Multa por acelerar

Pos eso. Aunque me parece ridiculo que a un amigo le pongan una multa de 105€ y 3 puntos menos por acelerar.

Salidos ya de zona urbana lo mas normal es que aceleró.

Resulta que los Mossos d'Esquadra lo vieron y mas alante lo pararon y le cascaron [noop] .

Ademas el mismo poli lo dijo:

- Por hacer un acelerón y por poner el resto de circulación en peligro.

No havia nadie en la calzada

Yo lo ví desde mi cotxe, desde atras.
A por cierto los polis tambien tienen que ir con chaleco reflectante no??
Lo digo porque 2 de ellos no traian puesto.

Esto es normal??Alguine le a ocurrido lo mismo

Salu2
[bye] [bye] [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homre, habría que ver cómo aceleró... Que igual salió al estilo de la furgo del Equipo A...
De todas formas, últimamente solo veo cosas sobre los Mossos y todas malas xD.
Si, es normal, se puede considerar conduccion temeraria.
a mi la multa me parece correcta.
Hay que agredecer que algunos no sean jueces pq si no...

Como que poder, pueden, más que por el acelerar es por la coletilla, poner en pleigro a los demás. Si ellos calibraron que lo hizo- lo que no quiere decir ni mucho menos que lo hiciera- pues multita.

Saludos
MonkeyPS2 escribió:

Salu2
[bye] [bye] [bye]

Pues ya habia uno, que eras tu con tu coche.

Un saludo.
Si estaba el mio pero a 600m. atras :(
Spiunk está baneado por "spammer"
hombre los polis hacen lo que quieren [sonrisa] pero si tenia un coche medio potente y piso fuerte de 50-120 si le pueden multar
Jefee, el coche es para ir y venir a los sitios, aunque no haya nadie en la calzada puede aparecer de repente alguien.

Hay q tener ojo con lo que haces y bueno, puedes recurrir la multa aunque no te haran ni caso.

Suerte y la proxima vez, mas ojo.
joder, lo que me faltaba. Quien sabe el limite legal de aceleracion?

1.1Gs es legal y 1.2Gs es ilegal ya o que? pfffffffff
Esta claro que la multa tirando de codigo de circulacion esta bien puesta pero si usamos el sentido comun estoy seguro que no presentaba ningun peligro.

Yo creo que hay mucho madero joven al que le jode que tu estes de fiesta y el currando XD
si no excedió el limite de velocidad, me parece una multa muy muy muy justita... en el sentido de que es muy discutible.
pero, si estaba entrando en autopista/autovia, el muchacho tendra que acelerar, digo yo! si simplemente acelero, sin chirriar ruedas, derrapar, dejar marcas etc... lo veo un pelin pasada de vueltas la multa, pero claro... son la "ley" :(
Yo no tengo el carnet de conducir ni nada, pero esqe hay algo qe no entiendo: x el simple hecho de acelerar lo multaron? acaso si sales de casa a una velocidad ya no puedes cambiarla en trodo el trayecto?
Algo mas haria, digo yo
la cosa esk eso se supone que es conduccion temeraria,o eso creo...
Pero weno aparte eso es segun lo tocapelotas que sean los policias, y por lo visto esos tenian un dia malo...

Salu2..!
Hay aceleraciones y acelerones. Hay mucha gente que sale "chillando ruedas" y el coche puede perder el control o simplemente no reaccionarte correctamente ante un movimiento en caso de urgencia.

Sí, es rebuscado, pero si el acelerón ha sido desproporcionado la multa está bien puesta; de no ser así reclama.
Yo he preguntado hace horas si habia derrapado pero no me ha contestado.
Teniendo en cuenta que solo tenemos una valoración de lo sucedido, y bastante partidista al ser tu amigo, no puedo más que poner en duda lo que dices. Si le multaron sería porque aceleró bruscamente y entonces está bien multado.
Yo creo que no fue por aceleracion, fue por RECAUDACION.
Probablemente tu amigo apuró la marcha más de lo debido, y por eso a ellos les pareció un acelerón de pelicula.

