mujeres kien las ntiende?

1, 2, 3
Pues uno muy buen ruiseñor, colado por una chica vario tiempo, le declaro, ella me da largas, dice que quiere tiempo, que no quiere nada con nadie y me quiere conocer más a fondo, y luego me entero que se ha enrollado con un chico del pueblo. Os ha pasado?
que quien las entiende ???? nadie no saben ni lo que quieren ellas misma que si vas mu rapido que sino quiero compromisos que si tal y que cual.

PD. si entra alguna chica que no se lo tome a mal pero es verdad
A las mujeres no hay que entenderlas sólo quererlas mucho.

Por cierto la chica te dio largas de forma sutil, para no hacerte daño. Lo del tiempo es ... una excusa.
el mmm si si es q tal no se que no quiero nada mmmm si si si es la tecnica ninja gurando la comida en la nevera....es muy triste cuando te dicen es que no quiero nada con nadie quiero estar sola no se que y de un dia para otro salen los ligues y los novietes de debajo del sobaco.en vez de ser claros.

si es que.
Si no será por quererlas. Veo que hay varia gente igual jijijiji
Neilo 320 escribió:Pues uno muy buen ruiseñor, colado por una chica vario tiempo, le declaro, ella me da largas, dice que quiere tiempo, que no quiere nada con nadie y me quiere conocer más a fondo, y luego me entero que se ha enrollado con un chico del pueblo. Os ha pasado?

A mí no... directamente XD lo acaba de hacer una amiga mia con un amigo mio, le dice que necesita tiempo, quiere estar sola y soltera... y luego me dice que ha quedado con un Mosso que está buenísimo y que si hay suerte se lo liga XD


Las mujeres son así, la mayoria intentan no hacer daño cuando dicen que no (aunque luego corran a decirlo a todas sus amigas XD).
Mosso d'Esquadra, policia de Cataluña :P
Neilo 320 escribió:mosso ?

d escuadra xD o como se diga


amos un madero
RubénGM escribió:

Las mujeres son así, la mayoria intentan no hacer daño cuando dicen que no (aunque luego corran a decirlo a todas sus amigas XD).


jajajaj, k razon tienes
Galeyla escribió:A las mujeres no hay que entenderlas sólo quererlas mucho.

.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es q las mujeres no se entienden ni entre ellas...
No hay quien entienda a las mujeres
Todas la guapas son tontas
siempre se van con los chulos que las hacen daño
....


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
nafai escribió:No hay quien entienda a las mujeres
Todas la guapas son tontas
siempre se van con los chulos que las hacen daño
....


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Eso me recuerda a que una vez lei a alguien decir mas o menos eso.
Y que no se iban con los "feillos" que las tratarian mejor y las quedrian y todo el rollo ...

A la que una chica contesto : igual que vosotros con las chicas "feillas" que solo os fijais en las guapas...

A mi lo que me intersa saber es si los "guapos" tienen corazon. XD. Porque a los pobres lo tachan de malos. Y a las chicas guapas de tontas ... [jaja] .

A ver quien me contesta [jaja] .
Esas son las peores,las q dicen quiero tiempo y blablabla...por no hacer daño?anda no me jodas,digo yo q te jodera mas y aun por encima se te qeda cara de tonto cuando t enteras q tiene novio,pero bueno q mas da,los cabrones somos nosotros [enfado1]
-Ahora prefiero estar sola.
-No estoy en mi mejor momento.
-Si yo te quiero, pero solo como amigo.
-Es que me joderia romper nuestra amistad.

Estupidos ejemplos que usan las tías para dar largas.. y total.. con decir NO, te jode inicialmente pero es que lo superas y ya esta.. pero con las "frasecitas" te llegan incluso a dar esperanzas... de algo que jamas (o x lo menos, no inmediato) pasará.

En fín, que se aclaren y juzguen por ellas mismas.

salu2 [carcajad]
Es dificil entender a las mujeres ya de por si, peroa estas que dan estas escusas..tipo te quiero como amigo..o necesito tiempo, nada a parte de parecerme inmaduras almenos la mayoria de casos que conozco todas acaban con un malote de turno que las putea a mas no poder y las jode por tos los laos pero ellas parece k sean felices asi, asi que ellas sabran. Lo que no quita que hayan chicas muy majas y seguramente un dia encuentres a esa chica, no te rindas que las hay te lo digo yo.

