Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

1, 2, 3, 4
Con la salida de su alpha cerrada y en breves su Beta abierta creo que es hora de abrir un hilo sobre este juego ^^
Pillo sitio en el hilo!
No me ha tocado código para la beta cerrada, pero paraa abierta ahí estaré que tiene muy buena pinta :)
v_i_l_e escribió:No me ha tocado código para la beta cerrada, pero paraa abierta ahí estaré que tiene muy buena pinta :)


Yo conseguí un código, y la verdad que me ha gustado mucho. De momento no le puedo sacar muchas pegas, el tema del pase de batalla parece que es asequible conseguirlo entero dedicando un poco de tiempo, tampoco mucho, pero bueno...

El miedo que tengo es que vengan todos los pros a jugar y los que empecemos con bajo nivel no podamos casi ni avanzar, ojalá que pongan un sistema similar a Fortnite con bots para poder ir avanzando al principio y cuando cojas nivel ir dandote con gente de verdad :)

Cualquier duda del juego que tengas, me puedes preguntar.

Un saludo.
francastillo1393 escribió:
v_i_l_e escribió:No me ha tocado código para la beta cerrada, pero paraa abierta ahí estaré que tiene muy buena pinta :)


Yo conseguí un código, y la verdad que me ha gustado mucho. De momento no le puedo sacar muchas pegas, el tema del pase de batalla parece que es asequible conseguirlo entero dedicando un poco de tiempo, tampoco mucho, pero bueno...

El miedo que tengo es que vengan todos los pros a jugar y los que empecemos con bajo nivel no podamos casi ni avanzar, ojalá que pongan un sistema similar a Fortnite con bots para poder ir avanzando al principio y cuando cojas nivel ir dandote con gente de verdad :)

Cualquier duda del juego que tengas, me puedes preguntar.

Un saludo.

Buenas!
Te respondo a algunas cosas:
Yo he jugado bastante a este alpha (quizá unas 10 horas en total o algo menos) y respecto a tu miedo no te preocupes. Al contrario que ocurre con Smash por ejemplo que tienes la opción sala (For fun) o partida rápida (Que hace un pupurri de rankeds + for fun...no se, es raro, es lo único que no me gusta de Smash jajaja) aquí la partida rápida es for fun y luego tendrás un lugar dedicado exclusivamente a rankeds como ocurre en la mayoría de juegos, con lo cual la gente más tryhard o spammers suelen estar en rankeds más que en rápidas (que siempre te encontrarás a alguno entiéndeme, pero al haber ranked pues la gente va allí sobretodo).

Respecto al battle pass: Yo jugando las horas que he comentado llegué al nivel 44/45 de 50, la mayoría del tiempo y objetivos jugando normal y, para testear, también me metí en el modo coop contra bots y te suma todo igual (De hecho EXACTAMENTE igual xD, tanto monedas como exp) así que si, ese sistema ya está implementado y dudo que lo cambien (Puesto que al final la mayoría de juegos online F2P tienen sistema contra bots para que saques objetivos y te acostumbres si quieres). Al final les interesa que llegues a niveles altos con facilidad para que compres ese pase.

Como nota: Cuando hay mucha diferencia de nivel entre tu y un amigo por ejemplo las primeras partidas siempre son contra bots aunque estés en la opción online [carcajad]

Cualquier duda os respondo encantado ^^

Un saludo!
Xais escribió:
francastillo1393 escribió:
v_i_l_e escribió:No me ha tocado código para la beta cerrada, pero paraa abierta ahí estaré que tiene muy buena pinta :)


Yo conseguí un código, y la verdad que me ha gustado mucho. De momento no le puedo sacar muchas pegas, el tema del pase de batalla parece que es asequible conseguirlo entero dedicando un poco de tiempo, tampoco mucho, pero bueno...

El miedo que tengo es que vengan todos los pros a jugar y los que empecemos con bajo nivel no podamos casi ni avanzar, ojalá que pongan un sistema similar a Fortnite con bots para poder ir avanzando al principio y cuando cojas nivel ir dandote con gente de verdad :)

Cualquier duda del juego que tengas, me puedes preguntar.

Un saludo.

Buenas!
Te respondo a algunas cosas:
Yo he jugado bastante a este alpha (quizá unas 10 horas en total o algo menos) y respecto a tu miedo no te preocupes. Al contrario que ocurre con Smash por ejemplo que tienes la opción sala (For fun) o partida rápida (Que hace un pupurri de rankeds + for fun...no se, es raro, es lo único que no me gusta de Smash jajaja) aquí la partida rápida es for fun y luego tendrás un lugar dedicado exclusivamente a rankeds como ocurre en la mayoría de juegos, con lo cual la gente más tryhard o spammers suelen estar en rankeds más que en rápidas (que siempre te encontrarás a alguno entiéndeme, pero al haber ranked pues la gente va allí sobretodo).

