Mujeres... ¿sirven de amigas?

1, 2, 3, 4
muad_did escribió:
Ese es el punto... yo con mis ex me llevo de fabula!, somos amigos que salimos y hablamos... [menos la que esta en otra isla y aun asi la voy a ver una vez cada tantos meses]

Pero que una chica no quiera tener sexo contigo de buenas a primeras porque te quiere "de amigo" es lo que me frusta.. ¡es esa idea de que el sexo lo estropea todo!



A ver, creo q lo q tú kieres ,no es una amistad, al menos yo no me voy acostando por ahí con mis amigos, ¿o es q las amistades de hoy en día tienen sexo?, no sé igual me he kedado desfasada.

Aún así sigo pensando, q cuando la cama se mete en una amistad, ésta, termina yéndose donde dijimos.

Y eso de q se acostaba con una amiga hace años y q ahora siguen siendo buenos amigos, amos a ver, una cosa es q salgas con alguien y kedes terminési esa relación como debería ser siempre, "civilizadamente" y otra es q sea tu amiga, te líes con ella y después kedar como si nada hubiera pasado, inconscientemente, ya nunca os veréis igual.
Yo creo que en eso tiene razon ninfa... haber tu no te puedes acostar con tu amiga y que todo sigua igual...

NO puedras mirarla igual o por lo menos yo no podria

[ayay]
Y digo yo,despues de leer todo el hilo,de ver que todos los hombres de aqui piensan casi igual,y que en la calle pasa lo mismo

¿Las chicas aun creen que pueden tener a un hombre como amigo?
¿No se dan cuenta de lo que este busca?

Porque esta claro.

Yo digo la verdad,hoy en dia tengo 2 muy buenas amigas,una porque es la novia de mi mejor amigo,no es cuestion de beneficiarsela,aunque tampoco me gusta mucho como para ni siquiera pensarlo,y la otra me ice gran amigo de ella intentando beneficiarmela,se lio con otro y hoy son novios,los veo poco,pero es buena amiga,aunque ya no la miro con ganas de beneficiarmela.


Saludosssssssssssss
ninfa escribió:

A ver, creo q lo q tú kieres ,no es una amistad, al menos yo no me voy acostando por ahí con mis amigos, ¿o es q las amistades de hoy en día tienen sexo?, no sé igual me he kedado desfasada.


Hombre algo desfasada puede que estes.....

Hoy en dia existen los POLVOamig@s...
RuSSo escribió:
Hoy en dia existen los POLVOamig@s...


aqui se les llama amigos con derecho a roce.

eso si, si el tio tiene una amiga de estas la tia para el resto de la gente es un puton y el tio un campeon. Si la tia es la que tiene estos amigos, la tia es un puton para el resto y el tio un amante. Es curioso
el^druida escribió:
aqui se les llama amigos con derecho a roce


JeJeJe el nombre no importa si la causa es la mismoa ¿no? :-P

Yo hoy por hoy tengo amigas que me tiro y las miro igual que antes de tirarmelas, quizas pierden encanto porque siempre que te follas a una pierde encanto pero bueno como hay 1000mil peces en el mar y cada uno de mas calidad....

El otro dia vino una amiga de mi hermana que siempe que la veia me pone cachondisimo, nada se fue le birle el msn a mi hermana llego a casa charlamos un rato quedams y me la beneficie... Y desde ese dia "paso" y viene a mi casa y yo la veo igual solo que e da un yuyu que sea bocas con mi hermana y se lie... Pero bueno no se porque se debe mirar diferente...
RuSSo escribió:
JeJeJe el nombre no importa si la causa es la mismoa ¿no? :-P

Yo hoy por hoy tengo amigas que me tiro y las miro igual que antes de tirarmelas, quizas pierden encanto porque siempre que te follas a una pierde encanto pero bueno como hay 1000mil peces en el mar y cada uno de mas calidad....



