Multa por acelerar

Sabeis lo que son los párrafos? Yo a veces los echo de menos.

Ahora mismo vivo en Sevilla, siempre han tenido los sevillanos fama de conducir con el puto culo, y yo lo he comprobado ya en los meses que llevo conduciendo por estas calles, horrible, vamos. Acelerones, frenadas, pitadas que no vienen a cuento, los semáforos no existen, la diferenciación de carriles tampoco...

Un caos.
Pany escribió:.Lo peor es que siempre hay policia en el colegio para dar paso a los niños en los pasos de peatones, pero hoy y demas dias que llueve no se presentan por alli y me parece vergonzoso que por la lluvia no tengan la decencia de presentarse en un clegio que mejor que ellos no sabe nadie la que se lia y mas los dias de lluvia,y encima con energumenos de ese tipo sueltos por ahi,bueno perdon por el tocho pero es para mostrar el estado de la sociedad en este momento.Saludos

Como bien presenciaste... los dias de lluvia son dias con mayor numero de accidentes, asi que veo normal que esos policias estuvieran atendiendo otros accidentes en otro lugar... no es que por que llueva no vayan ... por que se mojan.
Por otro lado para que no vuelvan a suceder cosas asi, le coges la matricula al coche, y te vas a una comisaria, habiendo hablado antes con varios testigos de aquel dia, y lo denunciais.

En referencia al tema de este hilo, faltan datos para determinar si fue por un lado un conduccion negligente por parte de tu amigo... y por tanto sancionable, o si por otro lado fuera un simple cruce de cables de los Policias... a fin de cuentas puede ser cualquiera de las dos.
Pany escribió:Os comento una cosa que he vivido hoy, que bueno, vamos a ver yo iba con mi madre y mis dos hermanos pequeños en el coche para el colegio, cuando llegamos a un cruce con semaforos y veo un peugeot 405 ,con su semaforo en rojo,muy rapido pero justo en el semaforo se para, cuando yo paso el pasa detras con su semaforo en rojo, continuamos por una recta, en la cual el individuo venia detras mia pitando y dando acelerones, dada la pequeña cola que habia de camino al colegio no se podia ir mas rapido, y bueno justo en la entrada del colegio, viniendo de la recta larga, hay otro cruce con semaforos, justo lo paso en naranja, para desviarme hacia la derecha donde esta el cole, todo petado de niños en ese momento, las ceras, cruzando el paso de peatones en el cual tenian prioridad por estar en ambar, y el chaval no tiene otra cosa que hacer, que realiza un trompito para saltarse el semaforo y se me cuela delante, no contento con eso y a punto de pillar a varios niños continua por una pequeña recta chirriando ruedas hasta la curva que da acceso a la puerta principal del colegio,se me a olvidao decir que estaba lloviendo bastante, con lo cual los atascos son mayores,llegamos al colegio con el chaval, y pitandole a todo el mundo, amenzanado a la gente para que se quitase....cuando llega a la puerta del colegio y que saca de la parte de atras del vehiculo, una niña espero que suya de unos 5 años llorando a mas no poder, y todo esto con su coche cortando el trafico, todo el mundo pitandole y el mientras diciendo que nos iba a matar a todos...total que suelta a su hija y se mete en el coche, sale chirriando ruedas y al final de la calle hay una rotonda, entra cruzado y se ha comido la rotonda, le ha dado igual se ha dejado el paragolpes delantero alli y a seguido su marcha triunfal.Lo peor es que siempre hay policia en el colegio para dar paso a los niños en los pasos de peatones, pero hoy y demas dias que llueve no se presentan por alli y me parece vergonzoso que por la lluvia no tengan la decencia de presentarse en un clegio que mejor que ellos no sabe nadie la que se lia y mas los dias de lluvia,y encima con energumenos de ese tipo sueltos por ahi,bueno perdon por el tocho pero es para mostrar el estado de la sociedad en este momento.Saludos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nullam in tellus sed justo imperdiet vestibulum. Cras at ipsum id metus hendrerit auctor. Duis ultricies molestie dui. Quisque ornare nulla ut ante. Sed lacus urna, imperdiet eget, vehicula vitae, interdum sed, tortor. Curabitur semper. Quisque tincidunt nulla vel sapien. Maecenas vel nibh. Cras fermentum elementum lacus. Donec ac velit. Quisque ultrices, sapien et bibendum venenatis, magna magna convallis mi, eget nonummy nunc risus vitae erat. Aenean consequat est nec justo. Praesent vel eros. Suspendisse condimentum, risus in cursus gravida, ante dui congue dolor, vel mattis libero dui quis ipsum. Aenean elementum venenatis magna. Cras ut neque eu tortor placerat tempus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc augue urna, euismod id, dapibus ac, adipiscing id, leo. Nullam malesuada odio eu urna. Vestibulum ipsum nisl, dictum et, placerat sed, luctus quis, lacus. Quisque facilisis metus a odio. Duis pede sapien, nonummy at, viverra nonummy, dictum ac, tellus. Praesent et metus. Vestibulum vitae dolor ac enim mollis congue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. In orci. Quisque at purus vel augue varius sagittis. Morbi faucibus nulla nec sem. Praesent tempor, tortor vitae suscipit pulvinar, risus risus gravida nunc, ac vestibulum odio mauris quis odio. Ut bibendum vulputate metus. Aenean luctus leo ac risus. Aenean vel orci. Vivamus lorem dolor, iaculis vel, ornare viverra, interdum eu, sapien. Aliquam odio. Aliquam pede augue, auctor nec, volutpat a, pellentesque at, dui. Vestibulum ornare eros nec eros. Curabitur vulputate lorem et dui. Nunc nulla.

PD: así se lee tu post.
Hombre DemonR, el suyo se entiende. Cansa, pero se entiende XD

Saludos

EDITO: Ya me iba sin opinar. Como han comentado un poco más arriba caben dos posibilidades: iba haciendo el gamba o los mossos se han flipado más de la cuenta. A saber.

Que racha llevan los mossos, redeu XD
killo que kien no kiera leer
que no lo lea
resulta que no soy habitual
en esto de los foros
pero cada dia
se aprende algo para la proxima
lo hare mejor

por cierto policia hay mas que nada
porque la comisaria esta en la calle de atras
y por pasarse un cuarto de hora en la puerta
de un colegio, no creo que se pierdan muchos accidentes.

Y por suspuesto que coji la matricula y la lleve a la comisaria
es mas, fui andando de lo cerca que esta.
S
A
L
U
D
O
S
Pany escribió:killo que kien no kiera leer
que no lo lea
resulta que no soy habitual
en esto de los foros
pero cada dia
se aprende algo para la proxima
lo hare mejor

por cierto policia hay mas que nada
porque la comisaria esta en la calle de atras
y por pasarse un cuarto de hora en la puerta
de un colegio, no creo que se pierdan muchos accidentes.

Y por suspuesto que coji la matricula y la lleve a la comisaria
es mas, fui andando de lo cerca que esta.
S
A
L
U
D
O
S

nose que es peor, si escribir sin parrafos, o escribir cortando las frases :D

sin acritud!
55 respuestas
1, 2