Mujeres... ¿sirven de amigas?

1, 2, 3, 4
Pues una chica que empezo siendo mi mejor amiga, me empezo a gustar y de momento ha sido la chica que mas me ha gustado en mi vida, pero ella solo me queria como amigo, asique seguimos siendo amigos, y hoy en dia la veo como una tia que está tremenda, pero no me gusta como antes, ahora solo somos amigos, por las dos partes...

Esa chica es mi mejor amiga desde hace unos 5 años.

Ahora, siempre que conozco a tias, me dicen que no estoy mal y eso, pero (no es por echarme flores) creo que se escuchar y me gusta ayudar a la gente y tal, entonces siempre paso al saco de los amigos...

(este verano, sin ir mas lejos, me han dicho 3 tias que he conocido que si fuera de su grupo, o si hablasemos más a menudo, sería uno de sus mejores amigos, cuando yo lo que queria era liárme con ellas, ya tengo a mi mejor amiga no me hacen falta más.... :P)

Y la canción de Tote King es buenísima (no se porqué, pense que iba a ser reguetón, y ni me he molestao, pero menos mal que la han puesto y es una canción de rap wapa!!.

Saludos!
Bueno eso es por que a ellas no les gustan los buenos, les gustan los chuloputas y no hay mas explicacion.
Ya, pero si a mi no me sale ser un cabrón con las tías...

pues a mojar poco!

Que mal va el mundo... xD
Yo tampoco soy un chuleras y lo que es novias he tenido pocas y mi edad ya va avanzando, tengo 17 años y ya pienso asi XD.
Yo también tengo 17 años y pienso más o menos como tu. Novias no he tenido casi ninguna, he tenido rollos, y la verdad esque he terminado llevandome muy bien con todas, menos con una, y fue con la que menos me gustó enrollarme.

Ahora lo que me pasa, esque cuando conozco a una chica que me atrae hablo con ella y segun me va cayendo mejor, me interesa más (no es que vaya de amigo para follar, como han puesto de ejemplo, esque no me gusta enrollarme con una tia si no me cae minimamente bien), pero claro, segun ella me atrae más, yo la atraigo menos, porque paso de ser un posible rollo a un amigo... Asique condenado a pasarlo mal. :(
Bueno pero como te dije, mientras menos te conozcan mas facil sera follar, o por lo menos segun mis experiencias ha sido asi.
Piensa una cosa, una amiga/o ,es un tesoro, en cuanto se mete la cama por medio, se va todo al ca**jo.

Mírala sólo como una amiga y el q te diga éso no kiere decir q nunca se acostaría contigo, si no q , valora mucho tu amistad y kiere conservarla para siempre ,si es posible, al menos es mi opinión.
Además ,digo yo q no kedará contigo sólo para contarte sus cosas, imagino q tb saldréis por ahí y compartiréis muchas cosas buenas, así q yo éso, lo cuidaría lo mejor posible.

Yo envidio ese tipo de amistad, el amigos para toda la vida ,para lo bueno y lo malo. :(
Yo tengo muchos amigos y amigas pero a ninguna amiga se le ocurriria ni enrollarse conmigo, eso con las desconocidas cambia, o eso o que seas un chuloputa de los cojones.
Todo el mundo tiene follamigas, lo que pasa es que a esas les da palo confesar que os follarían.
Bueno yo a esa respuesta lo unico que diria es
MODO SARCASMO ON=
Claro que siiii ahora solo me queda ir preguntando
MODO SARCASMO OFF

lo siento pero no me lo creo XD.
Ninguna de las que he conocido.
Mira mi experiencia es, si quieres ligar mejor no la conozcas, como te intereses en conocerla entonces lo que ella quiere es tenerte como "amigo"
Ojo a lo que acabo de responder en el hilo de los solteros, no se si se ha mencionado ya, pero me parece "buen material".
Aun asi no comprendo plenamente tu estrategia de ataque.
1: Dejar claro que quires sexo con ellas.
2: Ser menos accesible,cuanto mas dificil de obtener son las cosas más ganas se tienen de poseerlas.
3: Marcarte una vacilada, en el fondo les encanta que le lleven la contraria

Y tiene que haber más , esto funciona a tantos niveles,es la obra de un dios (bueno, semi-dios).
Jajaja, tendre que poner a practica la teoria.
Pakiyopgd escribió:Jajaja, tendre que poner a practica la teoria.


