Multas en otros paises

Pues nada, que ayer vine de francia, de unos dias de fiestas, y bajando, pues ale, flash al canto :D
el caso es que no me pararon ni nada, era un radar fijo supongo, no habia señal ni nada, habia un poco de trafico y tal.
La cosa esta que no se si me llegara la multa o que, ya que no fue en españa, por lo que he oido, si no te paran, no llega, por el tema de diplomacias o yoquese que historias pero bueno
si sabeis del tema, como lo veis? creeis que llegara? si llegase, se puede recurrir? donde hay que hacerlo?
hasta donde yo se, si es por radar, puedes exigir un certificado de "itv" del radar, para ver que este bien reglado, un certificado de instalacion, para saber que lo ha instalado alguien cualificado y nose si algo mas, pero, nose donde deberia hacerlo :p

saludos y a ver que me contais compañeros!

PD: como se que los morbosos preguntareis... 200km/h de marcador, unos 193km/h mas o menos...
Esta semana santa segun estadisticas moriran 100 personas...

Ejem...
Lo siento, pero si conducias a esa velocidad, ojala te llegue la multa.
Por poner en peligro las vidas del resto de la gente.
Una cosa es ir a 130, o 150, pero a 200... tu de que vas?
DooBie escribió:habia un poco de trafico y tal.

DooBie escribió:200km/h de marcador, unos 193km/h mas o menos...

No te lo tomes a mal, pero te la mereces.
dejando a un lado la velocidad excesiva (no se si sera verdad) ace unos años cogimos el coxe pa ir a inglaterra y nos recorrimos toa francia con el coche. ayi en inglaterra está to petao de radares fijos y uno nos pillo de pleno, xo no muy rapido la verda, aunke era una zona de 30 millas x hora. weno el caso es q no se si abra un retraso d unos pokitos años pero la multa aun no nos a yegado
P.D. supongo q los de trafico dirian q por un pkito d velocidad no se iban a molestar en mandar un correo a españa y tal, xo 200 km/h???????
Yo la verdad es que no lo entiendo, a 200km/h !!!! piensa que no vas solo en la carretera y puedes matar a una familia que circule correctamente con su vehiculo.

Reflexiona un poco anda.
Creo que esta fardando pero tela...
Mucho trafico e iba a 200?
vamos hombre... tiene mas imaginacion que la de harry potter.

Preferiria que fardara sobre que larga tiene alguna parte del cuerpo antes de a cuanto puedo correr con el coche hasta que mate a alguien.

PD: Habeis visto el accidente del chaval de 18 takos, sin carnet, a 180... que mata a 5 personas en otro coche... y el hijo de puta esta vivo?
Y encima sale este... pa que me habre sacao el carnet, diox mio
Tienes que tener en cuenta que por ponerte una multa, no te la van a mandar a España. Pero en muchos países, a partir de una determinada velocidad, deja de ser una falta y pasa a ser un delito, castigable con cárcel. A la velocidad que ibas, no me extrañaría que fuese así. Así que lo mismo te sale cara la gracia.
pues la verdad ojala q t llegue la multa..ya q no tienes q conducir a esa velocidad..a menos q seas donantes de organos..pero matate tu solo
bueno campeon 200 eeee seguro ke dejaste el horno encendido y se te estaba quemando el asado eee!!!
si eso lo aces en españa creo ke te meten preso colega
pero bueno si no tienes antecedentes no creo ke vallas al talego
eso si, te kitaran el carne, no se si te lo dejaran volver a sacar
y una multa de la ostia
todo esto se a endurecido de cojones por culpa de los capullos de trafico

espero ke no te llegue la multa colega, pq si no te vas a cagar patas pa bajo

por cierto para los morbosos
yo e ido a 210 con la L puesta en el coxe :-O
en mis tiempos de loko, ya no suelo pasar de 120
despues de un par de accidentes sueles cambiar de mentalidad [idea]
al menos asi me paso a mi
lo mas chungo ke e visto es un tipo ke se metio en direccion contraria en la autopista, no iba rapido, pero en direccion contraria........ Oooh

para mi modo de ver ai muxas cosas ke tienen mas peligro kel exeso de velocidad y no estan tan castigadas

aora a ver llover
[buaaj]
Ryoohki escribió:PD: Habeis visto el accidente del chaval de 18 takos, sin carnet, a 180... que mata a 5 personas en otro coche... y el hijo de puta esta vivo?

