[Muestra] eCFW TN-V

1, 2
Total_Noob vuelve a sorprender con un vídeo de su nuevo proyecto, el TN-V .. que entre otras cosas trae el XMB de PSP al emulador de la vita, y permite el acceso al psn, aunque parece ser el PSN Store de la psp, no de la vita.

Aquí os dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CGThj6NxJM

Por lo que se puede deducir en la descripción del vídeo sera lanzado para el Uno, con OFW máximo 2.02 .. aun no hay fecha de lanzamiento prevista.
La verdad es que pinta impresionante.
WOW esto es lo que se queria. lastima hayan capado los exploits tendre que comprarme otra consola a futuro.
Total_Noob no era el que se retiraba ya o algo así? que ya no actualizaría más el TN-C? O me estoy confundiendo? xD

Pinta muy muy bien.
Eso dijo en su momento.. pero se ve que no se quiere rendir al Pro Team tan fácilmente, como paso la otra vez.
cosvel escribió:Eso dijo en su momento.. pero se ve que no se quiere rendir al Pro Team tan fácilmente, como paso la otra vez.

Jajaja ok, a nosotros nos viene mejor así xD
Pues el TN-C esta abandonado si... pero no dijo que se reritaba de la scene xDDDD y vaya que nos sorprende con el TN-V lastimosamente solo servira con los exploits actuales a menos que salga algo nuevo seguiremos en 2.02
Buena pinta, esperemos que ahora se piquen los de pro y saquen el plugin de sonido para psx
Eso es como todo, si hay competencia el usuario final siempre acaba beneficiado.. [sonrisa]
Lo que hace que las cosas se estanquen son los monopolios.
Lejump escribió:Buena pinta, esperemos que ahora se piquen los de pro y saquen el plugin de sonido para psx

+10000000000000000000000000000000000
a ver si ya lo sacan de una vez
guawwww, como mola, causa cierta nostalgia ver ese menu despues de habituarse al de la vita [buuuaaaa]

... espero que tb funcione para 1.81...
Ahora que lo pienso, si eso del psn desde el eCFW se llega a masificar, si es que eso es posible, porque si coges la cantidad de vitas que hay y calculas el que, un 10-15% la tienen con eCFW? Pues somos 4 gatos vamos, pero a lo que iba, no se si es ta buena idea, estas logeando con tu cuenta, y sony a cogido carrerilla en lo de los bans de un tiempo para ca con el tema de los cfw de ps3 y demás...
No se, no se... yo no me arriesgo hasta pasado un tiempo.
bua..increíble..me encanta!!esperemos q no tarde en soltarlo!buena noticia q siga entre nosotros!
y yo en 1.81... estoy un poco desesperado!!!
gerlopra escribió:y yo en 1.81... estoy un poco desesperado!!!


Ahi esta el negocio para sony..... l....
Al final esto en que ha quedado? Se sabe algo más?
Se sabe si este cfw tendría modo adhoc por internet? es decir, en psp salio un cfw que podías jugar a juegos que tenían infrastuctura sin estar justo al lado de tu amigo, lo hacia por internet sin 3 programas, es lo unico que me llamaría en poner un cfw, jugar a juegos de psp tipo monster hunter con gente sin usar 3º programas.

saludos.
schuko1982 escribió:Se sabe si este cfw tendría modo adhoc por internet? es decir, en psp salio un cfw que podías jugar a juegos que tenían infrastuctura sin estar justo al lado de tu amigo, lo hacia por internet sin 3 programas, es lo unico que me llamaría en poner un cfw, jugar a juegos de psp tipo monster hunter con gente sin usar 3º programas.

saludos.


Te refieres al Pro Online ...
No lo creo, por 2 razones.
1- El Pro Online es del Pro Team, Pro Team es la competencia.
2- Solo funciona en psp slim (64mb de ram) y aqui lo que tenemos entre manos es como una psp fat (32mb de ram).
cosvel escribió:
schuko1982 escribió:Se sabe si este cfw tendría modo adhoc por internet? es decir, en psp salio un cfw que podías jugar a juegos que tenían infrastuctura sin estar justo al lado de tu amigo, lo hacia por internet sin 3 programas, es lo unico que me llamaría en poner un cfw, jugar a juegos de psp tipo monster hunter con gente sin usar 3º programas.

saludos.


Te refieres al Pro Online ...
No lo creo, por 2 razones.
1- El Pro Online es del Pro Team, Pro Team es la competencia.
2- Solo funciona en psp slim (64mb de ram) y aqui lo que tenemos entre manos es como una psp fat (32mb de ram).


