesta, y cualquiera de esos dos a su máximo nivel se funden a Chumino con los ojoes cerrados.
ionesteraX escribió:Ambos equipos salieron a defender, unos con balon y otros sin él pero había mucho miedo a cometer errores por parte de ambos, al final el 0-0 fue lo justo con apenas tiros entre palos por parte de ninguno, a españa le falto personalidad a la hora de afrontar el partido, creerse mejores y no respetar tanto al rival a nivel futbolistico, el planteamiento fue decepcionante y timorato se pasara o no.
No se cual será el futuro o si seguirá lucho pero tengo la sensación de que su etapa en la selección termino ya.
Lo más curioso de todo es que los cules vemos ese centro del campo mucho y sabemos perfectamente que busi y pedri no dan para jugar a tope cada 3 días, me extraña tanto que no los dosificara en ningún momento, era algo muy obvio, por momentos me recordó al barça carente de ideas en el medio cuando el rival rasca duro y sin lateral derecho puro que aporte algo.
Decepcionate.
GTpro escribió:Jay Gallego escribió:GTpro escribió:
Sin comentarios, cada quien se retrata solito.
Bruno Muñoz B escribió:Dwyane escribió:
Espero que Portugal se los pase por la piedra, ese día soy portugués desde shiquitito.
Bebopcoffee escribió:Espero que salga hoy Laporta, diciendo que también los fracasos de la selección es gracias al Barça.
Señor Ventura escribió:Con este equipo se podía ser campeón.