acabo d ver al tio ese q a matao a las 5 personas, ENTRE ELLAS SU MADRE!!!! joer maxo q subnormalidad ay en este mundo
a 200 ...pues pensandolo bien deberia llegarte... podias haber matado a alguien .. piensatelo dos veces
Te mereces una multa... o mas
lo ke el se merezca no imcube a nadie mas ke a el
si kiere correr ke corra
y si pasa algo que cargue con las consecuencias

me da rabia ver tanto "justiciero" por ai suelto
si el kiere correr callarse, cada cual carga con su responsabilidad

deverian de ponerte la multa dicen.....puff
ai ke joderse parece ke aki todo el mundo es juez y verdugo
Y una mierda no nos incumbe, si soy yo el que voy delante suya y me mato que pasa?
Un cafre ha matado a 5 esta semana, ni tenia carnet, y encima esta vivo. Ademas de que iba a 20 km/h menos que el cafre este del post.

Por mi le podrian llegar a el 4 multas, o una retirada de permiso.

Y a ti tb si fuiste tan cafre como dices de haber recibido multazos, asi que dejate de acusarnos de justicieros...

Es como si los criminales se burlaran de la poli, manda cojones.
danirg escribió:aora a ver llover

:Ð

Ryoohki escribió:Es como si los criminales se burlaran de la poli, manda cojones

derecho tienen

danirg escribió:parece ke aki todo el mundo es juez y verdugo
danirg escribió:me da rabia ver tanto "justiciero" por ai suelto

El que quiera correr que se vaya a un circuito y pague una pasta y que no toque los cojones a los demás conductores. Aún encima le tendremos que dar una medalla por ser el más machote y por tener un pedazo de coche que va a 200... Venga hombre... }:/

y a mi me da rabia ver a tanto correcaminos porque el problema no es el, el problema esque SE LLEVE POR DELANTE A ALGUIEN INOCENTE, tu vas a 100~120 (yo jamas he pasado de 120 con el coche y no tengo ni la mas minima intencion). y derrepente te arrea una hostia uno por detras a 220 que te junta el maletero con el motor y ya me dices.
jejejejeje sabia que pasaria algo asi, pero bueno, como bien decis, quiza me merezca la multa y si "sirve" de algo decir que aunque haya dicho que habia trafico, no quiere decir que fuesen a reventar los carriles, pero si que habia algun que otro coche, una recta larguisima, cuesta abajo, tres carriles y asfalto perfectisimo, no como el de algunas carreteras de por aqui... peligro? si, pero con un poco de cabeza (ahora empezareis, ahi ahi ahi... lo que esta diciendo, con cabeza, etc...)
fui todo el camino 130-140 (recordemos que el limite en francia es de 130 con buen tiempo y 110 con lluvia, quien haya ido por ahi lo sabra) y creo que no puse en peligro la vida de nadie y la vuestra por ir por esa misma carretera ni la de los que iban conmigo.
ni "cochazo" ni nada por el estilo, cualquier coche normalito de hoy en dia coge una velocidad ilegal en cuestion de segundos
todos nos "asustamos" cuando escuchamos una noticia como la que comentais o parecidas y pensamos que no nos pasara... quien sabe si me pasara, de momento llevo muchos años con el carnet y nunca he tenido ni un accidente y no voy siempre a esa velocidad ni muchisimo menos! soy muy consciente de hasta donde puedo llegar yo y donde puede llegar el coche que llevo y en muchas ocasiones los limites no son nada razonables, no por eso son ignorados, pero ya me entendeis.
podria seguir, pero visto la situacion no creo que llegueis ni a contestar lo que preguntaba.

saludos y a pasarlo bien.
No es por defenderte, pero creo que las carreteras de Francia son mejores que las de España. Puede ocurrir que en un tramo despejado y en condiciones favorables como dices te despistes y sin darte cuenta llegues a esas velocidades, pero coño, hay que ir controlando. Nunca sabes lo que te puedes encontrar y a esas velocidades las posibilidades de reacción son mucho menores.
Mucho hay que despistarse pa coger 200 vamos... XD
Si es coger 110/120 y ya se nota.
A parte de que el hecho de que una carretera este desierta no es motivo para infringir la ley.

