Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

1, 2, 3, 4
sonic5202 escribió:madre mia la season 1 xDDD solo es el pase. ni rick ni morty ni competitivo ni nada

Ya lo dijeron varias veces: Día 15 BP de la S1 + parche de ajustes, esta semana otro parche, el 23 Morty y durante la S1: modos y personajes .
Han solucionado la mierda del Lag al entrar?
RaulvallecaS escribió:Han solucionado la mierda del Lag al entrar?

En mi caso he entrado un par de veces y todo bien! Si a alguien aún le pasa que lo comente
Bastante ñordo el emparejamiento...
Dudas.
Los personajes seleccio a les son diferentes en cada temporada y no puedes desbloquearlo para siempre?

Tiene multi local?

Probé el tuyo y solo tengo seleccionables 3 o 4 personajes y no se como desbloquear más
dantemugiwara escribió:Dudas.
Los personajes seleccio a les son diferentes en cada temporada y no puedes desbloquearlo para siempre?

Tiene multi local?

Probé el tuyo y solo tengo seleccionables 3 o 4 personajes y no se como desbloquear más

Los personajes se desbloquean con el oro que consigues jugando partidas.

Y cada 2 semanas cambia la rotación de personajes gratis, cuándo termine, podrás comprar ese personaje y seguirá al mismo nivel que lo dejaste.

Al nivel 5 de cada personaje te dan 100 de oro.

El único personaje que desbloqueas al principio es Wonder Woman.
Aún no he podido empezar con la Season 1... Alguien ha probado y puede decir si es más fácil la subida de niveles? Porque en la preseason se hacía un poco lento en ocasiones...

Sobre la opininión de la Season 1... Pues en cómputo general no está mal, pero si que deben tener alguna sorpresa aparte de lo mostrado, porque si no, en dos días está quemado...

Un saludo!!!!!
francastillo1393 escribió:Aún no he podido empezar con la Season 1... Alguien ha probado y puede decir si es más fácil la subida de niveles? Porque en la preseason se hacía un poco lento en ocasiones...

Sobre la opininión de la Season 1... Pues en cómputo general no está mal, pero si que deben tener alguna sorpresa aparte de lo mostrado, porque si no, en dos días está quemado...

Un saludo!!!!!

Ya han mostrado la hoja de ruta y vienen modos personajes, herramientas y arreglos tochos que llegarán en estos meses (dura te la S1).

Si, es más fácil ahora por set ganado te dan 50 puntos (antes 30) y cada semana añaden misiones de temporada, con lo cual supongo que será más fácil subir.
Xais escribió:
francastillo1393 escribió:Aún no he podido empezar con la Season 1... Alguien ha probado y puede decir si es más fácil la subida de niveles? Porque en la preseason se hacía un poco lento en ocasiones...

Sobre la opininión de la Season 1... Pues en cómputo general no está mal, pero si que deben tener alguna sorpresa aparte de lo mostrado, porque si no, en dos días está quemado...

Un saludo!!!!!

Ya han mostrado la hoja de ruta y vienen modos personajes, herramientas y arreglos tochos que llegarán en estos meses (dura te la S1).

Si, es más fácil ahora por set ganado te dan 50 puntos (antes 30) y cada semana añaden misiones de temporada, con lo cual supongo que será más fácil subir.


La hoja de ruta está en su Website?? Me interesaría mirar a ver qué nuevo ahí...
Y menos mal, a ver si se puede llegar al nivel 50 sin agobios y tal,
Muchas gracias!!
@francastillo1393 Aquí te lo dejo
Es escueta pero ya comentaron que también vendrían más parches de balance y corrección y tal.

Un saludo.
Xais escribió:@francastillo1393 Aquí te lo dejo
Es escueta pero ya comentaron que también vendrían más parches de balance y corrección y tal.

Un saludo.


Perfecto, muchas graciass!!

