MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en un mes

Warner Bros. Games finalmente ha puesto número al fenómeno MultiVersus. El editor ha revelado a VentureBeat que desde el inicio de la beta abierta que empezó el 26 de julio el juego free-to-play ha registrado más de 20 millones de jugadores. Desarrollado por Player First Games, MultiVersus se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam con juego cruzado entre todas las plataformas.

El juego de lucha alcanza un notable número de usuarios pocos días después de poner en marcha su primera temporada, que empezó el 15 de agosto con un Pase de batalla que proporciona a los jugadores la posibilidad de obtener recompensas y completar desafíos durante un periodo de tiempo limitado. Al igual que en muchos otros títulos free-to-play, el Pase de batalla ofrece una opción gratuita y otra prémium, que por 9,99 euros o 950 Gleamium, la moneda del juego, permite desbloquear personajes y objetos cosméticos adicionales.

Las novedades más inmediatas de MultiVersus pasan por la incorporación de Morty Smith y Rick Sánchez de Rick and Morty. El primero estará disponible el 23 de agosto y el segundo llegará más adelante. De cara al futuro también se espera la incorporación de Black Adam, un antihéroe del universo DC, y Stripe (Rayita), el antagonista de la primera película de la saga Gremlins. Player First Games también trabaja en añadir nuevos modos de juego como parte de la primera temporada, incluyendo los modos Classic Arcade y Ranked.

LeBron, que participó en la película Space Jam: A New Legacy, fue el primer personaje adicional en unirse a MultiVersus.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, se ha mostrado muy entusiasmado con el 2022 que está completando Warner Bros. Games. En declaraciones a VentureBeat, Haddad ha recordado que durante la primera mitad de año lanzaron con éxito Lego Star Wars: The Skywalker Saga, un juego que consiguió vender 3,2 millones de unidades en una semana, y ahora llega el empujón de MultiVersus. Veremos si el juego free-to-play consigue lo más difícil, mantener su tirón entre los jugadores a lo largo del tiempo.

Warner Bros. Games seguirá expandiendo MultiVersus a lo largo del tiempo, sin olvidar que este año aún debe distribuir Gotham Knights el 25 de octubre. Para 2023 quedan Hogwarts Legacy (10 de febrero) y Suicide Squad: Kill the Justice League.
No he jugado a ninguno, pero básicamente es una copia del super smash bros, no?.
Están dando palmas con las orejas, 20 millones en un mes, qué barbaridad, y ahora a tope con los micropagos y a forrarse.
DarkMessiah escribió:No he jugado a ninguno, pero básicamente es una copia del super smash bros, no?.

Es del mismo genero, pero no es una copia. Te invito a probarlo, la mayoría de gente está muy contenta con el juego la verdad, y no pierdes nada por probarlo jajaja.

Un saludo!
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:No he jugado a ninguno, pero básicamente es una copia del super smash bros, no?.

Es del mismo genero, pero no es una copia. Te invito a probarlo, la mayoría de gente está muy contenta con el juego la verdad, y no pierdes nada por probarlo jajaja.

Un saludo!


No si al final lo tendré que bajar [sonrisa] . Lo que ya no se es si al ser f2p, si el que saque la VISA de paseo irá con mejores héroes etc y llevará ventaja o no.

Le echaré un vistazo que al leer lo de Rick & Morty de la noticia me ha picado el gusanillo [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:No he jugado a ninguno, pero básicamente es una copia del super smash bros, no?.

Es del mismo genero, pero no es una copia. Te invito a probarlo, la mayoría de gente está muy contenta con el juego la verdad, y no pierdes nada por probarlo jajaja.

Un saludo!


No si al final lo tendré que bajar [sonrisa] . Lo que ya no se es si al ser f2p, si el que saque la VISA de paseo irá con mejores héroes etc y llevará ventaja o no.

Le echaré un vistazo que al leer lo de Rick & Morty de la noticia me ha picado el gusanillo [carcajad]

Nope, no es un pay2win no te preocupes, lo que se compra exclusivamente con dinero real es el Season pass y algunos cosméticos, el resto (Aunque puedes comprarlo con dinero real también) se desbloquea con oro jugando y son personajes. Si has jugado a League o legends por ponerte un ejemplo es muy similar.

Los personajes tienen una serie de perks que se desbloquean subiendo el nivel del mismo o comprando con oro en el menú (Pero esto no se puede comprar con dinero real, solo oro, y es una minucia xD)
A ver el juego está bien. Pero luego pones smash bros y se te caen los cjones al suelo.

