MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

[spoiler]
ser8210 escribió:
ranha escribió:entras por ftp a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahí lo tienes, lo abres con el bloc de notas y pones los datos de tu disco duro externo, los cuales puedes saber con el usb viewer.


aer si alguien me puede ayudar a mi... yo tengo un western digital con dos particiones, una fat32 y otra ntfs, he editado el cfg poniendole al final :1 o :2 pero ni con unas ni con otras puedo ni siquiera ver las unidades en el gestor de archivos de multiman.


alguna idea de qué pasa??????

gracias



¿Cual es el PID/VID?

Miralo bien y recuerda que solo minusculas.
Aunque el programa que tengas te lo de en mayusculas, asi no funciona.

Por ejemplo:

0xABCD:0xFGHI:1/2--->NO FUNCIONA
0xabcd:0xfghi:1/2--->FUNCINA

Luego START+TRIANGULO y listo.

Espero que te solucione el problema.
Si no, postea y te doy un par de truquitos.

Saludos[spoiler]
zarcelo_2 escribió:wenas queria preguntarles una cosa a los sabios jaja
tengo un disco externo y ultimamente me esta dado problemas para que el multiman lo reconosca y queria saber cual es el maximo de juegos que se pueden pòner?
digo esto por que con el disco de 80 gigas que tengo externo no tengo problemas y con este de 500 que lo tengo casi a tope unos 40 Juegos mas unos 7 u 8 que tendre en el interno,pues me cuesta lograr que el multiman lo reconosca y queria saber si es problema del multiman o problemas del disco ya que lo e formateado 2 veces y aun sigue dandome problemas EN EL PC FUNCIONA PERFECTAMENTE SOLO ES EN LA PS3 ME DA PROBLEMAS
Ps3 Slim 320 gb (e probado con waninkoko naima y Kmeaw)asi q descarto que sea el CFW
espero que alguien pueda ayudarme Saludos


Posibles causas:

Nombres largos
Mezcla de archivos(*.mp3, *.avi, *.JPG, etc)
Caepetas renombradas y con distintos contenidos/Backups(Por ejemplo-GAMES/Juegos de coches y motos/coches/GT5EURO/BLES00569)
No dar tiempo a escanear
USB

Soluciones:
Todo pasa por renombrar, es decir GAMES/ los Backup dentro a pelo.
GAMES/BLESXXXXX
/BCESXXXXX
/BCUSXXXXX
Los nombres largos, lo mismo-> 03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho ).mp3 --->Podrias renombrarlo a Ya estamos muertos.mp3 y listo.

El tiempo de escaneo-->Truquito, conecta el HDD y deja que escanee la PS3, cuando termine de parpadear la luz del HDD, lanza el Multiman.

Modifica el options_default.ini

Si no tienes avchd, es tonteria que escanee

scan_avchd=1 ponlo a 0

Descomenta estas lineas para que no pierda tiempo buscando:

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

USB-> Esta claro, ponlo en el root o el 1, nada de Hub.

En el options_default.ini podeis tocar mas cosas y vereis la solucion al tema de la carpeta GAMES y que no encuentre algunos Backup.


Luego comenta que tal te fue.
Ya falta menos [jaja] [jaja]

Saludos

vale descartemos cosas todos los juegos estan dentro de la carpeta GAMES/BLESXXXX OSEA NO PONGO NOMBRE DEMAS
2 lo conecto directamente sin hub
3 no pongo musica solo tengo los juegos y los roms de snes y sega
4 por si las dudas e formateado el disco duro en baja dencidad asique e borrado todo lo que prodria estar mal en el disco
voy a probar desactivar las cosas que no nesesito que escanee haber si con eso doy con el problema
gracias por tu ayuda mañana pruebo y te comento saludos
zarcelo_2 escribió:vale descartemos cosas todos los juegos estan dentro de la carpeta GAMES/BLESXXXX OSEA NO PONGO NOMBRE DEMAS
2 lo conecto directamente sin hub
3 no pongo musica solo tengo los juegos y los roms de snes y sega
4 por si las dudas e formateado el disco duro en baja dencidad asique e borrado todo lo que prodria estar mal en el disco
voy a probar desactivar las cosas que no nesesito que escanee haber si con eso doy con el problema
gracias por tu ayuda mañana pruebo y te comento saludos



Vale,
quita las ROMS y tendria que estar listo.

