Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

1, 2, 3, 4
@Funkeeper Es un problema de EOL, divide a la comunidad con varios hilos de un mismo juego.

En pc hay más actividad y hay un telegram para jugar con gente. Yo lo estoy jugando en xbox series y paso del hilo de xbox, está muerto.
Estoy disfrutando más este juego que cualquier otro juego de lucha.

Estoy aprendiendo a usar a Bugs Bunny y hoy lo he gozado como un gorrino. Igual hasta me planteo comprar el pase si tiene skins que me gusten y estoy deseando probar más personajes y que lleguen los nuevos.
Alguien ha conseguido hacer el tutorial avanzado de Influencia Direccional? Diría que está bugeado ya que en la parte de wonder woman te pide que mantengas abajo a la izquierda y da igual lo que hagas, no sobrevive nunca al hostiazo cargado.
suni0102 escribió:Alguien ha conseguido hacer el tutorial avanzado de Influencia Direccional? Diría que está bugeado ya que en la parte de wonder woman te pide que mantengas abajo a la izquierda y da igual lo que hagas, no sobrevive nunca al hostiazo cargado.

está bugueado el tutorial. hay 2 razones

o en pc tienes menos zona muerta del mando y en pc si funciona y en consolas no
o simplemente se han equivocado en la leche que te mete wonder woman
Manda huevos que le dije a un colega de bajar el juego por echarnos unas risas para ver los muñecos y hemos estado enganchados hasta ahora desde la 1:00 XD.
Tambien influye que sólo hemos perdido un par de partidas y como que motiva más.
Yo con superman todo el tiempo y él con una tía morada con los puños gordotes que no se ni quien es.
No me siento el dedo gordo del tiempo que hacía que no aporreaba los botones.
Ahora cada vez que entro el menú un lag increíble, coñazo hacer lo del laboratorio para solucionarlo, espero que lo arreglen pronto
RaulvallecaS escribió:Ahora cada vez que entro el menú un lag increíble, coñazo hacer lo del laboratorio para solucionarlo, espero que lo arreglen pronto

A mi eso lleva 2 días pasandome, hoy no me ha pasado.
¿Alguien ha pillado algún pack de fundador? ¿Merecen la pena?
JC_774 escribió:¿Alguien ha pillado algún pack de fundador? ¿Merecen la pena?


Por alguna skin,estandarte y eso no merece la pena. Si acaso las fichas de personaje pero tarde o temprano sacas dinero para comprar todo asique en mi opinión,no.
Nadie quiere jugar conmigo T_T
Agregadme para darle unos combates. Suelo jugar por la mañana o cuando libro. Funkeeper86.
@sonic5202 @Funkeeper en la wiki dejad vuestra warner id y agregad a los que veáis, también podéis uniros al telegram.
Perdonad

Este juego cuando sale oficialmente? Como se consigue acceso a la beta?
juancok escribió:Perdonad

Este juego cuando sale oficialmente? Como se consigue acceso a la beta?


Ya salió, sólo que está en fase beta. Es y seguirá siendo gratuito. Tienes que buscarlo en la store en la sección de juegos Free to Play o sólo pon Multiversus en el buscador.
Xterno50 escribió:
juancok escribió:Perdonad

Este juego cuando sale oficialmente? Como se consigue acceso a la beta?


Ya salió, sólo que está en fase beta. Es y seguirá siendo gratuito. Tienes que buscarlo en la store en la sección de juegos Free to Play o sólo pon Multiversus en el buscador.

Ah vale ya veo. Pensaba que era cerrado

Y hasta cuando seguirá en fase beta? Porque al ser un free to play esto es relativo, ya que nunca se acaba de expandir
juancok escribió:
Xterno50 escribió:
juancok escribió:Perdonad

Este juego cuando sale oficialmente? Como se consigue acceso a la beta?


Ya salió, sólo que está en fase beta. Es y seguirá siendo gratuito. Tienes que buscarlo en la store en la sección de juegos Free to Play o sólo pon Multiversus en el buscador.