Respecto al battle pass: Yo jugando las horas que he comentado llegué al nivel 44/45 de 50, la mayoría del tiempo y objetivos jugando normal y, para testear, también me metí en el modo coop contra bots y te suma todo igual (De hecho EXACTAMENTE igual xD, tanto monedas como exp) así que si, ese sistema ya está implementado y dudo que lo cambien (Puesto que al final la mayoría de juegos online F2P tienen sistema contra bots para que saques objetivos y te acostumbres si quieres). Al final les interesa que llegues a niveles altos con facilidad para que compres ese pase.

Como nota: Cuando hay mucha diferencia de nivel entre tu y un amigo por ejemplo las primeras partidas siempre son contra bots aunque estés en la opción online [carcajad]

Cualquier duda os respondo encantado ^^

Un saludo!


Muchas gracias por tomarte la molestia en aclararme algún punto de lo que comenté ^^

Sinceramente no creo que juegue mucho en competitivo, pero de vez en cuándo puede que le dé, este juego lo quiero centrar más en pasarlo bien y conseguir cositas y eso...

Por otro lado, no pude jugar tanto a la Alpha (una pena...) pero tiene todo el sentido lo que dices, así que si lo ponen aceptable de ir subiendo niveles perfecto, que ya no podemos dedicarle todas las horas por la tarde jajaa

Esperando que llegue ya la beta abierta, que creo que era en julio y ya poder tenerlo a full quizás en finales de verano o así.

Un saludo :)
Se actualiza la wiki con las fechas de la beta abierta, en resumen:

19 de Julio Acceso anticipado a la beta abierta. 26 de Julio abierta para todo el mundo.

Detalles:
Todos los que hayan jugado al alfa tienen acceso anticipado, hayan rellenado o no la encuesta.
Será por código canjeable en una sola plataforma (hasta el 26 que entonces tendrás la descarga disponible desde todas sin código)
Si no se participó en la alpha se puede conseguir un código mirando 60 minutos de cualquier stream de multiversus con drop activos a partir del 19.
Xais escribió:Se actualiza la wiki con las fechas de la beta abierta, en resumen:

19 de Julio Acceso anticipado a la beta abierta. 26 de Julio abierta para todo el mundo.

Detalles:
Todos los que hayan jugado al alfa tienen acceso anticipado, hayan rellenado o no la encuesta.
Será por código canjeable en una sola plataforma (hasta el 26 que entonces tendrás la descarga disponible desde todas sin código)
Si no se participó en la alpha se puede conseguir un código mirando 60 minutos de cualquier stream de multiversus con drop activos a partir del 19.


Genial, entonces yo que he tuve acceso a la Beta Cerrada podré jugar antes, bieeen!!!
Entonces me mandarán un código al correo como la otra vez? O tengo que hacer algo especial?

Un saludo y gracias ^^
francastillo1393 escribió:
Xais escribió:Se actualiza la wiki con las fechas de la beta abierta, en resumen:

19 de Julio Acceso anticipado a la beta abierta. 26 de Julio abierta para todo el mundo.

Detalles:
Todos los que hayan jugado al alfa tienen acceso anticipado, hayan rellenado o no la encuesta.
Será por código canjeable en una sola plataforma (hasta el 26 que entonces tendrás la descarga disponible desde todas sin código)
Si no se participó en la alpha se puede conseguir un código mirando 60 minutos de cualquier stream de multiversus con drop activos a partir del 19.


Genial, entonces yo que he tuve acceso a la Beta Cerrada podré jugar antes, bieeen!!!
Entonces me mandarán un código al correo como la otra vez? O tengo que hacer algo especial?

Un saludo y gracias ^^

Buenas,

Hasta donde se sabe: Se te enviará un código al correo vinculado a tu cuenta de WarnerBros un día o dos antes (o igual hasta el mismo 19 vete a saber jajaja)

Un saludo.
Xais escribió:
francastillo1393 escribió:
Xais escribió:Se actualiza la wiki con las fechas de la beta abierta, en resumen:

19 de Julio Acceso anticipado a la beta abierta. 26 de Julio abierta para todo el mundo.

