MUJERES y CONSOLAS imcompatibles.

1, 2
Alguna vez os ha pasado llegar a casa todo contento con una xbo360 y 10 juegos y un tft de 40 pulgadas y la mujer en vez de alegrarse os hecha la bronca?

o que os diga la novia "amo a la cama" y tu dices mientras intentas terminarte una fase del san andreas "voy en un segundo cari" y la novia te apaga la consola y encima te deja en dique seco.

Si os ha pasao algo asi poned historias y consejos y frases que nunca hay que decir como "ojala estubieras tan buena como las del Doax"
por partes no no y no

explicando

1- el dia que tenga todo ese dinero para comprarte todo eso madre de dios... jaja

2- si la novia me dice vamos a la cama, la consola esta apagada antes de acabar la frase

3- nunca compares a tu novia cn ninguna tia, sea virtual o no
drixia escribió:Alguna vez os ha pasado llegar a casa todo contento con una xbo360 y 10 juegos y un tft de 40 pulgadas y la mujer en vez de alegrarse os hecha la bronca

esto es para fardar?
Oye, ser superior, ¿cómo juegas a tu super flamante xbox360 con 200 juegos sin un brazo?
Encima de caradura, eres tocahuevos.
No, ni a ti tampoco.

Yo porque no tengo Xbox, y tú porque no tienes novia.
eTc_84 escribió:Oye, ser superior, ¿cómo juegas a tu super flamante xbox360 con 200 juegos sin un brazo?
Encima de caradura, eres tocahuevos.

Me perdido algo???
Me encanta porque de un post a otro pasa de ser un triste estudiante sin novia a un ricachón con pareja estable... ¡y aun no es mayor de edad!
ahora en serio me perdido algo no?? ummmmmm historias inventadas quiza??
bartews3 está baneado por "Clones"
Samanosuke escribió: Me perdido algo???

Que si te has perdido algo? [qmparto] [qmparto]

Jo, leete los mensajes anteriores de Drixia y despues nos cuentas. Te recomiendo el del ser superior, uno de mis favoritos.
joder coño el hilo del ser superior!!! si lo estuve leyendo ayer creo, no habia caido que era suyo!! jaja anda que... macho estamos aburridos los sabados por la tarde e? que pasa que ni Xbox ni novia no?
Yo ya empiezo a pensar de ke sea un Bot... (como ese de la encarta xDD)
Samanosuke escribió:ahora en serio me perdido algo no?? ummmmmm historias inventadas quiza??

Te has perdido esto

Además que este personaje es el famoso manco de las maracas

Se ve que esto es cíclico, antes teníamos al anormal de Froibaad con el 'se ma caidu un sapatu en la cabesa' y 'he visto un una luz mirando al cielo' y ahora este con sus historias para no dormir.
Pues a mi novia le pongo los sims2 o los nintenchuchos y ya no hay manera de quitarle el jueguecito! :p

Si es que coge todos mis vicios... [hallow]

See ya!!! [bye]
Aver que son ejemplos para cuando sea un machote con dinero y novia para aprender

Y asi nos enseñais a todos los que aun no tenemos novia para saber lo que hay que hacer y de paso nos contais vuestras historias y nos pasamos un buen rato.

Seguro que a alguien le ha pasado alguna movida con su novia y las consolas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Macho, yo es que me parto contigo. Es que eres algo asi como "El bufon de EOL" [qmparto]
drixia escribió:Y asi nos enseñais a todos los que aun no tenemos novia para saber lo que hay que hacer y de paso nos contais vuestras historias y nos pasamos un buen rato.

No hay que enseñar nada, pero bajarse un poco de la parra ayuda y tambien no inventarte historias, pero por mi sigue que esto es de lo mas divertido, asta e apagao la consola mira tu
el titulo de tu post me ofende
eso mismo hubiera dicho mi novia si lo hubiera visto, pq no veas como le pega al Tekken ( lo admito, me gana)
Venga que pasa es que no teneis novia o que? a nadie le ha pasado nada raro? de que ha ganado a la novia en un juego y la novia se ha mosqueado.

O que la novia se ha enfadado por que jugamos al soulcalibur y siempre nos cogemos a las tias?