Salu2
No, no las entiendo. Y ODIO con toda mi alma esas frasecitas típicas para "No hacerte daño", pues a mi me jode más un "es que quiero estar sola" que un No.

He de decir que he tenido muy mala suerte al respecto con las mujeres y se me han acabado más de dos relaciones "serias", pero si he aprendido bastante de como piensan, y son maquiavélicas.

Eso sí.. no se puede vivir con ellas.. ni tampoco sin ellas.



PD: Mamá, tu no eres maquiavélica X-D
er genzai escribió:y las quedrian y todo el rollo ...

quedrian?

bueno es que lo de las fracesitas de mierda lo veo mas que nada como una excus para irse de rositas y dormir tranquilos.megachachiguay.

es para no hacer daño,ejem,perdona pero el daño ya esta echo...

es un poco ridiculo esas frases [carcajad]

pero es cuando una tia quiere estar con un tio suele pasar esto...

yo creia que solo era un rollo


y similares.
Tambien se puede ver como un efector algo retorcido del efecto maternal, intentan no hacer daño (al menos de forma cosciente) aunque luego te tengas que comer bien bien bien los mocos, pero es lo que hay nen, y a quien lo le guste, que se haga gay.
pero llegando a la conclusion,eso no es problema de las mujeres en si,las muejres lo usan de esa forma el no,los hombres tenemos otra distinta generalmente,era solo un rollo o yo no queria nada serio,ya sabes.
el esperar el NO claro y tan panchos es algo utopico casi al dia de hoy.Eso si eres un conocido de bastante relacion.
El como amigo mas bien es como una manera de contar contigo cuando lo necsite,hazme este o tal favor o dejame llorar en tu hombro.

no es la solucion hacerse gay por que a los gays y lesvianas tb les pasa lo mismo.

conclusion:
cambiar nombre del hilo por...amor quien lo entiende?

la vida sin amor seria tranquila y sosegada pero muy insulsa.
o te cortas o cortas con el.
es facil entender a las mujeres, kon el tiempo les koges el truco,
siempre negaran k les guste un tio aunke se mueran por el, frases del tipo (no, no, si a mi no me gusta, es un gilipollas,) pero en el fondo se mueren por el.

o la de ahora kiero estar sola, pero ya tienen planeado ir a X discoteca donde esta MISTER X para intentar ligarselo.

normalmente lo k dicen y lo k piensan no suele ser lo mismo en estos temas, total k todo lo k te dijo era una mera excusa y ademas MENTIRA.

pasa de ella, komo persona no merece la pena, ya k no va de cara, si dice una kosa y luego hace otra juega kon tus sentimientos por no hablar de la cara de gili k se te keda kuando te enteras de komo es en realidad "la niña".

pd: los "mossos d'esquadra" no son de ahora, nacieron en 1719 aunke segun k epocas estuvieron permitidos y otra no. lo digo porke no se kien dijo antes k ahora les llaman asi.
PALOFIU escribió:es facil entender a las mujeres, kon el tiempo les koges el truco


Permiteme que lo dude... pero no hay truco ninguno. Son como los virus o las cucarachas, están en constante evolución y cuando parece que se les ha pillado el truco te la clavan por otro lado.

siempre negaran k les guste un tio aunke se mueran por el, frases del tipo (no, no, si a mi no me gusta, es un gilipollas,) pero en el fondo se mueren por el.

o la de ahora kiero estar sola, pero ya tienen planeado ir a X discoteca donde esta MISTER X para intentar ligarselo.


¿A qué franja de edad te estás refiriendo? A lo mejor me equivoco, pero no muy alta...

En cuanto a las frasecitas, son taaaaaaan típicas que ya ni siquiera hay motivo para quejarse de ellas. Si yo escucho una frase así mi traductor cerebral escucha un NO rotundo y a otra cosa mariposa. Si, sería mejor el NO directamente, pero si son felices así y eso les hace tener la conciencia tránquila, pues no podemos matarlas.