Saludos
ranha escribió:entras por ftp a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahí lo tienes, lo abres con el bloc de notas y pones los datos de tu disco duro externo, los cuales puedes saber con el usb viewer.

gracias


Muchas gracias..... ;)

Y a ser8210 por sus consejos ;)

Un saludo....
Alguien sabe como cargar los videos en formato avchd? saludos.
Hola a todos, soy un novato (Y cuando digo novato me refiero a MUY novato xD), en esto de la scene en PS3.
Tengo unas dudillas q imagino que tendran facil solucion pero mi conocimiento es nulo y el post es tan largo que a ver si alguien me echa una manilla. El otro dia le meti sin problemas el CF de Kmeaw a mi SLIM a la primera y le meti una version antigua del multimam.
Hice un backup de mi MVSC3, ya q mi lente da saltos a veces y quiero que me dure, total que me lo carga todo OK, juego una partida y pienso "bueno esto ya va ..". Pero al intentar jugar de nuevo, me sale que los datos de la partida estan dañados y tengo que borrarlo todo de nuevo :s. Total que ese es el primer fallo, luego tambien he hecho otro backup del GT5 (juego al que le dedico bastante tiempo ya q m encanta), y se supone q va con el d Kmeaw y no me funciona, m vuelve al menu d la consola [mad]. Pense que se arreglaria la cosa actualizando a la ultima ver del multimam, la saque de este post, pero lei por ahi que el creador no inclulle el loader por cuestiones legales, modifike el txt de options defautl, pero no se como pasarlo a la consola, ya q si abro un backup de mi hdd de la consola con el nuevo multimam, me vuelve al menu de inicio >_<.
Nueva versión 1.16.04.
Noltari te necesitamos, jeje
Xulofuenla escribió:Nueva versión 1.16.04.
Noltari te necesitamos, jeje


Aqui os dejo los PKG compilados por mi con el BDEMU.BIN ya añadido por si quereis instalarlo:

MultiMAN 1.16.04 BDEMU.BIN Incluido

BASE: Fileserve // Megaupload

FULL: Fileserve // Megaupload

MEGA: Megaupload

Cualquier fallo comentarmelo

salu2
Bajando última versión y está tarde lo pruebo.
EVILNAT escribió:Aqui os dejo los PKG compilados por mi con el BDEMU.BIN ya añadido por si quereis instalarlo:

MultiMAN 1.16.04 BDEMU.BIN Incluido

BASE: Fileserve // Megaupload

FULL: Fileserve // Megaupload

MEGA: Megaupload

Cualquier fallo comentarmelo

salu2


Gracias tío, me estoy bajando la full desde fileserve, esta noche la pruebo cuando llegue a casa ;)
Muchas gracias evilnat
Xulofuenla escribió:Muchas gracias evilnat


De nada, para eso estamos, para ayudar ;)

salu2
Oye evilnat, tienes pensado echarle un ojo al hmanager que ya lo han portado ya a 3.55
Xulofuenla escribió:Oye evilnat, tienes pensado echarle un ojo al hmanager que ya lo han portado ya a 3.55


A que te refieres con hecharle un ojo, a hacer un PKG del HManager para 3.55 o a ver el source para algo en concreto?

salu2
EVILNAT escribió:
Xulofuenla escribió:Oye evilnat, tienes pensado echarle un ojo al hmanager que ya lo han portado ya a 3.55


A que te refieres con hecharle un ojo, a hacer un PKG del HManager p a ver el source para algo en concreto?

salu2

A lo que me refiero es a que le pasa exactamente lo mismo que a multiMAN que no trae el lv2 patcher, por si podías incluirlo tambien que me gustaría probarlo, además es open source, hay un hilo en este mismo foro
evilnat tio tengo una pequeña duda en lo que me descomprimio hay 2 pkg 1 para geo hot y el otro (nose) yo utilizo kmeaw y la verdad se me a olvidao cual de los 2 pkg debo utilizar,creo recordar que el de geohot no es para mi,  que para kmeaw es el otro verdad?
¿que diferencias hay en los pkg cuando pasa eso?
¿creo recordar que es por la firma verda?
perdonarme por las preguntas tontas pero esque se me a olvidao y no vea si me estoy emparanollando gracias y un saludooo [fumando] [bye] [bye] [bye]
Xulofuenla escribió:
EVILNAT escribió:
Xulofuenla escribió:Oye evilnat, tienes pensado echarle un ojo al hmanager que ya lo han portado ya a 3.55