¡Pero díselo con gracia!
jajaja, hombre eso ya lo se XD.
Me encanta cuando la gente generaliza :D
Faith escribió:Me encanta cuando la gente generaliza :D


¡Todas las tias sois iguales!
Yo dire tambien esa gran verdad

¡Todas las tias sois iguales!

te lo digo tambien por mi experiencia.
¡Todas las tias sois iguales!


JA! doy gracias porque esto no es verdad... sino esto seria una mierda :o
Entonces por mi experiencia voy a decir que todos los tios son una panda de cabrones. Os parece justo? Porque yo no lo veo así. Que os hayan tocado tías que hayan sido unas cabronas no significa ni por asomo que todas seamos iguales.
Bueno yo te digo que TODAS y cuando digo TODAS las chicas con las que he intentando relacionarme son IGUALES.
Pakiyopgd,yo lo he dicho pero para picar a Faith, no todas las tias son iguales te explico, es algo muy importante que me ha llevado años darme cuenta y que con un poco de madurez tu también llegaras a apreciar:

Las tias se dividen en 2 grupos las que estan buenas y las que no.
Jajajaja, esa diferencia me a encantado [qmparto] .

Yo me refiero a que son iguales mentalmente, no se si eso que pones lo pusiste de cachondeo o no XD.
wah_wah_69 escribió:Pakiyopgd,yo lo he dicho pero para picar a Faith, no todas las tias son iguales te explico, es algo muy importante que me ha llevado años darme cuenta y que con un poco de madurez tu también llegaras a apreciar:

Las tias se dividen en 2 grupos las que estan buenas y las que no.


si no vas con las ke estan buenas no vallas con ningunas
no voy a entrar en la polémica de siempre donde los tios que han sufrido malas experiencias generalizan contra las mujeres.

Pero muad did tengo que decirte que me sorprende que tú, con lo tolerante y maduro que pareces siempre, te hagas este tipo de preguntas.
Mira que yo tampoco digo que sean la que este mas wena de to el mundo, aunque por supuesto exigo para mi misma autoestima un minimo de chica ideal, supongo que se me entiende XD.
Yo creo que esta relación es muy dificil... siempre se estropea por una parte o por otra...
Como diria torrente "todas las tias son putas, menos mi madre" y al final resultaba que tambien XD. Chicas no intento ofenderos simplemente hoy estoy de mala leche y esa frase me alegra.
Faith escribió:Entonces por mi experiencia voy a decir que todos los tios son una panda de cabrones. Os parece justo? Porque yo no lo veo así. Que os hayan tocado tías que hayan sido unas cabronas no significa ni por asomo que todas seamos iguales.


Puestos a generalizar con tias es mejor decir que todas las mujeres estan locas.
A mi no me gusta generalizar pero vamos que yo he tenido y tengo bastantes amigas y adivinad por quien estan coladitas, vamos que no me gusta generalizar pero en este caso no se que pensar.
Yo creo que es más bien al revés, somos los hombres los que no servimos para amigos, ya que al final solemos enamorarnos o pasar del tema y cosas así.

Sin embargo yo creo que esto solo sucede en edades algo más tempranas, cuando ya se supera cierta edad yo creo que es totalmente posible tener una profunda amistad hombre-mujer.
Bueno pues a esperar y a ver XD. Buenas noches que yo a las 6 y media tengo que estar despierto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y a todo esto...

¿Y qué ganamos comentando todo esto si sabemos de sobra como actúan?.
pechelin escribió:Y a todo esto...

¿Y qué ganamos comentando todo esto si sabemos de sobra como actúan?.


