Muerte de George Floyd

1, 2, 3, 4, 546
@Dead-Man Y menos diversa. Que ruina de Berlín o Londres si solo tuvieran cocina local [mad]
Han detenido al policia, homicio involuntario y asesinato en tercer grado
Una cosa curiosa es que lo poner la pierna sobre el cuello debe de ser bastante típico de los policías en USA porque precisamente pasa algo similar en una de las temporadas de Orange is the New Black y ya sabemos que estás series suelen reflejar cosas que pasan en la sociedad americana.
En cuanto a los disturbios, por desgracia el quemar edificios y asaltar supermercados le hace demasiado daño a su causa, a parte del racismo existe también un prejuicio de clase al que le dan combustible con estos disturbios.
Pues algo de ensañamiento parece que hubo, no? Se supone que homocidio en tercer grado es para casos en los que no ha habido ningún tipo de ensañamiento.
Lo de que cualquiera puede tener un arma y por eso van más nerviosos y una puta mierda

Cuando no hace ni 2 putas semanas salieron a la calle muchos blanquitos con mascaras y rifles de asalto para protestar por el confinamiento y no les hicieron absolutamente nada

O tienes grabaciones de policías diciendo abiertamente que ellos no disparan a blancos, solo a negros

Que hay un racismo inculcado en la parte conservadora del país y que se ve reflejada en los altos cargos y en la policía es tan obvio que me cuesta creer que haya gente que no lo vea más que simplemente no quiera verlo
@Elelegido Según la Wikipedia hay pocos estados que tengan la distinción entre segundo y tercer grado. En el caso de la definición de Minessota parece que encaja, para pedir segundo grado necesitas demostrar intencionalidad y para primer grado predemeditación y está castigado con hasta 25 años de prisión, menos que en otros estados que lo implementan.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Third-degree_murder
Pero a ver, qué decís de racismo ni qué ocho cuartos. El racismo está mal, ok, pero lo verdaderamente malo aquí es la multiculturalidad, que como bien ha explicaodo el señor Ventura, es la causa del racismo y el resto de problemas.

Señor Ventura escribió:La multiculturalidad es una mentira que solo trae problemas. El pueblo homogéneo será siempre el mas equilibrado.

Es un error abrirle la puerta a todo el mundo. No estamos preparados.


Parezco un telegrama xD


Señor Ventura escribió:
jorcoval escribió:Qué multiculturalidad ha habido aquí?


No ha sido un acto de racismo entonces.


El racismo es malo, pero peor es la multiculturalidad. Que sí, que la mayoría de las personas en la sociedad pueden convivir tranquilamente, pero hay una minoría racista que teme a la multiculturalidad y jode a los demás. ¿Qué, que la culpa es de esa gente racista? Qué tontería es esa, la culpa es del resto que conviven bien y no les molesta la multiculuralidad, obviamente, y no de los racistas que empeñados en vivir en una sociedad homogénea. Hay que hacer lo que ellos digan, y no molestarles, porque si no ya véis como se ponen.

Así que ya sabéis, no hay que luchar contra el racismo (que sí, que está mal también), hay que luchar contra la asquerosa y progre multiculturalidad. Como dice Ventura, solo trae problemas, no trae nada bueno, es decir, quien quiere valores cutres como la tolerancia o la diversidad cuando tienes equilibrio, como bien dice el jodido Thanos.

Podríamos empezar por separar las sociedades por razas, religiones, ideologías políticas... etc (algunos sujetos serían difíciles de clasificar, pero bueno, nos las arreglaremos). Luego eso quizá traería otros problemas, y habría que separarlos en grupos más pequeños. Que si colores del pelo, gustos de música, equipos de fútbol... Es totalmente absurdo y parece sacado de una serie mala de ciencia ficción, sí, pero joder cuánto EQUILIBRIO tendríamos.

Otra idea que se me ocurre es destruir todos los coches, así no habría tanta contaminación, accidentes de tráfico, robos de coches... Vale, sería mucho más difícil desplazarnos, pero joder, cuanto equilibrio habría. Y algún rojeras progre me dirá que hay que luchar contra la contaminación, accidentes de tráfico y robos de coches, ¿pero qué puta gilipollez es esa? xDDD A por los coches que son la fuente del problema!

Qué cojones estaba pensado, la multiculturalidad viene de la humanidad, nos cargamos a todos los humanos y ya estaría.

En resumen, que no hay que enfrentarse al racismo sino a la multiculturalidad. La multiculturalidad es mala porque crea el racismo. El racismo es malo en sí mismo, pero hay que ir a por la multiculturalidad porque ir solo a por el racismo es de progres y porque a los progres les mola la multiculturalidad y porque todo lo que suena a progre lo tengo que atacar. La multiculturalidad también tiene cosas buenas pero las paso por alto porque entonces mi débil discurso pierde todavía más sentido. Bueno ya he metido la multiculturalidad como tema en una noticia que iba sobre... voy a mirar que no me acuerdo... ah, sobre un policia asesino.

Y para los que queréis hablar de racismo en vez de multiculturalidad... os voy a decir algo que igual os pilla por sorpresa porque nunca se ha dicho en este foro pero también hay negros racistas, que os pensáis que los negros son todos buenos y los blancos todos malos pero no no, no es así. Cada vez que habléis de racismo quiero que hagáis la aclaración de que también hay negros racistas, si no no me vale y os llamaré ignorantes e hipócritas.

Un saludo cracks, gracias por leer el tocho y espero que no haya más incautos que se traguen el discurso de que el problema es la multiculturalidad y no el racismo.
Dead-Man escribió:Pero a ver, qué decís de racismo ni qué ocho cuartos. El racismo está mal, ok, pero lo verdaderamente malo aquí es la multiculturalidad, que como bien ha explicaodo el señor Ventura, es la causa del racismo y el resto de problemas.