Ah vale ya veo. Pensaba que era cerrado

Y hasta cuando seguirá en fase beta? Porque al ser un free to play esto es relativo, ya que nunca se acaba de expandir

El día 8 o 9 sacan la temporada 1, así que supongo que dejará de estar en beta.

Aún así el juego para estar en beta va bastante bien y además no pierdes el progreso cuando salga el juego final.
Eddie11 escribió:
juancok escribió:
Xterno50 escribió:
Ya salió, sólo que está en fase beta. Es y seguirá siendo gratuito. Tienes que buscarlo en la store en la sección de juegos Free to Play o sólo pon Multiversus en el buscador.

Ah vale ya veo. Pensaba que era cerrado

Y hasta cuando seguirá en fase beta? Porque al ser un free to play esto es relativo, ya que nunca se acaba de expandir

El día 8 o 9 sacan la temporada 1, así que supongo que dejará de estar en beta.

Aún así el juego para estar en beta va bastante bien y además no pierdes el progreso cuando salga el juego final.


Perfecto, hoy lo pruebo. Gracias compañero
El 8 de Agosto meterán nuevos personajes, no?
Una duda, en casa jugar partida local no se puede jugar 2 o 3 personas y meter bots?
No me deja jugar 3 personas 2vs2 por ejemplo
Yo seguramente lo pruebe para cuando pongan Rick y Morty, según os he leído el primer personaje se puede comprar fácilmente pero luego cuesta mucho ir pillando más personajes? De los 20 o así que haylleva mucho curro pillar los 5 o 6 que conozco? Gracias.
Tmac_1 escribió:Yo seguramente lo pruebe para cuando pongan Rick y Morty, según os he leído el primer personaje se puede comprar fácilmente pero luego cuesta mucho ir pillando más personajes? De los 20 o así que haylleva mucho curro pillar los 5 o 6 que conozco? Gracias.


Por lo que veo cuestan 2000, no se si ese número se va incrementando según compras

Por lo que veo con las misiones diarias puedes conseguir unos 400 monedas

De inicio me han dado 5 personajes, no se si es al azar o a todos por igual .

Yo sinceramente lo prefiero así y que sea gratis, porque si este juego lo pones de pago en dos días está muerto

Puedes empezar a jugar e ir tirando con esos 5 , tiene pinta que saber dominar cada uno de ellos tiene su tela


Respecto al juego me ha parecido buenísimo, es la primera vez que veo roles ( tanque, asesino, etc) en un juego de lucha y creo que está implementado de una forma genial , mención especial a que parece preparado para el 2 vs 2 donde hay mucha tralla que aprender para compenetrarse con los ataques de cada uno

Ojalá sepan conducir este proyecto a buen puerto y tener un referente en los juegos de lucha . Smash bross me gusta pero su nulo aspecto competitivo online me hizo abandonarlo rápido ( solo sumabas o restabas puntos, nada de rangos) y este se supone que si tendrá
juancok escribió:
Tmac_1 escribió:Yo seguramente lo pruebe para cuando pongan Rick y Morty, según os he leído el primer personaje se puede comprar fácilmente pero luego cuesta mucho ir pillando más personajes? De los 20 o así que haylleva mucho curro pillar los 5 o 6 que conozco? Gracias.


Por lo que veo cuestan 2000, no se si ese número se va incrementando según compras

Por lo que veo con las misiones diarias puedes conseguir unos 400 monedas

De inicio me han dado 5 personajes, no se si es al azar o a todos por igual .

Yo sinceramente lo prefiero así y que sea gratis, porque si este juego lo pones de pago en dos días está muerto

Puedes empezar a jugar e ir tirando con esos 5 , tiene pinta que saber dominar cada uno de ellos tiene su tela


Respecto al juego me ha parecido buenísimo, es la primera vez que veo roles ( tanque, asesino, etc) en un juego de lucha y creo que está implementado de una forma genial , mención especial a que parece preparado para el 2 vs 2 donde hay mucha tralla que aprender para compenetrarse con los ataques de cada uno

Ojalá sepan conducir este proyecto a buen puerto y tener un referente en los juegos de lucha . Smash bross me gusta pero su nulo aspecto competitivo online me hizo abandonarlo rápido ( solo sumabas o restabas puntos, nada de rangos) y este se supone que si tendrá

Misiones diarias sólo la 1ra vez y dan unos 800

La rotación gratis es para todos igual

Después de eso ganas 100 por cada victoria del día y cada vez que te dan una tostada te dan 20.

