mujeres kien las ntiende?

1, 2, 3
Krichi escribió:

Vamos, vamos, serías capaz de renunciar a la mejor parte? Sin intriga no hay diversión!! ajajaj

Bueno, digamos que el secreto es, no pensar que pensamos diferente, y a la vez ser conscientes que lo que vosotros llamáis sinceridad es muchas veces brutalidad honesta. ;-)


Lo de pensar diferente no sé yo, por que a los garrulos que tengo yo en mi clase les da igual que les digas cabrón que les digas pillín, a una tía le dices algo así , y buff, es un mundo diferente, te puede dar una ostia , te puede contestar algo peor, puede reirse, o pasar de ti, etc... Con las mujeres hay que saber qué palabra usar en cada momento y pensar si vamos a conseguir con esas palabras lo que en realidad queremos.

Thanos escribió:
Dios mio¡¡¡ Cuantas veces me habra pasao eso.


Jur jur, deduzco que te han dao alguna que otra ostia o te han dejado muy mal xDDDD
tmaniak escribió:Jur jur, deduzco que te han dao alguna que otra ostia o te han dejado muy mal xDDDD


Pues claro, pero te aseguro que es la mejor forma de 'aprender'. Las cosas que me he propuesto las he conseguido a base de insistir.(En lo que a chicas se refiere, claro)
Lo de quién entiende a las mujeres es la pregunta del millon de dolares. Y la respuesta es:

Solo se entienden ellas mismas, pero quiero decir ella misma en singular, la persona en cuestión.

Ellas deben pensar lo mismo de nosotros, y esque cada persona es diferente, piensa diferente y siente diferente. Todos tenemos nuestra propia verdad, y eso no se puede cambiar.

Lo que pasa esque alomejor nos chocan muchas más cosas a los chicos en comportamientos comunes a muchas mujeres, como por ejemplo:

Por qué va siempre juntas al lavabo? Es uno de los misterios de nuestro tiempo. Y la verdad esque no tenog respuesta par ello.

Por qué a quien no le ha pasado la tipica amiga/compañera de clase/conocida con la cual tienes una relación más o menos normal y tu te sientes atraido por ella y entonces pasa lo que pasa, que ella también empieza a tontear contigo, o tu almenos lo ves así (xq alomejor muchas veces pensamos con una parte del cuerpo que no esta en la cabeza precisamente). Que te ponen esas caritas con esos ojazos y que si se te arriman o estan demasiado atentas contigo. Y no me digais chicas que no lo aveis echo nunca. Y luego pues nada, tu estas super loco y super colgado por ella, y se lo acabas diciendo. Y ella que dice: pues que nada, que solo somos amigos y que no quiere nada contigo. Y entonces xq no a parado dede el principio cuando ya se intuia algo? Es por hacernos sufrir? Xq se nota, que se nos queda una cara de gilipollas cuando estamos por alguien que se nos puede reconocer a la milla.

Mira el gilipollas ese, va detras de esa.

Y luego como no, pues te acabas comiendo los mocos y pensando si de verdad eres tan malo para que te pasen esas cosas.

Xq la vida es dura, y a veces las mujeres la haceis más. Aunque tampoco se puede vivir sin ellas, no chicos, xq que seria la vida sin ellas.

La vida, más que dura es un sueño.

Saludos.
Spike Bebop escribió:Por qué va siempre juntas al lavabo? Es uno de los misterios de nuestro tiempo. Y la verdad esque no tenog respuesta par ello.


Jajajaj, que no sirva de precedente pero te diré porqué.

1. Has visto alguna vez las colas en los baños de las chicas?? Vamos de 2 en 2 para hablar mientras esperamos ( y para cotillear, jej) [angelito]

2. Si no eres una chica no puedes hacerte la idea de lo que te puedes encontrar llendo sola en según qué garitos al baño, sabes qué es que te hagan el "tunel"? ( tunel= Un grupo de tios te hacen el paseillo, te suelen decir algo soez y con algo de poca suerte alguno te sigue diciendo chorradas, se te queda el cuerpo muy tranquilo)
3. Para que te aguante, el bolso, el abrigo y sobre todo, LA PUERTA!! que no vaya a ser que todas te vean el... eso.

del mismo escribió:Por qué a quien no le ha pasado la tipica amiga/compañera de clase/conocida con la cual tienes una relación más o menos normal y tu te sientes atraido por ella y entonces pasa lo que pasa, que ella también empieza a tontear contigo, o tu almenos lo ves así (xq alomejor muchas veces pensamos con una parte del cuerpo que no esta en la cabeza precisamente). Que te ponen esas caritas con esos ojazos y que si se te arriman o estan demasiado atentas contigo. Y no me digais chicas que no lo aveis echo nunca. Y luego pues nada, tu estas super loco y super colgado por ella, y se lo acabas diciendo. Y ella que dice: pues que nada, que solo somos amigos y que no quiere nada contigo. Y entonces xq no a parado dede el principio cuando ya se intuia algo? Es por hacernos sufrir? Xq se nota, que se nos queda una cara de gilipollas cuando estamos por alguien que se nos puede reconocer a la milla.