A que te refieres con hecharle un ojo, a hacer un PKG del HManager p a ver el source para algo en concreto?

salu2

A lo que me refiero es a que le pasa exactamente lo mismo que a multiMAN que no trae el lv2 patcher, por si podías incluirlo tambien que me gustaría probarlo, además es open source, hay un hilo en este mismo foro

Lo siento por molestarte acaban de postear que ya lo tienen integrado por otro user, pero gracias igualmente, de todas formas le puedes echar un ojo igual que para eso es open source y lo mismo puedes implementarle lo del select+X que lo juegos que necesitan esto en hmanager no van.
Xulofuenla escribió:
EVILNAT escribió:
Xulofuenla escribió:Oye evilnat, tienes pensado echarle un ojo al hmanager que ya lo han portado ya a 3.55


A que te refieres con hecharle un ojo, a hacer un PKG del HManager o a ver el source para algo en concreto?

salu2

A lo que me refiero es a que le pasa exactamente lo mismo que a multiMAN que no trae el lv2 patcher, por si podías incluirlo tambien que me gustaría probarlo, además es open source, hay un hilo en este mismo foro


Le hechare un vistazo al Source

salu2

erjoseka escribió:evilnat tio tengo una pequeña duda en lo que me descomprimio hay 2 pkg 1 para geo hot y el otro (nose) yo utilizo kmeaw y la verdad se me a olvidao cual de los 2 pkg debo utilizar,creo recordar que el de geohot no es para mi,  que para kmeaw es el otro verdad?
¿que diferencias hay en los pkg cuando pasa eso?
¿creo recordar que es por la firma verda?
perdonarme por las preguntas tontas pero esque se me a olvidao y no vea si me estoy emparanollando gracias y un saludooo [fumando] [bye] [bye] [bye]


Si tienes el CFW de Geohot o Wutangza debes instalar el que esta marcado con "355GH", si tienes el de Waninkoko, Kmeaw, Hermes o dongle instala el que no lleva "355GH".

Los PKG para Kmeaw, Waninkoko, Hermes y Dongle no estan firmados y los de Geohot y Wutangza si lo estan, esa es la diferencia

salu2
como usar el remote play con el multiman?
es necesario conectarse a la psn, que estoy baneado
Alguien tiene (o me podría conseguir) el EBOOT.ELF de la aplicacion "Last Game"????
Es que no hago mas que comerme el coco y no lo encuentro [buuuaaaa]
Muchas gracias ;)
Salu2
que le tengo que dar para que cuando le diga un juego siempre me pida disco
A ver una preguntilla...Estoy leyendo desde hace un par de dias, pero no acbo de verlo claro. Hay tantas respuestas que me resulta díficil encontrarlo (llevo más de treinta páginas y ostias que me duelen los ojos [reves] ).
Tengo el cfw Hermes con su payload integrado y prefiero tener el multiman sin payload integrado.
Si instalo el 1.16.04 y quito el BDEMU.bin no se cargará el payload pero el resto funcionará igual, no? O debería quitar algo más?
Gracias de antemano
Edito: ya lo he visto, gracias.
moro_musa escribió:que le tengo que dar para que cuando le diga un juego siempre me pida disco


Bajate el BDEMU.BIN es un pkg,ya cuando lo ayas instalado en tu play ya no te pedira que introduzcas un disco .

http://www.megaupload.com/?d=MENP9SNG
Bugui escribió:A ver una preguntilla...Estoy leyendo desde hace un par de dias, pero no acbo de verlo claro. Hay tantas respuestas que me resulta díficil encontrarlo (llevo más de treinta páginas y ostias que me duelen los ojos [reves] ).
Tengo el cfw Hermes con su payload integrado y prefiero tener el multiman sin payload integrado.
Si instalo el 1.16.04 y quito el BDEMU.bin no se cargará el payload pero el resto funcionará igual, no? O debería quitar algo más?
Gracias de antemano


Eso es, el BDEMU.BIN es el payload, si no esta presente no carga y se quedara con el que tiene la consola integrado...
Salu2
Gracias manuelin 94.
Un saludo
hola a todos tengo la duda de como poder reproducir videos ya sean en (mkv, blue ray, en 1080) creo que mutliman soporta alguno pero en que carpeta los meto en que formato?
ejemplo gamez/video...mkv ¿como lo tendria que hacer?
dowo69 escribió:hola a todos tengo la duda de como poder reproducir videos ya sean en (mkv, blue ray, en 1080) creo que mutliman soporta alguno pero en que carpeta los meto en que formato?
ejemplo gamez/video...mkv ¿como lo tendria que hacer?


