MUJERES y CONSOLAS imcompatibles.

1, 2
Yo soy chica y me gusta jugar a la consola y si mi novio me dice, ponemos la consola? le digo que si a la primera porque de las mejores cosas que hay es pasarte un juego con tu chico o chica una tarde que no sabes que hacer.
En el siglo 21 a las mujeres ya les gusta todo.
MAMA pese a ser una mujer no es y nunca sera tu NOVIA...

salu2
BladeRunner escribió::-(

q raro a qdado eso despues del mensaje de Claud
Hay que llamar a su madre y reclamarle el por qué no le puso atención. :(

Salu2
sherezade escribió:Yo soy chica y me gusta jugar a la consola y si mi novio me dice, ponemos la consola? le digo que si a la primera porque de las mejores cosas que hay es pasarte un juego con tu chico o chica una tarde que no sabes que hacer.
En el siglo 21 a las mujeres ya les gusta todo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mismo digo, a mi tambien me gustan las consolas y encantada de jugar con mi novio! XD
bueno, deciros que soy una loca de las consolas. A mi es a quien mi novio me tiene que apagar la consola porque si no me paso toda la noche pegada a ella.

Sabeis lo que es pelearse para ver quien juega..... de ahi que tengamos dos cubos, y nos turnemos a jugar con la ds y la sp. Y no veais que peliculas para ver quien pillaba la psone......

Incompatibles..... para nada. Que es raro ver a mujeres enganchadas a ellas no te digo k no.... pero por favor eliminemos los estereotipos de que la mujer salvo con la batidora y la lavadora con los demas aparatos electricos se lleva mal.

Que ya estamos en el siglo 21, para seguir pensando como los fachas.
A mi novia le encantan los Videojuegos y el Anime. Si, me leo y me doy envidia a mi mismo, joder que suerte tengo. Lo único malo es cuando me pone ojitos para que le deje la DS para lo cual no tengo defensa posible y se la lleva 1 semana... grrmmm...

Un saludo
Melime escribió:pero por favor eliminemos los estereotipos de que la mujer salvo con la batidora y la lavadora con los demas aparatos electricos se lleva mal.

Olvidas el lavaplatos y la aspiradora :Ð

Es coña, es coña :) No sé ni para qué le hacéis caso. Alejo ya le dio un toque hace poco y hoy ha vuelto a abrir un hilo de troll en miscelánea, o sea que va a durar aquí lo que tarde Alejo en entrar con el palo.

Un saludo

Edito: Mientras escribía...
Pos que sepais que con mi hermana de 8 años, me pasé el primer plano del Champion RTA, en 30 minutejos, a 2 players.

AHI QUEDA ESO.
Lo de que a las mujeres no les gustan los videojuegos es un topico.
Depende de la persona y sus gustos, igual que hay chicos que aborrecen los videojuegos o el futbol.
Seguramente no has tenido la suerte de cruzarte con alguna.
Yo te puedo asegurar que existen y ademas algunas son autenticas maquinas jugando.
Capaces de pegar una paliza al jugador mas experimentado.
(Y cuento con 20 años en el "negocio", no te digo mas)
Asi que se puede decir que lo he sufrido en mis propias carnes. [+risas]
Como se pica la gente [tomaaa] .

Tengo varias preguntas.
Porque seguis contestando si el creador del hilo aparte de haber sido baneado,es tonto del culo?
Nadie se da cuenta de que todo el mundo esta diciendo lo mismo,es decir negar lo de las mujeres y las consolas(ojo es que se esta en lo cierto).
Yo creo que deberia cerrarse este hilo
seaman escribió:Yo creo que deberia cerrarse este hilo

opino como tu, si yo postee, fue porque me kemo la sangre al ver el tema y toda la gente que habia posteado

Por favor cerrar el tema
Siempre lo diré...

las mujeres mas baratas: LAS PUTAS
Joder no se que pensar sobre este ultimo post la verdad
Samanosuke escribió:Joder no se que pensar sobre este ultimo post la verdad

pues que se podia meter la lengua dnd le cupiese
drazik escribió:Siempre lo diré... (y lo que viene después)

Aki nos hemos sobrado un poco no? [enfado1] [burla3]
Queria pensar que hubiera alguna explicacion que mi pobre mente no podia comprender pero vamos veo que no,

que cierren este hilo pero ya, que ademas el autor ya esta baneado ( por fin ) y algun otro merezeria algun toque de atencion
seaman escribió:Porque seguis contestando si el creador del hilo aparte de haber sido baneado,es tonto del culo?

Bueno, reconozco que no he leido ninguna respuesta del hilo.
He visto el enunciado y he posteado mi opinion, sin mas.
A si que desconozco todo lo que ha pasado en el.
Leyendo despues si que se han sobrado algunos con sus post, es cierto.
68 respuestas
1, 2