SaluDos!!
Pufff, si multaran por eso iba a deber menos puntos que la mar
Un agente de la ley siempre está en posesión de la verdad. [fies]

Así que tu amigo cometió un error y debe pagar por ello, ya que todos los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado pasan por exámenes físicos y psíquicos muy duros.

Así que... a callar
Pufff, si multaran por eso iba a deber menos puntos que la mar

justo cuando lo leia, me venia a la cabeza una frase tuya con respecto a la compra del ST.

"El limite me lo marcan a 120, pero no como de rapido puedo llegar a el"...

es que joder, vale que te multen si vas quemando rueda y eso, pero no se...
Es una putada los mossos solo quieren recaudar que son muy vagos y de alguna manera se han de pagar el sueldo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:Yo creo que hay mucho madero joven al que le jode que tu estes de fiesta y el currando XD

Vamos, que por estar de fiesta ya puedes hacer lo que te de la gana. Y te multan por envidia.
Es gracioso ver cuando la gente explica algo que le ha sucedido y lo explica de tal forma que parece que no ha hecho nada.Amigo,si le han multado sera por que aceleraria a lo bestia.
Que yo sepa no derrapó. Ya te digo estaba bastante atras y era al salir de zona urbana.

Quizas apuró las marxas y el poli ...... :-(
Este tipo de sanción se esta extendiendo, a un colega de foromotos tambien le han sancionado hace poco, al salir de un semáforo y alcanzando una velocidad de unos 30 km/h le pararon y le pusieron una receta de 100 € por aceleración brusca-conducción temeraría.

Creo que es una multa muy subjetiva y dedicada a reacaudar.
bowser escribió:Es una putada los mossos solo quieren recaudar que son muy vagos y de alguna manera se han de pagar el sueldo.

Ahora me entero que el sueldo de un mosso varía en función de las multas que pone.... no te digo... ¬_¬
A un amigo que por Barcelona iva rapido y modo Fitis on, también le pusieron multa por aceleracion brusca.
Entiendo que como no se puede cuantificar la velocidad exacta a la que circulaba el vehiculo (no tenian radar) pues es la unica forma de sancionar esta infracción
Al final cuando uno vaya por la calle haciendo footing tambien recibirá una multa por ..... acelerar.

Que asco de sociedad.

Saludos
OMEGA_XIII escribió:Es gracioso ver cuando la gente explica algo que le ha sucedido y lo explica de tal forma que parece que no ha hecho nada.Amigo,si le han multado sera por que aceleraria a lo bestia.

Yo he visto delante de mis narices salir en mojado de un semáforo una Megane Scenic a la que le derrapó un poco una rueda y la poli salir a toda hostia por detrás a ponerle una multa.

Por otra parte, el 0 a 100 un coche normal lo hace en 10 segundos y eso ya veis lógico que sea multa. Mi pregunta es, si tienes un coche decente que te hace el 0 a 100 en 6 y sin chirriar, ¿cuanto puedes acelerar sin que te multen?

A por cierto, salir chirriando es super peligroso, el coche se vuelve loco y a veces vuelca y se lanza contra la gente que haya por la calle... lo que hay que leer.
Ganondorf escribió:
Ahora me entero que el sueldo de un mosso varía en función de las multas que pone.... no te digo... ¬_¬

exactamente un mosso tiene su sueldo base ,pero a final de mes se lleva un tanto por ciento de las multas que a puesto durante ese mes
MonkeyPS2 escribió:Pos eso. Aunque me parece ridiculo que a un amigo le pongan una multa de 105€ y 3 puntos menos por acelerar.

Salidos ya de zona urbana lo mas normal es que aceleró.

Resulta que los Mossos d'Esquadra lo vieron y mas alante lo pararon y le cascaron [noop] .

A por cierto los polis tambien tienen que ir con chaleco reflectante no??
Lo digo porque 2 de ellos no traian puesto.