La PS3 no soporta MKV ni nada de eso XD
Salu2
Multiman 1.16.03 con el BDEMU.bin incluido en el pkg (todo se instala automaticamente como si tuviese payload como antes) : http://www.megaupload.com/?d=7RJNKX00


Con esta version no tengo que arrancar ninguna aplicacion (payloads) antes para despues cargar mis backups???
¿Cómo funciona lo del bdemu.bin?
Booba_abooB escribió:
Multiman 1.16.03 con el BDEMU.bin incluido en el pkg (todo se instala automaticamente como si tuviese payload como antes) : http://www.megaupload.com/?d=7RJNKX00


Con esta version no tengo que arrancar ninguna aplicacion (payloads) antes para despues cargar mis backups???


asi es, no tienes que hacer nada, como siempre estaba vamos..

De todas formas, el usuario EVILNAT ha colgado 1 o 2 paginas atras el nuvo 1.16.04 con el bdemu incluido, asi ya tienes la ultima version que salio ayer.

un saludo!
Yo he instalado el PKG que tiene el bdemu.bin incorporado pero necesito seguir cargando el payload. ¿Qué hago mal?

Un saludo
pupila1992 escribió:
Booba_abooB escribió:
Multiman 1.16.03 con el BDEMU.bin incluido en el pkg (todo se instala automaticamente como si tuviese payload como antes) : http://www.megaupload.com/?d=7RJNKX00


Con esta version no tengo que arrancar ninguna aplicacion (payloads) antes para despues cargar mis backups???


asi es, no tienes que hacer nada, como siempre estaba vamos..

De todas formas, el usuario EVILNAT ha colgado 1 o 2 paginas atras el nuvo 1.16.04 con el bdemu incluido, asi ya tienes la ultima version que salio ayer.

un saludo!


Muchisimas gracias por contestar, ya mismo me pongo a buscarlo para tenerlo actualizado, Saludos!!! [oki] [oki]
pregunta tonta...

que diferencia hay entre una verison full y una mega?
soyrod escribió:¿Cómo funciona lo del bdemu.bin?


Pues te lo bajas,y lo metes en el directorio de instalación del multiMAN en la carpeta USRDIR,o instalas el .pkg ya preparado que hay justo,un mensaje mas arriba del tuyo...

Y luego Select+X para ejecutar los juegos que vayan en el HDD externo,para interno,no hace falta que ejecutes el Select+X...

Es así verdad?no creo que se emule que hay Disco dentro de la bandeja,para los juegos que estan en interno verdad?

Un saludo..
mega dicen que es para actualizar una version anterior y full para instalar desde cero

la 16.4 tampoco trae payload?
Buenas yo uso para lanzar mis juegos el OM ahora si instalo este tendré algún problema? uso dongle y estoy en 3.41 espero que me puedan ayudar gracias.


Juan Carlos
awiky escribió:pregunta tonta...

que diferencia hay entre una verison full y una mega?


La version Full contiene 1300 caratulas de los juegos que se ven muy bien y la mega tiene las 1300 caratulas y ademas muchos temas para cambiar a apariencia de multiMAN.
ser8210 escribió:
ranha escribió:entras por ftp a dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y ahí lo tienes, lo abres con el bloc de notas y pones los datos de tu disco duro externo, los cuales puedes saber con el usb viewer.


aer si alguien me puede ayudar a mi... yo tengo un western digital con dos particiones, una fat32 y otra ntfs, he editado el cfg poniendole al final :1 o :2 pero ni con unas ni con otras puedo ni siquiera ver las unidades en el gestor de archivos de multiman.


alguna idea de qué pasa??????

gracias



¿Cual es el PID/VID?

Miralo bien y recuerda que solo minusculas.
Aunque el programa que tengas te lo de en mayusculas, asi no funciona.

Por ejemplo:

0xABCD:0xFGHI:1/2--->NO FUNCIONA
0xabcd:0xfghi:1/2--->FUNCINA

Luego START+TRIANGULO y listo.