Es como si yo ahora voy a robar al corte ingles pq no hay guardias...
danirg escribió:por cierto para los morbosos
yo e ido a 210 con la L puesta en el coxe :-O
en mis tiempos de loko, ya no suelo pasar de 120
despues de un par de accidentes sueles cambiar de mentalidad [idea]

Y si en uno de esos accidentes te quedas ahi por ir a 200... no creo que te diera tiempo a cambiar de mentalidadi....

danirg escribió:lo ke el se merezca no imcube a nadie mas ke a el
si kiere correr ke corra
y si pasa algo que cargue con las consecuencias

deverian de ponerte la multa dicen.....puff
ai ke joderse parece ke aki todo el mundo es juez y verdugo

Bueno, pues que ahora coja uno una pistola entre en tu curro o tu colegio o donde sea, se lie a tiros y la palmas, cargara con su resposabilidad pero tu en la tumba... tu estarias de acuerdo, no? o que un loco que controla mazo el buga se estampe contra ti, porque todavia no a tenido ningun accidente y no a cambiado de mentalidad....

Para estas cosas hay muchos foros de flipaos, donde seguro que te ayudan para liarla lo mas gorda posible.... [tomaaa]
madre mia, yo tengo 18 años y me estoy sacando el carnet, pero es k viendo tantos accidentes jiña un poco...
¿Con qué coche?

Por cierto, el chaval que ha matado a 5 iba a 140, no 180.
Pues peor me lo pones, pq si con 140 a 5, este a 200 a cuantos?
vamos a ver
Y si en uno de esos accidentes te quedas ahi por ir a 200... no creo que te diera tiempo a cambiar de mentalidadi....

pues mira podria averme matado pero no fue asi
de todas formas todos los accidentes ke e tenido no han estado relacionados con el exeso de velocidad, pero te acen cambiar de mentalidad
digo es es mi caso, no es ke sea el de todo el mundo (ni lo pretendo tampoco)

Bueno, pues que ahora coja uno una pistola entre en tu curro o tu colegio o donde sea, se lie a tiros y la palmas, cargara con su resposabilidad pero tu en la tumba... tu estarias de acuerdo, no? o que un loco que controla mazo el buga se estampe contra ti, porque todavia no a tenido ningun accidente y no a cambiado de mentalidad....

si alguien coje una pistola y me pega un tiro, sera pq el kiso pegarme un tiro
las personas no tienen accidentes por voluntad propia
si un tipo se estampa contra mi y muero no ai forma de arreglarlo
igual uviera podido morir en un tiroteo ke en un resbalon en la bañera etc.

es raro ke alguien ke controle su coxe se estrelle por exeso de velocidad
el problema esta en los despistes, y en la jente ke no domina la conduccion a alta velocidad

se puede correr, pero con cabeza y pensando las cosas

no como el chaval ese ke tan poniendo de ejemplo continuamente ke mato a nosecuantas personas
- no tenia carne- señores
eso explica muchas cosas

Para estas cosas hay muchos foros de flipaos, donde seguro que te ayudan para liarla lo mas gorda posible....

yo acaso e hablado de armarla o de ke ago estas cosas?
solo e comentado mi experiencia, con respeto acia los demas
no me e puesto a decir ke pasaria si a ti te pegan un tiro
(cosa de muy mal gusto por cierto) especular con la muerte de los demas
me gustaria sabes cuales son los foros de flipados de los ke ablas
te gustaria ke te invitara a irte a un foro de flipados?
no verdad?

a ver cuando una persona opina algo se le respeta
puede ke te guste o no te guste su opinion, pero ai ke aceptarla como una opinion mas

no podemos pretender ke alguien aga lo ke nosotros lo decimos
por muy correcto ke nos parezca
pues si que puedes "despistarte" y llegar a esa velocidad, como ya he dicho, una recta inmensa, tres carriles, cinco coches contando el mio en el momento de la foto entre los tres carriles, pendiente descendente, adelantando y otro "flipao" dando luces. Acabe el adelantamiento despues de la foto, me paso el otro y segui a mi velocidad que llevaba durante el viaje (130-140, que es por encima los 140 pero en momentos puntuales), con eso no pretendo justificarme ni mucho menos, pero si pretendo explicar que no fui los 470km que hice a 200! señores, que tarde mas de cinco horas! parando para descansar y repostar a medio camino.