De todos modos los tíos también nos las traemos alguna que otra vez, pero las tías no son tan quejicas como nosotros, que estamos llorando todo el rato.
A las tias no las entiende ni su padre y menos a las ke conozco yo XD .
hace un tiempo yo intente enrollarme con una tia, esta tia era muy alta, y la escusa ke me puso es ke no se enrollaba con tios mas bajos ke ella yo mido 1.74 bueno pos cual es mi sorpresa ke cuando estoy voviendo a casa la veo enrollandose con un enano al ke yo le sacaba media cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
esa noche me dio un atake de risa de estos memorables y es ke las tias son muxas veces demasiado ridiculas.ke le costaria haberme dicho la verdad y no kedar como una imbecil :-) .
salu2 [bye]
Evil Mask escribió:

Permiteme que lo dude... pero no hay truco ninguno. Son como los virus o las cucarachas, están en constante evolución y cuando parece que se les ha pillado el truco te la clavan por otro lado.

[tadoramo][tadoramo][jaja][jaja][qmparto][qmparto]
k bueno, jeje como kukarachas dice....[qmparto][qmparto]

Evil Mask escribió: ¿A qué franja de edad te estás refiriendo? A lo mejor me equivoco, pero no muy alta....

bueno me refiero en franjas inferiores a 30 años, si k sobre todo son desde 18 a 25 en su mayoria, pero alguna de 27 me encontre kon esa manera de excusear tan barata y rastrera.

pd : k bueno lo de la excusa de la altura, y k SUPERFICIAL....jeje
supongo k la altura k le faltaba al enano kon el k se lio la kompensaria kon "otras medidas mas grandes" [sati][sati]
Pues yo en general creo que las entiendo bastante bien

Lo que sí me es imposible es enterlo todo, porque tienen cada cosa... pero bueno, lo mismo que me pasa con algunos tíos... Todos tenemos cada cosa que no veas XD Pero sí, pese a entenderlas bastante bien, es cierto que en ocasiones hacen/dicen cosas que te quedas :O:D:?

En general, claro
Pues yo hay veces q me cuesta entenderme [reojillo], en el fondo me entiendo, pero vamos, que ahi ando [fumando]
Si os lo decimos de una forma para no haceros daño os quejais porque no somos directas. Y si os lo dejamos todo claro os quejais porque somos demasiado duras.
No se donde lo escuché, pero si no fue al frutero de 7 vidas sería en south park [agggtt], era algo como: "yo no me fio de alguien que sangra no se cuantos días al mes y no se muere"
PALOFIU escribió:k bueno lo de la excusa de la altura, y k SUPERFICIAL....jeje
.
siii el tamaño de los piños y las orejas ke valla por dios ke caricaturaaa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ver cómo sois

Pero no os dais cuenta que vayais donde vayais siempre encontraréis tias que valgan la pena y otras no?

Porqué os emperrais en darnos características comunes a todas cuando no queréis que nosotras hagamos lo mismo con vosotros?


Mirad, lo de las escusas os lo puedo explicar pero POR LO QUE HAGO YO, que lo que hagan las demás de mi sexo es otra cosita.

Cuando alguien me importa, o me toca de cerca, es un amigo, un conocido, esto es alguien que me voy a tener que encontrar después y no quiero que me escupa a la cara ni se haga una idea equivocada de mí, con ese tipo de personas intento no utilizar la honestidad brutal, que las cosas se dicen de muchas maneras y a veces un NO puede herir las sensibilidades de ciertas personas.
Os contaré una cosa que me pasó en este mismo caso y veréis porqué siempre hay alguien que te juzgará hagas lo que hagas:

Un conocido de un amigo mio iba detrás mio y en un bar un sábado me pidio "rollo"( palabras textuales de él," ¿Quieres rollo conmigo?" Jesús)
Respuesta: No
Él: ¿Porqué?

Respuesta: Lo siento, no eres mi tipo
Él: Ah, eres lesbiana???!!!
Respuesta: ....