Y si juegas junto a un amigo tienes un 30% extra de experiencia y oro.
Gracias por responder.
Eddie11 escribió:
juancok escribió:
Tmac_1 escribió:Yo seguramente lo pruebe para cuando pongan Rick y Morty, según os he leído el primer personaje se puede comprar fácilmente pero luego cuesta mucho ir pillando más personajes? De los 20 o así que haylleva mucho curro pillar los 5 o 6 que conozco? Gracias.


Por lo que veo cuestan 2000, no se si ese número se va incrementando según compras

Por lo que veo con las misiones diarias puedes conseguir unos 400 monedas

De inicio me han dado 5 personajes, no se si es al azar o a todos por igual .

Yo sinceramente lo prefiero así y que sea gratis, porque si este juego lo pones de pago en dos días está muerto

Puedes empezar a jugar e ir tirando con esos 5 , tiene pinta que saber dominar cada uno de ellos tiene su tela


Respecto al juego me ha parecido buenísimo, es la primera vez que veo roles ( tanque, asesino, etc) en un juego de lucha y creo que está implementado de una forma genial , mención especial a que parece preparado para el 2 vs 2 donde hay mucha tralla que aprender para compenetrarse con los ataques de cada uno

Ojalá sepan conducir este proyecto a buen puerto y tener un referente en los juegos de lucha . Smash bross me gusta pero su nulo aspecto competitivo online me hizo abandonarlo rápido ( solo sumabas o restabas puntos, nada de rangos) y este se supone que si tendrá

Misiones diarias sólo la 1ra vez y dan unos 800

La rotación gratis es para todos igual

Después de eso ganas 100 por cada victoria del día y cada vez que te dan una tostada te dan 20.

Y si juegas junto a un amigo tienes un 30% extra de experiencia y oro.



Ah entonces los 5 que me dieron son de rotación? Como se cuales son los míos propios?

Según las cantidades que comentas entonces si cuesta llegar a los 2k al menos la segunda vez, pero como digo prefiero que sea así y freetoplay multiplataforma. Estos juegos necesitan muchos jugadores o mueren
juancok escribió:
Eddie11 escribió:
juancok escribió:
Por lo que veo cuestan 2000, no se si ese número se va incrementando según compras

Por lo que veo con las misiones diarias puedes conseguir unos 400 monedas

De inicio me han dado 5 personajes, no se si es al azar o a todos por igual .

Yo sinceramente lo prefiero así y que sea gratis, porque si este juego lo pones de pago en dos días está muerto

Puedes empezar a jugar e ir tirando con esos 5 , tiene pinta que saber dominar cada uno de ellos tiene su tela


Respecto al juego me ha parecido buenísimo, es la primera vez que veo roles ( tanque, asesino, etc) en un juego de lucha y creo que está implementado de una forma genial , mención especial a que parece preparado para el 2 vs 2 donde hay mucha tralla que aprender para compenetrarse con los ataques de cada uno

Ojalá sepan conducir este proyecto a buen puerto y tener un referente en los juegos de lucha . Smash bross me gusta pero su nulo aspecto competitivo online me hizo abandonarlo rápido ( solo sumabas o restabas puntos, nada de rangos) y este se supone que si tendrá

Misiones diarias sólo la 1ra vez y dan unos 800

La rotación gratis es para todos igual

Después de eso ganas 100 por cada victoria del día y cada vez que te dan una tostada te dan 20.

Y si juegas junto a un amigo tienes un 30% extra de experiencia y oro.



