Multa a las pulseritas Powerbalance

cuanta gente se a dejado engañar....
En dealextreme las han puesto por 3$ [qmparto]

Que vengan ahora de nuevo los que las defendian a muerte....

Pero una multa asi la veo muy poca, porque anda que no han ganado con este timo.... hasta la ministra de sanidad tiene una, pero vamos,eso era lógico, donde no hay, no hay....
15000 euros??? 15000/30 ( que al principio valían más )= 500 pulseras... y han vendido 300000 SOLO en España. Vamos, que los de powerbalance se estarán partiendo de risa, en su casa de lujo en el caribe [qmparto]

Edito: actualizada la calculadora de windows a 5.1 XD
Pues anda que los del VitalJoya. A 110€ euros creo que salían. Esas prevenían ya el cáncer y todo XD XD
Deberian estar obligados a devolver completamente el importe (más intereses) de las pulseras vendidas, ya que realmente no es lo que ofertaban. Pero bueno, es lo de siempre.
CP3 escribió:Pero esto que hace?
[+risas]

Pues daba mayor flexibilidad, mejor equilibrio, mejoras en la salud, menos riesgos de lesiones, etc....

Obviamente, todo era mentira, como la ecobola, la que lanza rayos infrarrojos en la ropa sucia.... la que lavaba sin jabón y dejaba la ropa con un olor a "neutro", vamos como cuando la lavas solo con agua, y que si eran manchas fuertes te decian que echaras detergente...

No se como se permiten estos timos, y ahora que se ponga esa multa de chiste, cuando lo logico es que la multa fuera superior a lo ganado, pero eso si, nada de devolver el dinero a los que picaron, que les está bien empleado
No hace tiempo ni nada que habia leido/escuchado que eso de las pulseritas no valian para nada. Y eso que he visto a cantidad de gente con ella o lo hacen por moda o por que les engañan.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La multa es una mierda, pero me conformo sabiendo que los tontos del culo se han dejado como poco 30 euros en esta tontería. Eso si que es una lección.
deberian existir mas productos como la powerbalance. esa simple pulserita es un indicador fiable de la capacidad mental de la persona que la posee lo que evita futuras decepciones.
ShadowCoatl escribió:La multa es una mierda, pero me conformo sabiendo que los tontos del culo se han dejado como poco 30 euros en esta tontería. Eso si que es una lección.

Eso es por que no la has probado. Un día me puse una en cada muñeca y tobillo y tenía tanto equilibrio que era capaz de volar. No opines sin saber por favor.

Que se jodan todos los ignorantes que la han comprado , empezando por la ministra de sanidad , claro [poraki]
NO ME JODAS QUE SÓLO 15000 EUROS.
Imagen
En contra de la multa. Me explico:

Si A es tan listo como para poner a la venta un producto tan milagroso como esa pulsera, y B es tan tonto que se lo cree y lo compra.... yo la multa se la encasquetaria a B.
"Si me engañas una vez tu tienes la culpa, pero si me engañas dos veces, yo tengo la culpa"

Que decepcion se habrá llevado la Pajin
Ganondorf escribió:En contra de la multa. Me explico:

Si A es tan listo como para poner a la venta un producto tan milagroso como esa pulsera, y B es tan tonto que se lo cree y lo compra.... yo la multa se la encasquetaria a B.

entonces empezarian a aflorar todo tipo de publicidad engañosa, y es un tema que se lleva bastante a rajatabla, seguro que aqui en EOL has visto algunos hilos de publicidad engañosa de vodafone o similares y como acaban pringando. Si empiezan a ofertar moviles con funciones que no tienen encima multamos al que lo compra?

Entonces me imagino que también estarás en contra de multar cualquier otro timo (como el del nigeriano por ejemplo).
Enanon escribió:

entonces empezarian a aflorar todo tipo de publicidad engañosa, y es un tema que se lleva bastante a rajatabla, seguro que aqui en EOL has visto algunos hilos de publicidad engañosa de vodafone o similares y como acaban pringando. Si empiezan a ofertar moviles con funciones que no tienen encima multamos al que lo compra?

darkrocket escribió:

Entonces me imagino que también estarás en contra de multar cualquier otro timo (como el del nigeriano por ejemplo).

Me refería a este timo en concreto. Pero quién con dos dedos de frente se va a creer que una pulserita de plástico malo mejora el equilibrio y da más flexibilidad???
Obviamente, estoy absolutamente de acuerdo en que se persiga a los timos, pero este justamente....
A ver, quienes tienen una power balance no se la han comprado ellos, se la compro alguien (sin especificar) y la llevan para quedar bien con esa persona misteriosa :p

Lamentable la multa. Las prohibiría del mercado, y a los creadores de este timo les hacia ponerse todas las pulseras para que encuentren su equilibrio en la cárcel.
Ganondorf escribió:

Me refería a este timo en concreto. Pero quién con dos dedos de frente se va a creer que una pulserita de plástico malo mejora el equilibrio y da más flexibilidad???
Obviamente, estoy absolutamente de acuerdo en que se persiga a los timos, pero este justamente....