Por muchos peces que haya, llega un momneto que te aburres, y prefieres encontrar un buen pez que comer todos los dias
hijo mio todos no tenemos el celebro en la punta el pene ^^

O esqe los casi tres años que estado con mi ex me han apartado del mundo de hoy en dia.. [tomaaa]

:-p
el^druida escribió:
Por muchos peces que haya, llega un momneto que te aburres, y prefieres encontrar un buen pez que comer todos los dias


Si aburrirte siempre te aburres, yo tambien me aburriria de vida de "novios". Yo soy amigos 100% por suerte tengo la suerte de tener unos amigos de hace muchisimo tiempo que estamos superunidos y somos unos cabroncetes y no nos separamos por nada del mundo ni por una tia.... A nosotros nos va la oca en oca no el amor. [plas]

Pero sera como todo, yo me echaria novia, seria fiel (supongo) pero no me alegaria de mis amigos ni un momento, serian 1º mis amigos y luego la novia es decir, yo me llevaria a mi novia con los amigos, o que saliera ella con los amigos y yo con los mios y nos veramos por hay o cosas similares....

De todos modos me parece que salir los sabado se nos va a acabar porque todos mis amigos estan acabanado en el mundo de la noche (doscotecas) y hay es donde me gustaria acabar a mi tambien.

Un saludo!
Pero sera como todo, yo me echaria novia, seria fiel (supongo) pero no me alegaria de mis amigos ni un momento, serian 1º mis amigos y luego la novia es decir, yo me llevaria a mi novia con los amigos, o que saliera ella con los amigos y yo con los mios y nos veramos por hay o cosas similares....


Si esto es cuando lo piensas en frio, cuando tienes parienta todos los pensamientos se difuminan o te los difumina ella xDD

[carcajad]
TriGuN escribió:

Si esto es cuando lo piensas en frio, cuando tienes parienta todos los pensamientos se difuminan o te los difumina ella xDD

[carcajad]


cierto, al final nunca se puede tener contento a todo el mundo
Tuve y ni de coña, otro amigo tuvo 2 años y ella queria difuminarlos, y era una relacion de mentira. Los "estoy en casa" "estoy en tal" y estaba con nosotros eran continuos, era dejarla en casa y estar con nosotros y la otra totalmente negañada.. Y se querian y mucho.... Pero eligio estar con nosotros y le costo, porque estaba enamorado y fueron 2 años... Pero una chica no puede romper una amistad, sobre todo si los amigos se estan muy unidos como es nuestro caso...
Eso es que no estaba encoñao... si una chica se te mete en la cabeza... dudo que puedas elegir, yo he elegido y me ido con mis amigos, pero ya no estaba con ella como hace 2 años por ejemplo...
TriGuN escribió:Eso es que no estaba encoñao... si una chica se te mete en la cabeza... dudo que puedas elegir, yo he elegido y me ido con mis amigos, pero ya no estaba con ella como hace 2 años por ejemplo...


nose, russo repite mucho que estan "muy unidos" a ver si... [jaja]
se me vienen a la mente unas fotos... con un chinito... hummm xDDDDDDDDDDDD


[jaja] [jaja] [jaja]


sin acritud ehh? :-P
TriGuN escribió:se me vienen a la mente unas fotos... con un chinito... hummm xDDDDDDDDDDDD


[jaja] [jaja] [jaja]


sin acritud ehh? :-P


¿Por qué tuve que formatear el pc y olvidarme de guardar esas fotos?
RuSSo, yo he trabajado de gerente en dos discotecas y francamente, si puedes, aunqué las discotecas te hagan mucha gracia, búscate otro trabajo. A no ser que quieras abrir un pub o una discoteca tu mismo que entonces sí que sale a cuenta, sobretodo un pub bien llevado. Pero como trabajador... yo no lo recomiendo. En cambio sí se puede tener como segunda faena para los fines de semana si con tu trabajo diario vas justo.


Pasemos a hablar sobre el tema principal del hilo, que mayormente sólo han respondido chicos y se ha llegado a generalizar que los chicos sólo queremos follar y las chicas, euhm... no?

Eso es porqué nos basamos en la vida "tipo" que nos han enseñado desde pequeños al igual que las creencias de la niña putona porqué folla mucho y el tío campeón porqué moja cada noche, si no hubieran putonas entonces no habrían campeones? (putonas queda muy despectivo, lo siento por la palabra pero intento ser claro y objetivo de como ve la gente las cosas actualmente).