Ah entonces los 5 que me dieron son de rotación? Como se cuales son los míos propios?

Según las cantidades que comentas entonces si cuesta llegar a los 2k al menos la segunda vez, pero como digo prefiero que sea así y freetoplay multiplataforma. Estos juegos necesitan muchos jugadores o mueren

1.500 - 2.000 - 3.000

Según el personaje.

Los de rotación son los que tienes desbloqueados actualmente.

Wonder Woman te la dan gratis al completar el tutorial.
Yo llevo jugando una semana, llevaré unas 10 horas y tengo comprados 2 personajes (Harley Quinn y Bugs Bunny) que son 2000 monedas cada uno y ahora mismo tengo 4200 esperando nuevos personajes ;)

Vamos, que se pueden conseguir jugando.
Hola , yo estoy jugando desde que salio la beta cerrada (desde el 19 de julio) y ya tengo 7 personajes comprados y mas de 6000 de oro para comprar 2 mas, no se preocupen por el oro porque solo jugando normalmente se va juntando.
El juego si lo llevan bien va a dar mucho que hablar, poque el online es impecable y es muy divertido, vamos a ver como evoluciona con el tiempo.
El martes que viene se larga la primera temporada oficial, seguramente pongan las clasificatorias tambien aparte del personaje nuevo.
Lo peor que tiene el juego son los haters que dicen que es una copia mala del Smash,que si no tiene alma xd y demás.
Menudo juegazo se han marcado,esa es la realidad.
Funkeeper escribió:Lo peor que tiene el juego son los haters que dicen que es una copia mala del Smash,que si no tiene alma xd y demás.
Menudo juegazo se han marcado,esa es la realidad.


Totalmente, no es una copia para nada (todo lo que sea un platform fighter ya es una copia?) Tiene alma propia y una gran jugabilidad. Súmale a esto que va bien online y que hay muuuucha gente jugándolo, tiene mucho futuro
Totalmente compañero. Es un pelotazo.

Respecto al online,en general va súper bien pero no consigo partidas con 3 rayas ni pa atrás y en algunas pasan cosas rarísimas,golpes que no entran,lag,hitboxes raros...será por saturación de servidores imagino.
a alguno os ha dado el bug de los fps? es problema del juego o consola/conexión?
@AlvaroParker De la consola/juego, son muchos a los que he leído ya con ps5 y bajon de fps en el menú.
AlvaroParker escribió:a alguno os ha dado el bug de los fps? es problema del juego o consola/conexión?

Problema del juego no te preocupes a ver si en la siguiente actu lo solucionan
Buenas, la verdad es que todos los días juego una hora y algo para el tema de las misiones diarias y me encanta el juego, no tengo mucho más que decir.

He visto que la temporada 1 se va a aplazar, y en mi caso es un poco meh porque voy por el nivel 14 del pase y estoy a nada de completarlo... Pero por otro lado, se ve que están poniendo todo el empeño.

Si os sirve, por el tema de lag y demás, soy de ps5 y no lo noto en partida, si es verdad que un poco en los menús pero nada importante vaya.

Un saludo,
francastillo1393 escribió:Buenas, la verdad es que todos los días juego una hora y algo para el tema de las misiones diarias y me encanta el juego, no tengo mucho más que decir.

He visto que la temporada 1 se va a aplazar, y en mi caso es un poco meh porque voy por el nivel 14 del pase y estoy a nada de completarlo... Pero por otro lado, se ve que están poniendo todo el empeño.

Si os sirve, por el tema de lag y demás, soy de ps5 y no lo noto en partida, si es verdad que un poco en los menús pero nada importante vaya.