Con lo bien que ibas... aunque a veces sacarnos esa espinita no es fácil. Verás, no sé si a los tios se os nota o no pero lo que es a mi me ha pasado que sé que esa relación que ahora es tan genial, tan especial y tan química se estropeará en el mismo instante en que uno de los dos diga "te quiero". La inmensa mayoría de veces que ocurre este caso y lo que se siente es correspondido no es porque nos guste tontear y después destrozar al personal, es porque nos da miedo algo.
Nos da miedo estropear algo que nosotras vemos más importante que una relación. O vemos que podría ser algo tan fuerte que nos hace encoger y decir, "no,no,no, no puedo seguir en serio todo esto" y entonces huimos y os hacemos daño y nos hacemos daño a nosotras mismas al veros así...
Una novia no es para siempre ( casi nunca en estos casos), una amiga y una ex si.

De todas maneras también por tratar con deferencia a un chico se han creido que estaba coladita por ellos, y tampoco es eso.


tmaniak escribió:Lo de pensar diferente no sé yo, por que a los garrulos que tengo yo en mi clase les da igual que les digas cabrón que les digas pillín, a una tía le dices algo así , y buff, es un mundo diferente, te puede dar una ostia , te puede contestar algo peor, puede reirse, o pasar de ti, etc... Con las mujeres hay que saber qué palabra usar en cada momento y pensar si vamos a conseguir con esas palabras lo que en realidad queremos.


No pensamos tan distinto, no te comas la cabeza y por favor, no nos vuelvas a comparar con los berzas de tu clase, por favor!!
Por lo que dices no deben ser ni chicos, son una especie de raza subhumana más cerca del brontosaurio que de un homo erectus ( bueno, algo erecto todo el tiempo me imagino que tendrán).

Por favor, no me hagas decir la odiada frase de una amiga :

"Cómo saber lo que piensan las mujeres?, Fácil, piensa que tienes inteligencia y algo de moral", porque ella esta un poquito resentida.
Nonononono, mis chicos eolianos pueden sacar algo mejor que eso.

Un besico
Spike Bebop escribió:Por qué a quien no le ha pasado la tipica amiga/compañera de clase/conocida con la cual tienes una relación más o menos normal y tu te sientes atraido por ella y entonces pasa lo que pasa, que ella también empieza a tontear contigo, o tu almenos lo ves así (xq alomejor muchas veces pensamos con una parte del cuerpo que no esta en la cabeza precisamente). Que te ponen esas caritas con esos ojazos y que si se te arriman o estan demasiado atentas contigo. Y no me digais chicas que no lo aveis echo nunca. Y luego pues nada, tu estas super loco y super colgado por ella, y se lo acabas diciendo. Y ella que dice: pues que nada, que solo somos amigos y que no quiere nada contigo. Y entonces xq no a parado dede el principio cuando ya se intuia algo? Es por hacernos sufrir? Xq se nota, que se nos queda una cara de gilipollas cuando estamos por alguien que se nos puede reconocer a la milla.

Tú mismo te estás contestando. ¿No puede ser que tienes tantas ganas de que ella te corresponda que cualquier cosa la interpretas como una señal? Y luego viene la decepción.

Y no, no lo he hecho nunca. Afortunadamente yo siempre tenía la cosa de que cuando conocía a alguien lo primero que le decía era que tenía novio. Así no había malos entendidos. Y aun así, hubo más de uno que estaba agazapado esperando en plan buitre, y desde luego que nadie podía decir que yo había dado pie.

Si a nosotras no hay quien nos entienda... a vosotros no hay quien os aguante :P.
LAdyStarlight escribió:Si a nosotras no hay quien nos entienda... a vosotros no hay quien os aguante .


Lady es DIOS!! [inlove] jajaja
Pues que la tia no haga cosas que el chico puede malinterpretar.

Supongo que todo es cuestión de puntos de vista.