cada uno puede opinar lo que quiera esta claro, respetando y punto, que me merezco vuestras quejas, pues si, lo reconozco, pero no abri el post para eso, sino que hice una pregunta, y todavia no se la respuesta :-( si alguien la sabe y quiere, que la comente, sino, pues seguid expresando vuestras opiniones sobre el hecho en cuestion

saludos!
si te la menten jodete y ojala te metan muchas mas si vas asi por la vida [noop]
DjScream3 escribió:si te la menten jodete y ojala te metan muchas mas si vas asi por la vida [noop]

gracias majete!

alguna sutileza mas?
DooBie escribió: pero no abri el post para eso, sino que hice una pregunta, y todavia no se la respuesta :-( si alguien la sabe y quiere, que la comente,

Si te pillan los radares fuera de España no pasa nada (a no ser que te paren alli mismo, y te hagan pagar al momento), no te preocupes.

¡Ah! Y bienvenido al foro donde los que nos pasamos de 120 somos unos crios locos y asesinos en potencia XD
Dj-Aeri escribió:
Si te pillan los radares fuera de España no pasa nada (a no ser que te paren alli mismo, y te hagan pagar al momento), no te preocupes.

gracias compañero por contestar

Dj-Aeri escribió:¡Ah! Y bienvenido al foro donde los que nos pasamos de 120 somos unos crios locos y asesinos en potencia XD

si, mucho puritano por aqui... :p
Dj-Aeri escribió:

¡Ah! Y bienvenido al foro donde los que nos pasamos de 120 somos unos crios locos y asesinos en potencia XD

Lo que nos preocupa no sois vosotros sino lo que podéis hacer.

es raro ke alguien ke controle su coxe se estrelle por exeso de velocidad
el problema esta en los despistes, y en la jente ke no domina la conduccion a alta velocidad

Despistes... los humanos tenemos un límite, y si vas conduciendo a 200km/h en una carretera por mucho dominio que tengas a alta velocidad, no tienes suficientes reflejos para evitar algo que sí podrías a 120-140. Con todo lo que se ha estudiado esto, ahora vas a venir tú a decir que no hay ningun problema, y que raramente suceda, pues vaya, entonces no estaría el límite en 120.

Quien quiera correr que se vaya a los circuitos, las carreteras son de todos y los que respetan la velocidad no tienen que joderse por los que se creen que están en una carrera.
si es verdad que ir a 200 es un peligro, pero veo muchisimo mas peligroso ir "ciego" con un volante en las manos, por que? por que lo que yo hice fue durante 15-20 segundos como mucho, por la ley de la probabilidad es mucho menos probable que yo tuviese algun percance al que lo tengo un conductor que va borracho perdido y se casca 500km de una tacada
con esto no intento justificarme como ya he dicho antes, esta mal, y punto no hay mas vuelta de hoja, pero pasar el limite con consciencia no es lo mismo que ir borracho/drogado/con sueño durante muchos kilometros

saludos
Ese día iba demasiado deprisa.

Y él iba solo un poco deprisa.

http://www.youtube.com/watch?v=SI6O9HSyPFo
si es verdad que ir a 200 es un peligro, pero veo muchisimo mas peligroso ir "ciego" con un volante en las manos, por que? por que lo que yo hice fue durante 15-20 segundos como mucho, por la ley de la probabilidad es mucho menos probable que yo tuviese algun percance al que lo tengo un conductor que va borracho perdido y se casca 500km de una tacada

delajos colega si solo ellos pueden tener razon
somos unos asesinos de mierda [tomaaa]
me estoy dando cuenta de ke no vale la pena seguir con esto
no lleva a ninguna parte
esta jente son "tabiques"
yo ya paso que siguan diciendo chorradas, no voy a volver a responder