Un saludo,

A mi a parte del bug del menú depende la partida tengo una conexión de mierda, pero estoy usando un wifi 5 sin problema con ningún otro juego. En pc en cambio va fetén, no sé, supongo que tendrán que pulir alguna historia.
terminé el pase hace un par de días y ya no quiero jugar porque no me incita no tener misiones ni competitivo y decís que van a tardar más ? xD
sonic5202 escribió:terminé el pase hace un par de días y ya no quiero jugar porque no me incita no tener misiones ni competitivo y decís que van a tardar más ? xD

Pues sí, no deja de ser un juego en fase Beta por estos motivos precisamente. Yo juego un ratejo cada día para sacar monedas y poco más porque ya tengo el pase también, pero cuando saquen el BP nuevo pues le daré como un cabrito xD mientras a esperar.
Es una putada que lo retrasen pero si es para pulir cosas y sacarlo lo mejor posible bienvenido sea,en ese sentido están siendo muy transparentes y se les ve comprometidos.
Hay alguna solución para el lag en el menú principal? Directamente cuando le doy a cualquier cosa se queda congelado y tengo que cerrarlo. He probado a desinstalar e instalar y nada..
Juanfran128 escribió:Hay alguna solución para el lag en el menú principal? Directamente cuando le doy a cualquier cosa se queda congelado y tengo que cerrarlo. He probado a desinstalar e instalar y nada..

intenta llegar a entrar al laboratorio. espera 30 segundos en negro y se arregla
sonic5202 escribió:
Juanfran128 escribió:Hay alguna solución para el lag en el menú principal? Directamente cuando le doy a cualquier cosa se queda congelado y tengo que cerrarlo. He probado a desinstalar e instalar y nada..

intenta llegar a entrar al laboratorio. espera 30 segundos en negro y se arregla

Ojalá fueran 30 segundos
Por cierto


Primera vez que juego hoy con una amiga que es de PC y el juego no tiene chat de voz… ya están tardando vaya, algo tan básico en un juego cooperativo
Me está tocando las narices el juego de marras, entre que en el menú parece que va a 3 FPS y que muchas veces cuando me meto en algún lado se cierra por un error... Están tardando en parchearlo.
Debo tener una suerte que flipas porque me ha pasado dos veces contadas lo del lag en el menú y una vez se me arregló entrando al laboratorio...Paciencia,chicos,están en ello creo que dijeron.

En cuanto al chat de voz es lo mismo,imagino que lo añadirán más tarde o temprano porque se echa en falta.
Funkeeper escribió:Debo tener una suerte que flipas porque me ha pasado dos veces contadas lo del lag en el menú y una vez se me arregló entrando al laboratorio...Paciencia,chicos,están en ello creo que dijeron.

En cuanto al chat de voz es lo mismo,imagino que lo añadirán más tarde o temprano porque se echa en falta.

Lo arreglaran todo, estoy seguro. A mi en ps5 me pasa igual, siempre me sale el bug del menú y cada pocas partidas un ping de locos. En pc todo perfecto.

Pero estoy seguro que se solucionará con la llegada de la S1.
Lo acabo de instalar, y lo poco que he probado me a encantado xD
La S1 empezará el 15 de agosto y Morty llegará el día 23

Con lo cual Rick seguramente se irá a septiembre pero bueno, veremos qué tal está la S1.

Un saludo!
Lo del bug del menú lag es demencial, es que ahora me pasa el 100% de las veces que entro al juego
juancok escribió:Lo del bug del menú lag es demencial, es que ahora me pasa el 100% de las veces que entro al juego

A mi me pasó 4 días seguidos, dejó de pasar y desde entonces sólo me ha pasado una vez.

Es completamente aleatorio, no tiene sentido [+risas]

Espero que lo arreglen.
madre mia la season 1 xDDD solo es el pase. ni rick ni morty ni competitivo ni nada
sonic5202 escribió:madre mia la season 1 xDDD solo es el pase. ni rick ni morty ni competitivo ni nada


Todo va a salir durante la temporada 1 que dura 3 meses. Lo dijo el propio Tony.Además de que van a añadir también a Black Adam y a Stripe.

Creo que en cuanto a comunicación están siendo bastante claros y nadie esperaba todo el contenido de inicio.

Veo más prioritario el tema del lag aleatorio,los hurtboxes/hitboxes etc ahora mismo la verdad.
161 respuestas
1, 2, 3, 4