Mirad, al final el problema es, cuando no queremos hacer daño a alguien inventamos una escusa y queda peor. Lo sé, pero si decimos la verdad nos dicen que somos insensibles o animales, o duras o qué coño nos hemos creido. Si aquí el problema no es cuestion de sexos, el problema es de falta de empatía entre individuos.
Krichi escribió: palabras textuales de él," ¿Quieres rollo conmigo?" Jesús
Respuesta: No
Él: ¿Porqué?

Respuesta: Lo siento, no eres mi tipo
Él: Ah, eres lesbiana???!!!
Respuesta: ....


Yo creo que le heriste todo el ego... y con esa respuesta que te dio el muy estúpido, bien merecido se lo tenía...

Y es que cuanto más cercana es, la persona que se te declara, más palo da, y más sútil intentas ser, pero esto ni es nuevo, ni le pasa sólo a las mujeres... que a mi también me han dicho que no.
Krichi escribió:Pero no os dais cuenta que vayais donde vayais siempre encontraréis tias que valgan la pena y otras no?


pero........OoohOooh y esas chicas ande andaran???????? k a mi siempre me toka la k no vale la pena.

kon lo facil k es k digais SIIIIIIIIIIIIIII y nos hagais felices...[looco][looco][looco] siempre teneis k estar ahi kon el run run del NO.

jeje[jaja][jaja]

pd : desde hoy vuelvo al club de los solteros.....asi es la vida¬_¬¬_¬¬_¬
Galeyla escribió:que a mi también me han dicho que no.


Pero al menos una vez, seguro que fue de una manera.. directa, clara e inequivoca. [bad]
Sospe escribió:
Pero al menos una vez, seguro que fue de una manera.. directa, clara e inequivoca. [bad]


Tu no estabas trabajando ¬_¬?
Los hombres siempre estais igual...¿mujeres quien las entiende? pero...¿Que quereis entender?... ¡¡¡Las mujeres somos malas!!!... [bad] XDD

o:_"Aliena"_:0
Los hombres siempre estais igual...¿mujeres quien las entiende? pero...¿Que quereis entender?... ¡¡¡Las mujeres somos malas!!!... [bad] XDD

o:_"Aliena"_:0
las mujeres en estos temas teneis mas picardia y os aprovechais de vustra clara ventaja a la hora del "arrimamiento"!!! o no?

sois malas, pero se os quiere, sois el sexo bello!! asi nos teneis, y si encima que nos teneis rotos nos chafais con frases de ese estilo......vamos a ir perdiendo el interes por vosotras.......(jajajajaj que gilipuyé perder el interes por las mujeres aiiinssss)

pues eso, que no os aprovecheis de vuestra superioridad en este aspecto para hacernos sufrir pooooorfaaaaaaaaaaa!!!!!!



saludosssss [oki]
vale, vale, que no nos vamos a poner de acuerdo.

Ah por cierto, conmigo los tios han sido súper crueles. Aún me acuerdo de uno que cuando le dije que me gustaba se rio en mi cara y me dijo que cero de enrrollarse conmigo, que era muy fea, delante de sus amigos y mis amigas. Ya me hubiera gustado que me dijea, lo siento no eres mi tipo!!!

En fin, yo digo que no, lo siento, sonrio amablemente y me voy a otro sitio del bar, ( y lo creáis o no, me voy avergonzada y un poco dolida por haberle dicho que no a ese chico, pobrecillo) que le vamos a hacer, habéis pensado realmente que pasaría si una chica os mirara y os dijera que no, simplemente? Una chica con la que tengáis algo de confianza, digo.

Me interesa saber que sería la contestación que no hiriera vuestros sentimientos.

P.D: Yo no soy mala, soy impia, jajaja

Adjuntos

Me interesa saber que sería la contestación que no hiriera vuestros sentimientos.


Supongo que las mismas que no hiera el vuestro. La verdad es que es una pregunta dificil. Tenemos el orgullo tan alto que por la minima se nos cae [reves]
Thanos escribió:Supongo que las mismas que no hiera el vuestro. La verdad es que es una pregunta dificil. Tenemos el orgullo tan alto que por la minima se nos cae



Es cierto Thanos, es que alguien puso que había que decir que no, la verdad, y a mi misma me han soltado que de qué iba.

