Multan a la SGAE por mala fe en una demanda contra webs P2P

1, 2, 3
Hasta que los jueces sean pluriempleados o made in SGAE


Como dicen no es ninguna victoria, no llega ni a mero empate. Con los canon abusivos que cobran por todos pueden sufgragar indemnizaciones millonarias (que no es el caso que ocupa).
a la que se jodan y esperemos ke tengan mas casos asi
agur
Ya le tocaba ya un ostion a la SGAE...
OWNED!....

...y en parte no tan owned, porque es cierto que han conseguido lo que querian. Cerrar la pagina. Pero weno, al menos les ha costado un dinero y no les ha salido gratis como de costumbre.
Haora? Despues de haber "exprimido" a este señor?? Exprimido hasta el punto de no querer continuar con las webs?? Haber cuando dejan de escuchar a esos MAMONAZOS llamados SGAE.
Dauragon85 escribió:
tutekio escribió:
Dauragon85 escribió:Ahí ahí, multas para la SGAE y a su Presidente Ramoncín (querido por todos [uzi] [jaja] )


ramoncin su presidente? no sera nuestro queridisimo OSITO TEDDY?

A que nadie ha visto en las noticias de la mañana esta noticia? mientras esto no se desempolve por las teles la gente casual que no esta al tanto del tema(la gran mayoria del pais) seguira a lo suyo sin saber los hachazos que les meten por cojer una simple impresora,


Pensé que se me había entendido, evidentemente no es el presidente, pero está tan metido en todas las historias de la SGAE que parece su máximo representante......


cierto! encima los dos cantan igual de mal!!!!

saludos
que se vayan a comer mierda estos hijos de puta ladrones asquerosos, he dicho.

saludos
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Que les den un rato!!!
Somos Gilipollas Analfabetos Estafadores
He leído la noticia de la página del elmundo que han puesto páginas atrás y tengo que decir que me dan ASCO estos de la SGAE en serio que ASCOOOOOOOOOOOOO, estaba leyendo la noticia y ffff que impotencia se merecen lo peor
JAJAJA. Al final los chupopteros tienen su misma medicina xDD [uzi]
¡¡¡ese juzgado se merece un monumento!!! XD

No entiendo como pueden tener tanto poder una organizacion de este tipo que se ha demostrado lo mal que actua y lo perjudiciales que son sus actos

Gracias a la $GA€ muchisima gente(incluido yo) no se siente tan culpable pirateando ya que ellos te roban por cada cd,dvd,disco duro,movil,tarjeta de memoria,etc

Espero que les chapen el garito [sonrisa] "De mas alto han caido"

Saludos
Por fin una noticia con titulo SGAE que me hace sonreír.
Solo una cosa

Puajajajajajajajajajajaja Zas en toda la boca
P2P Wins!! Sgae Owned against!!!!!

a ver cuando se les acaba el chollo de una vez por todas.
jajajajaja, que pasa Ramoncín??? Zas, en toda la boca!!
esto es un bien principio para acabar con la chusma esta,ojala acabe bien y les saquen un buen pellizquito
Por fin alguien les enseña que sus acciones pueden tener consecuencias porque hasta ahora parecia que las autoridades y la policia trabajaban para ellos, pero los pagamos todos. La multa tendria que ser monumental para que no sigan utilizando recursos publicos para un beneficio privado y de una forma tan ruín como el chantajeo, la amenaza y la extorsión.

SGAE a topar por culo [poraki]
se que no es bueno reirse de la desgracia ajena pero en este caso esta justificado asi que [carcajad] [carcajad] uno recoje lo que siembra
De todas formas han conseguido cerrar de por vida la página en cuestión, que ahora está asustada, como le pasó a PokemonSafari y sus moviplayas.
La noticia es buena, pero denota la ignorancia del sistema judicial en los casos referentes a nuevas tecnologías. Lo primero por ordenar el cierre cautelar de dos webs, que no están incurriendo en ningún delito, sólo porque se lo diga la SGAE.

Tal como decíais esta es la sentencia, sobre el caso del registro ilegal, en casa del administrador de las dos web.

Símplemente ha quedado desacreditada, aun más si cabe, dicha entidad. Pero lo peor, a los que pertenezcan a ella, se les debería de caer la cara de vergüenza. Por pertenecer a una entidad, que actúa de manera irregular, por no decir la palabra que todos pensamos y que acaba con las siglas de la Federación Internacional de Automovilismo.

Salu2
Pero han conseguido lo que querían no?
El webmaster a dicho que no iba a seguir manteniendo las paginas web.
Por fin alguien le da de verdad lo ke se merece, ojala sigan asi y puedan desmantelar a esta mafia ke es la SGAE, que hace poco estos demandaron a un barbero por tener puesta la radio en su barberia y ke yo sepa por escuchar la radio no se paga ningun derecho de autor. Lo dicho, la SGAE es una mafia
al fin una buena noticia respecto a la SAGAE [beer] , ahora espero que la multa sea grande.... porque con lo que "recaudan", o es enorme o para ellos será calderilla }:/
see¡¡¡xD

qe se jodan
A mi todas estas sentencias "a favor" del P2P que estamos viendo ultimamente me suena a que los jueces y los abogados involucrados son los primeros que se bajan cosas (si alguien dice que no usan el P2P no me lo creooooo...) y sus decisiones tan solo son coherentes con su comportamiento.

