[Multi] Presente y futuro de la vr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.863 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
dinodini escribió:
Aguasamen escribió:Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.

Respecto al resto de gafas, me llaman mucho las WMR pero no estoy por la labor de comprarme un PC para ello.

En cambio, tengo una Xbox One X y me compraría unas WMR sin dudarlo si a Microsoft le da por meterse de lleno en esta tecnología.

Para mi sería un sistema perfecto:

+ Facilidad y simplicidad de las consolas
+ Potencia suficiente para juegos a la par que en PC.
+ Sin camaras ni accesorios para el posicionamiento.
+ Controles infinitamente mejores que los move.

Creo que sería un combo ganador ya que tendría lo bueno de PSVR y de la VR en PC.

Luego faltaría el tema de juegos...

[bye]

Yo no tendría las expectativas tan altas con la Xbox One X, esta consola es solo un poco mas potente que la PS4 Pro y tampoco esta muestra gráficos sobresalientes en RV. Solo mejora ligeramente lo ofrecido por la PS4.
Para ver gráficos mínimamente decentes habrá que esperar a la siguiente generación de consolas, que aparte del salto generacional en gráficos, serán consolas diseñadas pensando en la RV, y no estas que no se hicieron para nada con idea de utilizarlas para RV.

La Xbox One X es bastante más potente que la PRO. Otra cosa es que luego los juegos multi no muestren la diferencia que existe pero la la diferencia está ahi. Solo hay que ver el Forza 7 en 4k y 60 fps que equivale a la versión ultra en PC.

Estaríamos hablando de una potencial similar a una 1060 como mínimo por lo que se podría jugar en terminos generales a juegos bastante potentes.

@icaro3m cualquier simulador de PC sería perfectamente posible en una Xbox X con VR.

[bye]
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 13:42:46 por cercata.
Aguasamen escribió:Estaríamos hablando de una potencial similar a una 1060 como mínimo por lo que se podría jugar en terminos generales a juegos bastante potentes.

No no, 1060 sería la PS4PRO, la XOX seria una 1070

Y Respecto a simuladores, el cuello de botella esta mas que nada en la CPU.
Y en PS4 el principal problema es el modelo base, con el overclock de la PRO igual ya se podría hacer algo, y con XOX pues mas aun.
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.863 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
@cercata por eso digo como como mínimo una 1060 pero es cierto que se asemeja mas a una 1070. En juegos exclusivos como el Forza los resultados son equiparables a una 1080 pero ahi mas por una gran optimización en Xbox frente al PC mas que por paridad gráfica.

Pero buen apunte [beer]

[bye]
1, 2, 3, 4, 5, 6