PSP_DREAM escribió:yo no me entero bien, me he leido la wiki de multiman pero no encuentro respuesta a mi duda, tengo la version 3.41 (con pincho), estoy leyendo y solo veo respuesta en el FAQ sobre que multiman hay que intalar para cada CFW pero no encuentro nada de la 3.41 EN uno leo multiMAN ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000].rar (227 MB) (+34 themes) [b]For FW 3.40-3.55 (3.41 + 3.55 KMEAW) lo que pone al final significa que es para un firmaware 3.41 + el cfw 3.55 no?....no sé cual tengo que instalar en mi 3.41, si alguien me guía estaré agradecido de todas formas seguiré leyendo.
BitratE escribió:mithra escribió:BitratE escribió:Bueno, pues probado y de vuelta a la versión 1.14.00
Cuando lanzo un juego me pregunta que hay que salir al XMB, le digo que sí y la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. Todo esto con juegos en el hd interno.
¿Qué puede ser?
cuando lanzas un juego con X te pregunta si quieres hacerlo directo o desde el xmb.
debes decirle que NO, saldrás al xmb, te pones encima del icono de bluray y a jugar.
Pues no había caido en esto.
Voy a probarlo y luego os cuento.
ser8210 escribió:Ya teneis la 1.15.01
http://www.multiupload.com/Q0M7JTGOZ6
Changelog
01.15.01 -
* File and folder copy transfer speed improved
* Restored support for games saved on SDHC or MemoryStick cards
* Changed default name for BD-ROM backups to GAMEID-GAMENAME
* Added support for PS3 Demo and Package discs
* Fixed game list refresh in modes with freetype fonts
* New [Help] screen in File Manager (thanks to condorstrike!)
* A lot of hidden improvements and fulfilled requests
Disfrtadlo
Saludos
! Gracias!! Ancient escribió:ser8210 escribió:Ya teneis la 1.15.01
http://www.multiupload.com/Q0M7JTGOZ6
Changelog
01.15.01 -
* File and folder copy transfer speed improved
* Restored support for games saved on SDHC or MemoryStick cards
* Changed default name for BD-ROM backups to GAMEID-GAMENAME
* Fixed game list refresh in modes with freetype fonts
* New [Help] screen in File Manager (thanks to condorstrike!)
* A lot of hidden improvements and fulfilled requests
Disfrtadlo
Saludos! Gracias!!
Una tradu plis? ^_ ^''
GrYf escribió:Pues como siga siendo solo para externo lo veo la mayor mancada del siglo xD
GrYf escribió:ser8210 ¿Quién ha dicho nada de BRDisc de bajo coste? O_o
Yo simeplemenete dije que no entiendo el motivo por el cual la opción de start + X es solo para los hdd externos. Los que jugamos desde HDD interno no podemos usar ciertos juegos :\
Evidentemente no puedo quejarme, ya que se está haciendo todo lo posible y debemos agradecer a la scene el trabajo que hacen, pero se han olvidado de los que no tenemos HDD externo
ser8210 escribió:GrYf escribió:ser8210 ¿Quién ha dicho nada de BRDisc de bajo coste? O_o
Yo simeplemenete dije que no entiendo el motivo por el cual la opción de start + X es solo para los hdd externos. Los que jugamos desde HDD interno no podemos usar ciertos juegos :\
Evidentemente no puedo quejarme, ya que se está haciendo todo lo posible y debemos agradecer a la scene el trabajo que hacen, pero se han olvidado de los que no tenemos HDD externo
El motivo es la PS3 y las llamadas(syscall) que realizan el check de la controladora.
El truco es el PL que sacaron recientemente para el Downgrade sin BR-D, junto al FakeLv2dialog.self que lo permite.
Bueno, pues Multiman es capaz de "pillar" parte de este Pl y realiza el Fake BD-ROM del Lv2dialog.self, pero para cargar juegos y sin poner la consola en Factory Mode.