No es ningún timo }:/

A mí me sirve para identificar ignorantes [+risas]

Venga va, ya tienen bastante castigo con haberse gastado la pasta tontamente como para encima multarles. Pero ojo, que aquí en EOL habían defensores de la misma, y no eran poco precisamente, ¿donde estarán ahora? :o

Lo que se ha multado es la publicidad engañosa, no pueden vender un producto que promete hacer x cosa y no haga nada, que alguien se lo crea o no, es cosa suya, pero ellos no pueden publicitar algo y luego mentir.

Uno no puede coger un holograma, ponerlo en un cacho de plástico e inventarse datos diciendo que son hologramas de sabios y que los hologramas emiten frecuencias, etc...

Vale que en este mundo hay mucha gente muy confiada que se cree todo, pero por eso hay que evitar que estos tios se aprovechen de ello y hagan ese tipo de publicidad, y espero que no se quede solo en las pulseritas y se aplique a mas cosas como los chamanes estos que dan publi en el metro, o las videntes, etc... que lo que hacen es aprovecharse de la ignorancia de la gente.
Si es que ya lo dcia yo quel a pegatina de los bollycao no podia dar mas equilibrio ni nada parecido pobres incredulos
La multa es igual de mentira que la pulsera, ponen una multa de 15000 € pero permiten q el producto se siga comercializando. ¿entonces, que es lo que multas?
Gaiden escribió:La multa es igual de mentira que la pulsera, ponen una multa de 15000 € pero permiten q el producto se siga comercializando. ¿entonces, que es lo que multas?

Multan por publicidad engañosa, pueden vender pulseras con hologramas si quieren, lo que no pueden, es decirte que sirven para volar, tener un pene gigante o demás chorradas paranormales.

Pero poder venderla claro que pueden seguir vendiéndola, eso sí, para que sea bonito.
DHX escribió:15000 euros??? 15000/30 ( que al principio valían más )= 300 pulseras... y han vendido 300000 SOLO en España. Vamos, que los de powerbalance se estarán partiendo de risa, en su casa de lujo en el caribe [qmparto]

Cámbiate la calc. del windows XD
A saber lo que habrán pagado a Futbolistas, Gimnastas y Deportistas de este tipo, para que lleven eso xD

En fin, de timo en timo se forran los hijos de su madre...

Que en realidad ellos no tienen la culpa, la tiene la sociedad por creerse que vas a ser superman, que te puedes tirar al agua que con tu pulserita mágnetica, caminarás por ella, o que te tires de un puente y por la gravedad la pulsera ni te deje...
¿Dónde están los de aquel hilo que defendían este fraude?
A mi lo que me mata es la gente que ha salido hoy por la tele diciendo "Pues la verdad es que he tenido una y no sirven de mucho", HOMBRE DE DIOS, HAS NECESITADO COMPRAR UNA PARA DARTE CUENTA?

Y esta es la viva imagen del pais, asi es como vamos, ni mas ni menos.
jajaja ya era hora..., ya sabeis si queremos montar una estafa a gran escala, tenemos unos años de margen..
Por otro lado, nunca la tuve, pero es que a mi me gustaba bastante la puta pulserita, quizas me la piye en dx por 3$
Calderilla para el negocio que han montado, les tendrían que obligar a devolver el dinero.

Por cierto ¿les multan pero les dejan seguir vendiendo? Que vendan pulseritas con hologramas si quieren pero que no digan que dan superpoderes.
la multa esta bien ya que reconoce que son un timo.

ahora ponerle 15.000 euros a una empresa que ha ganado millones de euros engañando a la gente me parece un cachondeo.
ShadowCoatl escribió:La multa es una mierda, pero me conformo sabiendo que los tontos del culo se han dejado como poco 30 euros en esta tontería. Eso si que es una lección.

Sería una lección si se dieran cuenta del error, pero alguien que se gasta 30 euros en una pulsera mágica va a seguir creyendo en ella por mucho que le digas que no. Aquí tienes ya el creacionismo, como para luchar contra las pulseritas. Es una batalla perdida.
Es una multa ridicula, es como cuando la FIA sanciona a Hamilton, como paso una vez, con 1000 dolares por escandalo publico, creo que era por exceso de velocidad o algo...
15.000€ a un timo increible, y luego por ir un poco exceso de velocidad te sajan... hay cosas que no comprendo... para todo lo demas Mastercad [qmparto]
En la tele han hecho un calculo de cuanto habrán ganado mas o menos... Yo les hacía pagar el doble.