Yo, SI tengo amigas con las que salir a tomar algo, noches de fiesta, al cine, contarnos las vidas, reir y pasárnoslo de puta madre (dale con el puta :P), y igual como estamos para los buenos momentos pues estamos para los no tan buenos. Seamos claros, amigas de verdad tengo muy muy pocas, compañeras para salir muchas, luego también hay las chicas que te llaman para salir para el tonteo al igual que yo he hecho con otras. Tanto las chicas como los chicos somos muy parecidos, lo que pasa es que lo mostramos de manera distinta. A una chica le gusta tanto el sexo como a un chico, un chico también llora y se siente solo o tiene sus problemas personales, pero si se va a llorar a los brazos de una compañera se lo callará para no bajar de "standing" (soy el puto amo y hay que conservarlo), pero en el caso contrario, cuando una chavala va a los brazos del chico... "bha, otra payasa que viene a tocarme las pelotas, total, para nada". Como dije al inicio, todo está basado en la vida "tipo" que nos han enseñado, en lo que demostramos y dejamos de demostrar cada una de las personas.

Luego, el lema de que las chicas se van con el tío guaperas, cosa que también hacemos los chicos (si más no, se intenta), es un rollo bastante personal entre el grupo de mujeres. A ese tipo de chicos los denomino "chico trofeo", es el típico que cuando una mujer se lo ha ligado, lo coje, se lo lleva con las amigas y dice: "mirad, os presento a xxx" - mientras piensa: "mirad que tío más bueno me estoy tirando :P". Pero lo hacéis con pulcritud, entre las amigas, íntimamente. En el sexo varón lo que se ha intentado siempre es intentar que se entere la mayor parte del mundo posible que te estás follando a la vecina del primero que está tremenda para que el resto del vecindario te haga la ola [tadoramo] cuando pases por delante.

Me estoy enrollando demasiado, en definitiva, seamos más objetivos, o claros, a todos nos gusta el sexo pero seamos ordenados, cada cosa en su momento, cada oveja en su corral. Todos lloramos, queremos, nos enchochamos... pero no hay cosa más triste que sentirte solo y no tener a nadie de verdad en tu alrededor...
Si os parais a pensar la pregunta es, hombres... ¿sirven de amigos? jajajaja.
al principio si, luego ellos buscan algo mas k amistad...
Respuesta: Chuck Norris!!! es broma [qmparto][qmparto]

Respuesta Verdadera: NO, almenos si ella te gusta NO, en otros casos si. Me acuerdo que hace poco leí un monolo del Club de la Comedia que relataba perfectísimamente la situación XD.

Saludos
De todas maneras, está muy bien eso de reprochar a las mujeres si "sirven" de una cosa u otra. Pero a los hombres, y me incluyo en el saco, no nos vendría mal dejar de pensar tanto con el cerebro central del cuerpo a la hora de tratar con el sexo opuesto.

Lo digo porque yo me pongo en su situación, y la verdad, que te estén mirando como un chocho con tetas andantes, encubierto todo en una especie de máscara de buenas intenciones o modales, tampoco creo que sea plato de buen gusto...
Respuesta Verdadera: NO, almenos si ella te gusta NO, en otros casos si. Me acuerdo que hace poco leí un monolo del Club de la Comedia que relataba perfectísimamente la situación smile_XD


A ver puede ser ESTE!!!!

es buenisimo,me he acordado de el nada mas leerte,yo tengo el libro y es muy buenoen esa pagina estan los textos de todos los monologos,

Empieza asi:(para que os piqueis en leerlo,que merece la pena)
Ella te quiere como amigo / Por Pablo Motos

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!


ya direis si es bueno o no.
De todas las pavas que pasaron en mi grupo, lo que son amigas, contadas con una mano, incluso sobrarian la mayoria de los dedos.
Es muyyy dificil tener uno de tus mejores amigos en el sexo opuesto.
Un saludo
puede ser que tu mejor amigo sea un chico, que en algun momento hayas sentido algo por él, y seguramente al revés, pero són fases, sino la cagas y mantienes la amistad es para siempre, si pasa algo más, después ya se verá, que todo siga igual, o que alguno se pille más que otro, pero cuando hay madurez suficiente, se puede sobrellevar, y mantener esa amsitad, y más si sabes que no llevará a nada, pero se tiene que valorar que es más importante, la amistad o que se compliquen las cosas y no tener nada...

con el tiempo los sentimientos pueden cambiar, y lo que era un "simple" amigo, se combierta en algo más.
Una mujer puede ser el amor de tu vida o tu peor enemiga. Pero nunca una amiga [mamaaaaa]
Algunas si y algunas no , depende del punto de vista de cada uno que tiende a ser proporcionalmente imparcial a la culpabilidad que siente uno por llegar a ese extremo.