Le faltan escenarios con más dinamismo. Objetos que poder recoger y usar. Más personajes...
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:
Xais escribió:Es del mismo genero, pero no es una copia. Te invito a probarlo, la mayoría de gente está muy contenta con el juego la verdad, y no pierdes nada por probarlo jajaja.

Un saludo!


No si al final lo tendré que bajar [sonrisa] . Lo que ya no se es si al ser f2p, si el que saque la VISA de paseo irá con mejores héroes etc y llevará ventaja o no.

Le echaré un vistazo que al leer lo de Rick & Morty de la noticia me ha picado el gusanillo [carcajad]

Nope, no es un pay2win no te preocupes, lo que se compra exclusivamente con dinero real es el Season pass y algunos cosméticos, el resto (Aunque puedes comprarlo con dinero real también) se desbloquea con oro jugando y son personajes. Si has jugado a League o legends por ponerte un ejemplo es muy similar.

Los personajes tienen una serie de perks que se desbloquean subiendo el nivel del mismo o comprando con oro en el menú (Pero esto no se puede comprar con dinero real, solo oro, y es una minucia xD)


Ah ok!. Bueno pues le echaré un vistazo. Veo que ocupa sólamente 5GB, imagino que por ser una Beta. Y supongo que como en el LoL el que pague de inicio por personajes que tardes algo más en conseguir, pues estarán más chetadillos, lo típico.

Voy a darle un tiento. Supongo que mejor jugar con mando a este tipo de juego, no?. Que tengo el de xbox para PC y por los videos que vi quizás le pegue mejor el mando, ahora veo con teclado y ratón cómo va el asunto.
SASUKE01 escribió:A ver el juego está bien. Pero luego pones smash bros y se te caen los cjones al suelo.

Le faltan escenarios con más dinamismo. Objetos que poder recoger y usar. Más personajes...

Lógicamente Smash bros es la culminación del sistema, pero hay que tener en cuenta que MV tiene un mes de vida, está en beta y es F2P, dale tiempo.

Tengo que decir también que como jugador de Smash lo peor que tiene ultimate es su horroroso online que no me ha permitido disfrutar de esa parte del juego como dios manda (Solo con amigos y depende el día...). Multiversus al menos eso lo tiene bastante bien cubierto (Aunque tenga que perfeccionarse en muchos aspectos los cuales ya están trabajando). Ya te digo, un juego no desprestigia otro ni tiene porque compararse, si juegas a ambos verás que los sistemas son bastante diferentes al final del día.

Un saludo!

@DarkMessiah Los personajes depende, hay algunos que salen rotos pero no todos, como en el lol vamos. Al empezar y completar entrenamientos y derivados te regalan a WonderWoman y te dan unos 3/4K de oro para comprar personajes:
Los básicos cuestan 1.5
Los normales 2K
Los expertos (Que no significa nada simplemente que tienen mecánicas algo más complejas) 3K
Y además está la rotación gratuita que ocurre una vez cada 2 semanas, mi recomendación es que pruebes todos los personajes en el laboratorio (Modo entrenamiento vamos) y decidas cual te gusta para comprarlo o ahorrar aprovechando los gratuitos! (Como apunte, Morty serán 3K puesto que será un personaje experto, y Rick seguramente también xD)

Y sí, se juega mejor con mando jajaja.

Pásate por los hilos oficiales (sobretodo el de PC que es el más activo) y cualquier duda te la resolveremos encantados! [sonrisa]
Ya quisiera ser el 5% de lo que es smash bros, el zapato de Mario tiene más carisma que todo este juego entero.
Es un buen negocio vamos, desde luego que se van a hacer de oro.
@Xais Pues primera partida ganamos, pero no se por qué a pesar de linkar mi cuenta de Steam me sale un nick rarísimo que no puedo cambiar.
DarkMessiah escribió:@Xais Pues primera partida ganamos, pero no se por qué a pesar de linkar mi cuenta de Steam me sale un nick rarísimo que no puedo cambiar.

Es el nick de tu cuenta de Warner, el juego funciona con cuenta de warner bros, se puede cambiar en su web.

Un saludo!
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:@Xais Pues primera partida ganamos, pero no se por qué a pesar de linkar mi cuenta de Steam me sale un nick rarísimo que no puedo cambiar.

Es el nick de tu cuenta de Warner, el juego funciona con cuenta de warner bros, se puede cambiar en su web.

Un saludo!


