Eormonder escribió:thadeusx escribió:DarkMessiah escribió:
Alemán con 30K mensajes en foro español y twitch español, me da que lo de alemán cuando interesa
Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.Eormonder escribió:![]()
Problem?
Dejad de hacer el ridículo que no dais ni risa.
1Saludo
El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país?
thadeusx escribió:DarkMessiah escribió:Eormonder escribió:Luego dirá que es de Japón
Alemán con 30K mensajes en foro español y twitch español, me da que lo de alemán cuando interesa
Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.Eormonder escribió:thadeusx escribió:No, con decir lo que soy, Alemán, es más que suficiente.
1Saludo
![]()
Problem?
1Saludo
thadeusx escribió:Eormonder escribió:thadeusx escribió:Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.
Problem?
1Saludo
El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país?
Tu no has celebrado cuando España ha marcado a Alemania? Pues yo hago lo mismo.
Ah claro como te has comido un "zasca" ahora toca mandarme a otro foro. No te sulfures, escribiré donde me de la gana, gracias. Si escuece tienes un bonito botón de ignore.
1Saludo
DarkMessiah escribió:thadeusx escribió:DarkMessiah escribió:
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.Eormonder escribió:![]()
Problem?
1Saludo
Hablo y escribo perfectamente en inglés, gracias y no por ello tengo de main un foro guiri![]()
Simplemente es curioso que según parece estarás viviendo en España teniendo la doble nacionalidad y siendo "español" para todo menos para Twitch, foro... excepto cuando le marcan un gol a España venir a festejarlo y metiendo coletilla de penalti injusto previo o no se qué. Incluso diciendo que una lástima que le hubiesen anulado el gol inicial en fuera de juego de Rudiguer. Pues 1 alemán contra 99999999999999999 españoles de EOL, es normal que la gente te conteste desde el respecto con ironías, baby.
thadeusx escribió:Mira que voy con Alemania pero es bastante triste que vuelva a salir el argumento de "son una banda" cuando ha quedado claro durante los primeros partidos que te coge una supuesta "banda" y te hace un roto.
La cosa es quitar méritos y lo de España ayer me parece muy meritorio.
¿Cuántas goleadas de ese calibre han habido en los mundiales? Porque "bandas" han habido siempre.
1Saludo
iNFeRNuS360 escribió:Como pase costa rica....

Hereze escribió:Señor Ventura escribió:No lo he visto, solo lo he escuchado por la radio, y la sensación sobre todo es la de que no sabemos leer los partidos.
Esperaré a ver un resumen, pero me da que este partido va a dejar tocada la moral de los españoles. Sabe a derrota totalmente porque no he dejado de escuchar como hacíamos aguas constantemente, de verdad que no entiendo lo de koke.
¿Hemos jugado contra Alemania o contra Nigeria? ahora un empate contra los alemanes en un Mundial te deja con la moral tocada...
thadeusx escribió:Entonces no se a que viene dudar de mi nacionalidad por el idioma en el que escribo corazón.
Y el penalti no soy el único que l ha mencionado, de hehco antes de mi mensaje tienes unos cuantos que también lo dicen.
Y no me escondo, hace días ya lo dije:thadeusx escribió:Mira que voy con Alemania pero es bastante triste que vuelva a salir el argumento de "son una banda" cuando ha quedado claro durante los primeros partidos que te coge una supuesta "banda" y te hace un roto.
¿Cuántas goleadas de ese calibre HA HABIDO en los mundiales? Porque "bandas" HA HABIDO siempre.
1Saludo
Así que menos humos que yo sepa el foro no es exclusivo para españoles y si te molesta te digo lo mismo que al otro forero, ignore y no me tendrás que leer si te molesta.
@eormonder no, el zasca que te has comido al dudar de que soy alemán, no te hagas el loco que somos mayorcitos.
1Saludo
DarkMessiah escribió:thadeusx escribió:Entonces no se a que viene dudar de mi nacionalidad por el idioma en el que escribo corazón.
Y el penalti no soy el único que l ha mencionado, de hehco antes de mi mensaje tienes unos cuantos que también lo dicen.
Y no me escondo, hace días ya lo dije:thadeusx escribió:Mira que voy con Alemania pero es bastante triste que vuelva a salir el argumento de "son una banda" cuando ha quedado claro durante los primeros partidos que te coge una supuesta "banda" y te hace un roto.
¿Cuántas goleadas de ese calibre HA HABIDO en los mundiales? Porque "bandas" HA HABIDO siempre.
1Saludo
Así que menos humos que yo sepa el foro no es exclusivo para españoles y si te molesta te digo lo mismo que al otro forero, ignore y no me tendrás que leer si te molesta.
@eormonder no, el zasca que te has comido al dudar de que soy alemán, no te hagas el loco que somos mayorcitos.
1Saludo
FIXED
No si yo no dudé en ningún momento acerca de tu nacionalidad Alemana, simplemente puse que es curioso y el resto de cosas, sin más.