Detalles:
Todos los que hayan jugado al alfa tienen acceso anticipado, hayan rellenado o no la encuesta.
Será por código canjeable en una sola plataforma (hasta el 26 que entonces tendrás la descarga disponible desde todas sin código)
Si no se participó en la alpha se puede conseguir un código mirando 60 minutos de cualquier stream de multiversus con drop activos a partir del 19.


Genial, entonces yo que he tuve acceso a la Beta Cerrada podré jugar antes, bieeen!!!
Entonces me mandarán un código al correo como la otra vez? O tengo que hacer algo especial?

Un saludo y gracias ^^

Buenas,

Hasta donde se sabe: Se te enviará un código al correo vinculado a tu cuenta de WarnerBros un día o dos antes (o igual hasta el mismo 19 vete a saber jajaja)

Un saludo.


Entonces más o menos lo mismo de la otra vez que me lo mandaron un par de día antes jaja
Que ganas tengo, has visto la presentación de ayer de la Beta?

Un saludo,
francastillo1393 escribió:Entonces más o menos lo mismo de la otra vez que me lo mandaron un par de día antes jaja
Que ganas tengo, has visto la presentación de ayer de la Beta?

Un saludo,

Sí! La verdad es que pinta muy bien. Además se ha confirmado modo Local y doblaje para esta beta, así que perfecto. Ya te digo que por mi si sigue la estela del Alpha voy a tener juego para rato.

Un saludo!
Xais escribió:
francastillo1393 escribió:Entonces más o menos lo mismo de la otra vez que me lo mandaron un par de día antes jaja
Que ganas tengo, has visto la presentación de ayer de la Beta?

Un saludo,

Sí! La verdad es que pinta muy bien. Además se ha confirmado modo Local y doblaje para esta beta, así que perfecto. Ya te digo que por mi si sigue la estela del Alpha voy a tener juego para rato.

Un saludo!


Si te decía porque yo creo que gráficamente se ve un poquito mejor, y además veo que han escuchado de verdad a la comunidad en cositas. Y si es parecido, es el juego que más le daré jajaa

Un saludo,
francastillo1393 escribió:Si te decía porque yo creo que gráficamente se ve un poquito mejor, y además veo que han escuchado de verdad a la comunidad en cositas. Y si es parecido, es el juego que más le daré jajaa

Un saludo,

Hasta donde sé parece que si que han escuchado el feedback, Taz Jake y Finn han sido nerfeados en algunas cosas (A Jake le han buffado otras pero bueno, se entiende que han ajustado al personaje para que no rompa el juego como Taz) y se ve más pulido en general. Muchas ganas la verdad.

Un saludo!
Xais escribió:
francastillo1393 escribió:Si te decía porque yo creo que gráficamente se ve un poquito mejor, y además veo que han escuchado de verdad a la comunidad en cositas. Y si es parecido, es el juego que más le daré jajaa

Un saludo,

Hasta donde sé parece que si que han escuchado el feedback, Taz Jake y Finn han sido nerfeados en algunas cosas (A Jake le han buffado otras pero bueno, se entiende que han ajustado al personaje para que no rompa el juego como Taz) y se ve más pulido en general. Muchas ganas la verdad.

Un saludo!


Nooooooo Taz que era mi main jaja, la verdad es que era un poquito asqueroso, pero bueno a ver qué tal vienen los personajes y demás.
Cuando salga, si quieres nos agregamos y podemos jugar juntos que creo recordar que se subía más rápido el pase de batalla :)

Un saludo,
Tiene una pinta estupenda, esperando la beta.
francastillo1393 escribió:
Nooooooo Taz que era mi main jaja, la verdad es que era un poquito asqueroso, pero bueno a ver qué tal vienen los personajes y demás.
Cuando salga, si quieres nos agregamos y podemos jugar juntos que creo recordar que se subía más rápido el pase de batalla :)

Un saludo,


Se sube más rápido en todo, dan más monedas y demás jajaja y si claro, sin problema! No se si jugaré ratos largos porque empiezo a trabajar en breves pero seguro que coincidimos!

Un saludo!
Le tengo muchas ganas a este juego. Llevo sin jugar al Smash desde el de Wii así que estaré muy oxidado, aunque bueno al tener identidad propia y ser f2p, espero que entre mucha gente novata.

A ver si cazo un código para el acceso anticipado.
@Angellm92 Yo igual, a ver si cazo algun codigo tambien XD y si no pues a esperar.
Podéis obtener un código para la participación anticipada simplemente viendo una hora de cualquier streamer con drops activados mañana a partir de las 18 (que es cuándo abren el juego). Solo tenéis que vincular vuestra cuenta Warner con vuestro Twitch y entonces podréis recibir el drop.