Salu2
LadyStarlight escribió:hubo más de uno que estaba agazapado esperando en plan buitre, y desde luego que nadie podía decir que yo había dado pie.
son buitres o no dependiendo de si os gusta o no, osea si el k esta agazapado os mola, ya no se dice k si es un buitre o tal.

LadyStarlight escribió:Si a nosotras no hay quien nos entienda... a vosotros no hay quien os aguante :P.

peassssssssssssso de guerra de sexos k veo venir pa este hiloooooooooo[jaja][jaja][jaja]
de todo el hilo esta clara una cosa, son las chicas las que eligen, las que te cuelgan el cartelito de apto o no apto

en fin, que le vamos a hacer
Wanxu escribió:Pues que la tia no haga cosas que el chico puede malinterpretar.


Y qué por ejemplo?

Ponerse minifalda?

Vamos, por Dios, que eso también lo hacen algunos tios que conozco. Lo que me ha pasado muchísimo a mí es que los tios en cuestión pensaron que yo estaba colaita por ellos porque no sé de que planeta eran pero desde luego no estaban acostrumbrados a una amistadas basada en el cariño y la amabilidad.
Ah, nótese que no he generalizado y he dicho TODOS LOS TIOS.
evil_koke escribió:de todo el hilo esta clara una cosa, son las chicas las que eligen, las que te cuelgan el cartelito de apto o no apto

en fin, que le vamos a hacer


totalmente de acuerdo, luego kuando se vallan kon un "kabron" o "picaflor" es su eleccion y por tanto sufrimiento k han aceptado,

pd : voto por la rebelion, demosle la vuelta a la tortilla, a partir de ahora elegimos nosotros y ellas seran las aptas o no aptas, kien se apunta al "frente popular demosle la vuelta a la tortilla" ???? jejejeje[sati][sati][sati] ya sabeis el dicho "mas vale PAJARO en mano k .....k no komerte un kolin y encima sufrir komo un tonto"[sati][sati][sati]
Krichi escribió:

Y qué por ejemplo?

Ponerse minifalda?


No, por favor. No me refiero a eso, es normal vestirse de forma que se guste uno mismo.

Krichi escribió:
Vamos, por Dios, que eso también lo hacen algunos tios que conozco. Lo que me ha pasado muchísimo a mí es que los tios en cuestión pensaron que yo estaba colaita por ellos porque no sé de que planeta eran pero desde luego no estaban acostrumbrados a una amistadas basada en el cariño y la amabilidad.
Ah, nótese que no he generalizado y he dicho TODOS LOS TIOS.


Eso, muchos interpretan la simpatía, amabilidad y cariño como algo más que amistad.
A mi me hace gracia otro tipo de situacion ke suele ocurrir.
Cuando empieza a gustarte una chica ke ya conoces de hace mucho, intentas algo y te suelta lo de es ke tu me gustabas hace tiempo(ese tiempo en el ke tu tenias novia ke rarooo [jaja] ), joder pa eso no me digas nada ke jode mas saber ke antes te molaba y ahora no.
wanxu te has lucido macho...lo que pasa, es como dicen en algún post por ahí atrás,que vosotros crreis que estamos dando pie y no es asi.

Somos difíciles de comprender, en eso estoy deacuerdo, pero creo que sois un poco exagerados, o eso, o no me lo explico.


mdesertor escribió:A mi me hace gracia otro tipo de situacion ke suele ocurrir.
Cuando empieza a gustarte una chica ke ya conoces de hace mucho, intentas algo y te suelta lo de es ke tu me gustabas hace tiempo(ese tiempo en el ke tu tenias novia ke rarooo [jaja] ), joder pa eso no me digas nada ke jode mas saber ke antes te molaba y ahora no.


Esa es todo un clásico.
Krichi escribió:

Por lo que dices no deben ser ni chicos, son una especie de raza subhumana más cerca del brontosaurio que de un homo erectus ( bueno, algo erecto todo el tiempo me imagino que tendrán).


Cierto mi querido watson !!.