Stylish escribió:Biscotto con Japón y Alemania a su casa.
sanray escribió:Hoy España ha jugado mucho con fuego. Las peores salidas de balón que he visto de la selección y Alemania ha tenido perfectamente la victoria durante los últimos 20mn.
iNFeRNuS360 escribió:Como debe de tener la rodilla el pobre de ansu para que no juegue ☹️
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Señor Ventura escribió:No lo he visto, solo lo he escuchado por la radio, y la sensación sobre todo es la de que no sabemos leer los partidos.
Esperaré a ver un resumen, pero me da que este partido va a dejar tocada la moral de los españoles. Sabe a derrota totalmente porque no he dejado de escuchar como hacíamos aguas constantemente, de verdad que no entiendo lo de koke.
¿Hemos jugado contra Alemania o contra Nigeria? ahora un empate contra los alemanes en un Mundial te deja con la moral tocada...
Entonces no nos han meneado, salimos reforzados.
thadeusx escribió:Ya me gustaría a mi que Alemania tuviese ese "problema" que tiene España.
El partido lo he visto igualado. No he visto meneo claro durante los 90 minutos de ninguno.
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Ya me gustaría a mi que Alemania tuviese ese "problema" que tiene España.
El partido lo he visto igualado. No he visto meneo claro durante los 90 minutos de ninguno.
1Saludo
Meneo no ha habido por ninguno de los dos equipos, pero yo no sé que s eesperaban algunos, ¿que les metiéramos 5 a los alemanes?
Todos sabemos como es esa selección, pueden poner a 11 abuelos que con solo llevar esa camiseta te van a dar guerra hasta el final.
pasnake escribió:Muy flojo el partido de los centrocampistas, Gavi nada, Pedri parecia un muerto viviente y Busquets se ha pegado varias cagadas
Luego arriba bien con Olmo, Asensio y Morata, Ferran horrible fallando como siempre, pero es esperable eso, y en defensa un poco blandos , lo unico destacable Alba por la banda.
El empate es justo
Ahora con un empate pasamos , pero mejor ir a ganar
DaniGonmoda escribió:Uno de los partidos con menos intensidad que he visto en el mundial. Ha habido momentos en los que tenía España el balón, en posesión de uno de los centrales, y NADIE, ni de España ni de Alemania, se movía. Ni siquiera andando, estaban todos quietos, durante unos cuantos segundos.
Hereze escribió:Ha sido un meneo histórico, 200 ocasiones de gol de los alemanes, 95% de posesión.
Y sí, slaimos reforzados porque dependemos de nosotros mismos para cabaar primeros de grupo.
GXY escribió:japon necesita ganar y a españa le vale con empatar para asegurar ser 1º
opuk escribió:GXY escribió:japon necesita ganar y a españa le vale con empatar para asegurar ser 1º
Salvo que haya sorpresa y Costa Rica gane a Alemania.
EDIT: En el poco probable caso que España perdiera por 2-1 contra Japón y Alemania ganase 7-0 a Costa Rica, ¿qué criterio se seguiría para decidir quién pasa a octavos entre España y Alemania? Estarían igualados a todo.
Sí, tarjetas, y si aún así hay empate se haría un sorteo. Vavadi escribió:Estoy de acuerdo en que es Alemania y, por tanto, difícil. Pero en el partido de hoy no me ha parecido que hayamos sido mejores.
La sensación era que ellos tenían mucho más peligro, tanto cuando atacaban en tromba como cuando presionaban como locos. La posesión no indica que hayamos dominado para nada. Y que no se nos olvide que les han anulado el 1-0 y nos hemos librado de un penalty no sé muy bien cómo.
Y el partido me ha parecido de alto nivel, de una intensidad brutal.
Veremos qué nos depara el futuro.
sanray escribió:Muller tiene que jugar siempre. No es negociable y Musiala también, ¿Cómo los pone? Eso es ya cosa del seleccionador xD
Yo viendo que no tienen un 9, pues a seguir con falso nueve y atacar por las bandas que Gnabry y Sane son muy buenos.Vavadi escribió:Estoy de acuerdo en que es Alemania y, por tanto, difícil. Pero en el partido de hoy no me ha parecido que hayamos sido mejores.
La sensación era que ellos tenían mucho más peligro, tanto cuando atacaban en tromba como cuando presionaban como locos. La posesión no indica que hayamos dominado para nada. Y que no se nos olvide que les han anulado el 1-0 y nos hemos librado de un penalty no sé muy bien cómo.
Y el partido me ha parecido de alto nivel, de una intensidad brutal.
Veremos qué nos depara el futuro.
España no fue superior salvo los primeros 10 de la primera parte y en un momento puntual de la segunda estaba controlando y Alemania les metió un gol. Yo no sé qué dicen algunos de que dominó si constantemente perdían el balón y se ahogaban con la presión sólitos.
Que por cierto, yo encantado de que no juegue el malo de Eric, pero no estaba convocado?
HH!!