A ver si mejoran algunas cositas siii
Que buen descubrimiento este juego. Lo descargue de casualidad durante el fin de semana y menuda viciada le he dado. Es lo más parecido a un Super Smash Bros. que he visto en PS4. Veremos como avanza con la season 1 y todas las novedades que vayan metiendo próximamente, pero la pinta que tiene es brutal.
Ha vuelto por la puerta grande el juego. A ver si lo vuelve a petar como entonces,porque ahora tiene de todo el juego y habrá que volver a aprenderse las mecánicas.
Lo malo es que parece que el audio está en latino en vez de castellano [360º]
Los personajes me están hablando latino y me estoy poniendo nervioso. Como lo quito ? No veo la opción en adjustes

La beta si hablaban en español de España!
Entiendo que la gente que jugo a la beta y compro segun que personajes en esta versión le tendrían que salir desbloqueados no?

A mi no me salen desbloqueados ni me dan el pase ni nada....
xionvolt escribió:Entiendo que la gente que jugo a la beta y compro segun que personajes en esta versión le tendrían que salir desbloqueados no?

A mi no me salen desbloqueados ni me dan el pase ni nada....


Jugué a la beta y tengo todo lo que tenía. Mira a ver la cuenta warner que usaste si está desincronizado
Si ya está sincronizada gracias!

Lo que si alguien quiere jugar cooperativo para las misiones del evento del joker, hay misiones que te piden jugar con alguien

xionvoltps4
A ver cuando corrigen el puto audio porque manda cojones
Los de PC si tienen opción de cambia las voces

Vaya tela, vaya error más garrafal tengo que jugar en mute porque me pongo negro
juancok escribió:
xionvolt escribió:Entiendo que la gente que jugo a la beta y compro segun que personajes en esta versión le tendrían que salir desbloqueados no?

A mi no me salen desbloqueados ni me dan el pase ni nada....


Jugué a la beta y tengo todo lo que tenía. Mira a ver la cuenta warner que usaste si está desincronizado


Yo tenía a todos los personajes de la beta, sin embargo ahora al jugar solo me salen: Superman, Tom y Jerry, Morty, Shaggy, Finn y Perreno.

Cómo puedo hacer para sincronizar la cuenta de warner? Porque Batman, Aria, Rick y compañía son un dinero si los quieres tener…
Literalmente tenía ganas de echarle unas partidas y he dejado de jugarlo precisamente por tener que comerme el audio hispanoamericano xD

Que no tengo nada en contra de ellos y puedo escuchar a una persona hispanoamericana en cualquier momento, pero a nivel de doblaje, quitando las cosas que en su momento me tuve que comer así de pequeño, no lo aguanto. No se trata del "es que tal doblaje es mejor", es sencillamente que me es imposible tolerar ese audio.
Menos mal, ya me habia echado para atrás un poco también el tema del audio en latino (escuchar asi a Finn... :-| )
A ver si lo solucionan y dejan selector como en PC.
Quitando eso, el juego va a ser un vicie XD

Un saludo
Pues la verdad que el juego supeeeer bien, pero me gustaría poner las voces en castellano. Mi novia en pc tiene el selector, y no se por qué en play no está.
Por otro lado, los personajes que te dan es un poco azar no? En la Beta tenía bastantes más y aquí he perdido parte de ellos...

Perooooo el juego está super bien, esperemos que sepa surfear bien la ola y se quede mucho tiempo =)
Vaya señor vicio, las tardes que eché con un colega en la beta.
francastillo1393 escribió:Pues la verdad que el juego supeeeer bien, pero me gustaría poner las voces en castellano. Mi novia en pc tiene el selector, y no se por qué en play no está.
Por otro lado, los personajes que te dan es un poco azar no? En la Beta tenía bastantes más y aquí he perdido parte de ellos...