solo voy a decirte una cosa colega, ojala ke no te llegue la multa de verdad, pq es un paquete bueno [ok]
1- Alemania pais sin limites fijos de de velocidad en sus autopistas es uno de los paises con mejor siniestralidad.
2- la velocidad INADECUADA que no solo excesiva esta presente en un 23% de los accidentes, es decir factores como cansancion, despistes, u otros presente en 45% de los accidentes como factro desencadenante.
3- Las autopistas francesas ni se parecen a las españolas.
4-los limites de velocidad estan archidemostrado que estan transnochados, en España desde loas 70 se mantienen los mismo limites, claro es lo mismo ir a 120 en seiscientos o sinca 1200 o seat 131 o 134, o cualquier otro de la epoca que un citroen c5 con abs, control de estabilidad, direccion asistida adaptiva, ruedas de 205, discos de frenos autoventilados de 300mm, chasis tres veces mas avanzados y solo 20000km a sus espaladas!! En fin la mayoria de los que hablais no teneis ni idea de lo que es conducir ah claro no paso de 120 velocidad a la que voy por el carril de la izquierda por a 3 km hay un camion, ah pero me paso al carril izquierdo sin señalar la maniobra ni mirar por espejo, ah pero voy a 120 pensando en las bobadas que escribo en un foro...
¿pero porque no ponen radares en carreteras secundarias donde se producen el 50% de los accidentes mas graves con el 20% de volumen de trafico? Porque no recaudan. ¿ Porque no menten en la carcel a los responsables de fomento de la epoca en la que diseñaron y construyeron la A3, A4, A2, A92, A7...y tantas otras, pero habeis recorrido las carreteras españolas so paletos??? Esa es la principal causas de los accidentes, pero si el trazado de la A2, estado del firme, diseño de sus curvas e incorporaciones son tercemundista, pero a quien se le ocurrio aprovechar los trazados de las antiguas nacionales (diseñadas y construidas en los 60) para hacer las "nuevas autovias".

He recorrido Francia, Austria, Alemania, Holanda, Belgica, Portugal y España en coche y moto yse de lo que hablo.

La carretera de Sangenjo la conozco realmente bien,es una via rápida (seguro que muchos no teneis ni idea de lo que es) y desde luego ¿Cual fue el elemento desencadenanate de accidente????
La velocidad es un agravante desde luego, hay que tener cuidado, ser prodente y siempre adecuarla a las condiciones de la via (las carreteras alemanas la adecuan online es decir sus limitacion cambia con las condiciones de la via, tiempo, trafico, hora del dia...) pero no es ni el unico ni mucho menos el factor responsable de los accidentes:
Analizar ese radar: 3 carriles, via con ligera pendiende descendente,zona de poco trafico y trazado recto...¿Paara que esta ahi puesto??????'

Sobre la multa...pues yo no lo dejaria pasar sin mas, puede que no te llegue nunca, pero por si acaso consulta con Conductores asociados, race o tu seguro, por si acaso.
Alejo I escribió:Ese día iba demasiado deprisa.

Y él iba solo un poco deprisa.

http://www.youtube.com/watch?v=SI6O9HSyPFo

Nadie defiende correr en sitios sin visibilidad.

Y hablando de videos, yo me sé otro mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=NnO7lgxLHJQ

EDITO: para Huges y compañia, no os molesteis, de verdad. Nadie va a cambiar de forma de pensar y sólo vais a conseguir enemigos que os juzgen sin conoceros ;)
Tony Skyrunner escribió:Imagen ?

mhmhm... no creo..., él habría lanzado candados al tío que le hacía destellos...
Dj-Aeri escribió:
Nadie defiende correr en sitios sin visibilidad.

Y hablando de videos, yo me sé otro mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=NnO7lgxLHJQ

Ese video es de los mas absurdos y mentirosos que he visto en mi vida, si es que es serio.
Johny27 escribió:
Ese video es de los mas absurdos y mentirosos que he visto en mi vida, si es que es serio.

Obviamente es una coña tio xD
Tony Skyrunner escribió:Imagen ?

no, no es su estilo.
Ahora anda intentando que el coche de la empresa no cuente los kilometros los fines de semana.

En cuanto al tema de las velocidades, bueno, ayer volvi de una escapada a 200km, en la ida fuimos bastante rato a 150 por la a7 (ahi no hay radares?) en una c8, y la verdad que la sensacion que me dio fue que ibamos bastante bien y era una velocidad adecuada, para nada excesiva... poco trafico, y una conduccion bastante agil por parte del conductor (en la izquierda solo el tiempo necesario para pasar a coches mas lentos... despues vuelta a la derecha) y suficiente distancia de seguridad con el coche de delante... unos 30 o 40 metros. tambien es verdad que se va todos los dias a francia por ese mismo sitio.

Sin embargo, en un viaje por la misma carretera en un bmw323 a esas velocidades o mas altas, la verdad que la forma de conducir del que lo llevaba era bastante penosa... en la izquierda todo el rato, solo se quitaba para dejar pasar a los que venian mas rapido por detras, y distancia de seguridad de 3 metros.. incluso a 180.