Espero que te solucione el problema.
Si no, postea y te doy un par de truquitos.

Saludos


zarcelo_2 escribió:wenas queria preguntarles una cosa a los sabios jaja
tengo un disco externo y ultimamente me esta dado problemas para que el multiman lo reconosca y queria saber cual es el maximo de juegos que se pueden pòner?
digo esto por que con el disco de 80 gigas que tengo externo no tengo problemas y con este de 500 que lo tengo casi a tope unos 40 Juegos mas unos 7 u 8 que tendre en el interno,pues me cuesta lograr que el multiman lo reconosca y queria saber si es problema del multiman o problemas del disco ya que lo e formateado 2 veces y aun sigue dandome problemas EN EL PC FUNCIONA PERFECTAMENTE SOLO ES EN LA PS3 ME DA PROBLEMAS
Ps3 Slim 320 gb (e probado con waninkoko naima y Kmeaw)asi q descarto que sea el CFW
espero que alguien pueda ayudarme Saludos


Posibles causas:

Nombres largos
Mezcla de archivos(*.mp3, *.avi, *.JPG, etc)
Caepetas renombradas y con distintos contenidos/Backups(Por ejemplo-GAMES/Juegos de coches y motos/coches/GT5EURO/BLES00569)
No dar tiempo a escanear
USB

Soluciones:
Todo pasa por renombrar, es decir GAMES/ los Backup dentro a pelo.
GAMES/BLESXXXXX
/BCESXXXXX
/BCUSXXXXX
Los nombres largos, lo mismo-> 03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho ).mp3 --->Podrias renombrarlo a Ya estamos muertos.mp3 y listo.

El tiempo de escaneo-->Truquito, conecta el HDD y deja que escanee la PS3, cuando termine de parpadear la luz del HDD, lanza el Multiman.

Modifica el options_default.ini

Si no tienes avchd, es tonteria que escanee

scan_avchd=1 ponlo a 0

Descomenta estas lineas para que no pierda tiempo buscando:

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

USB-> Esta claro, ponlo en el root o el 1, nada de Hub.

En el options_default.ini podeis tocar mas cosas y vereis la solucion al tema de la carpeta GAMES y que no encuentre algunos Backup.


Luego comenta que tal te fue.
Ya falta menos [jaja] [jaja]

Saludos






0x1058:0x1021:1/2 Estes son los valores que he probado y nada de nada... ya te digo tengo un western digital 1,5 teras con una particion fat32 y otra ntfs. Aún no tengo claro si tengo que poner 0x1058:0x1021:1 o 0x1058:0x1021:2 pero de todas formas, no me funciona ninguna. le doy start+/\ pero no me aparece la unidad en el gestor de archivos

Tengo 3.41 con ps3key con spoof 3.55
redshock escribió:
soyrod escribió:¿Cómo funciona lo del bdemu.bin?


Pues te lo bajas,y lo metes en el directorio de instalación del multiMAN en la carpeta USRDIR,o instalas el .pkg ya preparado que hay justo,un mensaje mas arriba del tuyo...

Y luego Select+X para ejecutar los juegos que vayan en el HDD externo,para interno,no hace falta que ejecutes el Select+X...

Es así verdad?no creo que se emule que hay Disco dentro de la bandeja,para los juegos que estan en interno verdad?

Un saludo..


A ver, yo tengo la 3.41 de hermes. He instalado el multiman con el bdemu incorporado. Y cuando arranco un backup no me aparece la opción del juego en el XMB.

Un saludo
soyrod escribió:
redshock escribió:
soyrod escribió:¿Cómo funciona lo del bdemu.bin?


Pues te lo bajas,y lo metes en el directorio de instalación del multiMAN en la carpeta USRDIR,o instalas el .pkg ya preparado que hay justo,un mensaje mas arriba del tuyo...

Y luego Select+X para ejecutar los juegos que vayan en el HDD externo,para interno,no hace falta que ejecutes el Select+X...

Es así verdad?no creo que se emule que hay Disco dentro de la bandeja,para los juegos que estan en interno verdad?

Un saludo..


A ver, yo tengo la 3.41 de hermes. He instalado el multiman con el bdemu incorporado. Y cuando arranco un backup no me aparece la opción del juego en el XMB.