Un saludo!
@Tailsff a ver si tenemos suerte!

Xais escribió:Podéis obtener un código para la participación anticipada simplemente viendo una hora de cualquier streamer con drops activados mañana a partir de las 18 (que es cuándo abren el juego). Solo tenéis que vincular vuestra cuenta Warner con vuestro Twitch y entonces podréis recibir el drop.

Un saludo!


Muchas gracias por la info! Había leído algo de los drops, pero no tenía información más concreta, así que bienvenida es!!
una cosa, el juego no era free to play con micropagos? entonces de donde sale que entre en la store y me salgan ediciones de hasta 100€? xD va a ser que no paso por ahí yo tenia entendido que era un F2P pero es que la mas barata son 40 crujas, no considero que este juego valga ni 30€ xD aunque bueno, Shaggy ultra instinto vale todo el dinero del mundo xD xD
Soy yo o el control del juego es algo más tosco que el smash y/o responde peor?

Shephon escribió:una cosa, el juego no era free to play con micropagos? entonces de donde sale que entre en la store y me salgan ediciones de hasta 100€? xD va a ser que no paso por ahí yo tenia entendido que era un F2P pero es que la mas barata son 40 crujas, no considero que este juego valga ni 30€ xD aunque bueno, Shaggy ultra instinto vale todo el dinero del mundo xD xD


son los típicos founder packs que dan early acess si no consigues la openbeta además de desbloqueos varios etc. El juego en si es F2P.
Lirathyra escribió:Soy yo o el control del juego es algo más tosco que el smash y/o responde peor?

Shephon escribió:una cosa, el juego no era free to play con micropagos? entonces de donde sale que entre en la store y me salgan ediciones de hasta 100€? xD va a ser que no paso por ahí yo tenia entendido que era un F2P pero es que la mas barata son 40 crujas, no considero que este juego valga ni 30€ xD aunque bueno, Shaggy ultra instinto vale todo el dinero del mundo xD xD


son los típicos founder packs que dan early acess si no consigues la openbeta además de desbloqueos varios etc. El juego en si es F2P.


entonces mirare lo de la open beta pero dudo mucho que pase por caja, me parecen precios demasiado brutos para ser el juego que es, gracias por la respuesta :)
Xais escribió:Podéis obtener un código para la participación anticipada simplemente viendo una hora de cualquier streamer con drops activados mañana a partir de las 18 (que es cuándo abren el juego). Solo tenéis que vincular vuestra cuenta Warner con vuestro Twitch y entonces podréis recibir el drop.

Un saludo!

@Shephon recuerda que puedes conseguir un acceso anticipado de esa manera. No hace falta dar ni un euro para disfrutar del juego. Todo se consigue farmeando oro menos algunas skins y visuales legendarias (como todos los f2p)

Un saludo.
Xais escribió:
Xais escribió:Podéis obtener un código para la participación anticipada simplemente viendo una hora de cualquier streamer con drops activados mañana a partir de las 18 (que es cuándo abren el juego). Solo tenéis que vincular vuestra cuenta Warner con vuestro Twitch y entonces podréis recibir el drop.

Un saludo!

@Shephon recuerda que puedes conseguir un acceso anticipado de esa manera. No hace falta dar ni un euro para disfrutar del juego. Todo se consigue farmeando oro menos algunas skins y visuales legendarias (como todos los f2p)

Un saludo.


Ok entonces luego le doy que tengo el correo de warner para la open beta, gracias por las respuestas :)
Estoy pendiente de probarlo a fondo pero lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente. Y encima con voces en castellano.
Funkeeper escribió:Estoy pendiente de probarlo a fondo pero lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente. Y encima con voces en castellano.

Las voces en castellano no están disponibles de momento, imagino que lo estarán para cuando sea beta abierta (el 26) pero de momento las voces sólo están en ingles.
Un saludo !
Hola, yo estuve jugando ayer unas partidas y la verdad que me gusto mucho, es divertido, los personajes se desbloquean con oro ganado al jugar , lo unico que se compra con plata real como todo juego gratis son los skin, fondos de usuario, etc . (algun skin gratis hay en el pase tambien). Lo unico que note que si es asi me parece mal, es que el pase de temporada no otorga moneda como para comprar el siguiente si uno lo termina, aparentemente se va a tener que comprar todos los pases con plata real si uno quiere desbloquear los item premium.