Señor Ventura escribió:La multiculturalidad es una mentira que solo trae problemas. El pueblo homogéneo será siempre el mas equilibrado.

Es un error abrirle la puerta a todo el mundo. No estamos preparados.


Parezco un telegrama xD


Señor Ventura escribió:
jorcoval escribió:Qué multiculturalidad ha habido aquí?


No ha sido un acto de racismo entonces.


El racismo es malo, pero peor es la multiculturalidad. Que sí, que la mayoría de las personas en la sociedad pueden convivir tranquilamente, pero hay una minoría racista que teme a la multiculturalidad y jode a los demás. ¿Qué, que la culpa es de esa gente racista? Qué tontería es esa, la culpa es del resto que conviven bien y no les molesta la multiculuralidad, obviamente, y no de los racistas que empeñados en vivir en una sociedad homogénea. Hay que hacer lo que ellos digan, y no molestarles, porque si no ya véis como se ponen.

Así que ya sabéis, no hay que luchar contra el racismo (que sí, que está mal también), hay que luchar contra la asquerosa y progre multiculturalidad. Como dice Ventura, solo trae problemas, no trae nada bueno, es decir, quien quiere valores cutres como la tolerancia o la diversidad cuando tienes equilibrio, como bien dice el jodido Thanos.

Podríamos empezar por separar las sociedades por razas, religiones, ideologías políticas... etc (algunos sujetos serían difíciles de clasificar, pero bueno, nos las arreglaremos). Luego eso quizá traería otros problemas, y habría que separarlos en grupos más pequeños. Que si colores del pelo, gustos de música, equipos de fútbol... Es totalmente absurdo y parece sacado de una serie mala de ciencia ficción, sí, pero joder cuánto EQUILIBRIO tendríamos.

Otra idea que se me ocurre es destruir todos los coches, así no habría tanta contaminación, accidentes de tráfico, robos de coches... Vale, sería mucho más difícil desplazarnos, pero joder, cuanto equilibrio habría. Y algún rojeras progre me dirá que hay que luchar contra la contaminación, accidentes de tráfico y robos de coches, ¿pero qué puta gilipollez es esa? xDDD A por los coches que son la fuente del problema!

Qué cojones estaba pensado, la multiculturalidad viene de la humanidad, nos cargamos a todos los humanos y ya estaría.

En resumen, que no hay que enfrentarse al racismo sino a la multiculturalidad. La multiculturalidad es mala porque crea el racismo. El racismo es malo en sí mismo, pero hay que ir a por la multiculturalidad porque ir solo a por el racismo es de progres y porque a los progres les mola la multiculturalidad y porque todo lo que suena a progre lo tengo que atacar. La multiculturalidad también tiene cosas buenas pero las paso por alto porque entonces mi débil discurso pierde todavía más sentido. Bueno ya he metido la multiculturalidad como tema en una noticia que iba sobre... voy a mirar que no me acuerdo... ah, sobre un policia asesino.

Y para los que queréis hablar de racismo en vez de multiculturalidad... os voy a decir algo que igual os pilla por sorpresa porque nunca se ha dicho en este foro pero también hay negros racistas, que os pensáis que los negros son todos buenos y los blancos todos malos pero no no, no es así. Cada vez que habléis de racismo quiero que hagáis la aclaración de que también hay negros racistas, si no no me vale y os llamaré ignorantes e hipócritas.

Un saludo cracks, gracias por leer el tocho y espero que no haya más incautos que se traguen el discurso de que el problema es la multiculturalidad y no el racismo.


Cuanto virtuosismo y superioridad moral, por no hablar de otro intento más de recurrir a la falacia para destruir con ataques lo que no se sabe rebatir con argumentos.

No he dicho que la multiculturalidad sea mala, porque va implícito el atribuirme un odio que no es tal. Los ataques al hombre de paja de cuñado de bar mejor guárdatelos.

No puede ser que se critique de ninguna forma a la multiculturalidad, porque en el mundo del buenismo eso es inaceptable se aborde como se aborde.

Lo de atender a razones ya si eso lo dejamos para otro día. EEUU, ese país... no funciona.

Podemos hablar de celtas e íberos ejemplarizando la multiculturalidad, pero me temo que son de las escasas excepciones. Y no es el tema tampoco.
Señor Ventura escribió:Cuanto virtuosismo y superioridad moral, por no hablar de otro intento más de recurrir a la falacia para destruir con ataques lo que no se sabe rebatir con argumentos.

No he dicho que la multiculturalidad sea mala, porque va implícito el atribuirme un odio que no es tal. Los ataques al hombre de paja de cuñado de bar mejor guárdatelos.


Que va, no lo has dicho:
La multiculturalidad es una mentira que solo trae problemas. El pueblo homogéneo será siempre el mas equilibrado.

Es un error abrirle la puerta a todo el mundo. No estamos preparados.


Si es que, ya me vale, menudo hombre de paja me he marcau.
Un saludo máquina [beer]
Rokzo escribió:Lo de que cualquiera puede tener un arma y por eso van más nerviosos y una puta mierda

Cuando no hace ni 2 putas semanas salieron a la calle muchos blanquitos con mascaras y rifles de asalto para protestar por el confinamiento y no les hicieron absolutamente nada

O tienes grabaciones de policías diciendo abiertamente que ellos no disparan a blancos, solo a negros

Que hay un racismo inculcado en la parte conservadora del país y que se ve reflejada en los altos cargos y en la policía es tan obvio que me cuesta creer que haya gente que no lo vea más que simplemente no quiera verlo


Lo que tu digas.
Blawan escribió:Es que si la policía no sólo no está del lado de la ciudadanía sino que encima los joden...aquí hemos visto a pequeña escala pero en USA es que es demasiado.