Que sosos me parece a mi que no teneis novia y el que las tiene deja de jugar a las consolas
creo que no eres el mas adecuado para juzgar a nadie por muy superior que te creas
drixia escribió:Que sosos me parece a mi que no teneis novia y el que las tiene deja de jugar a las consolas

Aclárame algo, ¿estás intentando picarnos para reírte de nosotros, o algo?

Pues ya puedes hablarle al bot, a ver si con él lo consigues.

I'm not sure I understood you correctly. Let's try an Encarta search. =>
Deberias haber puesto una interrogacion en el titulo...
drixia escribió:Venga que pasa es que no teneis novia o que? a nadie le ha pasado nada raro? de que ha ganado a la novia en un juego y la novia se ha mosqueado.

O que la novia se ha enfadado por que jugamos al soulcalibur y siempre nos cogemos a las tias?

Que sosos me parece a mi que no teneis novia y el que las tiene deja de jugar a las consolas

Tienes razon... tu novia parece tonta... pero por aguantar tus paridas! [qmparto]
drixia escribió:Aver que son ejemplos para cuando sea un machote con dinero y novia para aprender

No te preocupes, como dijo cierto chucho de un video, "vas a morir solo".
Pedazo de personaje, aburre ya ZzzZZ
ostia el del manco, no lo habia leido :-O

sobre el post...

tu te haces muchas pajas fantasiosas no??XD

para un poco y sal a la calle anda
drixia escribió:Venga que pasa es que no teneis novia o que? a nadie le ha pasado nada raro? de que ha ganado a la novia en un juego y la novia se ha mosqueado.

jajajaja, q mal se te da intentar picar
Un consejo asi en serio Drixia no hagas mas polemica y deja q se olviden de ti por un tiempo luego vuelve y crea tus post de una mejor manera.

Que ya hasta pena da ver como te machacan.
Yo conozco a varias tías que juegan y le molan las consolas, algunas hasta juegan al CS y todo. Decirte que el otro día estaba hablando con una de ellas y se largó a jugar al getaway, (no se quien seraaaaaa XDDDD)
Joer que pena que no viera en su momento el del ser superior. Pero bueno que me voy a quedar agusto igualmente. Y fijate que como tu me podria considerar un "ser superior", y si te ayuda, tambien tengo pareja estable, esta bastante más buena que cualquier muchacha a la que te hayas acercado y hablado con ella más de 5 minutos, juego con ella a la consola y le gusta y más cosas que no voy a contar, y sabes qué? que de la única persona que me siento superior ahora mismo es de ti, tonto los huevos, que con la discriminación social que has echo en el otro post me das un asco que me volveria un kie chunguísimo para romperte la boca por idiota (que si es un kie te jode más eh).

Deduzco de tus post que eres de una familia adinerada y con suerte que ha podido estudiar y ha estado respaldada. Pues te digo que hay gente que ha trabajado y se ha roto los cuernos por su familia y ha luchado por tener una vida digna mucho más que todos los superestudiosos como tu(¿?) y por circunstancias de la vida trabajan limpiando en la casa de los demás, y sabes qué, que entonces son mejores que tú, inutil, que eres un inutil.

Ale ahora que me he pasado un huevo, me disculpo, y no dudo que tengas razon en algunas cosas, pero en otras sinceramente da asco leer lo que pones [lapota]

Saludos
ah, se me olvidaba, esta tarde se volvió a conectar la monene extraña al server crakeado de DOD y volvimos a hablar, le tocó jugar contra mí y más de una vez me mató XD y de frente además XDDD.
Te tiene cogios los huevos ehh tmaniak XD.

Yo mirad que lei el post del ser superior pero decidi dejarlo pasar y entrasteis tos a saco a joderle XD,bueno me piro que he quedao y ni he cenao ni me he afeitao XD.
A las 12 y media,me dara tiempo?ya veremos XD
TFT 40" --> 2650 € o +
XBOX360 --> 299€ o 399€
10 juegos x 60€ --> 600€
"Señora de compañia" --> 60€/noche
------------------------------------------------
3609 o +

Conclusion:

os la dejo a vosotros X-D
tmaniak escribió:Yo conozco a varias tías que juegan y le molan las consolas, algunas hasta juegan al CS y todo. Decirte que el otro día estaba hablando con una de ellas y se largó a jugar al getaway, (no se quien seraaaaaa XDDDD)

que misterio oye [+risas] [+risas]
[maszz] Erre que Erre, te aburres mucho tio.
¿Cuantas personalidades tienes?
Salu2
Mi novia es chinita y los dos nos viciamos al PC. Eso de las "Mujeres y consolas incompatibles" es un poco tonto no?. Si vais a cualkier festival de Japón, verás mazo de tias japas ahí testando juegos y desparramando igual k cualkier hombre friki.