¿Como se carga el FakeLv2dialog.self?
Con un pen por USB ¿No?
Ya lo tienes.
Estudia el options_default.ini y puede ser que encuentre una de esas "cositas" y cambiando un nº, pues....
De momento se estan testeando estas "cositas" y si sale pues sale.
La paciencia....
Saludos
acidRSD escribió:Buenas, tengo 3.55 Kmeaw + Multiman 1.15.00, y ya me respondieron que si necesitaba tener un BD metido, pero ayer copié el MGS4 a la PS3, y ahora lo estoy jugando sin tener ningún disco metido
grober escribió:Version 1.15.1 disponible.
Por cierto, alguien me explica lo de la conversion de bluray a AVHD video?
paxama escribió:a ver si me explicais un poco esto del uso a distancia psp/ps3,se puede jugar en la psp atraves del uso a distancia a algunos juegos compatibles con el multiman?
como se hace?
Triqimowi escribió:paxama escribió:a ver si me explicais un poco esto del uso a distancia psp/ps3,se puede jugar en la psp atraves del uso a distancia a algunos juegos compatibles con el multiman?
como se hace?
puedes jugar a algunos juegos desde la ps3, como es el pro 2011, yo lo he probado, y va bien.
en el post inicial, tienes un enlace a un video de youtube, que te explica como conectar tu psp a ps3.
Una vez conectada, te saldra en tu psp, el menú de tu ps3, y es hacer los pasos como si estuvieras en tu ps3.
puedes conectarla por red privada, o por internet, si lo haces por internet ponte en el caso, que estas en casa de tu amigo, y quieres hechar un pro de ps3.
Pues conectas psp a una red de internet, y conectas tu ps3. Para ello antes tienes que activar en tu ps3, en ajustes de uso a distancia, inicio a distancia SI.
Aunque no recomiendo tener esto activado siempre, ya que así tu ps3 nunca estaria apagada totalmente, y no se hasta que punto puede ser eso bueno.
ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA DESCARGA DE 1.15.01
JorgeMancebo1 escribió:que diferencia hay entre el 1.14 y el 1.15?
gracias
grober escribió:Hola!!
He probado el SELEX+X con quantum of solace y con Tomb Raider underword y siguen sin ir, me deberia aparecer algo cuando hago la combinacion de teclas por que no es asi, uso el firm de Kmeaw en 3.55
Saludos
kodypa escribió:grober escribió:Hola!!
He probado el SELEX+X con quantum of solace y con Tomb Raider underword y siguen sin ir, me deberia aparecer algo cuando hago la combinacion de teclas por que no es asi, uso el firm de Kmeaw en 3.55
Saludos
Teniendo los juegos en externo, tienes que mantener apretados selec+ X hasta que te salga un pregunta en ingles que viene a decir que si quieres realizar la emulación de BD en el dispositivo usbXXXX. Le dices que si, te da un mensaje que se va a salir al xmb y desde el xmb arrancas desde el disco. Yo lo probe ayer con el tomb raider actualizando y todo por internet y me funciono de lujo con trofeos y todo.![]()
![]()
![]()
Espero que te haya servido de ayuda
no se porque será.. pero lo desinstale y puse el 1.14 ya que no me daba problemas, alguien sabe como se arregla o si de verdad esta instalando los datos de nuevo?
Lubru escribió:Hola, soy nuevo con este programa, siempre he tenido el open manager, pero este de momento no hay duda que es el mejor. Pero tengo una pregunta, no tengo la ps3 conectada a internet, hay forma de actualizar las caratulas desde una pen (automaticamente) como el open manager, o tengo que pasarlas a la pasta covers del multiman ?
gracias
Soporta demos descargadas de PSN y otras cosas
Bite_Your_Idols escribió:* Added support for PS3 Demo and Package discs
alguien ha probado esto? que significa? que te salen los juegos de la store y demos en el menu del multiman?
venga!
ser8210 escribió:Bite_Your_Idols escribió:* Added support for PS3 Demo and Package discs
alguien ha probado esto? que significa? que te salen los juegos de la store y demos en el menu del multiman?
venga!