Aun así no me vas a negar que las tías siempre, de toda la vida de dios, sois más sensibles que los hombres, siempre hay escepciones, hay tías que son más duras que rambo y tios más sensibles que una rosa (yo)
pd : voto por la rebelion, demosle la vuelta a la tortilla, a partir de ahora elegimos nosotros y ellas seran las aptas o no aptas, kien se apunta al "frente popular demosle la vuelta a la tortilla" ???? jejejeje ya sabeis el dicho "mas vale PAJARO en mano k .....k no komerte un kolin y encima sufrir komo un tonto"


yo mapunto en cuanto mi novia me deje!! [qmparto]

creo que a estas alturas va a ser dificil cambiar las tornas, pero poco a poco..........(seguiremos iwal!!!!)..........

y respecto a la ropita que llevan ciertas adolescentes(sere apedreado)
el 90% de ellas no se lo pone porque a ellas les guste(que tambien.......si.....), si no para gustar, con lo cual, luego viene la reaccion mas primaria del hombre, que es ponerse como un berraco ante esa situacion, y encima nos llamais guarros, despues de que es lo que quereis conseguir. edades entre los 15 y 19 mayormente.

despues de llamarnos guarros, ves a la misma tia(y tios tambien) enrollarse en la misma noche con dos, o tres, ............que suerte......por decir algo.

vosotras antes de salir de casa lo teneis plneado, sois ordenadores con patas osis arpias(en este tema, en los demas sois muyyy dulces!!!!, y no todas) pero en el tema de las relaciones, buha, parece que teneis los manuales de como controlar a toda la jauria de tios y las masas emergentesmasculinas, ahi en la cabeza, en serio. haceis con nosotros los que os da la gana(lel que es un mente debil) grrrrrrrrrrrrrrr

pero en el fondo, cuando ya no estais de fiesta, sois, dulces, amables, ya si un chico se acerca a pedirte la hora no huyes, cosas asi.
y porque conseguis todo esto con nosotros, porque sois especiales, no se como lo haceis, pero lo haceis. ( y no me gustaaaaaa :p )


saludossss [oki]

pd: seguir asi, que se os necesita(esto es reciproco, eh??)(seguir siendo especiales digo, no lo de mas arriba)!!!
tmaniak escribió:Aun así no me vas a negar que las tías siempre, de toda la vida de dios, sois más sensibles que los hombres, siempre hay escepciones, hay tías que son más duras que rambo y tios más sensibles que una rosa (yo)


No es que los tios tengáis la sensibilidad de una patata y nosotras nos deshagamos en lágrimas...

Es que nosotras tenemos menos prejuicios en demostrarlo y vosotros tenéis que jugar siempre a capitan america

Adris escribió:y respecto a la ropita que llevan ciertas adolescentes(sere apedreado)


Ah, pero es que si vamos con otra ropa ni nos miráis, como siempre mirais a la "guarrilla" ( palabras textuales vuestras) de turno...
Krichi escribió:

No es que los tios tengáis la sensibilidad de una patata y nosotras nos deshagamos en lágrimas...

Es que nosotras tenemos menos prejuicios en demostrarlo y vosotros tenéis que jugar siempre a capitan america



Ah, pero es que si vamos con otra ropa ni nos miráis, como siempre mirais a la "guarrilla" ( palabras textuales vuestras) de turno...


tirando al cuello xDDDD, pero vamos , que vosotras siempre sois las que elegís, y normalmente sólo os fijais en, joder que bueno que estáaaa !!! xD, si los tios somos superficiales vosotras también xDD, aunque hay excepciones, yo por ejemplo me la pela que esté como un trén, ya que si va a ser una pija y una creida... yo prefiero que me mime, me haga feliz, pueda salir con ella a cualquier sitio, etc...
tmaniak escribió:tirando al cuello xDDDD, pero vamos , que vosotras siempre sois las que elegís, y normalmente sólo os fijais en, joder que bueno que estáaaa !!! xD, si los tios somos superficiales vosotras también xDD, aunque hay excepciones, yo por ejemplo me la pela que esté como un trén, ya que si va a ser una pija y una creida... yo prefiero que me mime, me haga feliz, pueda salir con ella a cualquier sitio, etc...



yayayayyaya, y el famoso "Clava la banderita y todo por la patria???


Venga ya, un chico valiente que me admita que tenéis dos clases de visión para las chicas y nos medís por dos raseros. Ya que ya habéis admitido que pensáis por dos sitios...
Krichi escribió:


yayayayyaya, y el famoso "Clava la banderita y todo por la patria???


Venga ya, un chico valiente que me admita que tenéis dos clases de visión para las chicas y nos medís por dos raseros. Ya que ya habéis admitido que pensáis por dos sitios...


Te refieres a miraros primero por la apariencia y después por vuestros sentimientos , etc... ?
Nononono, me refiero a esa doble moral de catalogar chicas follables chicas casables.

Si decimos que sí demasiado pronto somos fáciles, si decimos que no directamente, unas brujas, si decimos que no mintiendo somos brujas y mentirosas.

