protozo escribió:No insultan a los conductores q quieren sentirse insultados , sino a todos los conductores,
A ver, si sabes que no puedes pasar de 120km/h, ¿por qué te habría de molestar que te insulten en caso de que excedas el límite? ¿Deberían reirte la gracia? ¿Agradecerte que vayas rápido y que contribuyas a que haya menos coches en la carretera?
protozo escribió:no creo q sean los conductores los que no quieran reducir el numero de muertes, solo por un momento razona y dime una cosa: si el dineral que an invertido en radares lo hubiesen invertido en concienciar a los conductores y mejorar las infraestructuras habria mas o menos muertes?
Pues teniendo en cuenta comentarios como estos:
protozo escribió:yo lo tengo claro, la diferencia es q mejorar las infraestructuras no da el dinero que da un radar en plena recta de la autopista donde caen el 60% de los conductores..
Más muertes, sin duda. ¿Qué clase de afán recaudatorio tiene obligarte a aprobar un examen en el que te dicen que no puedes superar los 120km/h, avisarte mediante carteles que hay radares colocados, etc...? Y si ponen los radares en las rectas es porque cualquier conductor que, en una curva peligrosa, entra pasado, en una recta, tampoco va a respetar los límites de velocidad. ¿No te parece lógico?