Una consulta para el que lo jugo, saben para que sirve exactamente eso de dar tostadas a los jugadores cuando se termina la partida?.

Gracias.
Xais escribió:
Funkeeper escribió:Estoy pendiente de probarlo a fondo pero lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente. Y encima con voces en castellano.

Las voces en castellano no están disponibles de momento, imagino que lo estarán para cuando sea beta abierta (el 26) pero de momento las voces sólo están en ingles.
Un saludo !


Pues he estado jugando y Shaggy ha dicho claramente: que miedo me da esa payasa (Harley) [carcajad]

Mirad bien los ajustes porque yo lo tengo en castellano.
Funkeeper escribió:
Xais escribió:
Funkeeper escribió:Estoy pendiente de probarlo a fondo pero lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente. Y encima con voces en castellano.

Las voces en castellano no están disponibles de momento, imagino que lo estarán para cuando sea beta abierta (el 26) pero de momento las voces sólo están en ingles.
Un saludo !


Pues he estado jugando y Shaggy ha dicho claramente: que miedo me da esa payasa (Harley) [carcajad]

Mirad bien los ajustes porque yo lo tengo en castellano.

O.O ostras pues tengo que mirarlo si, igual es por jugar en Steam. Luego en casa lo miro. Gracias!
Alguien sabe como se contrarresta el tornado de Taz? Por que solo lo espamean y da un asco
Buenas tardes a todos, recibí el drop por ver 1 hora el streaming de Twitch, pero no sé dónde tengo que ver el código [facepalm] Nunca lo había hecho antes, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!
juanjo666 escribió:Buenas tardes a todos, recibí el drop por ver 1 hora el streaming de Twitch, pero no sé dónde tengo que ver el código [facepalm] Nunca lo había hecho antes, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!

Hola, entra a https://multiversus.com/es-es/twitch-drops y pulsa en el paso 4 donde dice recibir codigo, luego de logearte con la cuenta de warner te va a dejar elejir la plataforma y te da el codigo.

Saludos.
juanjo666 escribió:Buenas tardes a todos, recibí el drop por ver 1 hora el streaming de Twitch, pero no sé dónde tengo que ver el código [facepalm] Nunca lo había hecho antes, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!


https://account.wbgames.com/betas/twitc ... cess/claim Aquí debería dejarte elegir plataforma y darte el código.
Lirathyra escribió:
juanjo666 escribió:Buenas tardes a todos, recibí el drop por ver 1 hora el streaming de Twitch, pero no sé dónde tengo que ver el código [facepalm] Nunca lo había hecho antes, alguien me echa un cable? Gracias de antemano!


https://account.wbgames.com/betas/twitc ... cess/claim Aquí debería dejarte elegir plataforma y darte el código.


Correcto, ya está hecho. Muchísimas gracias!! [oki]
No sé por qué, pero creía que iba a ser un jeugo free to play.
dantemugiwara escribió:No sé por qué, pero creía que iba a ser un jeugo free to play.

Y lo es, llevo jugando todo el día y no he pagado nada. ¿Por que lo dices?
titocris escribió:
dantemugiwara escribió:No sé por qué, pero creía que iba a ser un jeugo free to play.

Y lo es, llevo jugando todo el día y no he pagado nada. ¿Por que lo dices?



Lo tenía puesto en mi lista de deseos... y me sale que el precio son 40.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001261
dantemugiwara escribió:
titocris escribió:
dantemugiwara escribió:No sé por qué, pero creía que iba a ser un jeugo free to play.

Y lo es, llevo jugando todo el día y no he pagado nada. ¿Por que lo dices?



Lo tenía puesto en mi lista de deseos... y me sale que el precio son 40.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001261


Buenos días, pero ese precio que ves ahí son de los paquetes de fundadores.
Entiendo que en su día no tuviste acceso al Alfa cerrada, por lo que el juego para ti (a no ser que consigas un código en drops de Twitch) no saldrá hasta el día 26 de julio.
Ahora mismo hay un Early access que está desde el 19 para gente que tuvo la Alfa cerrada o los drops, como te dije antes.

Un saludo,
Añadida en la wiki la sección para ID's, el que quiera puede apuntarse.