PD: Quien era el eoliano que decía que un amigo suyo aseguraba que no podia dormir con la power puesta? xDDDD
Y en lugar de tanta multa... ¿Porque no prohíben su venta? ¿o es que primero interesa sacar los cuartos que se pueda?
Acabo de oirlo por la tele:

La multa impuesta es el máximo en este tipo de casos, y no la han retirado del mercado por no ser perjudicial para la salud.

Hilarante.
Pero y porque tienen que retirarla del mercado?? Mientras no se siga diciendo que puedes volar con ella. Habra gente que le guste por como es y quiera llevarla como adorno.
Yo multaría también a los que se le ocurrió la genial idea de comprarlas.
Flamígero escribió:

Sería una lección si se dieran cuenta del error, pero alguien que se gasta 30 euros en una pulsera mágica va a seguir creyendo en ella por mucho que le digas que no. Aquí tienes ya el creacionismo, como para luchar contra las pulseritas. Es una batalla perdida.

No necesito que se den cuenta de su error para yo darme cuenta de que son imbéciles perdidos, ahora encima van encintados y marcados como el ganado. Y con que se hayan dado cuenta de la noticia ya habrá bastado con que se les cayera la cara de verguenza por mentecatos, y si aun así creen, es que no tienen remedio directamente.
Si eres tan tonto como para creerte estas estupideces...
la multa se la deberían llevar los consumidores, madre mia...
la verdad es que yo flipo Imagen
"que hasta abril había vendido 300.000 pulseras en España, país lider en ventas, lo que supone unos ingresos de en torno a 10 millones de euros"

Si a tontos no nos ganan, eso seguro. Y bueno, lo de la multa es de risa.
Trombombadil escribió:"que hasta abril había vendido 300.000 pulseras en España, país lider en ventas, lo que supone unos ingresos de en torno a 10 millones de euros"

Si a tontos no nos ganan, eso seguro. Y bueno, lo de la multa es de risa.

jajajaa somos un país muy facil de engañar... la gente ya se cree todo.
Lo de la multa bah, si con todo el dinero que se han embolsado que más les da pagar un poquito, igual que lo de la niña que tiraba cachorros al rio, que le han puesto multa de 15 a 5000 euros, que verguenza...
No estaría mal quitar el derecho al sufragio a toda esta gente. Si se creen que un holograma tiene poderes mágicos , ¿como no se van a creer las patrañas de nuestros políticos?
Cuanto mongolo suelto y en la confederación había un listo que llevaba una y se las daba de machote, que mira que músculos... jajajajajaja, vaya perdedor, estaría bien que demostraran que afectan negativamente a la salud, entonces no veas que diversión xDDDDDDD
Pues a mi me regalaron una de la marca EFX, la llevo desde hace 6 meses y no me la pienso quitar ya que no me molesta y me queda bien oiga.
Hnter0x escribió:Pues a mi me regalaron una de la marca EFX, la llevo desde hace 6 meses y no me la pienso quitar ya que no me molesta y me queda bien oiga.

Pero lo malo de que aunque haya gente que le guste su diseño es que el que la lleva está cantando a los 4 vientos que le han timado... es como si ahora vieramos a gente con las pinzas esas en las orejas que se pusieron de moda hace varios años...
CrazyJapan escribió:
Hnter0x escribió:Pues a mi me regalaron una de la marca EFX, la llevo desde hace 6 meses y no me la pienso quitar ya que no me molesta y me queda bien oiga.

Pero lo malo de que aunque haya gente que le guste su diseño es que el que la lleva está cantando a los 4 vientos que le han timado... es como si ahora vieramos a gente con las pinzas esas en las orejas que se pusieron de moda hace varios años...

Yo no me siento timado, y lo que piense la gente sinceramente me la trae al pairo , creo que tengo personalidad para ello oiga.
Hnter0x escribió:
CrazyJapan escribió:

Yo no me siento timado, y lo que piense la gente sinceramente me la trae al pairo , creo que tengo personalidad para ello oiga.

Si un dia dicen que hay que usar gorros de papel albal para que los marcianos no nos lean los pensamientos, si veo a alguno por la calle con el gorro, pensaré de todo, menos que tiene personalidad.... oye, que a lo mejor le gusta como le queda el gorro de albal, pero todo el mundo pensará que lo lleva porque cree en sus efectos y no porque le guste esteticamente.... pues lo mismo con las pulseras
josepvf escribió:
DHX escribió:15000 euros??? 15000/30 ( que al principio valían más )= 300 pulseras... y han vendido 300000 SOLO en España. Vamos, que los de powerbalance se estarán partiendo de risa, en su casa de lujo en el caribe [qmparto]

Cámbiate la calc. del windows XD

Hecho XD

La culpa no es de ellos, la culpa es de los imbeciles que se la compran/compraron, así que no me parece del todo bien.
70 respuestas
1, 2