jas1 escribió:aun asi, cualquier colision por detras en realidad esconde una conducta negligente al no respetar las distancias mininas de seguridad, y si llovia esas distancias aun son mas grandes, aunque le policia no viese la colision la prueba de esta conducta es de por si la propia colision.
jas1 escribió:la policia local ya no es policia local, ahora forman parte del ministerio de economia y hacienda, al menos eso es lo que parece.
afan recaudatorio.
aun asi, cualquier colision por detras en realidad esconde una conducta negligente al no respetar las distancias mininas de seguridad, y si llovia esas distancias aun son mas grandes, aunque le policia no viese la colision la prueba de esta conducta es de por si la propia colision.
Yamiel09 escribió:Pueden ponerla perfectamente, o por no guardar una distancia de seguridad mayor o por haber circulado a una velocidad no adecuada a las circunstancias.
player6 escribió:jas1 escribió:la policia local ya no es policia local, ahora forman parte del ministerio de economia y hacienda, al menos eso es lo que parece.
afan recaudatorio.
aun asi, cualquier colision por detras en realidad esconde una conducta negligente al no respetar las distancias mininas de seguridad, y si llovia esas distancias aun son mas grandes, aunque le policia no viese la colision la prueba de esta conducta es de por si la propia colision.
Si en una rotonda transitada se deja la distancia de seguridad no se podria incorporar uno en la vida
100bullets escribió:A mi me han contado el caso no se si sera cierto, que en un stop se paro el conductor y la guardia civil que venia conduciendo en la intersección con prioridad se paro y le dio paso al conductor del stop, pues luego lo pararon y le multaron por saltarse el stop. El conductor le recrimino que le habia dado paso el guardia civil y este le dijo que se habia confundido que movia el brazo porque le dio por ahi. Y el multado me asegura que estaba clarisimo que le dio paso, que no habia nadie mas y que el coche de la guardia civil se paro antes de la interseccion en la que tenia preferencia.
Muy duduso
Lit escribió:100bullets escribió:A mi me han contado el caso no se si sera cierto, que en un stop se paro el conductor y la guardia civil que venia conduciendo en la intersección con prioridad se paro y le dio paso al conductor del stop, pues luego lo pararon y le multaron por saltarse el stop. El conductor le recrimino que le habia dado paso el guardia civil y este le dijo que se habia confundido que movia el brazo porque le dio por ahi. Y el multado me asegura que estaba clarisimo que le dio paso, que no habia nadie mas y que el coche de la guardia civil se paro antes de la interseccion en la que tenia preferencia.
Muy duduso
A mi me suena a la de los chalecos:
- ¿Tiene chalecos reflectantes?
- Si
- ¿Puede mostrarmelos?
Y cuando el hombre va a sacar los chalecos, los lleva en el maletero, le multan por bajar del coche sin ellos.
No se, me suena a una de tantas "leyendas"
Y cuando el hombre va a sacar los chalecos, los lleva en el maletero, le multan por bajar del coche sin ellos.
dark_hunter escribió:Y cuando el hombre va a sacar los chalecos, los lleva en el maletero, le multan por bajar del coche sin ellos.
No es mentira, conozco gente que le han dicho que saliera del coche y como no se lo ha puesto le han multado
Por cierto, te pueden multar por tener un accidente?
SnEEr100 escribió:tengo un problemón, soy català y siempre hablo en català y escribo..no utilizo el castellano, sólo para contestar en el foro, y para aprobar el bachillerato.. y de eso hace mucho tiempo.
A todos perdón por todos los errores escritos!
red0n escribió:pues yo hace poco, tube una experiencia bastante traumatica, ya que llovia muchisimo, habia un bache recubierto de agua que no se veia al salir de una curva y el coche me hizo un trompo, pero que trompo, no ocurrió absolutamente nada de nada, bueno que mi coche estaba en una carretera nacional mirando contradirección y habia un coche de la guardia civil detras y no me dijeron ni hola, realmente no toque nada pero el susto fue enorme, y aprendí cual de peligroso es el aguaplaning, encambio si van a joderte te joden y no vas a poder hacer mucho.
Johny27 escribió:SnEEr100 escribió:tengo un problemón, soy català y siempre hablo en català y escribo..no utilizo el castellano, sólo para contestar en el foro, y para aprobar el bachillerato.. y de eso hace mucho tiempo.
Offtopic: y aquí se demuestra el gran valor de estudiar en una lengua minoritaria.
Respecto al hilo, recurre, ganas seguro.
Johny27 escribió:SnEEr100 escribió:tengo un problemón, soy català y siempre hablo en català y escribo..no utilizo el castellano, sólo para contestar en el foro, y para aprobar el bachillerato.. y de eso hace mucho tiempo.