Cómo se puede permitir que un tio que esté con muchas sea un machote y una chica que esté con muchos ( y eso que todo lo elegimos nosotras y nosotras somos libres también) es un zorrón?

Porque mis amigos chicos son así, tienen esa doble moral tan absolutamente acusada que te deja pasmá.

Por si no se entiende, vamos. Que a nosotras nos puede gustar un tio pero no nos acostamos con él sólo por ego ( como alguno de vosotros).
Si, tienes razón con eso que acabas de decir, pero la culpa la tiene la sociedad en la que vivimos. Por ser tan topicalista y tan machista. Ahora me pongo de vuestro lado ehhh :)
tmaniak escribió:Si, tienes razón con eso que acabas de decir, pero la culpa la tiene la sociedad en la que vivimos. Por ser tan topicalista y tan machista. Ahora me pongo de vuestro lado ehhh


anda ya, eso lo dices para escaquearte.

Y no culpes a la sociedad, que esta hecha por hombres, ea, ya me has hecho enfadar
Krichi escribió:

anda ya, eso lo dices para escaquearte.

Y no culpes a la sociedad, que esta hecha por hombres, ea, ya me has hecho enfadar


No me escaqueo, sólo digo la verdad, yo soy diferente al resto, pienso que la sociedad es machista, yo no soy de esos tíos que piensan que las mujeres a fregar , freir y f*****, coño, incluso si veo que una tía es mejor que yo en algo, pues coño le doy la enorabuena, sin que me duela reconocerlo , como a la mayoría , ya que yo ,a diferencia de los demás no soy machista y no me jode que una mujer sea mejor que yo.

Enga no te enfadess chicarronaaaa. Enfadarse conduce a la desesperación, xDD.
vaaaaaaaaaale no me enfado.

Pero cero fotos de monenes, jum.
Krichi escribió:vaaaaaaaaaale no me enfado.

Pero cero fotos de monenes, jum.


Juas, todavía sigues con lo de las fotos xDDD; ni que fuerais super modelos con derechos de imagen xDDD

Jooo, ya se acabó la disputa que había xDDD.
Jum, esto no se ha acabado, simplemente he ganado. Las tias somos guays y vosotros no.

Tmaniak tendrás que esforzarte más...lalala :D
Krichi escribió:Jum, esto no se ha acabado, simplemente he ganado. Las tias somos guays y vosotros no.

Tmaniak tendrás que esforzarte más...lalala :D


Bueno, si consideras que has ganado, !!Enhorabuena !! , pero que sepas que esta vez teníais razón vosotras, pero reconoce que vosotras a veces no sabeis diferenciar un tío superficial del que no lo es, del que se preocupa por vuestros sentimientos y no por lo guapa que eres ni por la última gilipollez que se ha comprado a la moda, xDD.
Tmaniak escribió:pero que sepas que esta vez teníais razón vosotrasQUOTE]


Por supuesto, siempre

tmaniak escribió:pero reconoce que vosotras a veces no sabeis diferenciar un tío superficial del que no lo es, del que se preocupa por vuestros sentimientos y no por lo guapa que eres


Si, lo admito, es dificil, generalmente a simple vista sois todos iguales ;-)

del mismo de siempre escribió:ni por la última gilipollez que se ha comprado a la moda


bueno, bueno, depende de lo que se haya comprado

Ahora hablando en serio. Es imposible distingur a un tio sensible de otro (¿"normal"? lo digo porque, yo no creo que los hombres seais cantos rodados) porque varios me he encontrado ya que parecían sensibles y sólo querían probarme lo sensibles que eran en determinado momento y en horizontal ( muy bueno el intento) y mi primer novio todo el mundo creia que era un bruto y es una de las personas más sensibles que he conocido...

No sé, no sé... dime de qué presumes...
mmm, precisamente las personas más sensibles son las que aparentan ser las más duras y bestias, aquí en murcia todo el que no me conoce se queda flipao cuando me oye hablar, tanto las tías como los tíos, no sé, será mi forma de ser, soy así de "especial", duro por fuera pero blando por dentro , xDDD

Eso de horizontal me a hecho mucha gracia xDDDDDDD, mmm, lo de determinados momentos te refieres a cuando tienes un problema y te van a ayudar, etc... ?? el que es sensible de verdad es sensible con todo.

Mierdaaaa, a lo mejor no puedo volver a conectarme hasta el sábado que viene, anda, agregame al msn que tengo ganas de hablar contigo, me gusta hablar de estos temas xDDD, mi mail lo tienes en mi perfil xD
si, pero, a ver si nos entendemos, que no quiero que ninguno se me queje...