Esto es normal??Alguine le a ocurrido lo mismo

Salu2
[bye] [bye] [bye]

Bienvenido... a mi me cascaron 150€ por no llevar cinturon en el asiento trasero del coche de la autoescuela... cuando no tenia carnet y me lo quite para hacer el cambio de puesto... asi son las cosas... y los Ertzaina-s me pillaron y salieron del coche sin el chaleco, cuando es OBLIGATORIO... pero es lo que hay
Joer, pos yo normalmente acelero de 60 a 120 para meterme en la autopista porque la gente entra en la autopista (que tiene 3 carriles) casi parada. Prefiero acelerar a que me pille un camión por detrás, hoiga.
nightmare69 escribió:
exactamente un mosso tiene su sueldo base ,pero a final de mes se lleva un tanto por ciento de las multas que a puesto durante ese mes

Ah, sí? De dónde has sacado eso? Ponme una fuente fiable, anda.
aeri escribió:Por otra parte, el 0 a 100 un coche normal lo hace en 10 segundos y eso ya veis lógico que sea multa. Mi pregunta es, si tienes un coche decente que te hace el 0 a 100 en 6 y sin chirriar, ¿cuanto puedes acelerar sin que te multen?

Justo venia pensando eso por la calle. Los poseedores de deportivos, que chungo lo tendran no?

voy a tener que volver a la autoescuela porque yo no recuerod haber empoyado una tabla con los limites de aceleracion cawento
No te preocupes, pronto seguro que la dgt empieza a pedir limitadores de par y multa con retirada de puntos.
A mi me pusieron una de 50 euros por ir en skate a mas de la velocidad de un peaton XD..... asi que para que veais.....

y a un amigo le quitaron puntos del coche por noseque multa en la bici.... U_U

saludos
TaLLaRiCo escribió:Vamos, que por estar de fiesta ya puedes hacer lo que te de la gana. Y te multan por envidia.

joder, no pillas ni una broma...
Dj-Aeri escribió:...A por cierto, salir chirriando es super peligroso, el coche se vuelve loco y a veces vuelca y se lanza contra la gente que haya por la calle... lo que hay que leer.

se te ha olvidado decir que el coche luego explota, como en las peliculas [sonrisa]
DooBie escribió:
se te ha olvidado decir que el coche luego explota, como en las peliculas [sonrisa]

Desde luego, mira que ponerle una multilla y ya... yo le habría quitado el carnet y metido en la cárcel xD
No sé, me viene a la cabeza ahora un semáforo de aquí, para los que seáis de Valencia, el de viniendo por el río, girar a la derecha en nuevo centro para salir a la pista de ademuz.
Es un semáforo que en cuanto se pone verde para tí, al segundo y medio o dos, se pone en verde para los peatones de la transversal, quedando en amarillo auto el que cojes para salir por ademuz.
Paso todos los días por ahí, y qué duda cabe que antes de que se ponga en verde para los peatones he pasado, hay muchas veces policías y no me dicen ni mu, si acaso a los peatones que se lanzan suicidas antes de estar en verde su semáforo.

Saludos
nightmare69 escribió:

Mentida.

Vale que hay algunas personas dentro de los cuerpos de seguridad que son tocacojones, pero tambien hay que no. Llevamos unos dias que no paran las noticias contra ellos.

Un dia iba yo tan tranquilo, en vacaciones de verano y daba la casualidad que estaban unos cuantos policias alli (yo pensando que co*o hacian alli¿?), me voy a meter en una calle que era estrecha pero que era de dos direcciones anteriormente(la cambairon unas semanas antes) y cuando estoy ya medio entrando veo la señal de direccion prohibida.
No la vi porque al estar acostumbrado a tener que mirar siempre si venia o no un coche por esa calle pues estaba mas pendiente de eso que de las señales (la de veces que pase por esa calle...)
Di la vuelta en el primer luegar que vi y sali, entonces se ve que un policia al ver que ponia el intermitente para girar salio escopeteado en mi busqueda xD (me lo dijeron unos amigos que lo vieron) y yo cuando lo vi pare, baje la ventanilla y le explique lo sucedido, aceptando que era culpa mia (mentida, un arbol medio-tapaba la señal xD) y que me habia dado cuenta de la señal cuando ya me habia metido.
Solo me dijo que no volviera a pasar y ya esta y no me puso ninguna multa cuando hubiera podido.
mmmm, mi arosa 50cv tambien "quema" rueda si le apuro el embrague, suerte que en vez de catalunya vivo y conduzco por marbella y paso desapercibido entre ferraris-amgs y bichos varios que en catalunya seria "multados"solo pòr el ruido que emiten.