Ya si en teoría lo cambié allí... pero ni idea, ya revisaré. La gente va con personajes mega chetados, típico [carcajad]

1 ganada 1 perdida, pero no es mi tipo de juego, al menos lo probé [sonrisa]
enrealidad si se le puede llamar copia de super smash. dado que todo el entorno. animaciones de cuando sacas a otro jugador del escenario o la manera de ir regresando a la plataforma para no caerte son identicos a smash. entonces si es una copia de super smash solo que yo lo calificaria como una mala copia. personajes que no encajan con el entorno de juego
golpes o comandos de golpes para mi gusto insuficientes. la calidad de los graficos comparada con la de smash muy baja. y vaya que yo lo esperaba con ansias or que soy fan de algunos personajes de hana barbera y tambien de dc. en si el juego no es tan malo pero falta ahi sakurai para hacer que todo encaje como debe de ser
El concepto de pillar personajes de diferentes franquicias y ponerlas a luchar en grupo también se parece bastante. [plas]
LaGarrota escribió:Ya quisiera ser el 5% de lo que es smash bros, el zapato de Mario tiene más carisma que todo este juego entero.


Hombre te has pasado 3 pueblos, las IPs que tienen son bastante interesantes y populares en general, otra cosa es que a ti no te gusten, pero es bastante atrevido decir que no tienen carisma con los números de la noticia XD 20 millones para un juego de este estilo es una barbaridad.
SASUKE01 escribió:A ver el juego está bien. Pero luego pones smash bros y se te caen los cjones al suelo.

Le faltan escenarios con más dinamismo. Objetos que poder recoger y usar. Más personajes...


Tal cual, lo baje, lo probé y se me quedó esa sensación de que el Smash tiene un par de puntos más que este. Ahora sí, este es f2p y tiene Cross play, así que.... Probable éxito asegurado a corto plazo
Tiene pinta de ser muy muy adictivo y de querer dejarte el dinero para tener mejores posibilidades de ganar jajaja, es una lluvia de oro vamos, dinerito fácil a costa de engatusar al consumidor.
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:No he jugado a ninguno, pero básicamente es una copia del super smash bros, no?.

Es del mismo genero, pero no es una copia. Te invito a probarlo, la mayoría de gente está muy contenta con el juego la verdad, y no pierdes nada por probarlo jajaja.

Un saludo!

Hombre, es bastante copia xD. Veo este juego y lo único que se me viene a la mente es Smash Bros.
Aún así me alegro que tenga éxito y ojalá siga mejorando para todos sus jugadores.
Los desarrolladores del Nickelodeon all star brawl tienen que estar llorando hechos una bola en un rincón XD
AdrianEOL escribió:
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:No he jugado a ninguno, pero básicamente es una copia del super smash bros, no?.

Es del mismo genero, pero no es una copia. Te invito a probarlo, la mayoría de gente está muy contenta con el juego la verdad, y no pierdes nada por probarlo jajaja.

Un saludo!

Hombre, es bastante copia xD. Veo este juego y lo único que se me viene a la mente es Smash Bros.
Aún así me alegro que tenga éxito y ojalá siga mejorando para todos sus jugadores.

Entiéndeme, Smash es el precursor del género, si todo lo que viene después lo entendemos como copia, si, es una copia, pero por esta regla de 3 Tekken es una copia de street fighter.
Todos los paltform figthers conocidos tienen los mismos detalles:
Juego de lucha con plataformas
Algunos objetos
Escenarios de diferentes franquicias
Personajes de diferentes franquicias.

Como por ejemplo: PlayStation ASBR, Battle stadium don, los primeros jump all stars, brawlhalla, Nickelodeon ASB, Rivals of aether...etc...

Por eso digo, si la gente lo quiere ver como una copia de Smash pues oye, adelante no voy a ser yo quien te exija lo contrario, sin embargo yo no lo veo así como he comentado, Smash es y siempre será el precursor del género y para mí Ultimate es uno de los mejores juegos de la historia, pero no por ello voy a tachar de simple copia a cualquiera que se adentre en este género xD.

Un saludo!
Riwer escribió:Los desarrolladores del Nickelodeon all star brawl tienen que estar llorando hechos una bola en un rincón XD


Si ya el primer trailer de este fue un corte de mangas al Nick resaltando muy mucho que ellos si tenían voces y las originales de los personajes.
@Xais
Más sencillo.

Es por ejemplo "Heroes of the Storm" una copia de League of legends o del primer dota?
Es Fortnite una copia de PUBG?