Sí, me refería al Pro Online, no me acordaba su nombre, una lastima :( es lo único que desearía en un cfw de vita modo psp , ya que en mi psp fat no podia ponerla.

saludos y gracias.
Al loro, comentan que lo veremos en marzo, o sea, el mes que viene, y entre otras cosillas traera:

* Función de radio
* Mejora en la velocidad de la memoria
* Reproducción de música desde el XMB, como en PSP
* Acceso a la camara
* Casi todos los pluggins para el XMB funcionaran, como el Dayviewer o CXMB
* Funcion de mover isos/archivos
* Mayor compatibilidad con homebrew, y los que no funcionen mostraran un mensaje de error en el XMB, en lugar de crashear el eCFW

Fuente: http://wololo.net/2013/02/18/release-da ... formation/
Gracias Cosvel por mantenernos informados :)
tmb se comenta que la funcion de radio esta con algunos bugs aun.... xD
emulation escribió:tmb se comenta que la funcion de radio esta con algunos bugs aun.... xD


Sip.. aunque sinceramente no lo acabo de pillar.. a que se refieren? A radio online supongo no?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Del sonido en PSX nada?
nada de nada de sonido en psx ya que coldbird jamas termino el plugin de audio a menos que alguien lo rehaga de 0 pues nada de nada xD
Ayer compré el Uno con la PS3 y lo trasferí a la vita, luego subí a 2.02 mi vita, en espera de que salga este eCFW.

Ya hay ganas de catarlo. Mientras disfrutaré del TN-C.
He leido que total_Noob ha encontrado otro Kernel Exploit en 2.05 pero que de momento no hay anunciado nada si lo liberará o no.
emulation escribió:He leido que total_Noob ha encontrado otro Kernel Exploit en 2.05 pero que de momento no hay anunciado nada si lo liberará o no.


No tiene pinta de lo que libere, ese tipo de Exploits es muy raro de encontrar, así que se lo guardará para investigar. Pero vamos que si lo publica, bienvenido será.
Al final se confirma que va a funcionar con todos los exploits, no sólo con el uno.

Fuente:

http://wololo.net/2013/02/25/tn-v-will-support-all-exploits/#more-8004
Perfecto así no tengo que actualizar que estoy en 1.81.

Me parecen unas mejoras geniales la verdad, ¿Los juegos de PSX incluso de la store de PSP no van con sonido verdad?

Un Saludo.
esperando me hayo..jajaja a ver si es verdad y lo sueltan porque tiene muy buena pinta
que pena que de momento si se lanza no sea para 2.05...vamos a ver que pasa porque la tengo abandonadita a la pobre vita
djdanny escribió:que pena que de momento si se lanza no sea para 2.05...vamos a ver que pasa porque la tengo abandonadita a la pobre vita


¿PS Plus?
belmonte escribió:Al final se confirma que va a funcionar con todos los exploits, no sólo con el uno.

Fuente:

http://wololo.net/2013/02/25/tn-v-will-support-all-exploits/#more-8004

ya me parecia raro que no lo hiciera jajaja, pues yo tranquilo ahora en 1.81 :p
TitoKeren escribió:
djdanny escribió:que pena que de momento si se lanza no sea para 2.05...vamos a ver que pasa porque la tengo abandonadita a la pobre vita


¿PS Plus?


me refiero a esto

que entre otras cosas trae el XMB de PSP al emulador de la vita
Hace unos días Total_Noob subió un nuevo video mostrando algunas caraterísticas del CEF 6.60 TN-V
como el Recovery Menu, el uso de Custom Themes y la reproducción de música desde el XMB

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U64jLWYaZhw#
Ya ha salido la release eCFW TN-V, toca trastear con ella
Liquidzone escribió:Ya ha salido la release eCFW TN-V, toca trastear con ella

¿Dónde has visto eso?
Ya lo tengo instalado y funcionando, no quiero hacer SPAM pero la info la he sacado de pspstation
Y qué tal se ve en funcionamiento?
ThaSirPeka escribió:Y qué tal se ve en funcionamiento?

Primer "cuelgue" al intentar usar la opción de conectar mediante usb, creo que es normal, jejeje
eso si, es importante que el idioma de la vita este en inglés y al iniciar el juego del uno cuando cargue la partida, dejar pulsado el botón del gatillo derecho, si no se queda en pantalla negra.

Sigo trasteando....

Otro bloqueo al intentar usar el plugin JoySens, en fin....
Pero sirve para el software 2.06?
dallas1993 escribió:Pero sirve para el software 2.06?

Siento decirte que de momento solo sirve para los juegos que tienen exploit y el último juego con exploit publicado fué para el juego UNO en firm 2.02
Ya sabéis, a actualizar la wiki .. hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-tn-c_1815265
A ver quien es el intrépido que se atreve.. XD
probado el TN-V con el Uno....la verdad va bastante bien....el unico problema es que si esta en español la vita da error...hay que poner la vita en ingles para lanzarlo...a ver si sale fix.
NANJITO escribió:probado el TN-V con el Uno....la verdad va bastante bien....el unico problema es que si esta en español la vita da error...hay que poner la vita en ingles para lanzarlo...a ver si sale fix.


Juer pues hasta que no cambien eso yo no lo instalo y me quedo con el TN-C, paso de andar cambiando el lenguaje cada vez que juego a algo de vita y paso a jugar algo de PSP.

Un Saludo.
Si alguien se entera de que hayan solucionado lo del idioma que avise o ponga un link con el fix XDxd
83 respuestas
1, 2