Ser sensible, NO implica que las mujeres nos vayamos a tirar a vuestros pies... es sólo una de las cualidades que nos gustaría que abundara más por ahí.

Aunque yo prefiero llamarlo empatía
tmaniak escribió:mmm, precisamente las personas más sensibles son las que aparentan ser las más duras y bestias, aquí en murcia todo el que no me conoce se queda flipao cuando me oye hablar, tanto las tías como los tíos, no sé, será mi forma de ser, soy así de "especial", duro por fuera pero blando por dentro , xDDD

Mierdaaaa, a lo mejor no puedo volver a conectarme hasta el sábado que viene, anda, agregame al msn que tengo ganas de hablar contigo, me gusta hablar de estos temas xDDD, mi mail lo tienes en mi perfil xD


jejejeje estooooooo........ no veas komo te vendes no? [sati][sati]ahi tirando la kaña y mostrandote super sensible y especial....[jaja][jaja]

si has konseguido k te añada eres mi idolo [tadoramo][tadoramo]

de toas formas si solo te puedes konektar el sabado pa k te va a añadir???[666][666]

pd : no me hagas mucho kaso k akabo de llegar de fiesta y desvario, es broma hombre[oki][oki]
PALOFIU escribió:
jejejeje estooooooo........ no veas komo te vendes no? [sati][sati]ahi tirando la kaña y mostrandote super sensible y especial....[jaja][jaja]

si has konseguido k te añada eres mi idolo [tadoramo][tadoramo]

de toas formas si solo te puedes konektar el sabado pa k te va a añadir???[666][666]

pd : no me hagas mucho kaso k akabo de llegar de fiesta y desvario, es broma hombre[oki][oki]

Imagen
:p [jaja] [jaja]
PALOFIU escribió:
jejejeje estooooooo........ no veas komo te vendes no? [sati][sati]ahi tirando la kaña y mostrandote super sensible y especial....[jaja][jaja]

si has konseguido k te añada eres mi idolo [tadoramo][tadoramo]

de toas formas si solo te puedes konektar el sabado pa k te va a añadir???[666][666]

pd : no me hagas mucho kaso k akabo de llegar de fiesta y desvario, es broma hombre[oki][oki]


Oye, no me penseis mal ehh, que yo vivo en murcia y ella en barcelona xDDDDDDDDDDDDDDD.

Domingo 10:14, todavía no me a agregado xDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que pasa es que para hablar de todas esas cosas lo que mola es por msn. [uzi]
tmaniak escribió:
Oye, no me penseis mal ehh, que yo vivo en murcia y ella en barcelona xDDDDDDDDDDDDDDD.

Domingo 10:14, todavía no me a agregado xDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que pasa es que para hablar de todas esas cosas lo que mola es por msn. [uzi]


oye k no pasa nada, k si kae kae, pero la distancia y la edad me da k va a ser k no 18 kontra 25, jejeje

MODO BUITRE (ON)
en otro orden de cosas k me añada a mi k yo si soy de bcn, [jaja][jaja][jaja] y ademas desde el jueves he vuelto al club de los solteros[buuuaaaa][buuuaaaa]
MODO BUITRE (OFF)

en fin si no fueran por estos momentos de humor, salu-2
tmaniak escribió:
Oye, no me penseis mal ehh, que yo vivo en murcia y ella en barcelona xDDDDDDDDDDDDDDD.

Domingo 10:14, todavía no me a agregado xDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que pasa es que para hablar de todas esas cosas lo que mola es por msn. [uzi]


Hay una frase célebre que dice tal que así: "El que se excusa, se acusa".

Pues eso, que si cae, cae...
PALOFIU escribió:
oye k no pasa nada, k si kae kae, pero la distancia y la edad me da k va a ser k no 18 kontra 25, jejeje

MODO BUITRE (ON)
en otro orden de cosas k me añada a mi k yo si soy de bcn, [jaja][jaja][jaja] y ademas desde el jueves he vuelto al club de los solteros[buuuaaaa][buuuaaaa]
MODO BUITRE (OFF)

en fin si no fueran por estos momentos de humor, salu-2


Soy el único que disfruta hablando de cosas sensibles ??
tmaniak escribió:Soy el único que disfruta hablando de cosas sensibles ??


venga hombre no te enfades k era broma. k yo tb soy sensible y mucho kreeme, pero joe eske pedirle k te añada sono a buitreo y te kito credibilidad en kuanto a tu sensibilidad.

pd : una kosa es tener sensibilidad, k eso si gusta a las mujeres, pero otra muy diferente es ser muy sensible, las mujeres kieren k tenga un minimo pero sin pasarse, valoran mas un conjunto de valores entre los k se enkuentra la sensibilidad pero k tampoko es lo primordial.
La verdad que con lo que nos cuesta en algunos momentos entendernos cada cual a uno mismo pues como para llegar a entender a otra persona, ya sea hombre o mujer.