Aquí sí dejarán armas como en EEUU terminamos mucho peor :-| con lo tarados que andan muchos a la mínima.
Americanos haciendo americanadas. Por suerte el policía está detenido y acusado por el asesinato del señor Floyd. Y a los que habláis de racismo, depende mucho de las zonas y del nivel cultural de las personas, no se puede hablar de USA como un ente homogéneo. En zonas más pobres, con mucho paro y de peor educación hay más racismo que en zonas con más trabajo y más nivel educativo (en este caso el racismo parece ir de la mano de la ignorancia general). Siempre pongo de ejemplo a mi hermano que vivió en California, uno de los estados de la Unión con mayor nivel de vida y educativo y allí, en San Francisco, hay muchos afroamericanos que son jefes en empresas, banqueros, policías etc. no son solo ninis jugando a basket tipo Príncipe de Bel Air y vendiendo drogas con pipas de 9 mm en la mano. Hay mucho prejuicio falso con eso.

Un saludo!
Como aprovecha el personal para tirar mierda a todo lo de EEUU.

A esos agentes, que ahora están apartados, les va a caer todo el peso de la ley americana, que no es el chiste que tenemos aquí precisamente. ¿Porque aqui obviamente casos de brutalidad policial ninguno verdad?.

Por otro lado, los actos de vandalismo que pintan?. Siempre estan los que aprovechan el momento para sus trapos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya tardaban los demócratas de toda la vida en "los negros también son racistas", "los negros es que son muy delincuentes", "pobres blancos"

Adama escribió:Como aprovecha el personal para tirar mierda a todo lo de EEUU.

A esos agentes, que ahora están apartados, les va a caer todo el peso de la ley americana, que no es el chiste que tenemos aquí precisamente. ¿Porque aqui obviamente casos de brutalidad policial ninguno verdad?.

Por otro lado, los actos de vandalismo que pintan?. Siempre estan los que aprovechan el momento para sus trapos.


Ja. Ja. Ja. Ja.

Precisamente este caso es noticia, por fin, porque por fin a un puto psicópata con uniforme lo van a empapelar (bueno, por lo menos lo han detenido, que ya es MUCHO). Normalmente en estos casos les dan un golpecito en la muñeca como dicen ellos, vacaciones pagadas y jubilación anticipada como premio por ser unos racistas asesinos. Y la comunidad negra (y las demás, qué coño) ya está hasta los huevos. Poco están haciendo cuando los asesinatos racistas son tan comunes como las pelis de Hollywood. In before #losnegrostambienmatan #whitelivesmatter

Además tenemos el ejemplo de hace nada de un grupo de blancos con metralletas entrando en el parlamento (o como se llame) de Míchigan y la policía sabéis qué hizo? Nada. Eran blancos. Y algunos aquí queréis normalizar lo que pasa en USA. En fin, qué esperar de aquellos que se identifican con los Cayetanos sin serlo.
Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.

Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.

Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.
Yo tampoco entiendo porqué hay que llevarlo todo al terreno racial. Me recuerda al tema de la violencia de género, en España si hubiera pasado lo mismo a una mujer más blanca que el mazapán, sería un delito machista.

A lo que voy... ¿No puede ser que el policía en cuestión estuviera como una cabra, un hijodeputa violento al que se le subió el poder a la cabeza y lo mismo se lo podría haber hecho a un blanco quinqui, a un chicano, a un chino o a un esquimal? Pongo mi mano en el fuego que no era la primera vez que hacía esa salvajada (se le ve cómodo al hombre) y que por sus rodillas han pasado todos los colores.

Yo creo que se trata más de algo clasista, de dinero, no se lo hubiera hecho a Will Smith o a un banquero blanco de Wall Street, pero si a un quinqui de raza blanca.

O quizás era miembro del KKK y estoy hablando por hablar, vete tú a saber.
Valvemi escribió:Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.

Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.

Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.

Pues no se yo por lo que vi allí algunas veces da igual si eres negro, blanco, marciano... Como te pongas tonto te cascan o sacan la pistola y aún cumpliendo tienen la manía de ser un poco burros cuando detienen gente.

Cómo gesticules y no obedezcas... Más te vale no dar con uno de gatillo fácil..

Que tendrán polis malos y buenos como todo, el tema que allí con tanta delincuencia se encienden a la mínima. Allí sé descuida un policia y seguramente no lo cuenta.

Luego los hay pues igual que aquí chulos y prepotentes como en este caso.

Hay de todo...
Normal que se líe parda en las calles cuando tienes a todos los policías haciendo de extras en el rodaje de la cuarta temporada de Westworld: https://tuckbot.tv/#/watch/gs3cc7

Adama escribió:A esos agentes, que ahora están apartados, les va a caer todo el peso de la ley americana, que no es el chiste que tenemos aquí precisamente. ¿Porque aqui obviamente casos de brutalidad policial ninguno verdad?.

Mírate clases de repaso de Ytumasismo, que como sigas con ese nivel no vas a aprobar primero en septiembre.

Señor Ventura escribió:La multiculturalidad es una mentira que solo trae problemas. El pueblo homogéneo será siempre el mas equilibrado.

Estados Unidos es de los indios. Puritans go home.

Señor Ventura escribió:Es un error abrirle la puerta a todo el mundo. No estamos preparados.

Pues sí. Es que les abres la puerta a los esclavos con toda tu buena voluntad y luego pasa lo que pasa, que matas a alguno de sus descendientes y los demás se cabrean. Hay que ver cómo son estos negros [hallow].
Eonkun está baneado por "troll racista"
Menos mal que este foro no cae en flanderizadas y se defiende lo que se tiene que defender.

Como han dicho las razas no pueden convivir en multicultura porque eso hace racismo. Porque luego pasas incidentes y no puede ser. Yo no digo que los blancos sean racistas porque llegan negros a su pais. Los negros tambien son racistas y los chinos y cualquier otra raza que no sea la autentica blanca como los españoles.

