Muerte de George Floyd

Lee_Chaolan escribió:Y ahora el cheeto retradowner dice que va a declarar ANTIFA organización terrorista cuando no es ni una organización [qmparto]


Y bien que hace. Si te parece normal saquear comercios, meter palizas mortales a los dueños, golpear al que piensa diferente,quemar mobiliario urbano, destrozar coches o quemar edificios...
Pierden toda la razon las protestas cuando hay saqueos a tiendas, apaleamientos a propietarios, 3 victimas de disparos y 1 manifestante muerto.

Coño, que le han prendido fuego a una comisaria de policia. Si esto da lugar a una situacion de guerra en las calles, hjabra que actuar con contundencia antes de que vaya a mas.
Sin embargo, si entran en el Congreso de un Estado armado son fusiles y automáticas, son simplemente buenos chicos cabreados.

Éstos terroristas

Imagen

Éstos, buenos chicos que estaban enfadados

Imagen

Menudo país de locos, lo único bueno es que al menos al zumbado de Trump le quedan 4 años y pico como mucho.
@Hereze ¿Hicieron algo más aparte de ir armados al congreso?
clamp escribió:Pierden toda la razon las protestas cuando hay saqueos a tiendas, apaleamientos a propietarios, 3 victimas de disparos y 1 manifestante muerto.

Coño, que le han prendido fuego a una comisaria de policia. Si esto da lugar a una situacion de guerra en las calles, hjabra que actuar con contundencia antes de que vaya a mas.


Circula mucho la información de que ha habido instigadores y oportunistas externos.
Puedo entender manifestaciones para el señalar la corrupción y el racismo del sistema político de tu país a raiz de un suceso como este.

Pero en lo de destruir tu propia ciudad como protesta, me temo que ya me pierdo.
Dracarys escribió:@Hereze ¿Hicieron algo más aparte de ir armados al congreso?

Joder ¿te parece poco? ¿me estás diciendo que no te importaría si mañana entraran en el Congreso un grupo de gente armada?

La ostia.... ya de paso que que se presenten así en la Casa Blanca a ver que ocurre.
shilfein escribió:Puedo entender manifestaciones para el señalar la corrupción y el racismo del sistema político de tu país a raiz de un suceso como este.

Pero en lo de destruir tu propia ciudad como protesta, me temo que ya me pierdo.


https://www.cbsnews.com/news/minnesota- ... residents/

Ten en cuenta que según las autoridades de Minnesota, el 80% de los detenidos son de fuera del estado.
Hereze escribió:
Dracarys escribió:@Hereze ¿Hicieron algo más aparte de ir armados al congreso?

Joder ¿te parece poco? ¿me estás diciendo que no te importaría si mañana entraran en el Congreso un grupo de gente armada?

La ostia.... ya de paso que que se presenten así en la Casa Blanca a ver que ocurre.


Me parece que al final a lo mejor si eran gente cabreada en un país donde pueden tener armas y que al final no hicieron nada. Una locura, pero no pasó de ahí. Pero bueno, parece que esos que al final no hicieron nada son más preocupantes que todo lo que está pasando ahora, saqueando, quemando la ciudad y zurrando a blancos. Y mientras la gente blanqueandolo, cosa que dudo que alguien hiciese con lo otro.

https://twitter.com/Breaking911/status/ ... 4703479809
https://twitter.com/OrwellNGoode/status ... 3598733314
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 1664283657
https://twitter.com/NoSoyLaGente/status ... 8417946628
Dracarys escribió:
Hereze escribió:
Dracarys escribió:@Hereze ¿Hicieron algo más aparte de ir armados al congreso?

Joder ¿te parece poco? ¿me estás diciendo que no te importaría si mañana entraran en el Congreso un grupo de gente armada?

La ostia.... ya de paso que que se presenten así en la Casa Blanca a ver que ocurre.


Me parece que al final a lo mejor si eran gente cabreada en un país donde pueden tener armas y que al final no hicieron nada. Una locura, pero no pasó de ahí. Pero bueno, parece que esos que al final no hicieron nada son más preocupantes que todo lo que está pasando ahora, saqueando, quemando la ciudad y zurrando a blancos. Y mientras la gente blanqueandolo, cosa que dudo que alguien hiciese con lo otro.

https://twitter.com/Breaking911/status/ ... 4703479809
https://twitter.com/OrwellNGoode/status ... 3598733314
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 1664283657
https://twitter.com/NoSoyLaGente/status ... 8417946628

Lo que está pasando es injustificable, pero claro, si repasamos un poco la historia de los EEUU en relación al tema racial, pues está claro que esto acabaría pasando y posiblemente vaya a mas.
Elelegido escribió:
clamp escribió:Pierden toda la razon las protestas cuando hay saqueos a tiendas, apaleamientos a propietarios, 3 victimas de disparos y 1 manifestante muerto.

