› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Patchanka escribió:Pero entonces buscas los porcentajes de raza en la población de EEUU (sacados de la wiki), ves que 72,4% de la población de EEUU es blanca, 16,3% es hispana, y sólo 12,6% son negros, y ves que efectivamente hay una pequeñita desproporción...
Entiendo que, desde tu punto de vista, esa desproporción indica que a ellos los matan más por ser negros.
Apliquemos la misma lógica a otros datos. En estados unidos el 50% de la población son hombres y el 50% son mujeres, y sin embargo casi el 100% de las víctimas policiales son hombres, y poco más del 0% son mujeres.
¿A qué se debe esa desproporción? ¿A ellos los matan más por ser hombres? ¿O por otro motivo?
LaGarrota escribió:Bou escribió:Patchanka escribió:Pero entonces buscas los porcentajes de raza en la población de EEUU (sacados de la wiki), ves que 72,4% de la población de EEUU es blanca, 16,3% es hispana, y sólo 12,6% son negros, y ves que efectivamente hay una pequeñita desproporción...
Entiendo que, desde tu punto de vista, esa desproporción indica que a ellos los matan más por ser negros.
Apliquemos la misma lógica a otros datos. En estados unidos el 50% de la población son hombres y el 50% son mujeres, y sin embargo casi el 100% de las víctimas policiales son hombres, y poco más del 0% son mujeres.
¿A qué se debe esa desproporción? ¿A ellos los matan más por ser hombres? ¿O por otro motivo?
el 100% de las personas violadas son mujeres, puestos a decir cosas que no tienen relacion...
Gabbot escribió:Dudo mucho que a estas alturas, alguno de nosotros haya sido esclavo o haya esclavizado a nadie.
No es ser negacionista, es ser simplemente lógico. Si decimos que no existe racismo es porqué todos gozamos de las mismas oportunidades, sin tener en cuenta el color.
Pero, ¿tenemos todas las mismas oportunidades? Claro que no, de ahí depende ya de la clase socioeconómica que te consideres. Pero vamos, que éste hecho no depende del color es una realidad, da igual que seas blanco, negro, amarillo o una iguana con sombrero. Sin duda alguna, por muy diferente que sea tu punto de partida, puedes llegar a cualquier meta, si bien el camino a recorrer puede ser más difícil o más fácil.
Entonces, ¿cuál es el problema? El problema viene a cuando relacionamos una de éstas desigualdades de clase o un fallo en el sistema, a un sentimiento de inferioridad por la condición de ser de otro color, y ahí empieza a aparecer la palabra racismo con letras de neón.
Respecto a lo de George, creo que los alarmistas ni tan siquiera saben lo que verdaderamente piden. El problema de las actuaciones policiales en EEUU no es que sean racistas, sino que el problema reside en la propia policía y sus actuaciones.
Un saludo.
LaGarrota escribió:el 100% de las personas violadas son mujeres, puestos a decir cosas que no tienen relacion...
Azulmeth escribió:En eso tienes razón. Pero no cuentas toda la historia. Lo cierto es que los negros cometen delitos a nivel porcentual muy muy superior a la población que realmente son.
Azulmeth escribió:De hecho, quedan bastante peor en este sentido. Si ajustas los datos en función de la población, resulta que por cada blanco que comete un delito sobre un negro, 25 negros hacen lo propio con blancos.
Azulmeth escribió:Como comprenderás, no se puede defender que a los negros los matan por ser negros, cuando:
1- Tienen mucho más contacto con la policía, ya que cometen proporcionalmente muchísimos más delitos que los blancos. De hecho, incluso en términos absolutos ganan, siendo como dices un 12% de la población, imagina.
2- Cometen muchísimo más delitos contra los blancos, que los blancos sobre los blancos. Proporción 25:1 si no recuerdo mal. Una barbaridad.
3- Más del 90% de negros asesinados, ¡lo son a manos de otros negros!
Azulmeth escribió:Yo creo que estos polis deberían estar en la cárcel, entre la policía americana hay mucho matón, y racistas seguro que también. Pero afirmar que esta muerte ha sido motivada por cuestiones racistas, cuando el tipo este ya llevaba un saco de expedientes encima por ser violento, es precipitado.
According to Communities Against Police Brutality, a Minnesota nonprofit that created a database of complaints against officers in the state, Chauvin received oral reprimands for using a "demeaning tone," "derogatory language" and other language that merited discipline.
Neither the nonprofit database nor the Minneapolis internal affairs public summary include dates or descriptions that incited the complaints.
Azulmeth escribió:Ahora bien, afirmar que los negros son asesinados por una suerte de estructura de estas de las que tanto gustan de hablar los postmodernistas, es factualmente falso. Y tenemos aquí gente repitiendo el mantra cuando las estadísticas desmontan sus datos. Y al final, solo repiten como loros lo que han escuchado en los medios de comunicación, aquellos que solo venden la narrativa que les interesa, la de separarnos en grupos y enfrentarnos.