Perooooo el juego está super bien, esperemos que sepa surfear bien la ola y se quede mucho tiempo =)


Eso me parece un atraco, jugué 60 horas a la beta y los desbloqueé a todos (incluidas habilidades) por qué aquí me dejan con 6 o 7 al azar de esos personajes? Si no hubiese que pagar o el grindeo fuese menos agresivo (como en Rainbow Six por ejemplo) me daría igual no tenerlos, pero se necesitan cientos de partidas para desbloquear a cada personaje; lo veo un poco injusto si yo ya los tenía.
suni0102 escribió:
francastillo1393 escribió:Pues la verdad que el juego supeeeer bien, pero me gustaría poner las voces en castellano. Mi novia en pc tiene el selector, y no se por qué en play no está.
Por otro lado, los personajes que te dan es un poco azar no? En la Beta tenía bastantes más y aquí he perdido parte de ellos...

Perooooo el juego está super bien, esperemos que sepa surfear bien la ola y se quede mucho tiempo =)


Eso me parece un atraco, jugué 60 horas a la beta y los desbloqueé a todos (incluidas habilidades) por qué aquí me dejan con 6 o 7 al azar de esos personajes? Si no hubiese que pagar o el grindeo fuese menos agresivo (como en Rainbow Six por ejemplo) me daría igual no tenerlos, pero se necesitan cientos de partidas para desbloquear a cada personaje; lo veo un poco injusto si yo ya los tenía.


Que raro, en teoría deberías conservar todo lo que tenías . Quizá hay un límite? Yo tenía comprado solo dos y los mantengo
suni0102 escribió:
francastillo1393 escribió:Pues la verdad que el juego supeeeer bien, pero me gustaría poner las voces en castellano. Mi novia en pc tiene el selector, y no se por qué en play no está.
Por otro lado, los personajes que te dan es un poco azar no? En la Beta tenía bastantes más y aquí he perdido parte de ellos...

Perooooo el juego está super bien, esperemos que sepa surfear bien la ola y se quede mucho tiempo =)


Eso me parece un atraco, jugué 60 horas a la beta y los desbloqueé a todos (incluidas habilidades) por qué aquí me dejan con 6 o 7 al azar de esos personajes? Si no hubiese que pagar o el grindeo fuese menos agresivo (como en Rainbow Six por ejemplo) me daría igual no tenerlos, pero se necesitan cientos de partidas para desbloquear a cada personaje; lo veo un poco injusto si yo ya los tenía.


Pues no lo sé, pero como te digo... Me faltan algunos personajes, que no pasa nada por que se pueden desbloquear sencillo relativamente, pero da rabia!

Esta tarde le daré segundo día a ver qué tal... Tema de conexiones como lo véis?
A mi sólo me empareja bots en PC, parece cómo si no estuviera habilitado el online con otros jugadores, a alguno os pasa?
En el modo rutas, en el nivel caos, hay misiones que te dicen "gana la partida" y recompensas diarias, por más que ganó la partida no mea dan por completada...

Alguien sabe que se ha de hacer?
xionvolt escribió:En el modo rutas, en el nivel caos, hay misiones que te dicen "gana la partida" y recompensas diarias, por más que ganó la partida no mea dan por completada...

Alguien sabe que se ha de hacer?

Venia a preguntar eso, no tengo muy claro como va la cosa he hecho la ruta de joker en la swgunda dificultad que te dan, por ahora el banano es el que estoy manejando, algun consejo para principiantes?
Me parece increíble que aún no hayan solucionado el tema del idioma latino y hasta que no lo arreglen ni lo toco,no entiendo nada. En la beta no estaba este problema y las voces eran estupendas.
Lo raro es que me parece que en pc si se puede cambiar. Espero que sean conocedores del fallo y estén trabajando para solucionarlo por que da rabia, encima con el doblaje tan bueno que tenía.
Se puede jugar online dos personas en la misma consola contra otras personas?
xionvolt escribió:En el modo rutas, en el nivel caos, hay misiones que te dicen "gana la partida" y recompensas diarias, por más que ganó la partida no mea dan por completada...

Alguien sabe que se ha de hacer?