me gustaria saber si el guardia ese no "acelera" [fumeta] en su vida diaria
surkoman escribió:mmmm, mi arosa 50cv tambien "quema" rueda si le apuro el embrague, suerte que en vez de catalunya vivo y conduzco por marbella y paso desapercibido entre ferraris-amgs y bichos varios que en catalunya seria "multados"solo pòr el ruido que emiten.

me gustaria saber si el guardia ese no "acelera" [fumeta] en su vida diaria

ten cuidado, no te vayas a salir de la carretera y te explote el coche... y luego multa! :D:D:D:D
Vamos que ahora los c.v. no nos sirven ni para adelantar.

Si las multan no fueran monetarias, multarían mucho menos.
Que te multen por escribir "havia" y que te manden de vuelta al colegio, por supuesto con la retirada del carnet.
Yo este sabado me quede perplejo con la actitud de una patrulla de la ertzaintza.

Mientras estaba esperando en un cruce a que pasara algun taxi para volver a casa vi como un coche se iva a meter en la calle de los bares, pero dio marcha atras en direccion contraria y cogio otra direccion. Los ertzainas siguieron quietecitos. Unos minutos despues aparecieron 2 coches y tras pasar el cruce dieron un aceleron, sacando algo de ruido. Tras escuchar semejante "estruendo" la ertzaintza salio escopetada tras ellos.

Ver para creer.

P.D. Los coches creo que eran un clio 16v y un Astra, y no chirriaron ni nada por el estilo.
Os comento una cosa que he vivido hoy, que bueno, vamos a ver yo iba con mi madre y mis dos hermanos pequeños en el coche para el colegio, cuando llegamos a un cruce con semaforos y veo un peugeot 405 ,con su semaforo en rojo,muy rapido pero justo en el semaforo se para, cuando yo paso el pasa detras con su semaforo en rojo, continuamos por una recta, en la cual el individuo venia detras mia pitando y dando acelerones, dada la pequeña cola que habia de camino al colegio no se podia ir mas rapido, y bueno justo en la entrada del colegio, viniendo de la recta larga, hay otro cruce con semaforos, justo lo paso en naranja, para desviarme hacia la derecha donde esta el cole, todo petado de niños en ese momento, las ceras, cruzando el paso de peatones en el cual tenian prioridad por estar en ambar, y el chaval no tiene otra cosa que hacer, que realiza un trompito para saltarse el semaforo y se me cuela delante, no contento con eso y a punto de pillar a varios niños continua por una pequeña recta chirriando ruedas hasta la curva que da acceso a la puerta principal del colegio,se me a olvidao decir que estaba lloviendo bastante, con lo cual los atascos son mayores,llegamos al colegio con el chaval, y pitandole a todo el mundo, amenzanado a la gente para que se quitase....cuando llega a la puerta del colegio y que saca de la parte de atras del vehiculo, una niña espero que suya de unos 5 años llorando a mas no poder, y todo esto con su coche cortando el trafico, todo el mundo pitandole y el mientras diciendo que nos iba a matar a todos...total que suelta a su hija y se mete en el coche, sale chirriando ruedas y al final de la calle hay una rotonda, entra cruzado y se ha comido la rotonda, le ha dado igual se ha dejado el paragolpes delantero alli y a seguido su marcha triunfal.Lo peor es que siempre hay policia en el colegio para dar paso a los niños en los pasos de peatones, pero hoy y demas dias que llueve no se presentan por alli y me parece vergonzoso que por la lluvia no tengan la decencia de presentarse en un clegio que mejor que ellos no sabe nadie la que se lia y mas los dias de lluvia,y encima con energumenos de ese tipo sueltos por ahi,bueno perdon por el tocho pero es para mostrar el estado de la sociedad en este momento.Saludos
55 respuestas
1, 2