Yo no veo que la gente conduzca más despacio, pero bueno.
Pues yo sip

ademas de que en EOL ya lo han comentado mas de uno también.
Por cierto, si TODO EL MUNDO condujese SIEMPRE a un máximo de 80km/h, ¿crees que habría más o menos muertes?
Hace unos años en España ya se bajó el limite y los muertos aumentaron. No se por qué no iba a pasar lo mismo.
PD: Buenos días.
:) Buenos dias

¿Qué tienen que ver todos los coches del planeta con el que llevo escuchando años?
Si ahora lo haces, ¿cómo has aprendido?
[Supongo que lo diras por ti, yo no llevo la L y respeto los límites de velocidad (¡Incluso esos que dicen que vayas a 60 o 70! ¡Increible osadía!).
Si me leyeses tanto como dices sabrías que los límites que me parecen absurdos no son los de 60 o 70.
Si de verdad usais un mismo coche a menudo y no sois capaces de reconocer el ruido de su motor deberiais ir pensando en ir al médico.
Yo reconozco todos los sonidos que pueda, si Cambio de marchas cuando me lo pide, utilizo siempre el mayor par/potencia posible, freno lo menos posible para gastar menos pastillas, uso el embrague lo mínimo, etc etc... No te preocupes que cuido muy bien los coches.
El número absoluto de muertes sirve más bien de poco. Tendrias que calcular una relación Viajes - Accidentes y otra Velocidad en Accidente - Gravedad de kas víctimas. Te sorprenderias de las maravillas de los números.
Anda, una hos*** a 200 duele mas que una a 100, eso no es nuevo :S