Hoy parece que ya funciona
Alguien sabe en la ruta 2,al final de la ruta arriba, que personaje o que necesita?
No puedo terminarla
A mi también me interesa saber como jugar con personaje con camiseta divertida... He buscado por Internet y no he encontrado nada...
Cual se supone que es la forma mas rapida de subir niveles? Soy nivel 10 del pase de batalla?
Por otro lado el tema de las misiones del sr smith como se hacen?
Os dejo el enlace de reporte de incidencias por si quereis reportar lo del idioma https://multiversus.bugs.wbgames.com/all o cualquier otro bug vaya. Hay un reporte del idioma ya hecho, yo le di a votar pero no lo encuentro, no se si no tuvo mucha repercusion. De todas formas cuantos mas lo reporten antes lo solucionaran, que me parece raro que aun no hayanhecho nada.

Lo de las camisetas son las de la ruta del joker, te las van dando con los eventos, creo que para velma es la primera que dan. Los niveles de XP la unica forma es haciendo las misiones diarias semanales de evento etc

Edito con el enlace del reporte del idioma: https://multiversus.bugs.wbgames.com/bu ... S-59%22%7D?
Lo de los servidores de este juego es de coña cada 2x3 error y me echa de la partida, voy a ver si la versión de ps4 anda algo peor porque es imposible
foxmulder37 escribió:A mi también me interesa saber como jugar con personaje con camiseta divertida... He buscado por Internet y no he encontrado nada...

Yo me entere ayer de como iba lo de las camisetas, se desbloquean con los eventos.
Daban una skin de Velma con camiseta en un evento de conectarse varios días seguidos, pero ya termino.
Y dan otra skin de Wonder Woman con camiseta en el evento de estratagema del Joker que termina mañana.
Siguen sin arreglar lo del idioma
titocris escribió:
foxmulder37 escribió:A mi también me interesa saber como jugar con personaje con camiseta divertida... He buscado por Internet y no he encontrado nada...

Yo me entere ayer de como iba lo de las camisetas, se desbloquean con los eventos.
Daban una skin de Velma con camiseta en un evento de conectarse varios días seguidos, pero ya termino.
Y dan otra skin de Wonder Woman con camiseta en el evento de estratagema del Joker que termina mañana.

Me queda el ultimo paso pero no se como se completa , alguna guia? Para lo del sr smith igual no veo qye se vayan desbloqueando las misiones
Parche nuevo ayer, seguimos sin español
Me parece grotesco que aún no hayan solucionado el tema de las voces,y si les dices algo en Twitter te ignoran completamente.
En fin,le di muchísimas horas a la beta y aún no he jugado ni una en esta versión por chapuzas así.
Pues parece que ya están las voces en castellano [tadoramo] y han metido al agente Smith!
Funkeeper escribió:Pues parece que ya están las voces en castellano [tadoramo] y han metido al agente Smith!


Cierto menos mal porque llevábamos un mes con las voces en latino, uf voy por el nivel 18 del agente Smith no sé si llegaré al 20 con las gemas al nivel 8 :S
Si alguien quiere pasarse las rutas en locura que me agregue
Que algunas un jugador contra 2 ia es difícil
ROBERSNAKE
robersnake escribió:Si alguien quiere pasarse las rutas en locura que me agregue
Que algunas un jugador contra 2 ia es difícil
ROBERSNAKE


En que nivel del pase de Smith estás?
victor5324 escribió:
robersnake escribió:Si alguien quiere pasarse las rutas en locura que me agregue
Que algunas un jugador contra 2 ia es difícil
ROBERSNAKE


En que nivel del pase de Smith estás?

Ese me lo he pasado solo en locura nivel 8 de gemas
Me falta el 4,6 y 8 de las rutad
Me falta solo pasarme uno para desbloquear a smish
Ya podían desbloquear niveles de dificultad que faltan en las rutas antes que acabe el evento
198 respuestas
1, 2, 3, 4