Debemos decir la verdad siempre? si
Tamizada? si
Si el chico/a en cuestión se ofende, que le vamos a hacer tade o temprano todos debemos aprender que no le podemos gustar a todo el mundo.

Esto en la mayoría de casos, pero vamos, que las cosas siempre son más complicadas que un mero "No o Si". Ya sabéis ( " la muy puta me había dado esperanzas" o " eso lo hace para hacerse la interesante, que la jodan"). Ejem, que mis chicos Eolianos sé que no son así, pero hay mucho machito por ahí.
Krichi escribió:


Es cierto Thanos, es que alguien puso que había que decir que no, la verdad, y a mi misma me han soltado que de qué iba.

Debemos decir la verdad siempre? si
Tamizada? si
Si el chico/a en cuestión se ofende, que le vamos a hacer tade o temprano todos debemos aprender que no le podemos gustar a todo el mundo.

Esto en la mayoría de casos, pero vamos, que las cosas siempre son más complicadas que un mero "No o Si". Ya sabéis ( " la muy puta me había dado esperanzas" o " eso lo hace para hacerse la interesante, que la jodan"). Ejem, que mis chicos Eolianos sé que no son así, pero hay mucho machito por ahí.


Cuanta razón tienes con lo de machitos, en mi clase todos son los típicos machitos garrulos de pueblo, y cuando me escuchan hablar con una tía se descojonan por que en el fondo tienen envidia de no tener tanta sensibilidad como yo xDD, si es que con las mujeres hay que ser muy sensible, comportarse bien, no hacer el macho ni nada. xD, hay que mostrarse tal como eres, por lo menos a mí me sería imposible mantener una relación con otra persona comportándome de otra manera, yo soy siempre el mismo, con las mujeres y con los tios, con los garrulos si se ponen tontos les das una galleta en toda la boca y se tranquilizan, pero con las mujeres es algo más complicado, las soluciones no son tan directas, por ejemplo, está depre, pues ponte a descubrir qué les pasa, luego intenta animarlas,y después hablas de otra cosa xDD. Y sobretodo cada vez que intentes arreglar algo con palabras, piensa en sus efectos antes de hablar, no vaya a ser que la cagues más.
tmaniak escribió:está depre, pues ponte a descubrir qué les pasa, luego intenta animarlas,y después hablas de otra cosa xDD. Y sobretodo cada vez que intentes arreglar algo con palabras, piensa en sus efectos antes de hablar, no vaya a ser que la cagues más.


Y dime, acaso no haces eso con tus amigos?
Krichi escribió:

Y dime, acaso no haces eso con tus amigos?


Sí, pero como se hacen los machos y no quieren ayuda, pues la mayoría de veces no quieren que les animes, además , este post se centra en vosotras xDD, a sí que aprovechar para poner vuestros secretos xdDDD
jajajja :cool: para saber mis secretos antes debes hablar con mi abogado, sempai....
quien las entiende? puedo jurar que yo no xD
Krichi escribió:jajajja :cool: para saber mis secretos antes debes hablar con mi abogado, sempai....


Joooo xDDD, estaría bien que pusierais todas algún secreto vuestro, o algo de eso, o secretos universales de las mujeres, esas cosas que sólo vosotras sabeis.
tmaniak escribió:Joooo xDDD, estaría bien que pusierais todas algún secreto vuestro, o algo de eso, o secretos universales de las mujeres, esas cosas que sólo vosotras sabeis.


Vamos, vamos, serías capaz de renunciar a la mejor parte? Sin intriga no hay diversión!! ajajaj

Bueno, digamos que el secreto es, no pensar que pensamos diferente, y a la vez ser conscientes que lo que vosotros llamáis sinceridad es muchas veces brutalidad honesta. ;-)
Y sobretodo cada vez que intentes arreglar algo con palabras, piensa en sus efectos antes de hablar, no vaya a ser que la cagues más.


Dios mio¡¡¡ Cuantas veces me habra pasao eso.
100 respuestas
1, 2, 3