Asi que como la gente de este foro defiendo que cada raza este en su pais, si america no puede vivir con negros pues que los negros no vivan ahi. Que llegaron todos en blasas desde africa hace 400años y ya van como si el monte fuera suyo.

Ademas nunca se ha creado un caso de superioridad moral en un pais sin multiculturas ni razas. Reino Unido nunca se ha creido superior a otras razas ni la raza perfecta. En españa somos los blancos autenticos y si no fuera por esos moros y chinos que nos llegan con pateras, seriamos una raza autentica y unida y sin racismos. Alemania no tuvo problama de racismo hasta que vinieron los judios, otra raza, a tocarles los cojones y claro, una prueba mas de que no hay que mezclar razas.

Pero todo eso no se puede decir porque sino te llaman hoy en dia votante de VOX y salen los flanderitas a llamarte racista.
Eonkun escribió:Menos mal que este foro no cae en flanderizadas y se defiende lo que se tiene que defender.

Como han dicho las razas no pueden convivir en multicultura porque eso hace racismo. Porque luego pasas incidentes y no puede ser. Yo no digo que los blancos sean racistas porque llegan negros a su pais. Los negros tambien son racistas y los chinos y cualquier otra raza que no sea la autentica blanca como los españoles.

Asi que como la gente de este foro defiendo que cada raza este en su pais, si america no puede vivir con negros pues que los negros no vivan ahi. Que llegaron todos en blasas desde africa hace 400años y ya van como si el monte fuera suyo.

Ademas nunca se ha creado un caso de superioridad moral en un pais sin multiculturas ni razas. Reino Unido nunca se ha creido superior a otras razas ni la raza perfecta. En españa somos los blancos autenticos y si no fuera por esos moros y chinos que nos llegan con pateras, seriamos una raza autentica y unida y sin racismos. Alemania no tuvo problama de racismo hasta que vinieron los judios, otra raza, a tocarles los cojones y claro, una prueba mas de que no hay que mezclar razas.

Pero todo eso no se puede decir porque sino te llaman hoy en dia votante de VOX y salen los flanderitas a llamarte racista.


Si es troleo tengo que reconocer que está muy bien hecho XD
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:Cuanto virtuosismo y superioridad moral, por no hablar de otro intento más de recurrir a la falacia para destruir con ataques lo que no se sabe rebatir con argumentos.

No he dicho que la multiculturalidad sea mala, porque va implícito el atribuirme un odio que no es tal. Los ataques al hombre de paja de cuñado de bar mejor guárdatelos.


Que va, no lo has dicho:
La multiculturalidad es una mentira que solo trae problemas. El pueblo homogéneo será siempre el mas equilibrado.

Es un error abrirle la puerta a todo el mundo. No estamos preparados.


Si es que, ya me vale, menudo hombre de paja me he marcau.
Un saludo máquina [beer]


La multiculturalidad es un problema PORQUE NO ESTAMOS PREPARADOS.

Aprende a leer al menos si vas meter mierda a un nivel tan bajo, porque puedes quedarte con el culete al aire... máquina...
No empezos a proferirnos insultos mutuamente, creo que el hilo es interesante, preferiría que no nos lo cierren.

Si me mencionáis, puedo ir añadiendo links y actualizaciones al OP. De momento he puesto la noticia del arresto. Compartid todo lo que creáis interesante al respecto.
Seguramente sea que mi capacidad lectora ha disminuido con los años. Pero os pediría por favor que dejéis la ironía y el sarcasmo a un lado porque empiezo a no distinguir los mensajes que hablan con seriedad de los que hablan de forma sarcástica o irónica.
Dudeman Guymanington escribió:Pues sí. Es que les abres la puerta a los esclavos con toda tu buena voluntad y luego pasa lo que pasa, que matas a alguno de sus descendientes y los demás se cabrean. Hay que ver cómo son estos negros [hallow].


En Francia no hay esclavos.

Y no, no es un éxito de la multiculturalidad que una sociedad esté dividida en facciones, porque aunque veas lógico que los negros se cabreen solo cuando tocan a los negros es socialmente ineficiente.
Vaya... lo que USA lleva un año alentando en Hong Kong ahora les estalla en la cara. Pero que malo es el CCP eh? Ni ejercito, ni tiros, ni na de na.

Todo mi apoyo a la comunidad negra de Estados Unidos y que esto sirva para tener una fuerza policial mas en consonancia con el pueblo.
Eonkun escribió:Menos mal que este foro no cae en flanderizadas y se defiende lo que se tiene que defender.

Como han dicho las razas no pueden convivir en multicultura porque eso hace racismo. Porque luego pasas incidentes y no puede ser. Yo no digo que los blancos sean racistas porque llegan negros a su pais. Los negros tambien son racistas y los chinos y cualquier otra raza que no sea la autentica blanca como los españoles.

Asi que como la gente de este foro defiendo que cada raza este en su pais, si america no puede vivir con negros pues que los negros no vivan ahi. Que llegaron todos en blasas desde africa hace 400años y ya van como si el monte fuera suyo.

Ademas nunca se ha creado un caso de superioridad moral en un pais sin multiculturas ni razas. Reino Unido nunca se ha creido superior a otras razas ni la raza perfecta. En españa somos los blancos autenticos y si no fuera por esos moros y chinos que nos llegan con pateras, seriamos una raza autentica y unida y sin racismos. Alemania no tuvo problama de racismo hasta que vinieron los judios, otra raza, a tocarles los cojones y claro, una prueba mas de que no hay que mezclar razas.

Pero todo eso no se puede decir porque sino te llaman hoy en dia votante de VOX y salen los flanderitas a llamarte racista.


Imagen
Señor Ventura escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Pues sí. Es que les abres la puerta a los esclavos con toda tu buena voluntad y luego pasa lo que pasa, que matas a alguno de sus descendientes y los demás se cabrean. Hay que ver cómo son estos negros [hallow].


En Francia no hay esclavos.