LAS CONSOLAS Y EL VICIE NO TIENE NI EDAD NI SEXO.
Yo de ti haria borron y cuenta nueva,porque cada post que abres te luces mas.... Oooh Oooh

Ah,vete al sicologo,ahora por el bien de todos,porque no es nada normal como actuas,cada vez estoy mas convencido...
Pero que tio mas anormal oooh

Olle ser divino, superior, como hiciste para traerte todo eso a casa con una mano XD
drixia, generalmente paso tres kilos de lo que escribe la gente siempre que no falte al respeto, pero creo que va siendo hora de pedirte que mejores la calidad de tus hilos.
elneocs escribió:Pero que tio mas anormal oooh

Olle ser divino, superior, como hiciste para traerte todo eso a casa con una mano XD

Hiba a escribir lo mismo...me has kitado la idea, lo k pasa es k al final me ha dado palo... [sonrisa]
Pq os picais tanto?
Lo lógico sería sudar de este anormal, y si un caso cerrarle el hilo y listos... pero creo q en el fondo os gusta leer sus curiosas ocurrencias para ponerle a parir [carcajad]
tiene razon, mujere sincompatiblñe con consolas:
amiga q traigo a casa, amiga q se lleba mi hermana a jugar a la cube o la xbox y yo me qdo comiendome los mocos [enfado1]
JUAS JUAS,el dixia este es todo un campeon

Me e partido con esto

[qmparto] [qmparto]

Tampoco creo yo que haga falta pasarse con el,ya va bien alguien con humor (aunque sea humor negro como lo del manco xD) [beer] [beer]
Pues yo soy chica y me gustan las consolas y los videojuegos ¬¬ ¿Quién te crees que eres? Ay Dios cuanto tonto... En fin, yo que tú si puedes, cambiaba el nombre del tema, por qué precisamente he entrado por eso. Deja ya de ir de tio listo, guapo y sabelotodo, porque así vas mal por la vida xD
Y para un poquito con tus temas va, que siempre intentas hacerte notar por cosas que según tú, te pasan, y no creo que tengas ni dos dedos de frente para decir todo lo que dices...

''El que mucho presume... De algo carece...''
(igual este es tu problema)

Venga! Buenas vibraciones xD

P.D. No creo que te puedas ofender más de lo que creo que has ofendido a las mujeres. Nos has tratado como todos los tópicos machistas... ;-)
el cerebro de drixia es incompatible con pensar [666]
Imagen

[Música anuncio de Tristón]

Drixia sólo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor

[/Música anuncio de Tristón]
Amílcar escribió:Imagen

[Música anuncio de Tristón]

Drixia sólo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor

[/Música anuncio de Tristón]

[qmparto] [qmparto]

seguro que hoy nos deleita con un nuevo hilo, es lo que conlleva su superioridad... [mad]
SiMCiTy escribió:Pues yo soy chica y me gustan las consolas y los videojuegos ¬¬ ¿Quién te crees que eres? Ay Dios cuanto tonto... En fin, yo que tú si puedes, cambiaba el nombre del tema, por qué precisamente he entrado por eso. Deja ya de ir de tio listo, guapo y sabelotodo, porque así vas mal por la vida xD
Y para un poquito con tus temas va, que siempre intentas hacerte notar por cosas que según tú, te pasan, y no creo que tengas ni dos dedos de frente para decir todo lo que dices...

''El que mucho presume... De algo carece...''
(igual este es tu problema)

Venga! Buenas vibraciones xD

P.D. No creo que te puedas ofender más de lo que creo que has ofendido a las mujeres. Nos has tratado como todos los tópicos machistas... ;-)

Quizás tampoco tiene dedos... :Ð Como jugará a la XBOX360 sin 1 brazo y sin 2 dedos? [carcajad]
yo flipo, flipo y flipo...

vasha hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
68 respuestas
1, 2