El rango te viene como anillo al dedo
Bueno estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decis,

Se pueden tener de amigas,siempre y cuando no te guste tanto como para que quieras que deje de ser tu amiga para que sea tu novia.
Pero claro,de la confianza la confianza,el trato,para arriba y para abajo con ella y al final se enamora de ti,y te invita a que seas su pareja.

Tambien se podria dar cuenta de que la escuchas mejor que nadie,que te portas mejor que nadie con ella y que si se convierte en tu pareja eso ya no lo tendra porque ya no seras asi con ella.

Pero como la mayoria de los hombres pensamos con el pequeño cerebrito que tenemos entre las piernas y que solo tiene una nurona pensando en lo mismo,pues no creo que ningun hombre quiera a una chica asi como amiga.Vamos que somos unos cachondos y nos importa un pito todo con tal de mojar.

Deberias de valorar lo que vale para ti su amistad y entonces si quieres intentar llegar a algo mas con ella
¿Y si tienes X amigas en vez de 1, significa eso que te las quieres beneficiar a todas?

En fin.... yo creo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez, pero no nos engañemos es culpa sola y exclusivamente de uno. Por no decir las cosas claras e ir de buenos amigos, cuando lo que en realidad queremos es otra cosa. En fin, con los años y algo tarde estas cosas se van viendo bastante mas claras... y al final solo hay una pregunta que hacer en todos estos casos ¿Si esa amiga quieres benefeciartela (hablando mal), o "dar un paso mas alla en la relacion" (hablando finamente), has dado algun paso para dejar claras tus intenciones? Y por dar algun paso quiero decir con todas sus letras, decirle claramente "al pan pan, y al vino como locos" aun a riesgo de "estropear esa amistad que tanto significia" (lo cual es bullshit de las gordas que dirian los guiris)

Resumiendo, si no le has dicho que quieres hacerle 3 hijos y/o dejar la amistad a un lado para ser otra cosa y despues se van con el primer espabilao que le echa un poco de cara, la culpa es toda tuya tuya y 1000 veces tuya, no de tu amiga (que ni es amiga ni es nada... es un quieroynopuedo a esas alturas)
Ellas tienen amigos pero nosotros NO.

Estamos con feas cuando la soledad nos pudre lo máximo, estamos con guapas cuando queremos insertar el sable en el Olimpo llegando a aguantar humillación al ver hablarle de otros, mirar a otros, y soportar que te cuenten su vida, cuando no nos interesa para nada.

No quedo con amigas para tomar un café y reirnos porque sí, y si lo hago es por habito, y aunque tenga novio o nos de calabazas, lo que queremos es meterle el pajarito, y siempre nos va bien tenerla ahí a esa como a otras por si da la casualidad.
Supongo que servirán pero en mi caso nunca ha sido así, siempre han sido casos de "cuenta conmigo para lo que sea" y luego ves que no...que ni de coña, pero bueno confieso que mi suerte con las tías tiende a 0.
CaMeL 0.9 escribió:Ellas tienen amigos pero nosotros NO.

Estamos con feas cuando la soledad nos pudre lo máximo, estamos con guapas cuando queremos insertar el sable en el Olimpo llegando a aguantar humillación al ver hablarle de otros, mirar a otros, y soportar que te cuenten su vida, cuando no nos interesa para nada.

No quedo con amigas para tomar un café y reirnos porque sí, y si lo hago es por habito, y aunque tenga novio o nos de calabazas, lo que queremos es meterle el pajarito, y siempre nos va bien tenerla ahí a esa como a otras por si da la casualidad.


Cuanta razón XD Al final es todo una cuestión de equilibrios, hasta que encuentras a tú peso inverso. [amor]
Bueno para el que aun tenga dudas de como es esto de las amistades con mujeres, aca la respuesta........................... ...........................................


http://www.youtube.com/watch?v=VVbZ45n13iY

Saludos, este video lo tengo hasta en la psp XDXD y se los muestro a mis "amigas" XD al terminar el video solo me voltean a ver todas sonrojadas XD o diciendome pervertido pero con una sonrisa, asi que todo en buen rollo.
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ains... ajo y agua...