Coño, que le han prendido fuego a una comisaria de policia. Si esto da lugar a una situacion de guerra en las calles, hjabra que actuar con contundencia antes de que vaya a mas.


Circula mucho la información de que ha habido instigadores y oportunistas externos.


Hay un video donde aparece una persona pagando a unos chavales en la calle ¿para que? probablemente para que la lien, todo aparentemente.

Dicen que son grupos antifascistas que estan aprovechando la situacion para hacer de las suyas.

¿Y la justificacion para esto?

==== OJO SENSIBLES ====

Bemdele escribió:Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco


Tu mensaje da a partes iguales verguenza y asco.
clamp escribió:
Hay un video donde aparece una persona pagando a unos chavales en la calle ¿para que? probablemente para que la lien, todo aparentemente.

Dicen que son grupos antifascistas que estan aprovechando la situacion para hacer de las suyas.

¿Y la justificacion para esto?


También dicen que son supremacistas blancos con ganas de boogaloo. Está por ahí el vídeo del umbrella man, que se ve rompiendo escaparates cuando no había altercados violentos y luego escapando. O el tema de que aparezcan pilas de ladrillos en sitios clave de la noche a la mañana sin ninguna explicación.
Y aún falta ver que ocurre cuando absuelvan al policía.
clamp escribió:Pierden toda la razon las protestas cuando hay saqueos a tiendas, apaleamientos a propietarios, 3 victimas de disparos y 1 manifestante muerto.

Coño, que le han prendido fuego a una comisaria de policia. Si esto da lugar a una situacion de guerra en las calles, hjabra que actuar con contundencia antes de que vaya a mas.


Emplearse con contundencia frente a una población armada y cabreada sería avivar aun más el fuego... Unos días de saqueos no son nada si las cosas se quedan más o menos ahí. Ahora les toca aguantar y comerse el chaparrón de las protestas, que es lo que se han buscado sus gobernantes, y ya luego, si les da la gana, que se miren el tema de la policía y el negocio de las pistolas, de lo contrario ya saben, a pagar el peaje otro día, y gracias.
Bemdele escribió:Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco


Un “delincuente” cuyo supuesto delito fue pagar con un billete de 20$ falso. Vigila no te den un billete falso de 20€ un día, vayas a pagar con él y algún tarado te mate por ello.
Tampoco hay que olvidar que estos también son oportunistas que aprovechan la protesta para realizar actos violentos completamente injustificados:

https://www.youtube.com/watch?v=AI-OB-Jqe0E
pensaba o quería creer que con lo que ha pasado con el coronavirus el mundo iba a cambiar a mejor pero ya veo que no. En fin está claro que parte de la humanidad no tiene solución
Hay tantos frentes abiertos en el mundo, tanta miseria y oportunismo, sumado a un planeta que no entiende de gilipolleces humanas... que yo solo puedo ver decadencia.

Tengo una sensación de mundo venido a menos que no me la quito de encima, tampoco veo solución a corto plazo, hay posiciones que no casan ni pueden "encontrarse" porque simplemente son contrarias, antagonistas y definen un mundo en el que el otro no tiene sitio....
RealChrono escribió:
Bemdele escribió:Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco


Un “delincuente” cuyo supuesto delito fue pagar con un billete de 20$ falso. Vigila no te den un billete falso de 20€ un día, vayas a pagar con él y algún tarado te mate por ello.

¿Cómo sabes que el billete falso se lo colaron a él? Ojo, que lo mismo fue así, pero no inventemos cosas que no han sido demostradas.
shingi- escribió:Hay tantos frentes abiertos en el mundo, tanta miseria y oportunismo, sumado a un planeta que no entiende de gilipolleces humanas... que yo solo puedo ver decadencia.

Tengo una sensación de mundo venido a menos que no me la quito de encima, tampoco veo solución a corto plazo, hay posiciones que no casan ni pueden "encontrarse" porque simplemente son contrarias, antagonistas y definen un mundo en el que el otro no tiene sitio....

siempre he pensado que la extinición de la humanidad va a ser la propia humanidad. Somos una especie que nos odiamos entre nosotros
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
paco_man escribió:
RealChrono escribió:
Bemdele escribió:Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco


Un “delincuente” cuyo supuesto delito fue pagar con un billete de 20$ falso. Vigila no te den un billete falso de 20€ un día, vayas a pagar con él y algún tarado te mate por ello.

