Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Falkiño escribió:Di Piscinas agranda su leyenda XD

Es penalti. Lo zancadillea sin querer el zapo...
Penalti Lo Celso en el Bernabéu style. Mola ver cómo los que eso lo veían como penalti ahora lo llaman regalo o robo. [carcajad]

Vamos Messi!!!
Hereze escribió:Que raro, todos los madridistas diciendo que no es penalti.
de verdad tu vez un penalty claro?
Que rápido ha pitado el penalti jajaja. Otro más para Messi.
Como no entra el var aqui en un mundial! Esto no es penalti ni de coña y eso a mi me da igual quien gane.
Menuda banda Argentina. Qué vergüenza de equipo.

No hace falta decir para quién está preparadísimo que gane este Mundial.
bacogod escribió:jajaja pero no, el mundial no esta preparado y somos unos consspiranoicos, menuda verguenza del Mundial

repito para los dd mundial preparado...habéis visto los partidos de Francia??
Bueno, pues ahora Francia tiene que proponer mas, a ver si no le pasa como a Croacia.

El penalti de risa.
Vaya penaltis les pitan, de risa la mayoría [qmparto] [qmparto] poco se hablará, claro.

@Nepal77 obvio que no, se critica lo del otro día del bobo y todo eso? pues así todo.
Que verguenza Francia, el Deschamps ese que se lo carguen ya, no se puede ser más amarrategui, que sopor, todos metidos atrás, cuando salen, salen 4 y se quedan 6 por detrás del balón...
Es penal, no jodan.

Pero que bobo Dembelé para defender así... es cantado que Di Maria se te va a dejar caer apenas estires la pierna.
Los arbitrajes de este mundial son para mear y no echar gota.

Pitar un "penalti" así en una final... Como se nota en que equipo juega Messi.
Los penaltis no había que meterlos según los madridistas? Pues Messi ya los mete. A llorar al parque.
Nepal77 escribió:Messi parece cristiano. casi todos sus goles en este mundial son de penalty.

De cristiano se critica de messi no, que curioso.

Si que se dice si. Y en lo que respecta a este Mundial, Messi por lo menos mete goles.

A mi me parece un penalti extremadamente riguroso y no entiendo las críticas a Dembele cuando ahí el que hace todo el mérito por tirarse es Di María.
Un poco meh el penalti y tampoco ayuda como cuando el gol de Japón que no pongan otras imágenes.
Metallic_Side escribió:Menuda banda Argentina. Qué vergüenza de equipo.

No hace falta decir para quién está preparadísimo que gane este Mundial.


Pero si hasta ahora Argentina ha jugado mejor. Algunos veis directamente otro partido.
CyDC escribió:Es penal, no jodan.

Pero que bobo Dembelé para defender así... es cantado que Di Maria se te va a dejar caer apenas estires la pierna.


Como vas a decir que es penal
Yo soy culé y no me parece penalty, al menos no ahora. Y conste que me alegraría por Messi si ganase.
BennBeckman escribió:
Falkiño escribió:Di Piscinas agranda su leyenda XD

Es penalti. Lo zancadillea sin querer el zapo...


Tú que partido estás viendo? Porque está claro que el que se está jugando en el planeta Tierra no.
A ver si es que la zancadilla viene de que Di María deja la pierna atrás buscando contacto.

Y mira que voy más con Argentina pese a darme un poco igual y que gane el mejor, pero prefiero que Arg lo gane, pero del cesar lo que es del cesar, quiero verlo de nuevo pero no me pareció penalti ni de coña, como otros tantos de este mundial.
CyDC escribió:Es penal, no jodan.

Pero que bobo Dembelé para defender así... es cantado que Di Maria se te va a dejar caer apenas estires la pierna.


Como vas a decir que es penal
Que vergüenza. Messi se cae al suelo y le ha faltado tiempo para llamar a la camilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me gustaría que algún hecsperto en furgol me explicara donde está la conspiración en que gane Argentina cuando la imagen del mundial es Mbappe. Qatar-PSG renovó a Mbappe a precio de oro para que fuera la imagen del puto mundial de puto Qatar. Argentina, Messi o whatever no pintan nada aquí. Sí, que Messi juega en el PSG. Y Neymar. Y Achraf. Y Sarabia.
Que le den la copa ya a argentina, vaya penalti les han pitado madre mia XD
Di María se pega el piscinazo y los sin sangre franceses ni lo protesta, dembele necesita una transfusión o algo. Y el var, pa que vale?
BennBeckman escribió:
Falkiño escribió:Di Piscinas agranda su leyenda XD

Es penalti. Lo zancadillea sin querer el zapo...