Ley de vida.


P.D. No te hagas pajas mentales.
Si que se puede, pero nunca se os ocurra tener una noche loca. Un polvo y te la cargas. Yo llevo manteniendo mis dos unicas amigas desde hace mas de 5 años. Es posible, pero siempre usando un poco la cabeza
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo reconozco q ni sé ni creo q pueda tener una tan amiga como lo puede ser un amigo.

Weno, hasta q conozca una tia q comparta los mismos gustos q nuestra pandilla al menos xD Joer vaya donde vaya en la pandilla nunca hay tias... como mucho novias!

Eso si, hay cosas q a un tia le cuentas/dices q dificilmente se las contarias/dirias a un tio xD


De hecho creo q toy medio(o sin medio)enamorao d una amiga, q tiene novio claro xD Y pq valoro su amistad y soy un caballero...

Pero claro, ya me gustaría q dejase a su novio por si pudiese pasar algo conmigo pq ninguna tia me ha "llamado" tanto, intento quitarmela de la cabeza pero... mientras no encuentre nada mejor [qmparto] Oh si soy un tio!

En fin, estoy dudando de si abrir un hilo con el caso y todo xD



Saluros
Mi mejor amiga, casualmente, es lesbiana, y oye, de puta madre, una confianza brutal que hay entre nosotros 2.

Además, de que la tengo muuuuuuuuuucho aprecio.
Yo tengo una frase que lo dice todo, y hasta ahora me a funcionado 100%, y quien no creia en la frase, con el tiempo me a dado la razon...

"La amistad entre un hombre y una mujer no existe, al menos uno de los dos miente..."

¿Que quiere decir esto? Que si que si que puede ser tu amig@ pero seguro que a alguno de los 2 no le importaria que sucediera algo entre los 2. (Si estas cerca de alguien es porque algo te atrae por mucho amigo que digas ser) y las cosas son asi.
muad_did escribió: Decir que la chica me gusta y que hasta que no rompio con el chico me comporte gentilmente. Me gusta como amiga y quiero conservarla... pero que te restriegen por la cara que no te quieren para sexo por ese motivo es un poco... }:/

Entonces tú no la quieres sólo como amiga, es más, me atrevería a decir que preferirías tenerla como amante (o novia) a tenerla como amiga.

Ella no te quiere para sexo, pero qué quieres, ¿que te diga que no le gustas para acostarse contigo?

¿Le dirías tú a una tía que no te la tirarías porque no te gusta? ¿Te lo imaginas? Se te insinúa una tía a la que aprecias porque es tu amiga y tú vas y le dices, "oye, mira, no, que no me apetece porque eres demasiado fea para mí". Una cosa es la sinceridad entre amigos y otra distinta es herir sentimientos.

muad_did escribió:¿Las mujeres no entienden lo que les molesta a los chicos que les digan que te quieren para aguantar las neuras, problemas ect... pero que a la hora de trincar prefieren a un cabron cualquiera? [mamaaaaa]

Oye, pues si ese es tu concepto de amistad, menudo rollo. ¿Tú tienes amigas para aguantar sus neuras? Qué aburrimiento. Si yo tuviera una amiga o amigo que sólo me contara sus problemas no lo aguantaría mucho (por supuesto si es una racha sí, pero no toda la vida).

Y por otro lado da la impresión (es una impresión) de que tú has aguantado las neuras de esta chica, te habrá contado sus problemas mientras salía con el otro, has vivido con ella su ruptura... y ahora quieres una compensación por todo eso.

Pero la amistad es un regalo, no tienes que cobrar después.

Entendería que te quejaras de que tú ahora le contaras tus problemas y ella no quisiera escucharte, pero no de que no te quiera para irse a la cama contigo y le guste otro más que tú.
Sirven de amigas mientras no te kedes pillado x ellas. Supongo ke a ellas les pasará lo mismo con nosotros.
153 respuestas
1, 2, 3, 4