¿Cómo sabes que el billete falso se lo colaron a él? Ojo, que lo mismo fue así, pero no inventemos cosas que no han sido demostradas.

No ha dicho eso
paco_man escribió:
RealChrono escribió:
Bemdele escribió:Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco


Un “delincuente” cuyo supuesto delito fue pagar con un billete de 20$ falso. Vigila no te den un billete falso de 20€ un día, vayas a pagar con él y algún tarado te mate por ello.

¿Cómo sabes que el billete falso se lo colaron a él? Ojo, que lo mismo fue así, pero no inventemos cosas que no han sido demostradas.


Es que sea como sea, no cambia nada. Por demostrarse no se ha demostrado nada, ni siquiera se sabe si era el sospechoso que estaban buscando. Me da igual que le hubieran colado el billete o que tuviese una máquina de imprimir dinero en casa.

Lo que está claro es lo que se ve en el vídeo: no se está resistiendo, dice que no puede respirar y el poli sigue clavándole la rodilla. Realmente no hace falta saber más para darse cuenta de que es una aberración. Aunque acabase de atracar un banco a mano armada, el otro es un policía, no el juez de la horca.
Xkings escribió:
Al contrario que tú, uno ya tiene un bagaje en la vida y me ha tocado trabajar en USA, te puedo asegurar que sin hacer prácticamente nada si te para un poli, tienes muchas papeletas de como mínimo te encañone con la pistola.


Eso no es así, ¿en qué estado vives/vivías? Yo también estuve viviendo y trabajando en USA y la poli me paró varias veces (una vez iba conduciendo en sentido contrario por una avenida a las 6am por equivocarme al girar en un semáforo, otra vez me pararon por exceso de velocidad e ir sin matrícula en el coche, vamos que tampoco me pararon por nada) y he tenido 0 problemas. El primero me dejó ir tras hablar conmigo y ver que no iba borracho y el segundo me puso dos multas en una pero hasta me dijo como proceder para ahorrarme la de la matrícula. O sea que no estoy de acuerdo en lo que dices de que te encañonan por nada.
Marcos2014____ escribió:pensaba o quería creer que con lo que ha pasado con el coronavirus el mundo iba a cambiar a mejor pero ya veo que no. En fin está claro que parte de la humanidad no tiene solución

Si te dijera que esto mismo que has escrito es lo que estaba pensando hace un rato... Pero palabra por palabra, oye.

Sal de mi cabeza. XD
Las protestas han llegado hasta la casa blanca donde Trump se ha refugiado en su Bunker.

Un virus anda suelto, grupo armado militar, protestas con violencia... Me suena ya a The Division [+risas]

En USA están todos zumbados y por cualquier cosa saltan.

Cuando esos tíos armados entraron, normal que nadie les protestara ¿Te vas a poner chulito ante un grupo que van con fusiles de Asalto?
NARTONIC escribió:Las protestas han llegado hasta la casa blanca donde Trump se ha refugiado en su Bunker.

Un virus anda suelto, grupo armado militar, protestas con violencia... Me suena ya a The Division [+risas]

En USA están todos zumbados y por cualquier cosa saltan.

Cuando esos tíos armados entraron, normal que nadie les protestara ¿Te vas a poner chulito ante un grupo que van con fusiles de Asalto?

Lo mñas cachondo es que a esos tios no les pasó absolutamente nada, por lo que partece en ese país de locos, es legal entrar en un parlamento estatal armado con fusiles de asalto.
Bimmy Lee escribió:
Marcos2014____ escribió:pensaba o quería creer que con lo que ha pasado con el coronavirus el mundo iba a cambiar a mejor pero ya veo que no. En fin está claro que parte de la humanidad no tiene solución

Si te dijera que esto mismo que has escrito es lo que estaba pensando hace un rato... Pero palabra por palabra, oye.

Sal de mi cabeza. XD


Jajajajaja pero eso es bueno no? parece que todavía quedamos bastantes con la cabeza amueblada
Veremos las consecuencias de estos disturbios en relación con el coronavirus. Se va a venir un repunte bestial en EEUU en las próximas semanas.
Por primera vez en su historia, la casa blanca ha apagado las luces. Trump se ha ido a un refugio debido a las protesta que hay frente a ellas.

Anonymous ha publicado una serie de documentos en los que hablan de tráfico y violación de menores y en los que Trump está implicado.

Muchos famosos están pagando la fianza de los detenidos en las protestas.