De todas formas este debate siempre existirá , al fin y al cabo todo el mundo escoge a los amigos que quiere tener.

[bye]
yo creo que si, que se puede ser amigos (incluso amigos con algo más porque así tienes las 2 cosas, jeje, pero sin comprometerse) a parte que como comprendes mejor a una chica?? preguntando a otra.

lodis, tienes razón, si se es maduro y se aceptan las cosas, la amistad dura para siempre, y a mí me ha pasado, enamorarme de mi amigo, pero si te das cuenta que sólo eres tu, pues aunque duela, y duele mucho, porqué te comes muchos lios suyos, después en el tiempo se me pasó y ahora sólo lo veo com un amigo más, quizás un poco especial, pero el echo es que es mi mejor amigo e incluso tubimos un rollo, pero ahora sólo queda amistad y muy buena.

eso si, no confundir a una amiga o amigo como alguien a quién contarle todos tus malos rollos, si sólo vas por eso, el "mal" amigo eres tu si después no te interesas por el otro y sólo te desfogas tu.
lo dificil k hayan tios k solo kieran amistad con una tia sin k x dentro piensen en tirarselas....
lo dificil k hayan tios k solo kieran amistad con una tia sin k x dentro piensen en tirarselas.... escribió:lo dificil k hayan tios k solo kieran amistad con una tia sin k x dentro piensen en tirarselas....


Cuanta razón tienes anuskillaaaaaaa [plas]
mopas69 escribió:

Cuanta razón tienes anuskillaaaaaaa [plas]


así k eres uno de ellos??? [snif]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me he leido todo el hilo, sólo contestaré a la pregunta.

Las mujeres sirven de amigas ? Sí, pero mientras sólo sean amigas y no amigas íntimas, al final puedes acabar queriendo algo que ella ni sospecha y que tu crees que ella siente lo mismo por ti cuando solo te ofrece cariño/afecto de amiga.
Si se sabe diferenciar podeis llegar a ser gandes amigos :D

Lo que pasa que siempre se corre el riesgo de sufrir por haberse enamorado, pero bueno como se dice por ahí "a quien algo quiere, algo le cuesta"

Yo soy de los que piensa que una chica nunca puede ser tu amiga, pero no se porque ese pensamiento se va transformando hacia algo mas ambiguo y tengo que volver a replantearme esa situacion.
Como he leido por ahi atrás.

La amistad entre hombre y mujer solo existe cuando hay nula atracción entre ambos.

En el momento en que uno de los 2 va mas allá y siente "algo más" por el otro, ya no hay amistad.

La amistad es cosa de 2, si uno ya no te ve como amiga sino como un futurible polvo, dime tu donde coño está la amistad.

Esto sería lo normal.

Lo dificil viene cuando están las follamigas. Son amigas a las que no les importa echar polvos y seguir manteniendo una relación de amistad decente.

El problema es que de esas hay pocas. X-D
edge, entonces tu nunca has tenido amigas que esten "buenas" ?
Yo tengo amigas que estan "buenas" y para mi son eso amigas..
[beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TriGuN escribió:edge, entonces tu nunca has tenido amigas que esten "buenas" ?
Yo tengo amigas que estan "buenas" y para mi son eso amigas..
[beer]


Ni de coña xD

Pero weno, feas tampoco...
TriGuN escribió:edge, entonces tu nunca has tenido amigas que esten "buenas" ?
Yo tengo amigas que estan "buenas" y para mi son eso amigas..
[beer]


Las que estan buenas no las considero amigas. Bueno, no se, depende...serían mis amigas pero está claro que si se diese el caso de poder traginarmelas, lo haría sin dudarlo. Entonces habría que aclarar si esa amistad seguiría existiendo.