En el primer caso, la verdad que no me preocupo que fuesemos a esas velocidades, por que la via es buena para circular a esas velocidades (sobretodo cuando son 3 carriles) y el que lo llevaba no iba flipao, mientras que en el caso del bmw, estaba deseando bajarme del coche.

Asi que el problema, no es la velocidad, sino la forma de conducir, el estado de la via y del vehiculo lo que dice si ir por ejemplo a 150 es peligroso o no.

Por mi parte, si todo el mundo condujese como lo hizo mi colega ayer, no creo que hubiesen mas problemas por aumentar el limite a 140 o asi en determinadas vias.
keo01 escribió:En el primer caso, la verdad que no me preocupo que fuesemos a esas velocidades

Dios, que éran 150, ni 140 reales xDD
Huges500 escribió:En fin la mayoria de los que hablais no teneis ni idea de lo que es conducir

Tu si sabes, iluminanos
Dj-Aeri escribió:
Dios, que éran 150, ni 140 reales xDD

toda mi vida he ido a 110-120 en el coche de mi padre... y conduciendo yo solo lo he puesto un momentito a 140. Para mi 150 si que es una velocidad algo elevada... teniendo tambien en cuenta que es un trasto de casi 2 toneladas y bastante alto.

De todas formas eso no quita que fuese mas tranquilo en el c8 a 150 que en el bmw a 150.
Decidme solo una razon, solo una razon que sea razonable para ir a mas de la velocidad permitida, y no digais "prisa" ya que eso no es una razon, cual es la vuestra? diversion? A un circuito!
eL_GekO escribió:Decidme solo una razon, solo una razon que sea razonable para ir a mas de la velocidad permitida, y no digais "prisa" ya que eso no es una razon, cual es la vuestra? diversion? A un circuito!

Anda, pues es verdad. Voy a dejar de conducir. Gracias por abrirme los ojos.
Dj-Aeri escribió:
Anda, pues es verdad. Voy a dejar de conducir. Gracias por abrirme los ojos.

Dejar de conducir no, pero acatar las normas, si estan asi es por algo, que seas un hacha conduciendo no te da derecho a ir a 200km/h por una carretera publica.
Y direis, "yo no me la pego porque conduzco muy bien", pero y si vais a 200 y os la pegais por culpa de otro que no se espera que vayas tan rapido y hace una maniobra?
Haced lo que querais, pero si os la pegais hacedlo contra un pino.
eL_GekO escribió:Decidme solo una razon, solo una razon que sea razonable para ir a mas de la velocidad permitida, y no digais "prisa" ya que eso no es una razon, cual es la vuestra? diversion? A un circuito!

nose si tendras carnet o no, pero si lo tienes, es posible que alguna vez, por motivos de seguridad, si si, seguridad, necesites sobrepasar ese limite de velocidad, de ahi el +20 para adelantar por ejemplo que te permite el codigo de circulacion, excepto en poblado y si no se pasa el maximo de 120
por suerte tengo un coche que responde, y por ese motivo he podido arrancarle las pegatinas a alguien para evitar un accidente, por consiguiente sobrepasando el limite de esa via, con lo que no es diversion.
otra cosa es lo que hice, que como dije no fue ni mucho menos todo el camino asi, sino un momento puntual y no justificado evidentemente, no teniamos prisa ni mucho menos, pero paso y punto.

saludos
DooBie escribió:
nose si tendras carnet o no, pero si lo tienes, es posible que alguna vez, por motivos de seguridad, si si, seguridad, necesites sobrepasar ese limite de velocidad, de ahi el +20 para adelantar por ejemplo que te permite el codigo de circulacion, excepto en poblado y si no se pasa el maximo de 120

Claro, pero es que eso esta permitido, lo que no esta permitido es ir a 200 aunque seas un super piloto y tengas un super coche, todo ser humano puede cometer errores al igual que toda maquina por muy perfecta y cara que sea los puede cometer.
Y no, no tengo el carnet, pero todos mis amigos lo tienen y pocas veces pasamos de 100 y solo una vez pasamos de 120, y fue para llevar a un chaval a la estacion porque perdia el tren. Yo no veo la necesidad de ir mas rapido de lo necesario....
eL_GekO escribió:Yo no veo la necesidad de ir mas rapido de lo necesario....

;)
60 respuestas
1, 2