Podemos estar viviendo una revolución en USA, y mientras tanto en EOL: Qué malos son tanto los fascistas como los antifascistas [360º]
Eonkun está baneado por "troll racista"
No estoy normalmente muy deacuerdo con el Presidente Donald Trump, pero hacia falta que dejara las cosas claras.

Si protestas, eres terrorista, sea aqui, o en cataluñña. Si te quejas, eres terrorista, aqui o en cataluñña, hay formas y formas de protestar y quemar cosas no es la solución.

La ciudadania y gente de bien no tiene porque pagar que a unos de 3ers clase les haya ido mal. Como dice el @señor_Ventura, no todos somos iguales, que se lo tenian buscado, no ser deluncuentes y haber llegado a ese pais con patera a liarla, lo suyo hubiera sido hacer una denuncia y esperar como en cualquier monarquia y democracia. Y ya.

Me gusta tambien que no se de repercusión mediatica en españa de esta noticia de pacotilla. Porque les llaman a estos terroristas independentistas y ya diran que las televisiones votan a vox.
paco_man escribió:
RealChrono escribió:
Bemdele escribió:Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco


Un “delincuente” cuyo supuesto delito fue pagar con un billete de 20$ falso. Vigila no te den un billete falso de 20€ un día, vayas a pagar con él y algún tarado te mate por ello.

¿Cómo sabes que el billete falso se lo colaron a él? Ojo, que lo mismo fue así, pero no inventemos cosas que no han sido demostradas.

Presunción de inocencia? Porque no se ha dicho que lo pillarán con un fajo de billetes de 20$ falsos?

De todos modos no he dicho eso y era un simple ejemplo para dejar claro, la absurdez de decir que no va a llorar ni ponerse triste porque se haya matado a un delincuente. Lo que se sabe es que han matado a un hombre cuyo crimen fue pagar con un billete falso de 20$. Menudo delincuente.
clamp escribió:
Elelegido escribió:
Circula mucho la información de que ha habido instigadores y oportunistas externos.


Hay un video donde aparece una persona pagando a unos chavales en la calle ¿para que? probablemente para que la lien, todo aparentemente.

Dicen que son grupos antifascistas que estan aprovechando la situacion para hacer de las suyas.

¿Y la justificacion para esto?

==== OJO SENSIBLES ====



Este hilo de twitter explica bastante bien lo que pasó en lo que enlazas.
https://twitter.com/Nanisimo/status/126 ... 18561?s=08

EDIT: https://twitter.com/Nanisimo/status/126 ... 82560?s=20
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:Por primera vez en su historia, la casa blanca ha apagado las luces. Trump se ha ido a un refugio debido a las protesta que hay frente a ellas.

Anonymous ha publicado una serie de documentos en los que hablan de tráfico y violación de menores y en los que Trump está implicado.

Muchos famosos están pagando la fianza de los detenidos en las protestas.

Podemos estar viviendo una revolución en USA, y mientras tanto en EOL: Qué malos son tanto los fascistas como los antifascistas [360º]


La equidistancia, esa puta mierda en la que se escudan los demócratas de toda la vida para ser racistas, machistas y homófobos sin sentirse mal.
Hereze escribió:
Imagen



Quiero un photoshop ya de esa foto versión videojuego para seleccionar tu avatar :D
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:Por primera vez en su historia, la casa blanca ha apagado las luces. Trump se ha ido a un refugio debido a las protesta que hay frente a ellas.

Anonymous ha publicado una serie de documentos en los que hablan de tráfico y violación de menores y en los que Trump está implicado.

Muchos famosos están pagando la fianza de los detenidos en las protestas.

Podemos estar viviendo una revolución en USA, y mientras tanto en EOL: Qué malos son tanto los fascistas como los antifascistas [360º]


La equidistancia, esa puta mierda en la que se escudan los demócratas de toda la vida para ser racistas, machistas y homófobos sin sentirse mal.


Esta imagen no me cansaré de usarla

Imagen


La gente que dice que las revueltas sociales no deben usar la violencia, entiendo que simplemente desconocen la historia y de cómo se han conseguido lograr los grandes logros sociales
Eonkun escribió:La ciudadania y gente de bien no tiene porque pagar que a unos de 3ers clase les haya ido mal. Como dice el @señor_Ventura, no todos somos iguales, que se lo tenian buscado, no ser deluncuentes y haber llegado a ese pais con patera a liarla, lo suyo hubiera sido hacer una denuncia y esperar como en cualquier monarquia y democracia. Y ya.