Para el tema del rechazo, pues no sé, yo la verdad que no he tenido la suerte/desgracia de tener que rechazar a alguien muchas veces y siemplemente cuando he tenido que hacerlo me he basado en el "lo que no te gustaria que te hicieran a ti no lo hagas a los demás".

Está muy bien el cuento de solo amigos, o no quiero estropearlo, o es que nuestra amistad es algo especial, pero eso hay que demostrarlo, que se siente día a día y no es un simplemente así estarás ahí cuando necesite algo.

A mi me ha pasado también el tema de esa amiga que creemos que nos da pistas, y es que en mi caso me las daba, coincidimos en el instituto, durante un año nos fuimos haciendo amigos, cada día nos llevabamos mejor, ibamos por ahí juntos, en el instituto estabamos siempre juntos, nos escribiamos todos los dias cuando estabamos fuera ... pero claro, la susodicha al finalizar el curso se iba lejos, ya que no era de mi misma provincia y para cuando me decidí a decirle algo pues ya era demasiado tarde ... me dijo que ahora ya no podía ser, que ya había pasado por eso, que había mucha distancia y no quería sufrir ... y me quedé hecho polvo ... la verdad me hubiese muerto simplemente por poder darle un beso antes de que se fuera .... eso sí, en la última cena de clase se lió con un compañero, el típico que va a lo que va y que está, más que demostrado ... y mientras tanto yo [decaio] ... a veces hay q tener un poco de tacto.

A mi me ha pasado un poco de todo (trankis que no os turro contando mas batallitas [carcajad] ), y en este momento de mi vida ya creo que más que corazón debo tener una patata ahí dentro ... quizás todo lo que nos va pasando hace cambiar a las personas, y lo que desde luego está claro que a todos nos gusta lo que no podemos tener, por eso normalmente cuanto más pasamos de ellas, más caso nos hacen o al revés, siempre que haya algo por en medio claro ...

El tema de la superficialidad, pues todo depende, desde luego un sabado por la noche en un bar, pues creo yo que la gente se fija en lo más vistoso, tanto nosotros como ellas, y es que es normal, porque no es un ambiente propenso como para conocer profundamente a las personas. Pero luego en el día a día es diferente, para mi priman más otros valores que lo que entra por los ojos, aunque todos tengamos nuestros "tipos" definidos y una persona por muy buena que sea, por muy bien que nos caiga si no entra dentro de nuestros "tipos" pues raramente será algo más para nosotros ...

De todos modos sea como sea, tampoco creo que debamos comernos tanto la cabeza, estoy seguro que ahí fuera hay alguien para cada uno de nosotros, y que aparecerá en nuestras vidas cuando menos lo esperemos ... [inlove] o eso espero que ya me estoy haciendo mayor [noop]

Ah ! se me olvidaba jeje ... lo que tampoco me parece "justo" es lo de decir que se tiene novi@ al conocer a alguien para que no haya malos entendidos, por que entre otras cosas, no todo el que te conoce va a querer liarse contigo ... y además que nunca se sabe que puede pasar .... por eso pienso que tampoco es bueno engañar a las personas. No te piques Lady [agggtt] jeje

PD: Joer, la primera vez que escribo en un post sobre estos temas y poco más y pongo la biblia ... snifs [reojillo] ... y eso que lo he resumido muxo ... aysss
La verdad es que no hay una manera de entender a las mujeres, porke cada persona es un mundo, y las mujeres llegan al nivel de universo interior ( creo que son lo mas complejo que existe [666] ) pero bueno al final supongo que la que tenga que cazarnos nos cazara y ya esta xD, y si a la primera nova la vencida pos ya ira a la tercera o la cuarta.

De todas maneras me da mucha rabia que ultimamente cada compañera o amiga con la que hablo se crea que intento algo con ella, no se si es que doy demasiada confianza o ellas creen que tonteo solo por ser simpatico, en fin, como dice el nombre del hilo, mujeres kien las entiende [sonrisa]

Bueno ahora de todas maneras he dejado mi master en psicologia femenina para centrarme en los estudios X-D

Un saludete a todoss
¿Qué es lo que busca una mujer?

