Hay algunos que estarian mejor cogiendo tomates, si os cuento lo que me ocurrio a mi hace unos 5 años, la única multa que me han puesto en los 40 tacos que tengo fue la guardia civil, iba a echarle una mano a mi padre a las 4 de la tarde que sali del curro a coger acelgas al campo, resulta que en la ruta hay un supuesto stop en el suelo que no se ve porque esta borrado y todo el mundo hace un ceda al paso ya que es un sitio muy tranquilo y que si no viene nadie de frente pues no tiene sentido pararse para girar a la izquierda, de echo en 20 años que llevo pasando incluso ahora que han pintado el stop del suelo no para ni dios, pues bien estaban escondidos en la izquierda iba yo tan tranquilo porque a esa hora no habia ni pajaros, los vi y me asuste y pise el freno de golpe para parar porque aunque no se ve el stop, se que hay uno, me racharon las ruedas debido a la gravilla que habia en el suelo, pero vamos practicamente nada un poco, pues me dan el alto, me piden los papeles se tira un buen rato mirando un libro y me viene con una multa que ponia literalmente, conducción temeraria, el conductor manifiesta que va probando los neumáticos, yo perplejo, como lo voy a decir yo que voy probando neumáticos, pa flipar, yo no sabia lo que era la multa pense pues ya me ha caido 90 euros o algo parecido, pues me llega 450 euros y 1 mes sin carnet, despues de 2 años reclamando me dejaron claro que era mi palabra contra la del civil y el civil lo que diga va a misa, tuve que pagar y tirarme un mes sin carnet, conducción temeraria, sin haber ningún peligro, ningún coche ni nada de nada, al poco tiempo me vuelven a parar otros civiles y me dicen que saque el movil, yo flipao le digo sino llevo móvil, y el civil riendose mirando dentro del coche, me dice que yo venia con el movil puesto en la oreja conduciendo, resulta que ese dia no llevaba movil, despues de insisterle y registrar el coche vieron que no llevaba móvil y me dijeron anda tira y vete, pero me tuvieron acojonao, y luego dicen de la época de franco, si llego a llevar móvil aunque yo no lo cojo nunca conduciendo pues seguro me meten un paquete sin hablar con el móvil, a algunos se les sube el cargo de momento y luego no tienen lo que tienen que tener con los delicuentes de verdad.