Donde he dicho eso?
Rokzo escribió:Por primera vez en su historia, la casa blanca ha apagado las luces. Trump se ha ido a un refugio debido a las protesta que hay frente a ellas.

Anonymous ha publicado una serie de documentos en los que hablan de tráfico y violación de menores y en los que Trump está implicado.

Muchos famosos están pagando la fianza de los detenidos en las protestas.

Podemos estar viviendo una revolución en USA, y mientras tanto en EOL: Qué malos son tanto los fascistas como los antifascistas [360º]


A mí lo que me sorprende es la poca cobertura mediática que está teniendo en España, a duras penas un comentario en algun periódico
Alucino con el romanticismo de algunos.

Rezad para no ver de cerca unos disturbios de estos que tanto os gustan.
Pues nada, la oportunidad perfecta de pillarse un par de zapas, renovar la tele, una Nintendo Switch nuevecita y el iPhone de ultimo modelo (uno o los que te quepan en la dos manos)

Sinceramente, esto era la excusa para robar y saquear, y menuda puta vergüenza. Lo mejor es que dentro de 4 años cuando vuelvan a matar a otro lo volverán a hacer
Yo creo que para muchos ésta es la excusa perfecta para dar rienda suelta a su violencia o a su racismo.
neofonta escribió:@Mathias ¿Muchos o algunos?


No se el número exacto xD pero está claro que los que salen pegando a dependientes, robando en sus tiendas, quemando edificios, parando coches, y cargándose todo lo que ven delante, son muchas personas. Así que lo de algunos o muchos es relativo.
@clamp

He visto el twitt y hay otros videos en diferentes angulos demostrando que el chico estaba con un machete intentando apuñalar a los que acaban tirandole al suelo y dandole la paliza. No digo que esté bien, pero el tio se lo busca solo, además parece que no estaba protegiendo nada.

Con esto quiero decir que la cosa cambia mucho cuando la historia la cuenta una persona u otra.
Hereze escribió:Lo que está pasando es injustificable, pero claro, si repasamos un poco la historia de los EEUU en relación al tema racial, pues está claro que esto acabaría pasando y posiblemente vaya a mas.


Era cuestión de tiempo.

Lo primero tienen a un presidente que nació sin cerebro como tantas veces ha demostrado, que en lugar de calmar los ánimos añade más gasolina al fuego con frases para causar más indignación a la población

¿Y después se preguntan algunos porque van hasta la casa blanca con antorchas a lanzar piedras? Ayer lo tuvieron que meter en el bunker porque la cosa fue grave. Este hombre no da para más.

Donald no va a volver a salir elegido presidente el 3 de Noviembre de este año tras esto. Ningún negro, o latino lo va a votar, es un racista declarado y son una inmensa mayoría del país.

Sobre lo ocurrido es de gravedad máxima. No solo dentro del país si no la imagen que han dado al resto del mundo de lo que es USA en el 2020, donde un policía puede matar a sangre fría delante de civiles a un hombre indefenso en el suelo. El vídeo solo se puede calificar como aterrador.

Y como no, el resto de agentes se dedica a alejar a los civiles mientras el compañero lo va matando lentamente hasta la muerte. Eso no es un policía, ni es humano, es un puto psicópata. Además el mismo delito tienen los otros policías que no hicieron nada y si no pisan la cárcel peor se va a liar, porque no habrá una justicia digna para el hombre que han matado.

No me extraña que el país este en llamas, no es la primera vez que pasa esto, y esto ha sido la gota que colma todo para muchos.. En USA tienen ahora mismo un problema enorme, un cáncer dentro del país llamado racismo entro otros como el de las armas y si no ponen medidas serias con nuevas leyes lo van a pasar muy mal.

Las protestas por la muerte de George Floyd se suman en otros países como Nueva Zelanda.

david6666 está baneado por "Game Over"
La estupidez del ser humano no conoce limites, movilizaciones en otros paises? a cuento de que exactamente?
vamos a ser claros si esto en vez de en Usa pasa en Corea del sur no se moviliza absolutamente nadie, os han metido en vena que todo lo que venga del mundo Anglosajon es mas importante que hasta lo que pase en tu pais.
david6666 escribió:vamos a ser claros si esto en vez de en Usa pasa en Corea del sur no se moviliza absolutamente nadie, os han metido en vena que todo lo que venga del mundo Anglosajon es mas importante que hasta lo que pase en tu pais.


Eso digo yo. Joder, policía matando gente día si, día también, en Brasil, y a nadie le importa una mierda. Y eso que la policía también mata negros allí.
2275 respuestas
13, 4, 5, 6, 746