Un saludo


Prueba a borrar el BDEMU.BIN...
Salu2
Yo estoy en 15.04 ..... con eso de no darle al level2patch ....... Mi pregunta es :

¿Merece la pena actualizar a 16.04 ? ¿ Tendré que darle al level2patch cada vez que inicie la consola para abrir el manager?
colchonerox escribió:Yo estoy en 15.04 ..... con eso de no darle al level2patch ....... Mi pregunta es :

¿Merece la pena actualizar a 16.04 ? ¿ Tendré que darle al level2patch cada vez que inicie la consola para abrir el manager?


Ya se ha dicho 10 millones de veces...:
Si metes el BDEMU.BIN en la carpeta del multiman no hará falta ejecutar lv2patch ni nada de nada, te funcionara igual que ahora con tu 15.04
Salu2
colchonerox escribió:Yo estoy en 15.04 ..... con eso de no darle al level2patch ....... Mi pregunta es :

¿Merece la pena actualizar a 16.04 ? ¿ Tendré que darle al level2patch cada vez que inicie la consola para abrir el manager?

Te funciona bien el Multiman?? Tienes algún problema ejecutando backups?? Si la respuesta a la primera pregunta en SI y a la segunda es NO... para qué quieres cambiar??

Yo estoy en 15.05 con Kameaw y todo va correcto y, de momento, no veo ningún avance que me lleve al cambio.

Ludos.
zitroello escribió:
moro_musa escribió:que le tengo que dar para que cuando le diga un juego siempre me pida disco


Bajate el BDEMU.BIN es un pkg,ya cuando lo ayas instalado en tu play ya no te pedira que introduzcas un disco .

http://www.megaupload.com/?d=MENP9SNG

ya pero hay juegos que si necesitan disco como Assassins Creed 2 ademas tengo 3.41 el que me dabas 3.55 con hermes
Alguien puede ayudarme con el tema de los covers en 3d en el multiman?He probado de tod.Cambiarles el tamaño, a jpg, y ya no se que hacer.Estos covers en 3d antes me funcionaban perfect en el open manager.Si alguien puede ayudarme le estré muy agradecido.Un saludo a todos los eolianos
soyrod escribió:A ver, yo tengo la 3.41 de hermes. He instalado el multiman con el bdemu incorporado. Y cuando arranco un backup no me aparece la opción del juego en el XMB.

Un saludo


Ese bdemu no funciona con el CFW de Hermes, solo con los CFW de 3.55.

Por ahi habian subido un package con el Payload V4D de Hermes y el Multiman 1.16.00 es el mas reciente que hay que traiga el Payload, buscalo lo publico el usuario viericrespo.
totoro21 escribió:Alguien puede ayudarme con el tema de los covers en 3d en el multiman?He probado de tod.Cambiarles el tamaño, a jpg, y ya no se que hacer.Estos covers en 3d antes me funcionaban perfect en el open manager.Si alguien puede ayudarme le estré muy agradecido.Un saludo a todos los eolianos


Es que el multiman no es compatible con carátulas en 3D!
Salu2
Kaiser1974 escribió:
soyrod escribió:A ver, yo tengo la 3.41 de hermes. He instalado el multiman con el bdemu incorporado. Y cuando arranco un backup no me aparece la opción del juego en el XMB.

Un saludo


Ese bdemu no funciona con el CFW de Hermes, solo con los CFW de 3.55.

Por ahi habian subido un package con el Payload V4D de Hermes y el Multiman 1.16.00 es el mas reciente que hay que traiga el Payload, buscalo lo publico el usuario viericrespo.


Muchas gracias :)

EDITO: y lo puedo añadir yo manualmente?
No es muy complicado.

Tus 2 opciones son:

1. Cargar el Payload V4D de Hermes una vez, seria cada vez que enciendes tu PS3, y despues entrar a la ultima version de Multiman 1.16.04.

2. Descarga el package que subio viericrespo hace algun tiempo, que es el Multiman 1.16.00 con el Payload V4D de Hermes. Lo unico malo, que no es gran cosa, es que cada vez que intentas entrar a Multiman, y no es la primera vez, te dira que el Payload is Resident, pero despues funciona perfecto.
Me sale mas facil subir este package en lugar de buscar el post original.
Aqui lo tienes:
Multiman 1.16.00 + Payload V4D de Hermes in one package ---> http://www.megaupload.com/?d=B5MWKQCR

Lo que mas ancio es que Hermes saque un CFW con el Payload integrado.
2098 respuestas