Offtopic: y aquí se demuestra el gran valor de estudiar en una lengua minoritaria.
fran_gr88 escribió:Johny27 escribió:SnEEr100 escribió:tengo un problemón, soy català y siempre hablo en català y escribo..no utilizo el castellano, sólo para contestar en el foro, y para aprobar el bachillerato.. y de eso hace mucho tiempo.
Y aquí demuestras el gran valor de tu ignorancia
Mr.Gray Fox escribió:A VER
blink_day_41 escribió:Mr.Gray Fox escribió:A VER
Vienes de parte de la RAE? Pues vete a entorpecer otros hilos anda.
Siguiendo el hilo, lo que te han dicho todos: Recurrir la multa es lo primero que debe hacer tu chica, y si se han ofrecido los afectados del accidente para ayudaros mejor que mejor.
Tiene guasa la policia local.
A mi hace mes y medio, multa por estacionar el coche en carga y descarga 20min mas tarde de las 16:00h.
Delante mio, 3 coches que ya estaban cuando aparqué a las 14:00h, y ninguno llevaba receta.
blink_day_41 escribió:Mr.Gray Fox escribió:A VER
Mr.Gray Fox escribió:Acaba haciendo daño a la vista verlo escrito 90 veces y todas mal. Y puestos a tocar los cojones:
"Delande de mi" en vez de "delante mio".
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Drimcas escribió:blink_day_41 escribió:Mr.Gray Fox escribió:A VER
Viene de parte de los Eolianos HARTOS de ver faltas flagrantes de ese tipo y yo voto por que se quede
ahírhipone escribió:es que el tio dice que ha corregido faltas y yo creo que ha cambiado las B por las V y las G por las J, porque amos...
Con respecto al tema no puede ser conduccion negligente.
Es sencillo, voy con mi coche, el que va delante mia frena en seco, yo freno pero el asfalto esta mojado, ademas, la distancia de seguridad se guarda mientras circulas en movimiento, o si el tio se para en la rotonda yo me tengo que parar m detras de el?
No, me paro detras de el, segun mi profesor de autoescuela, a la distancia que vea sus ruedas, pero hay no hay ni distancia ni leches, de hecho, si tu estas en un semaforo y el coche de delante se le va y te da es su culpa, aunque estes a cm, que a mi madre le paso y acoquino su seguro y el otro estaba a esa distancia
pero amos, la policia no puede juzgar por ese rasero, porque no estaban, porque no hay marcas del accidente, porque los dos estan de acuerdo, porque es una situacion cotidiana...que no se puede, recurre y ganaras
BraunK escribió:Yo he estudiado toda mi vida en euskera y dudo que tengas quejas sobre mi ortografía . El problema son las personas , no el sistema educativo.
Espero que llegue pronto el día en que se nos hinchen a todos las pelotas y acabemos con esta mierda de cuerpos de... ¿seguridad?
que tiene este país. keldon22 escribió:* en poblado no es necesario guardar una distancia de seguridad en metros propiamente, simplemente se ha de guardar la que permita frenar con seguridad, cosa que en via interurbana es diferente.
keldon22 escribió:*¿ la multa te la ha puesto el policia o lo ha hecho a instancias del otro conductor ? por si no lo sabeis todos podemos poner multas, solo hemos de ir a algun agente de la ley y pedirle que tramite la denuncia, claro que sin pruebas muy muy muy muy claras ( y aun asi... ) nunca prosperan, pero por poder, ¡¡ podemos !! ( como la seleccion xD )
no es lo mismo la multa HECHA por un agente ( que goza de principio de veracidad ) que la de una persona de a pie ( que no goza de nada )
abarai escribió:keldon22 escribió:* en poblado no es necesario guardar una distancia de seguridad en metros propiamente, simplemente se ha de guardar la que permita frenar con seguridad, cosa que en via interurbana es diferente.
*Sea como sea no la ha respetado y por eso le ha dado.
sutek escribió:player6 escribió:jas1 escribió:la policia local ya no es policia local, ahora forman parte del ministerio de economia y hacienda, al menos eso es lo que parece.
afan recaudatorio.
Si en una rotonda transitada se deja la distancia de seguridad no se podria incorporar uno en la vida
¿Estas diciendo que en las rotondas no hay que guardar tanta distancia? Espero no encontrarme contigo en una, vamos no me jodas
Drimcas escribió:abarai escribió:keldon22 escribió:* en poblado no es necesario guardar una distancia de seguridad en metros propiamente, simplemente se ha de guardar la que permita frenar con seguridad, cosa que en via interurbana es diferente.
*Sea como sea no la ha respetado y por eso le ha dado.
Y acercandose a un paso de peatones, imagina que en vez de frenar con un coche delante, frena con un niño cruzando... el coche patina y... "Ay, es que estaba helado". A efectos de multa, es conducción negligente.
PD: Aunque sigo diciendo que la multa está MUY MAL puesta.