Yo creo que no es tan complicado: buscan un compañero que las entienda, que sepa escuchar cuando necesitan habla, que sepa dejarlas solas sin tener la necesidad de decirte que las agobias, de darles conversación. Buscan una persona que las satisfaga intelectual y físicamente. Buscan una persona que esté ahí cuando haya un problema, que no se esconda, que saque el valor que, como en el ejército, se presupone, pero que también muestre sus sentimientos sin temor. Buscan también alguien con experiencia, alguien que las sepa ayudar en sus problemas y que se deje ayudar también por ellas.

No es tan complicado lo que buscan, creo yo.

Saludos.

PD. De todas formas, cada mujer es un mundo, ni mejor ni peor, simplemente diferente y maravillosa en sí misma. Cada una busca algo que la llene y que no tiene que estar en lo que se ha mencionado hasta ahora. Simplemente hay que saber leer para saber lo que se quiere.
He vuelto, se me había hecho pum la conexión pero ya he vuelto.

Heracles, una vez más, amen.

Un besico
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buscan un compañero que las entienda, que sepa escuchar cuando necesitan habla, que sepa dejarlas solas sin tener la necesidad de decirte que las agobias, de darles conversación. Buscan una persona que las satisfaga intelectual y físicamente. Buscan una persona que esté ahí cuando haya un problema, que no se esconda, que saque el valor que, como en el ejército, se presupone, pero que también muestre sus sentimientos sin temor. Buscan también alguien con experiencia, alguien que las sepa ayudar en sus problemas y que se deje ayudar también por ellas.


ya, y yo busco el arca perdida no te jode
Heracles escribió:No es tan complicado lo que buscan, creo yo.


Lo que es fácil es escribir y quedar de puta madre.
Heracles... eso seria lo que buscan, no entederlas... de todas formas no dejan de buscar lo mismo que nosotros... alguien que te haga vibrar y eso esta por encima de lo que busques o dejes de buscar idealmente.. eso pasa o no pasa y puede ocurrir con el paladin que describes o con un maromo de la obra que se arrasca los huevos (veridico :P), porque eso no es controlable y o lo hay o no lo hay... seas o no seas el recopon de teoricamente ideal.

Y sobre entenderlas... pues en fin... ¿De que serviria?
Esta discusión es por el mismo problema de siempre. Esto se debe por que somos notrosos en la mayoria de los casos los que tenemos que ir a dar el paso.

Si fuese todo lo contrario, ellas padecerian este problema en mayor proporcion.

Advierto que no es una ofensa, tan solo comento la realidad de lo que pasa actualmente, aunque haya casos en las que la chica sea la que se moje. Pero todos sabemos que lo habitual es que nosotros demostremos lo que sentimos y ella mueva pieza.

Es como el ajedrez, las blancas mueven primero y la negra analiza la jugada.

pregunta: Que pasaria si nadie empezara la partida ?
solucion: sexo masculino
Sospe escribió:Heracles... eso seria lo que buscan, no entederlas... de todas formas no dejan de buscar lo mismo que nosotros... alguien que te haga vibrar y eso esta por encima de lo que busques o dejes de buscar idealmente.. eso pasa o no pasa y puede ocurrir con el paladin que describes o con un maromo de la obra que se arrasca los huevos (veridico :P),


Me via chivar a Esther [poraki]
Esta discusión es por el mismo problema de siempre. Esto se debe por que somos notrosos en la mayoria de los casos los que tenemos que ir a dar el paso.

Si fuese todo lo contrario, ellas padecerian este problema en mayor proporcion.

Advierto que no es una ofensa, tan solo comento la realidad de lo que pasa actualmente, aunque haya casos en las que la chica sea la que se moje. Pero todos sabemos que lo habitual es que nosotros demostremos lo que sentimos y ella mueva pieza.

Es como el ajedrez, las blancas mueven primero y la negra analiza la jugada.

pregunta: Que pasaria si nadie empezara la partida ?
solucion: sexo masculino




amen :cool:



saludossss [oki]
Evil Mask escribió:Lo que es fácil es escribir y quedar de puta madre.


Te doy la razón a medias. No lo he hecho para quedar bien, he escrito lo que pienso, lo que sucede es que sí es fácil escribirlo. Ya me gustaría a mí reunir la 4ª parte de características que he mencionado arriba ;-)

Saludos.
Personalmente prefiero a alguien como los que describe Marga (aunque sea utopico)
100 respuestas
1, 2, 3