Un saludo!
Me está flipando el juego, llevo 22 horas entre las dos betas, pero me gustaría saber si se sabe algo del lanzamiento oficial del juego. Habiendo logros y micropagos ya implementados no me extrañaría nada que en el EVO (a principios de agosto) dijesen “Ya disponible”. Es que es rarísimo eso de sacar trofeos en una beta no?
suni0102 escribió:Me está flipando el juego, llevo 22 horas entre las dos betas, pero me gustaría saber si se sabe algo del lanzamiento oficial del juego. Habiendo logros y micropagos ya implementados no me extrañaría nada que en el EVO (a principios de agosto) dijesen “Ya disponible”. Es que es rarísimo eso de sacar trofeos en una beta no?

Lo llaman beta pero todo se mantendrá y tal, vamos que el juego final lo lanzan el 26 (19 si tienes acceso anticipado). Esta en beta porque será un early access para ver fallas y feedback, pero cuando salga la 1.0 todo estará igual, no perderás nada. Por eso ya se puede comprar con dinero real.

Un saludo!
Si se fijan en las misiones de temporada, dice que es del 19/7 al 8/8 creo, seguramente luego de esa fecha pongan ya un pase de temporada completo y mas cosas, el pase que esta ahora es un mini pase para la beta de 15 niveles solamente.
Igualmente como dicen ahi, ya todo lo que se juega y se desbloquea en la beta queda para el juego final.
A mi me esta gustando mucho, muy divertido, dinamico, hay que saber jugar en equipo para tener mas posiblidad de ganar, lo que tendrian que ir poniendo son mas mapas porque creo que son 4 nada mas que hay en la beta.
A mí no me conecta...,cuando pone comprobando autorización se me cierra y me dice que he perdido la conexión,¿Alguien sabe porque?
wario_F escribió:A mí no me conecta...,cuando pone comprobando autorización se me cierra y me dice que he perdido la conexión,¿Alguien sabe porque?



Es esto?
https://www.reddit.com/r/MultiVersus/comments/w3jhkq/i_am_having_connection_lost_issues_from_the_past/

Tienes puesta alguna VPN? porque puede ser que la tengas a un sitio donde el juego no esté disponible y por eso te tire.
unilordx escribió:
wario_F escribió:A mí no me conecta...,cuando pone comprobando autorización se me cierra y me dice que he perdido la conexión,¿Alguien sabe porque?



Es esto?
https://www.reddit.com/r/MultiVersus/comments/w3jhkq/i_am_having_connection_lost_issues_from_the_past/

Tienes puesta alguna VPN? porque puede ser que la tengas a un sitio donde el juego no esté disponible y por eso te tire.

Eso justo es lo que me pasa,cuando está autentificado,da error...la consola está configurada en España,así que no se a que puede ser debido
Que pena ver tan poco movimiento en el hilo, a ver si con la beta abierta abierta se animas más gente a jugarlo.
Yo sin poder compararlo con smash bros ya que nunca he jugado a ninguno me parece muy divertido.
titocris escribió:Que pena ver tan poco movimiento en el hilo, a ver si con la beta abierta abierta se animas más gente a jugarlo.
Yo sin poder compararlo con smash bros ya que nunca he jugado a ninguno me parece muy divertido.


Es que quitando este foro y este hilo, el juego lo esta petando bastante y eso que aun no ha salido la version para todo el mundo, pero en steam esta teniendo unos numeros bastante buenos y en otros foros, mismamente en Resetera su hilo oficial supera las 40 paginas.

Cuando la gente empieze a ver lo bueno que es el juego y mas gente lo pruebe y haya mas boca a boca, la cosa tiene pinta que va a subir como la espuma.

Que por cierto se han confirmado ya como personajes, Lebron james, Rick y Morty.
alucardd escribió:
titocris escribió:Que pena ver tan poco movimiento en el hilo, a ver si con la beta abierta abierta se animas más gente a jugarlo.
Yo sin poder compararlo con smash bros ya que nunca he jugado a ninguno me parece muy divertido.


Es que quitando este foro y este hilo, el juego lo esta petando bastante y eso que aun no ha salido la version para todo el mundo, pero en steam esta teniendo unos numeros bastante buenos y en otros foros, mismamente en Resetera su hilo oficial supera las 40 paginas.

Cuando la gente empieze a ver lo bueno que es el juego y mas gente lo pruebe y haya mas boca a boca, la cosa tiene pinta que va a subir como la espuma.

Que por cierto se han confirmado ya como personajes, Lebron james, Rick y Morty.

Correcto! El hilo de Steam está bastante más activo la verdad, (es el que más), me arrepiento de no haber abierto el hilo en multiplataforma directamente.

Ahora actualizaré la wiki con los nuevos personajes!
161 respuestas
1, 2, 3, 4