Hostia, perdona: pensaba que era un hilo sobre algo que estaba pasando en Estados Unidos.

Eonkun escribió:Menos mal que este foro no cae en flanderizadas y se defiende lo que se tiene que defender.

Como han dicho las razas no pueden convivir en multicultura porque eso hace racismo. Porque luego pasas incidentes y no puede ser. Yo no digo que los blancos sean racistas porque llegan negros a su pais. Los negros tambien son racistas y los chinos y cualquier otra raza que no sea la autentica blanca como los españoles.

Asi que como la gente de este foro defiendo que cada raza este en su pais, si america no puede vivir con negros pues que los negros no vivan ahi. Que llegaron todos en blasas desde africa hace 400años y ya van como si el monte fuera suyo.

Ademas nunca se ha creado un caso de superioridad moral en un pais sin multiculturas ni razas. Reino Unido nunca se ha creido superior a otras razas ni la raza perfecta. En españa somos los blancos autenticos y si no fuera por esos moros y chinos que nos llegan con pateras, seriamos una raza autentica y unida y sin racismos. Alemania no tuvo problama de racismo hasta que vinieron los judios, otra raza, a tocarles los cojones y claro, una prueba mas de que no hay que mezclar razas.

Pero todo eso no se puede decir porque sino te llaman hoy en dia votante de VOX y salen los flanderitas a llamarte racista.

Más de uno te ha leído, no ha entendido la ironía y ha aplaudido mentalmente. Garantizado.
Pinchar una rueda, perder el control del vehículo, atropellar a alguien y matarlo, eso es homicidio involuntario.

En que jodido mundo homicidio involuntario es pisar el cuello a alguien 9 minutos.
Dudeman Guymanington escribió:Hostia, perdona: pensaba que era un hilo sobre algo que estaba pasando en Estados Unidos.


Si te diriges a mi para contestar sobre lo que escribo, no cambies mi discurso aludiendo a lo que te interese del hilo.

Yo no estoy hablando especificamente de eeuu, pero es que ademas lo sabes.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:Cuanto virtuosismo y superioridad moral, por no hablar de otro intento más de recurrir a la falacia para destruir con ataques lo que no se sabe rebatir con argumentos.

No he dicho que la multiculturalidad sea mala, porque va implícito el atribuirme un odio que no es tal. Los ataques al hombre de paja de cuñado de bar mejor guárdatelos.


Que va, no lo has dicho:
La multiculturalidad es una mentira que solo trae problemas. El pueblo homogéneo será siempre el mas equilibrado.

Es un error abrirle la puerta a todo el mundo. No estamos preparados.


Si es que, ya me vale, menudo hombre de paja me he marcau.
Un saludo máquina [beer]


La multiculturalidad es un problema PORQUE NO ESTAMOS PREPARADOS.

Aprende a leer al menos si vas meter mierda a un nivel tan bajo, porque puedes quedarte con el culete al aire... máquina...


Pues eso, pero acaba la frase, que no estamos preparados porque aparece el racismo. No estarán preparados algunos putos racistas, pero por culpa de esos no se tienene que joder millones de personas que viven tranquilamente. No eches la culpa a la multiculturalidad de lo que hace el racismo.

Te lo explico sin el sarcasmo ni la ironía de mi anterior post, muy bueno el de @Eonkun también por cierto.

Tú dices que la causa del racismo es la multiculturalidad, que crea el racismo porque no estamos preparados. Entonces señalas la multiculturalidad como causa del problema. Un argumento totalmente lógico, y nada forzado para buscar la forma de echar la culpa del racismo a algún elemento que te parece progre como puede ser la multiculturalidad.

Los buenistas/progres/bienqueda/rojos con el cerebro lavado, te decimos que no, que a lo que hay que enfrentarse es al racismo, no a la multiculturalidad.

Las dos últimas frases tienen algo de sarcasmo, no me he podido resistir. Pero creo que es fácil de pillar.
david6666 está baneado por "Game Over"
FrutopiA escribió:Pinchar una rueda, perder el control del vehículo, atropellar a alguien y matarlo, eso es homicidio involuntario.

En que jodido mundo homicidio involuntario es pisar el cuello a alguien 9 minutos.

En el mundo en el que se detiene a alguien al que no quieres condenar demasiado tiempo.
Vdevendettas escribió:Yo tampoco entiendo porqué hay que llevarlo todo al terreno racial. Me recuerda al tema de la violencia de género, en España si hubiera pasado lo mismo a una mujer más blanca que el mazapán, sería un delito machista.


Por eso se habla de racismo estructural, o machismo estructural. Por que un incidente dado, puede que no sea racista, o no sea machista. Pero cuando siempre suelen ocurrir los mismos tipos de incidentes, y la mayoría de las veces ocurren en la misma dirección, pues se habla de esa estructuralidad. Es una manera de hablar de un fenómeno generalizado, que obviamente tendrá muchas excepciones en muchos casos particulares, o que en muchos sujetos se manifiesta de manera sutil, pero que describe un problema real, y que hay que atajar de alguna manera.

Poniéndose equidistantes, tanto en el tema del racismo, con en otros temas, solo estáis llamando a la inacción, y a que en este caso, el racismo policial siga campando a sus anchas. Por que es innegable constatar a estas alturas de la película que la policía de muchos lugares de EEUU no solo trata peor a los negros, si no que además los asesina a sangre fría.
Señor Ventura escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Hostia, perdona: pensaba que era un hilo sobre algo que estaba pasando en Estados Unidos.


Si te diriges a mi para contestar sobre lo que escribo, no cambies mi discurso aludiendo a lo que te interese del hilo.

Yo no estoy hablando especificamente de eeuu, pero es que ademas lo sabes.

Hombre, claro que lo sé, si de repente te has puesto a hablar de Francia [qmparto].