Ya esta explicado, un PKG Disk es el Extraction del Dead Space 2, que es un PKG y lo reconoce y lo lanza.
Cargas el Dead Space 2 con BR-D y te aparecen dos iconos de Disco en el XMB, el juego en si y el Extraction.
Creo que va mas encaminado a WANINKOKO V2, que no lo soporta.
Yo estoy en Kmeaw y no veo las Demos por ningun lado desde Multiman ni los juegos de PSN que tengo.
Ademas tampoco sule conectarme on-line, por si las moscas.
Pero si se que antes tenia un Bug en el Free PSX Store y no instalaba, supongo que ahora si.
Saludos
keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?
-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000].pkg
-multiMAN ver 1.15.01 BASE [20110202_220000] 355GH.pkg
Un saludo y gracias
r04drunner escribió:keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?
Un saludo y gracias
wiki/MultiMan
Un saludo
keinelust escribió:r04drunner escribió:keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?
Un saludo y gracias
wiki/MultiMan
El primero, el otro es para cf de geohot.
Un saludo
gracias por comentar, pero sigo sin ver cual de los 2 debo instalar.
Un saludo
keinelust escribió:r04drunner escribió:keinelust escribió:Tengo el CFW kmeaw, he descargado el multiman 1.15.01, cual de los dos archivos debería instalar?
Un saludo y gracias
wiki/MultiMan
Un saludo
gracias por comentar, pero sigo sin ver cual de los 2 debo instalar.
Un saludo
F.A.Q
* ¿ Si desinstalo una versión anterior de multiman, perderé mis backups?
o No, ya que vas a borrar los directorios del programa, pero no las carpetas que utilizan los loaders como son GAMES, o GAMEZ
* ¿Tengo un CFW llamado "X", no se que versión instalar? ¿Base, Mega o Full?
o Primero saber cual es tu CFW, si usas CFW Kmeaw, puedes poner culaquiera y te a a servir igualmente, ya que CFW Kmeaw es muy agradecido y lo utiliza todo. Para Geohot, Wutangrza's, o Waninkoko, debes utilar aquella que ponga For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK).
+ Existen versión Base, que es simplemente la actualización sin más, que lo puedes instalar desde cualquier version anterior, y sustirurá los cambios necesarios, es una opción que yo no recomiendo 100 %, ya que puede crear conflictos entre cambios de versiones. Pero ultimamente va bien.
+ La versión Full, consta del programa completo, más 920 caratulas de juegos aproximadamente, ya que al iniciar multiman si teneis conectada la consola a internet descarga automaticamente las caratulas de los Backups que tengais, por lo que si intalais esta versión, no hace falta que se conecte a internet, ya que las tiene descargada el programa.
+ Versión Mega, es la misma que la versión Full, pero esta añade unos 34 temas decorativos de nuestro loader favorito Multiman.
Proelio escribió:Con lo de "Added support for PS3 Demo and Package discs" puede que se refiera a pkg´s que están dentro de juegos, como el caso del Extraction. Es decir, no lanza pkg´s que estén sueltos. Eso es lo que me ha dado a entender el changelog, lo mismo me equivoco. Eso sí, ería una pasada poder lanzar pkg´s y demos sin tener que instalarlos en la PS3.
Proelio escribió:Mola el truqui!
¿Qué otros juegos llevan pkg´s en disco? Porque me da a mi que esta nueva función sólo la vamos a poder aprovechar con el DS Extraction.
Una curiosidad, ahora el Multiman, al hacerte un backup de un juego splitteado, deja el nombre de la carpeta sólamente con el código del juego, sin el "_" delante.
klurosu escribió:Estoy en negociaciones con deank para crear con su permiso un pkg de multiMAN traducido al castellaño por mi.
A ver si tenemos suerte y lo tenemos para hoy