[Multi] Presente y futuro de la vr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Earths36
immer wieder
4.473 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 13:08:29 por Earths36.
El siguiente gran paso va a ser la entrada de Xbox como comentais. Me imagino que la formula de Xbox sera aceptar todos los visores WMR, que se podran usar tanto en Xbox como en PC.

Yo creo que las lineas de la VR mientras tanto (hasta la entrada fuerte de Xbox) va a ser un crecimiento lento pero solido. En roadtovr publicaron un articulo de que se sigue invirtiendo a un buen ritmo pero que aun es un mercado duro: https://www.roadtovr.com/investors-pour ... ng-slowed/.
NicOtE
Altered Beast
1.875 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 13:11:38 por NicOtE.
cercata escribió:
NicOtE escribió:Que no tenga que vender a mi hija a una mafia rusa para comprarme unas.

Calla especulador, que ganas dinero con ellas !!! [+risas] [carcajad]

Yo tengo las Pimax 4K ahi muertas del asco, no las toco desde hace 6 meses que me pille las Oculus, no tiene nada que ver, todo mucho mas plug&play.

Yo creo que lo que quieres sí que se podría cumplir con unas Windows MR, aunque para los juegos de Oculus tendrias que usar REVIVE ... date una vuelta por MM o ECI a ver si puedes probar las lenovo.

PD: Lo de reiniciar para cambiar el IPD es cosa de Pimax, con PSVR en PC, lo puedes hacer el vuelo, con trinus PSVR tienes un slider, y lo puedes cambiar mientras juegas incluso, si eres capaz de atinar a ciegas con el ratón.

Calla, calla no me tientes que soy muy impulsivo con la compra de tecnología jajajaja!

Es bueno saber que lo del IPD con reinicio era cosa de las Pimax. Y lo de las complicaciones para lanzar juegos también... Mira que irme a los chinos para probar la tecnología... [360º] Pero esque no me quería gastar 1000 para probar en su día.
A ver si maduran un poco las MR. Igual cuando saquen unas con los sensores revisados... porque estoy leyendo que les falla un poco el tracking aunque también será cosa de sacrificar sensores y cables para hacerlo menos aparatoso. Cosa que me parece bien. En mi caso es un punto importante.
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
NicOtE escribió:Mira que irme a los chinos para probar la tecnología... [360º] Pero esque no me quería gastar 1000 para probar en su día.

Yo igual, lo primero que pille fue las Pimax, y a pesar de que son una KK, puede probar Alien Isolation y Dying Light en VR, y saber que esto era el futuro ... joer, es que al principio Oculus y VIVE constaban un güevo y parte del otro, y ademas no funcionaban en mi portatil.

PD: Supongo que me escribes desde el movil camino del ECI o MM :P
NicOtE
Altered Beast
1.875 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 3 veces. Última: 23/01/2018 - 14:30:45 por NicOtE.
@cercata jajajaja pues casi. Me estoy viendo un vídeo de un tipo probando las Samsung MR en Lone Echo y es la caña! Lo que no entiendo es por qué no incluyen reconocimiento de voz en los juegos. Cosas como entendido, si, proceder, no, abrir menú etc. aumentaría mucho el realismo. Igual ya lo hay y no me he enterado...
Si además te oyes a ti mismo con la voz distorsionada con algún efecto en plan androide etc. puede ser ya la caña.
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.829 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.

Respecto al resto de gafas, me llaman mucho las WMR pero no estoy por la labor de comprarme un PC para ello.

En cambio, tengo una Xbox One X y me compraría unas WMR sin dudarlo si a Microsoft le da por meterse de lleno en esta tecnología.

Para mi sería un sistema perfecto:

+ Facilidad y simplicidad de las consolas
+ Potencia suficiente para juegos a la par que en PC.
+ Sin camaras ni accesorios para el posicionamiento.
+ Controles infinitamente mejores que los move.

Creo que sería un combo ganador ya que tendría lo bueno de PSVR y de la VR en PC.

Luego faltaría el tema de juegos...

[bye]
bad_boo
Hyperspin Fan
1.263 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Yo tengo las PSVR y estoy contento. Aunque tengo entendido que el VIVE y el oculus son de mejor calidad, por los momentos me quedo con las gafas de Sony, por motivos de precio. Talves en algun momento me haga de alguno de ellos.

Pero lo que si he estado observando es que hay mas juegos mas juegos en PC que en la store de sony, y he logrado coenctar la PSVR en la PC. Solo estoy tratando de arreglar unos detalles para que funcione adecuadamente como las vive o oculus.
en eso estoy de acuerdo con @Aguasamen , si MS lleva la VR a la xbox y con compatibilidad a la PC, ni cosa mejor, ya que con la PSVR no ha sido tan sencillo hacerlo/
4LUFLiNT
Yonkarra
1.151 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
Ayer me pase el lone echo en mis Lenovo, y tengo que decir que este es el camino de juegos de realidad virtual. La interacción con el entorno, como todo se resuelve a base de interfaces interactivas sin dar paso a ningún menu ni nada por el estilo, la manera en que te desplazas por el juego, sencillamente brutal.

Vengo con esto para dar paso a una siguiente interpretación: Esto que es, llamémoslo el principio, ya se pueden hacer cosas así. pues sigo sin entender como esto no es el estándar de calidad en un producto vr y como ves que steamvr se llena de juegos early access que muchos tienen pinta de basura infecta o como en psvr sale the impatient, donde solo la interacción con los personajes por la voz, se nota como un experimento y no a una mecánica implementada bien hecha en vr. ¿en serio que en el testeo del juego no se dan cuenta de que así rompes la inmersión? ¿desde cuando una persona, cuando te pregunta algo, tarda casi 10 segundos en responder? Con todo esto quiero decir, que en cuanto los creadores de juegos en vr se desliguen de programar como lo harían en un monitor, podríamos decir que ya disfrutaremos de la vr de verdad.
dinodini
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde oct 2006
Aguasamen escribió:Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.

Respecto al resto de gafas, me llaman mucho las WMR pero no estoy por la labor de comprarme un PC para ello.

En cambio, tengo una Xbox One X y me compraría unas WMR sin dudarlo si a Microsoft le da por meterse de lleno en esta tecnología.

Creo que sería un combo ganador ya que tendría lo bueno de PSVR y de la VR en PC.

Luego faltaría el tema de juegos...

[bye]

Yo no tendría las expectativas tan altas con la Xbox One X, esta consola es solo un poco mas potente que la PS4 Pro y tampoco esta muestra gráficos sobresalientes en RV. Solo mejora ligeramente lo ofrecido por la PS4.
Para ver gráficos mínimamente decentes habrá que esperar a la siguiente generación de consolas, que aparte del salto generacional en gráficos, serán consolas diseñadas pensando en la RV, y no estas que no se hicieron para nada con idea de utilizarlas para RV.
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
@dinodini sería como saltar de la GTX 1060 a la GTX 1070, no está mal ... pero bueno, hasta que no saquen las gafas, no sabremos !!!!
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 12:26:15 por icaro3m.
Aguasamen escribió:Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.

[bye]

Estoy contento con las PSVR pero eso no puede ser 100% exácto cuando en las gafas de Sony no hay forma de encajar un simulador de conducción con un mínimo de garantias, con rivales y demás digo....
1, 2, 3, 4, 5, 6