Que haces viendo el mundial?
1Saludo
Menudos regalitos ha habido para argentina en todo el mundial, un poco escandaloso la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los penaltis no había que meterlos según los madridistas? Pues Messi ya los mete. A llorar al parque.
Llevais toda la vida ninguneando los penaltys y de un dia para otro ya valen. que curioso.

Falkiño escribió:Yo soy culé y no me parece penalty, al menos no ahora. Y conste que me alegraría por Messi si ganase.

Tu eres un tio sensato, eso es un penalty muy cuestionable.
Falta de Theo por el 12o mandamiento

No chocarás contra tu Dios jajajajajaja

Telita el árbitro en las faltas
er_piltrafilla escribió:
bacogod escribió:jajaja pero no, el mundial no esta preparado y somos unos consspiranoicos, menuda verguenza del Mundial

repito para los dd mundial preparado...habéis visto los partidos de Francia??


he visto el 95% de partidos del mundial que me quieres decir?

para mi es un robo, record de penaltis penaltitos y ni revisa el var ni enseñan varias repeticiones

yo ya sabía que lo ganaba argentina si o si pero que se tapen
Ha tocado algún balón Mbappé?
RensKroos escribió:
CyDC escribió:Es penal, no jodan.

Pero que bobo Dembelé para defender así... es cantado que Di Maria se te va a dejar caer apenas estires la pierna.


Como vas a decir que es penal


Y si es penal, qué querés que diga?

Dembelé defendió como defiende un delantero, mal.

Un defensa con oficio no cae en el engaño de esa situación.
Están groguis los franceses. Hay que meter el segundo antes de que empiecen a despertar y los chorreen sin remedio.
También se dice poco que Francia teniendo de largo el mejor equipo del Mundo juegue tan extremadamente MEH
Hereze escribió:Que raro, todos los madridistas diciendo que no es penalti.

Yo he dicho que no me parece penalti y no soy madridista xD
Hereze escribió:Que raro, todos los madridistas diciendo que no es penalti.


Yo creo que no es penalti y me la suda quien gane de los dos.
El penalty es de cachondeo. Ahora bien, Francia no está proponiendo una mierda. Merece ganar Argentina.
Messi 1 - Real Madrid 0
Que tengas a Mbappe que sólo pillando la pelota ya se pone a temblar toda la defensa, y que le hayas dado sólo una pelota en 30 minutos, es que debería ser delito, a que cojones juega Francia??? Que rabia tengo...
bacogod escribió:
er_piltrafilla escribió:
bacogod escribió:jajaja pero no, el mundial no esta preparado y somos unos consspiranoicos, menuda verguenza del Mundial

repito para los dd mundial preparado...habéis visto los partidos de Francia??


he visto el 95% de partidos del mundial que me quieres decir?

para mi es un robo, record de penaltis penaltitos y ni revisa el var ni enseñan varias repeticiones

yo ya sabía que lo ganaba argentina si o si pero que se tapen

coño, pues que robo fue lo que le hicieron a Inglaterra con un penalti no pitado y una falta no pitada en el primero de Francia, y en semos el penalti a Marruecos no pitado. Pero en eso fijo que decis que no era o cualkier cosa. Pero todo lo que es a favor de Argentina hay que alzar la voz y decir que es una vergüenza....si este mundial está preparado es para las dos que están en la final precisamente, no solo para una de ellas...
ErisMorn escribió:Ha tocado algún balón Mbappé?

Esta escondido en su caparazón, vaya blufazo.
CyDC escribió:Y si es penal, qué querés que diga?


que entiendes que la gente diga que es cuestionable.

Puedes pensar que es penalty, vale, pero clarisimo no es.

Ashenbach escribió:Messi 1 - Real Madrid 0


al madrid se la pela, messi es un jugador del psg. A mucha gente se le ha olvidado ese dato. Es un jugador del psg.

Por esa misma reglas de tres el madrid se alegraría por Di Maria.
A todo esto, está jugando bastante mejor Argentina que Francia.

@Ashenbach, estas mu mal.
Ashenbach escribió:Messi 1 - Real Madrid 0


Que pinta el R.Madrid aquí?
elneocs escribió:
Metallic_Side escribió:Menuda banda Argentina. Qué vergüenza de equipo.

No hace falta decir para quién está preparadísimo que gane este Mundial.


Pero si hasta ahora Argentina ha jugado mejor. Algunos veis directamente otro partido.


Y?

Penalti fingido, manotazo anterior en la cara a un francés y Romero y De Paul marrulleando cosa fina.

Una banda.
Menudo meneo de Argentina!!!! vamossss Messiiiii!!!
A qué está jugando Francia?
12788 respuestas