La respuesta correcta probablemente sea un "Sí pero no" :p

Pero vaya, fuera coñas pienso lo mismo que tú, de hecho:

Imagen


@unilordx Si solo fuese eso...
Yo todavia tengo las manos en la cabeza del aborto que es el Nickelodeon ABS. Se siente semejante desgana e intención de sacar el primer churro por sacar, que ha terminado como ha terminado.

Dejo este video, super chulo donde se ven curosidades y todo el cariño que le estan poniendo a Multiversus:

https://www.youtube.com/watch?v=3wPQm8KbA-w

Cosas con como se han complicado la vida deformando los modelos 3D en las animaciones para conseguir ciertos efectos de "animacion 2D" es increible (más sabiendo que ese curro es en el tiempo para todos los personajes futuros)


Imagen
Imagen
Batman es oro puro, yo le metía una skin del caballero oscuro por 15 euros y me quedaba tan pancho, así con habilidades especiales y ya de perdidos al rio, el rio de oro.
ByR escribió:
LaGarrota escribió:Ya quisiera ser el 5% de lo que es smash bros, el zapato de Mario tiene más carisma que todo este juego entero.


Hombre te has pasado 3 pueblos, las IPs que tienen son bastante interesantes y populares en general, otra cosa es que a ti no te gusten, pero es bastante atrevido decir que no tienen carisma con los números de la noticia XD 20 millones para un juego de este estilo es una barbaridad.

Un juego gratis copiando a uno de Nintendo, poco me parece 20 millones con la turra que han dado, y da igual que personajes tengas, el carisma no se roba y ese juego tiene cero, además de estar rotisimo y desvalanceado por todas partes, tampoco me gusta smash bros, ni elden ring, ni mil más que son buenos juegos.
Setsuka está baneado por "troll"
No puede ser. Pero si los ilustrados de este foro decían cuando se anunció que era una mierda y que se iba a pegar una hostia brutal y que no lo iba a jugar nadie a los dos días.
LaGarrota escribió:
ByR escribió:
LaGarrota escribió:Ya quisiera ser el 5% de lo que es smash bros, el zapato de Mario tiene más carisma que todo este juego entero.


Hombre te has pasado 3 pueblos, las IPs que tienen son bastante interesantes y populares en general, otra cosa es que a ti no te gusten, pero es bastante atrevido decir que no tienen carisma con los números de la noticia XD 20 millones para un juego de este estilo es una barbaridad.

Un juego gratis copiando a uno de Nintendo, poco me parece 20 millones con la turra que han dado, y da igual que personajes tengas, el carisma no se roba y ese juego tiene cero, además de estar rotisimo y desvalanceado por todas partes, tampoco me gusta smash bros, ni elden ring, ni mil más que son buenos juegos.


Claro, Batman? Harley Quinn? Superman? No tienen carisma ninguno no, en cambio Zelda o Fox son "maravillas del diseño" respecto a los comentados, faltaria más (risas)

20 millones es una barbaridad lo pintes como lo quieras pintar, y evidentemente el juego tiene todo el carisma de la casa (Warner).
Un juego bien hecho y con cariño que es recompensado por su buen hacer.

Y eso de rotisimo y desbalanceado pues... no xD
Setsuka está baneado por "troll"
@Riwer tienes más razón que un salto. Pero es inútil discutir con ese usuario. Es un reconocido troll de Xbox y Nintendo.

Que Mario tiene más carisma que Batman o Harley Quinn xDDD que huevazos más grandes hay que tener para soltar semejante parida y quedarse tan pancho. Si la digo yo me banean 2 meses por flamer y lo sabe hasta mi abuela en paz descanse.
Ojalá ésto fuese de disney y no warner. Star wars, marvel, disney de animación, pixar, simpsons...

Ahí sí que habría palmado pasta fijo por que es mi debilidad, pero con warner aunque algún personaje me gusta, en conjunto lo veo y no me dan ganas de probarlo.
Setsuka escribió:@Riwer tienes más razón que un salto. Pero es inútil discutir con ese usuario. Es un reconocido troll de Xbox y Nintendo.

Que Mario tiene más carisma que Batman o Harley Quinn xDDD que huevazos más grandes hay que tener para soltar semejante parida y quedarse tan pancho. Si la digo yo me banean 2 meses por flamer y lo sabe hasta mi abuela en paz descanse.


Joder en serio? [carcajad]
Hace tiempo que no soy activo por aqui pero veo que hay cosas que nunca cambian xD

Si es que para mas inri (o meter el dedo en la llaga, lo que guste más), Multiversus le da un repaso en coherencia de diseño a Smash Bros.
Que para mi siempre fue inaudito como con 2 cojones en Smash Bros te metian los modelos del estilo original al saco y te ves personajes como Snake de Metal Gear Solid o Cloud de FFVII que desentonan como no está escrito.