Lo que no sé es cuál fue tu proceso mental al venir a hablar de abrir puertas a otras culturas en un hilo sobre disturbios por la muerte de un negro en Estados Unidos. No sé si son ganas de flamear, de darle al Control+V con tu discurso sin importar de lo que se hable, si se te ha olvidado de qué iba el hilo o si realmente estabas convencido de que tu mensaje era relevante. Cuéntame, que tengo mucha curiosidad.
Dudeman Guymanington escribió:Cuéntame, que tengo mucha curiosidad.


Lo que tienes es mucha tontería encima para tener 58 años.

Te aburres, o tienes una vida muy triste para coger un mensaje fácilmente malinterpretable al que poder echar todas las mierdas que encuentres autojustificadamente aprovechando que no es una idea muy popular. Es oportunista, es falso, y es cínico, porque ciertamente es un problema que existe.

EEUU tiene un problema con su multiculturalidad, porque la multiculturalidad no se sucede de forma fluida y natural, cosa que es análogo al resto del planeta, y por eso hablo de francia cuando me apetezca, de EEUU, o de los etruscos. Lo que expongo es un hecho por varias razones, y tus intentos de molestar te los puedes reservar para tus amigotes.
Me ha sorprendido la noticia del despido de los policias. ¿pero la policía alli es una empresa privada o que?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
USA tiene muchos problemas, la desigualdad seguramente el principal de todos.
Eso a Lebron James no se lo hacen.
El problema de quién entra en los cuerpos de seguridad de los estados cada vez es mas común...en muchos casos es como La Naranja Mecánica...matones reconvertidos. Lo vemos aquí y lo vemos allí, por algo será.
Por otra parte, este caso es la gota que colma el vaso...que debe haber casos bastante mas salvajes con negros "anónimos"
Los que debaten sobre si la multiculturalidad funciona...pues eso...mientras se hablaba de "dictadura del buenismo" hay un discurso que ha aprovechado la oportunidad para meterse en la cabeza de la gente...y este foro es muy "light" que lees en ForoCoches sobre el tema y muuuuchos están plenamente convencidos que "los negros allí son como aquí los gitanos".
Así, como si nada.
dinodini escribió:Me ha sorprendido la noticia del despido de los policias. ¿pero la policía alli es una empresa privada o que?

Despido primero y cuando la gente ha salido a reclamar un poco de "democracia" es cuando lo han detenido.
Quizá aquí si hubiéramos hecho lo mismo sabríamos quien es M.Rajoy. [fiu] [fiu]
El corona debe estar contento.

dinodini escribió:Me ha sorprendido la noticia del despido de los policias. ¿pero la policía alli es una empresa privada o que?

Será gubernamental como en todos lados, si algo no va a dejar de lado un estado es el monopolio de la fuerza. Sin eso no hay estado burgués moderno.
Señor Ventura escribió:EEUU tiene un problema con su multiculturalidad, porque la multiculturalidad no se sucede de forma fluida y natural, cosa que es análogo al resto del planeta, y por eso hablo de francia cuando me apetezca, de EEUU, o de los etruscos. Lo que expongo es un hecho por varias razones, y tus intentos de molestar te los puedes reservar para tus amigotes.


Muy cierto esto, señor ventura el antropólogo, apenas se han dado migraciones en la historia de la humanidad. El ser humano se caracteriza por vivir toda su vida donde ha nacido. No es nada natural lo otro, por eso estamos todos viviendo en Africa desde los orígenes de la humanidad.

Pero que tienes razón, que el problema no es le racismo, es la multiculturalildad. Madre mía la peli que os habéis montado algunos [looco]
Si hablamos de racismo, hay que hablar que el racismo no funciona en una sola dirección. Tendríamos que ver, por ejemplo, cómo acabaríamos al entrar en zonas tipo Baltimore, Camden, South Central o Compton por poner unos pocos ejemplos, en nuestra condición de 'blancos'. También animar a echar un ojo a las estadísticas de violencia entre afroamericanos. Parece ser que muchas veces el racismo es una arma que la comunidad afroamericana usa para escudarse en sus propias miserias, cuando ellos son más racistas o más que aquellos que tanto critican.
Dicho esto, el crimen me parece aberrante (independientemente de colores), y el policía debe pagar por dicho asesinato. Pero ver como toda la comunidad afroamericana son angelitos perseguidos por el malvado hombre blanco, casi que no cuela, es digno de un edulcorado guión típico de Hollywood, de celebrities que a la mínima se suman al hashtag de turno y demás espectáculo y circulo mediático que tanto gusta en Estados Unidos.
Señor Ventura escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Cuéntame, que tengo mucha curiosidad.


Lo que tienes es mucha tontería encima para tener 58 años.

Te aburres, o tienes una vida muy triste para coger un mensaje fácilmente malinterpretable al que poder echar todas las mierdas que encuentres autojustificadamente aprovechando que no es una idea muy popular. Es oportunista, es falso, y es cínico, porque ciertamente es un problema que existe.

EEUU tiene un problema con su multiculturalidad, porque la multiculturalidad no se sucede de forma fluida y natural, cosa que es análogo al resto del planeta, y por eso hablo de francia cuando me apetezca, de EEUU, o de los etruscos. Lo que expongo es un hecho por varias razones, y tus intentos de molestar te los puedes reservar para tus amigotes.

¿Rebuscando en mi perfil justo antes de decir que tengo una vida muy triste? [qmparto] Te voy a confesar algo que no me pasa con nadie más en este foro: a veces leo tus contestaciones y te imagino con lágrimas en los ojos. Esa indignación, esa rabia, esos ataques personales sin venir a cuento... Relájate un poco, tío, que te estás calentando más de lo razonable en un foro de videojuegos y cualquier día te peta una arteria.

Pues lo que yo decía: vienes a hablar de lo que te apetece mientras te dé pie a soltar tu discurso, muy parecido al "Yo no soy racista, soy ordenado".

