eL_GekO escribió:
Claro, pero es que eso esta permitido, lo que no esta permitido es ir a 200 aunque seas un super piloto y tengas un super coche, todo ser humano puede cometer errores al igual que toda maquina por muy perfecta y cara que sea los puede cometer.
Y no, no tengo el carnet, pero todos mis amigos lo tienen y pocas veces pasamos de 100 y solo una vez pasamos de 120, y fue para llevar a un chaval a la estacion porque perdia el tren. Yo no veo la necesidad de ir mas rapido de lo necesario....
no es por nada, pero ir mas rapido de lo legalmente permitido, es ir rapido por tener prisas, y segun tu, el tener prisas no es una razon para pasar el limite
tu opinion es tan respetable como la de los demas, pero no te contradigas tu mismo.
saludos
PD: molan estos hilos por que cuando se pregunta una cosa, la mayoria de veces la gente salta con otra...
EDITO: han contestado mientras yo escribia
sikdlik escribió:es mucho mas peligroso la peña q va a 110-120km y te adelantan con una separacion de un palmo o te comen el culo haciendote luces, eso si q crea accidentes.
a eso me vengo refiriendo todo el rato, ese no fue mi caso, fui a la velocidad que fue, unos segundos, para poder adelantar tranquilamente, ya que vi por el retrovisor uno que iba peor que yo, haciendo luces desde lejos (en francia lo hacen casi siempre, hacen luces de muy lejos) y yo que veia que me comia, pues aceleron, cuesta abajo, y ale, pasado de vueltas, supongo que al de detras tambien le saltaria el flash, cuando adelante, me puse a la derecha como fui todo el camino, y a seguir la ruta
enga pipol, no os quemeis con el tema