Aquí precisamente se tiene cuidado mantener una linea de diseño general (cartoon) y es muy interesante como han afrontado el tema de Arya de Juego de Tronos al ser una persona real y ser un reto mayor.

Que mira que me encantan los Smash (le metido de horas al 64 y al melee como un cabrón), pero lo que es, es, y lo que no es, no es [+risas]


@exitfor No está limitado a personajes de Warner. Ya han dicho que cualquier personaje es bienvenido (siempre y cuando no le pongan trabas y se traten adecuamente las licencias claro)
En mi opinión creo que este juego tiene pinta de ser eterno con múltiples nuevos escenarios, skins, personajes y que está muy pero que muy muy rentabilizado porque la gente se va a dejar muchísimo dinero, el juego va a lograr decenas de miles de millones en poco tiempo y con una inversión mínima.
Que si, que ya sabemos que el Smash Bros para arriba y Smash Bros para abajo, es caso es que este está bien hecho también y tiene otros personajes. Y gratis

Si no os gusta, no juguéis, pero entrar en una noticia de Multiversus a perder el tiempo en lugar de jugar al Smash Bros, no se que deciros [beer]
Es una barbaridad vamos, va a ser el juego de lucha que más dinero va a generar de la historia de los videojuegos.
Riwer escribió:@exitfor No está limitado a personajes de Warner. Ya han dicho que cualquier personaje es bienvenido (siempre y cuando no le pongan trabas y se traten adecuamente las licencias claro)

Si bueno, pero disney no va a darle licencias. Igual un spiderman te cuelan por ser de sony, pero no me espero regalar licencias millonarias al rival cinematográfico directo pudiendo hacer ellos la copia de la copia de la copia y vender más si jugablemente es bueno (por que actualmente tiene más valor y calado marvel que dc, simpsons que rick y morty, el baby yoda de turno...). Se me caen las bragas de pensar en todas esas licencias, la verdad.

Lo más cercano a permitir licencias en titulo ajeno fue un evento temporal de avengers en el forntnite creo. Pero eso en un titulo de licencias de la competencia no va a ocurrir.
Pensáis que Nintendo debería copiar a multiversus para ganar así más dinero?

Es que viendo esto, me parece que Nintendo está dejando de ganar muchísimo dinero sinceramente.
He viciado mucho durante la beta, la temporada 1 ha sido un poco bluf, sólo el pase de batalla es un poco meh

Menos mal que hoy sale Morty.
Lo baje el primer día, me parece demasiado ese registro. Me pareció un juego sin alma, jugabilidad mala.
Será porque es rollo smash Bros pero de hacendado. Quizá con el tiempo mejore.
Y me hace gracia que no esté en switch, que pasa, que no puede moverlo no? Jajaja cuando el smash Bros de switch le da mil vueltas en todo XD
LaGarrota escribió:
ByR escribió:
LaGarrota escribió:Ya quisiera ser el 5% de lo que es smash bros, el zapato de Mario tiene más carisma que todo este juego entero.


Hombre te has pasado 3 pueblos, las IPs que tienen son bastante interesantes y populares en general, otra cosa es que a ti no te gusten, pero es bastante atrevido decir que no tienen carisma con los números de la noticia XD 20 millones para un juego de este estilo es una barbaridad.

Un juego gratis copiando a uno de Nintendo, poco me parece 20 millones con la turra que han dado, y da igual que personajes tengas, el carisma no se roba y ese juego tiene cero, además de estar rotisimo y desvalanceado por todas partes, tampoco me gusta smash bros, ni elden ring, ni mil más que son buenos juegos.


Sin lloros que llevas encima por que ha salido un juego del mismo genero que el Smash y esta cosechando buenos numeros.

El carisma no se roba dice, si es que te tienes que reir ya de los "peros" que hay que sacarle a un juego por que te jode que tenga exito.

Un saludo.
HeLL_DaN escribió:Lo baje el primer día, me parece demasiado ese registro. Me pareció un juego sin alma, jugabilidad mala.
Será porque es rollo smash Bros pero de hacendado. Quizá con el tiempo mejore.
Y me hace gracia que no esté en switch, que pasa, que no puede moverlo no? Jajaja cuando el smash Bros de switch le da mil vueltas en todo XD

Sí. En online, opciones multijugador y crossplay le pega un buen repaso. Desde luego..
42 respuestas