PD: Y para la pu*a SGAE: ZAS EN TODA LA BOCAAAAAAAAAAAAAA!!! La situacion se esta volviendo en vuestra contra y esto no ha hecho mas que comenzar, ahora que los jueces no os hacen ni pu*t caso os la vais a pegar buena buena, vamos a por vosotros jajaja!!! XD

Jodeos, teneis lo que os mereceis por tratarnos como retrasados [poraki]
Ya era hora, sí señor :D
Zas en tu cara cabrones
Enhorabuena señores de la Sociedad General de Autores y Editores, sigan así, que van a llegar muy lejos...

Debieran poner un limite de denuncias al año o algo así a esta gente, que bastante saturados están ya los juzgados de este país.
Queremos ver las cuentas de la SGAE todo clarito, panda de chorizos sin alma.
Yo creo que es una buena noticia, pero luego nos encontramos con cosas como estas... Os dejo el link a un artículo super interesante

http://hispalinux.es/node/712
Puf, no se como defendeis la multa, si la SGAE ha conseguido lo que quería, cerrar la página. Claro que hubieran preferido no pagar y que la cerraran, pero si la cierran, multa pagada agusto no es multa.
Por fin!! Una buena noticia!!

QUe sigan asi :)
Que se jodan, aunque este webmaster se haya acojonado con el proceso judicial y decida cerrar sus paginas web, aun quedan cientos de paginas con enlaces para compartir, y la multa a estos cabrones ya no se la va a quitar nadie
Y más que les deberían de caer a esa ESCORIA de la SGAE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al final se han salido con la suya, pero al menos les ha costado dinero.
Pues la de crackmanworld sigue cerrada desde hace un huevo... y eso que no tenia enlaces de pelis.
Saludos.
me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........
y volveran a ganar, y volvereis a ser complices y asi..............
p.d: hay alternativas yo me declaro de upyd, cada uno ya sabe lo que hacer.
usufructo escribió:me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........
y volveran a ganar, y volvereis a ser complices y asi..............
p.d: hay alternativas yo me declaro de upyd, cada uno ya sabe lo que hacer.


No suelo hacer replicas de comentarios así, pero ¿tu que carajo sabes sobre a que partido vota cada uno de nosotros...?
usufructo escribió:me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........
y volveran a ganar, y volvereis a ser complices y asi..............
p.d: hay alternativas yo me declaro de upyd, cada uno ya sabe lo que hacer.


y el politiqueo llego, en fin............... da igual de que partido seamos cuando la mayoria es casual referente al tema, y votan a los mayoritarios?
ademas lanzas afirmaciones sin saber de ke palo es cada uno
usufructo escribió:me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........
y volveran a ganar, y volvereis a ser complices y asi..............
p.d: hay alternativas yo me declaro de upyd, cada uno ya sabe lo que hacer.

Tu comentario sobra, este no es un hilo de política, y no hay que mezclar la política con todo lo que hay en el mundo, como algunos.


Esto es gracias a que aún se conserva algo de cabeza en los juzgados, el día que esta falte...
A la $GA€ se la suda pagar 1 o 10millones de € en realidad ellos no pierden nada porque todo sale del canon que pagamos entre todos y ellos a seguir chupando del bote sin pegar palo al agua.

S2
Ahora mismo me viene en mente Nelson, de los Simpson... [qmparto]
Ay ay me encanta q los apañen bien.A ver si el señor Ramoncin se pone a currar y no a vivir del cuento q es lo q le gusta.Q SE CHINCHE POR NO DECIR OTRA COSA CLARO................
Un saludo a todos.
Pues que quereis que os diga, no deja de ser buena noticia, pero mientras haya un apoyo institucional tan importante por parte del actual gobierno.....

Por otra parte sin querer entrar de lleno en el tema politiqueos, si hace 8 años gobernaban otros y estos (sgae) no tenian el poder que les han dado ahora, pues ya me diras....
Cada disco duro que teneis les pagan a ellos las fiestas abogados etc etc......
Puto canon!!!!!!

Mientras haya gebnte tan caradura, que encima vyan de moralistas....


Viva Jack Sparrow
razor1984 escribió:A la $GA€ se la suda pagar 1 o 10millones de € en realidad ellos no pierden nada porque todo sale del canon que pagamos entre todos y ellos a seguir chupando del bote sin pegar palo al agua.

S2

+1 Eso es lo mas cojonudo de todo [enfado1]
como se descuiden ademas de metersela doblada se la sacan por la boca jajajaja. [boing] [fumando]
108 respuestas
1, 2, 3