Curiosamente yo noto cuando una tia me ve como amigo o como uno al que se tiraría.

[plas]

Dios, que locura, es en estos casos cuando me doy cuenta de que necesito una novia que me estabilice un poco. X-D
Anuskafm escribió:lo dificil k hayan tios k solo kieran amistad con una tia sin k x dentro piensen en tirarselas....


Si no fueras tan guapa a lo mejor no tendrías ese problema. :P

No lo hago por tirar los trastos, pero seamos objetivos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NO he leido el resto del hilo.

muad_did escribió:Una amiga, que corto hace poco con su chico, en una conversación me dijo:

cita de Amiga:
Te quiero demasiado para convertirte en mi amante. ¡Ya les gustaria a ellos tener la confianza que tienes conmigo al ser mi mejor amigo!


¿Las mujeres no entienden lo que les molesta a los chicos que les digan que te quieren para aguantar las neuras, problemas ect... pero que a la hora de trincar prefieren a un cabron cualquiera? [mamaaaaa]

P.D. Decir que la chica me gusta y que hasta que no rompio con el chico me comporte gentilmente. Me gusta como amiga y quiero conservarla... pero que te restriegen por la cara que no te quieren para sexo por ese motivo es un poco... }:/


tu amiga es una zorrie. y tienes toda la razon.

que casualidad que seas de donde eres... ella tambien, verdad? si es que ya se vio con la tontifayna de GH... las de aqui son adictas a la mierda...

y por cierto... contestando al debate en el hilo... si, se puede tener una amiga y no pensar en "chascarsela" (aunque se puede dar el caso de que lo pienses, pero tambien se puede dar el caso de que pienses en triturarle a tu jefe las manos con una osterizer y asi todo existir respeto y hacer tu trabajo). De hecho esa es la palabra clave: Respeto.... eso si, esas amistades se cultivan con mucho tiempo y determinadas circunstancias, y no son nada comunes.

saludos cordiales.
Pues yo si pienso que puede haber amistad.
Si puedes tener amigas que esten muy buenas y no querer ser su amigo para tirarterlas.
Yo lo digo como mi caso (ya que es el que conozco mejor) ,tengo amigas que no son feas (tan wenas) y por que no decirlo me gustan (no "solo" el fisico) pero mi proposito de la amistad no es buscar el futuro polvo, es más para buscar un polvo lo veo dificil asi aunque siempre he sido de la opinion de mejor con un conocido/a que con uno/a que conoces de un par de horas(bueno eso no viene a cuento).
Vamos soy su amigo como lo soy de mis otros amigos y punto que después eso puede cambiar como han dicho... venga vale pero yo si busco una amiga busco una amiga no una "follamiga" .

Venga un saludo.
Yo soy de los que creo que la amistad entre hombre y mujer es remotamente posible, porque se tiene que dar la circunstancia de que ninguno de los dos sienta atracción por el otro.

Yo, en mi vida, nunca he tenido una amiga por la que no me hubiera interesado sexualmente o viceversa. Claro que, con el paso del tiempo, esos impulsos suelen desaparecer y queda un poso de amistad, aunque nunca una amistad verdadera como la puedes tener con un tío, por ejemplo.

De hecho, mi novia era mi mejor amiga...

De todas maneras, para estas cosas lo mejor es pasar por el consultorio de Pablo Motos ... que gran monólogo aquel ...
Jacks2k escribió:Yo soy de los que creo que la amistad entre hombre y mujer es remotamente posible, porque se tiene que dar la circunstancia de que ninguno de los dos sienta atracción por el otro.
eso es lo que pienso yo, claro que las mujeres sirven de amigas, el problema esta en que de esa amistad salgan sentimientos, pero amigas se pueden tener perfectamente, y además como amigas son muy buenas, por experiencia propia e tenido "grandes amigos" que an resultado no ser tales, sin embargo mis buenas amigas siempre han estado ahi y se que siempre lo estarán
normalmente si hasta que te las folles... o te follen
Mi mejor amiga, como ya han dicho anteriormente, es mi novia, y le cuento hasta lo más mínimo (detalles incluidos XD), pero no vale claro...