¿Que un poli se ha cargado a un negro mientras sus compañeros miraban y las protestas han derivado en disturbios? La cosa es la multiculturalidad, que no estamos preparados. Hay que ser homogéneos, como los vascos con RH negativo que tanto le gustaban a Arzalluz. Hombre, en el fondo tienes razón: si no hubiera negros en Estados Unidos, no moriría ninguno a manos de polis blancos. Un argumento sin fisuras, una perogrullada nivel 99. Otras opciones igual de válidas incluyen eliminar la profesión de policía o enviar de vuelta a todos los blancos a Inglaterra, que fueron los que introdujeron la multiculturalidad en esa parte del continente y luego llevaron a los negros de turismo a recoger algodón. Pero igual de eso no interesa hablar. ¿Qué tal si hablamos de puertas en Francia? Ese tema sí que me gusta.

En fin. Aquí lo dejo, que de ti ya sé que nunca puedo sacar nada. Feliz sábado.
Herr_d0kt0r escribió:Si hablamos de racismo, hay que hablar que el racismo no funciona en una sola dirección. Tendríamos que ver, por ejemplo, cómo acabaríamos al entrar en zonas tipo Baltimore, Camden, South Central o Compton por poner unos pocos ejemplos, en nuestra condición de 'blancos'. También animar a echar un ojo a las estadísticas de violencia entre afroamericanos. Parece ser que muchas veces el racismo es una arma que la comunidad afroamericana usa para escudarse en sus propias miserias, cuando ellos son más racistas o más que aquellos que tanto critican.
Dicho esto, el crimen me parece aberrante (independientemente de colores), y el policía debe pagar por dicho asesinato. Pero ver como toda la comunidad afroamericana son angelitos perseguidos por el malvado hombre blanco, casi que no cuela, es digno de un edulcorado guión típico de Hollywood, de celebrities que a la mínima se suman al hashtag de turno y demás espectáculo y circulo mediático que tanto gusta en Estados Unidos.

Hombre de paja, equidistancia, y victimismo.
Dead-Man escribió:Pues eso, pero acaba la frase, que no estamos preparados porque aparece el racismo.


Lo has quoteado y no te has dado ni cuenta.

Pero no he dicho que no estemos preparados porque aparezca el racismo, he dicho que no estamos preparados, porque hay una serie de cuestiones de base. Es una cuestión antropológica, pero le estamos achacando únicamente

Dead-Man escribió:No estarán preparados algunos putos racistas, pero por culpa de esos no se tienene que joder millones de personas que viven tranquilamente. No eches la culpa a la multiculturalidad de lo que hace el racismo.


No es una cuestión de racismo. El racismo viene después, o no.

Dead-Man escribió:Te lo explico sin el sarcasmo ni la ironía de mi anterior post, muy bueno el de @Eonkun también por cierto.

Tú dices que la causa del racismo es la multiculturalidad, que crea el racismo porque no estamos preparados. Entonces señalas la multiculturalidad como causa del problema. Un argumento totalmente lógico, y nada forzado para buscar la forma de echar la culpa del racismo a algún elemento que te parece progre como puede ser la multiculturalidad.

Los buenistas/progres/bienqueda/rojos con el cerebro lavado, te decimos que no, que a lo que hay que enfrentarse es al racismo, no a la multiculturalidad.

Las dos últimas frases tienen algo de sarcasmo, no me he podido resistir. Pero creo que es fácil de pillar.


Yo no digo que la causa del racismo es la multiculturalidad, digo que la multiculturalidad causa conflictos.

Dead-Man escribió:Muy cierto esto, señor ventura el antropólogo, apenas se han dado migraciones en la historia de la humanidad. El ser humano se caracteriza por vivir toda su vida donde ha nacido. No es nada natural lo otro, por eso estamos todos viviendo en Africa desde los orígenes de la humanidad.

Pero que tienes razón, que el problema no es le racismo, es la multiculturalildad. Madre mía la peli que os habéis montado algunos [looco]


Y seguimos con los ataques a la persona.

Da igual como de claro intente expresarme, nunca es un mal momento para ridiculizar lo que no se quiere aceptar.

Celtas e iberos convivieron, pero no es el mismo caso, y "señor ventura el antropologo" no te lo va a explicar porque tu mundo interior lleva la razón.
david6666 escribió:Racismo tambien es esto
https://twitter.com/kwamerose/status/12 ... 1361835%2F


Ah! ¿Que hay gente negra que hace cosas malas? entonces perfecto. Todo justificado, salgo con mi cuchillo a la calle a matar a esos jodidos negros

Yo también puedo poner cosas

Imagen

Aquí vemos como ataca a una niña de 14 años que claramente es un peligro para la sociedad
https://twitter.com/aprilkirbyy/status/ ... 6031133696

Y aquí abiertamente dice que solo disparan a gente negra

https://www.youtube.com/watch?v=eFnFnixi8hc


https://twitter.com/CNN/status/1266368979003564032
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Pues eso, pero acaba la frase, que no estamos preparados porque aparece el racismo.


Lo has quoteado y no te has dado ni cuenta.

Pero no he dicho que no estemos preparados porque aparezca el racismo, he dicho que no estamos preparados, porque hay una serie de cuestiones de base. Es una cuestión antropológica, pero le estamos achacando únicamente

Dead-Man escribió:No estarán preparados algunos putos racistas, pero por culpa de esos no se tienene que joder millones de personas que viven tranquilamente. No eches la culpa a la multiculturalidad de lo que hace el racismo.


No es una cuestión de racismo. El racismo viene después, o no.

Dead-Man escribió:Te lo explico sin el sarcasmo ni la ironía de mi anterior post, muy bueno el de @Eonkun también por cierto.