Un Saludo ;)
Os cuento mi caso. El año pasao, estaba pillao por una tía. Era la primera vez que me pasaba y algo nuevo para mi. Era una chica de mi circulo de amigos. Pues bien, había otra chica en el grupo, con la cual yo casi ni hablaba, pero por circunstancias, pasó a ser mi confidente y con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga.
Pasaba la gran mayoría del tiempo con ella y le contaba mis problemas y ella me cntaba los suyos, vamos, lo que hacen los amigos.
Con el tiempo me di cuenta de que me estaba enamorando de ella. Pero enamorándome completamente. No comía, no dormía, me tiraba prácticamente todas las horas que podía con ella, y era la persona más feliz del mundo, y cuando no estaba con ella estaba pensando en ella. Ocupaba las 24 H mi cabeza.
Y claro, pasó lo que tenía que pasar, se lo dije que estaba enamorao de ella. Me dijo que en ese momento no podía tener una relacion con nadie, q había salio d una hace poco mal parada y que necesitaba tiempo pa aclararse. Yo le dije que ok, que no pasaba ná. Yo tomé eso como un no, por lo que empecé a intentar olvidarme de ella. Pero ella seguía muy bien conmigo y cada vez mejor. Empezó con el tonteo, que si yo te pego, tu me pegas, te hago cosquillas, tu me haces...
Seguía pasando el tiempo y yo cada vez estaba peor, y como veía que ella seguía tonteando y eso po yo me envalentoné de nuevo y, a los 4 meses de la primera tentativa, se lo volví a preguntar. Esta vez, su respuesta si fue directamente NO, y yo claro, me derrumbé. No podía comprender ese NO despues de como era ella para conmigo.

Y este es mi caso, que después del NO definitivo, sigo como un gilipollas a su lao, siendo su mejor amigo, y sufriendo. Pero es que mi condición como persona no me deja alejarme de ella. Ante todo soy su amigo y no la dejaría por nada del mundo, aunque mi corazón esté hecho mierda.

Para terminar, dejo una frase que me encanta y que viene al dedo:
"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame"

PD: Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme [toctoc]
Yo no tengo ninguna duda de que puede haber amistad, principalmente porque yo tengo muchos amigos, solo hombres. Mujeres no tengo ni una sola amiga, conocidas sí, pero no quiero una amiga tía ni en pintura porque somos lo mas putas entre nosotras que existe por lo cual, yo toda mi vida (y quiza influyen mis gustos y afciones) toda la vida he crecido con chicos salgo con chicos y hablo con chicos. Como amigo donde esté un hombre que se quite una mujer. En el caso de una tia y un tio yo digo que si que puede haber esa amistad pero hay muchas tias (y lo digo porque a muchos amigos les ha pasado) que a pasar de no tene rinteres en el chico (su amgo) si este de repente le empieza a gustar una chica o lo que sea y deja de prestarle atención la plava chifla, como si fuera su novio o algo. No se si lo entendeis...
NO15E , te entiendo , yo estoy igual , con un herida en el corazon que no para de sangrar , ya hayan pasado dias o meses.

Yo creo que este mundo es tan jodidamente loco ,que sencillamente , los que son simples , somos nosotros los hombres . Asi a bote pronto , estarian "Los Cabrones" , "Los Buenos" y "Los Apaticos"


saludos
es ke las mujeres son la leche prefieren estar pegando picotazos por los sitios ke menos conoces, ke no se ofenda ninguna mujer.
muad_did escribió:Una amiga, que corto hace poco con su chico, en una conversación me dijo:



¿Las mujeres no entienden lo que les molesta a los chicos que les digan que te quieren para aguantar las neuras, problemas ect... pero que a la hora de trincar prefieren a un cabron cualquiera? [mamaaaaa]

P.D. Decir que la chica me gusta y que hasta que no rompio con el chico me comporte gentilmente. Me gusta como amiga y quiero conservarla... pero que te restriegen por la cara que no te quieren para sexo por ese motivo es un poco... }:/

una pamplina como una casa, traducido del lenguaje de una preteen significa que eres buen tio como para que la aguantes pero que fisicamente no la pones nada de nada, sin follarla te quedas
153 respuestas
1, 2, 3, 4