Tú dices que la causa del racismo es la multiculturalidad, que crea el racismo porque no estamos preparados. Entonces señalas la multiculturalidad como causa del problema. Un argumento totalmente lógico, y nada forzado para buscar la forma de echar la culpa del racismo a algún elemento que te parece progre como puede ser la multiculturalidad.

Los buenistas/progres/bienqueda/rojos con el cerebro lavado, te decimos que no, que a lo que hay que enfrentarse es al racismo, no a la multiculturalidad.

Las dos últimas frases tienen algo de sarcasmo, no me he podido resistir. Pero creo que es fácil de pillar.


Yo no digo que la causa del racismo es la multiculturalidad, digo que la multiculturalidad causa conflictos.

Dead-Man escribió:Muy cierto esto, señor ventura el antropólogo, apenas se han dado migraciones en la historia de la humanidad. El ser humano se caracteriza por vivir toda su vida donde ha nacido. No es nada natural lo otro, por eso estamos todos viviendo en Africa desde los orígenes de la humanidad.

Pero que tienes razón, que el problema no es le racismo, es la multiculturalildad. Madre mía la peli que os habéis montado algunos [looco]


Y seguimos con los ataques a la persona.

Da igual como de claro intente expresarme, nunca es un mal momento para ridiculizar lo que no se quiere aceptar.

Celtas e iberos convivieron, pero no es el mismo caso, y "señor ventura el antropologo" no te lo va a explicar porque tu mundo interior lleva la razón.


Entonces quedamos en que la multiculturalidad es la culpable de que policías maten a negros. Y luego serás de los que se ríe cuando Garzón dice que la culpa es del heteropatriarcado.
Aquí tenéis un hilo de twitter de cómo van avanzando las cosas https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 8336380930
Rokzo escribió:
david6666 escribió:Racismo tambien es esto
https://twitter.com/kwamerose/status/12 ... 1361835%2F


Ah! ¿Que hay gente negra que hace cosas malas? entonces perfecto. Todo justificado, salgo con mi cuchillo a la calle a matar a esos jodidos negros

Yo también puedo poner cosas

Imagen

Aquí vemos como ataca a una niña de 14 años que claramente es un peligro para la sociedad
https://twitter.com/aprilkirbyy/status/ ... 6031133696

Y aquí abiertamente dice que solo disparan a gente negra

https://www.youtube.com/watch?v=eFnFnixi8hc


https://twitter.com/CNN/status/1266368979003564032



El problema de la policía en EEUU se sabe de sobra que no es racial. Es un problema de poner a sociópatas en una posición de poder. Aquí mismo tienes una ejecución de un blanco con el que prácticamente juegan a "Simon dice" antes de eliminarlo:



El hecho de que veamos más gente negrs sufriendo abusos policiales viene del hecho de que su colectivo tiene a vivir en zonas más pobres, deprimidas, marginadas, etc, lo que acaba derivando en mayor criminalidad y, por ende, mayor número de actuaciones policiales. Si a eso le sumas psicópatas con pistola los cuales no pasan los controles y preparación pertinente... Ahí tenemos el resultado.

En cuanto al vídeo de "sólo disparamos a negros", es más que evidente que está siendo sarcástico, hasta en los comentarios lo mencionan. Dicho lo cual no quita que sea inadmisible y debería ser no sólo expulsado, si no procesado por esa clase de comentarios, por muy irónicos que sean.
Imagen

No sé si se ha comentado, pero el poli y la víctima eran conocidos. Habían trabajado años atrás en un restaurante.

PD. Cómo hado para salir del chat de Vox en Telegram? Creo que se ha incorporado dentro del hilo.
slash_94 escribió:
Rokzo escribió:
david6666 escribió:Racismo tambien es esto
https://twitter.com/kwamerose/status/12 ... 1361835%2F


Ah! ¿Que hay gente negra que hace cosas malas? entonces perfecto. Todo justificado, salgo con mi cuchillo a la calle a matar a esos jodidos negros

Yo también puedo poner cosas

Imagen

Aquí vemos como ataca a una niña de 14 años que claramente es un peligro para la sociedad
https://twitter.com/aprilkirbyy/status/ ... 6031133696

Y aquí abiertamente dice que solo disparan a gente negra

https://www.youtube.com/watch?v=eFnFnixi8hc


https://twitter.com/CNN/status/1266368979003564032



El problema de la policía en EEUU se sabe de sobra que no es racial. Es un problema de poner a sociópatas en una posición de poder. Aquí mismo tienes una ejecución de un blanco con el que prácticamente juegan a "Simon dice" antes de eliminarlo:




En cuanto al vídeo de "sólo disparamos a negros", es más que evidente que está siendo sarcástico, hasta en los comentarios lo mencionan. Dicho lo cual no quita que sea inadmisible y debería ser no sólo expulsado, si no procesado por esa clase de comentarios, por muy irónicos que sean.


Evidentemente que hay sociópatas. Por muy racista que seas no te pones a matar a negros a la mínima oportunidad que tienes si no lo eres. Pero que hay racismo es tan obvio que me hace gracia que no lo veáis aunque os tapéis los ojos. Cuando tu mismo presiente alienta a este racismo, ¿qué esperas que ocurra con los funcionarios que trabajan para ti?
@Rokzo como ya he mencionado anteriormente, el problema del racismo en EEUU, en mi opinión, es de "todos contra todos".. Los blancos viven en sus barrios, los negros,en los suyos, los latinos en los propios, etc. Hay racismo de blancos contra negros y viceversa, negros contra asiáticos, latinos entre sí (mexicanos, peruanos, colombianos, etc.), asiáticos entre sí (chinos, koreanos, indis...). El que más nos llega es el de blancos contra negros, naturalmente, por mero hecho estadístico y de volumen de población.

En resumen, en EEUU, todo Cristo es racista, y para su desgracia, y la de todos, no va a cambisr.

PD: y sí, está claro que Trump está añadiendo leña al problema racial.
2275 respuestas
1, 2, 3, 4, 546