Azulmeth escribió:Si casi todos los negros asesinados lo son a manos de otros negros, ¿podemos decir que hay negros racistas en contra de ellos?
Patchanka escribió:Eso sólo sería aplicable a la discusión que tenemos aquí si 100% de la violencia policial se aplica contra criminales, lo que no es verdad. Hay cientos de casos documentados de violencia contra negros inocentes, poquísimos contra blancos.
Patchanka escribió:Azulmeth escribió:En eso tienes razón. Pero no cuentas toda la historia. Lo cierto es que los negros cometen delitos a nivel porcentual muy muy superior a la población que realmente son.
Eso sólo sería aplicable a la discusión que tenemos aquí si 100% de la violencia policial se aplica contra criminales, lo que no es verdad. Hay cientos de casos documentados de violencia contra negros inocentes, poquísimos contra blancos.
Patchanka escribió:Azulmeth escribió:De hecho, quedan bastante peor en este sentido. Si ajustas los datos en función de la población, resulta que por cada blanco que comete un delito sobre un negro, 25 negros hacen lo propio con blancos.
Lo que no tiene nada que ver con la discusión que estamos teniendo aquí, que es sobre la violencia policial, verdad?
Patchanka escribió:Azulmeth escribió:Como comprenderás, no se puede defender que a los negros los matan por ser negros, cuando:
1- Tienen mucho más contacto con la policía, ya que cometen proporcionalmente muchísimos más delitos que los blancos. De hecho, incluso en términos absolutos ganan, siendo como dices un 12% de la población, imagina.
2- Cometen muchísimo más delitos contra los blancos, que los blancos sobre los blancos. Proporción 25:1 si no recuerdo mal. Una barbaridad.
3- Más del 90% de negros asesinados, ¡lo son a manos de otros negros!
El punto 1 ya está respondido arriba. Y los puntos 2 y 3, como he dicho, no tienen nada que ver con violencia policial.
Patchanka escribió:Azulmeth escribió:Si casi todos los negros asesinados lo son a manos de otros negros, ¿podemos decir que hay negros racistas en contra de ellos?
Y otra vez, para dejarlo claro. Estamos hablando de violencia policial, no violencia en general.
Y si ves esos videos de violencia policial en EEUU contra negros, curiosamente el policial nunca es negro, aunque casi todos los negros asesinados lo son a manos de otros negros. Imagino que será sólo coincidencia, supongo.
En ese caso específico, el que tenía la rodilla en el cuello del otro era blanco, y los otros tres, uno era blanco (Thomas Lane) y los otros dos, asiáticos (Tou Thao y Alexander Kueng).
Bou escribió:Patchanka escribió:Eso sólo sería aplicable a la discusión que tenemos aquí si 100% de la violencia policial se aplica contra criminales, lo que no es verdad. Hay cientos de casos documentados de violencia contra negros inocentes, poquísimos contra blancos.
Casi el 100% de esas víctimas inocentes son hombres, y poco más del 0% son mujeres.
¿Tiene la policía un sesgo contra los hombres? ¿Les agrede por ser hombres?
Azulmeth escribió:Lee_Chaolan escribió:Aquel que dice "si hubiera muerto un blanco no se hubiera montado tanto follón" tiene razón porque si muere un blanco en una actuación policial de este tipo es un accidente o una excepción. Que muera un negro se está convirtiendo en norma. Yo como blanco puedo pasearme con una arma automática cargada por un edificio Federal y como mucho me llamarían la atención. A un negro le disparan. Si un blanco se siente amenazado (incluso sin razón real, que es lo grave) puede llamar a la policía y decir que un negro le está amenazando, la policía vendrá con el gatillo fácil y es muy posible que ejecute al negro. El agravio comparativo es gigantesco y si eres negro como mínimo te van a tratar peor que a un blanco y en el peor de los casos te van a matar, tal cual. Si no veis un problema ahí pues no hay mucho más que decir. Pobrecito hombre blanco que no puede ser racista sin que le digan algo, a dónde vamos a ir a parar.Rokzo escribió:¿A dónde quieres llegar?
¿Que la violencia es mala? Sí, ¿y qué? También la contaminación, el hambre en el mundo, la pobreza. La cosa es que quien está usando esto sin venir a cuento para deslegitimar un movimiento eres tú.
Cuando la gente piensa en un racista, por alguna razón piensa en skinheads. Pero corazones, esos racistas cada vez son menos (porque a parte de racistas, tienen un cuarto de cerebro), los que sí son más abundantes son los otros. Los racistas que creen que no lo son pero no paran de justificar acciones, que se agarran a cualquier cosa para mostrarse en contra de cualquier cosa que implique o busque igualdad.
Parece que molesta que la gente pida igualdad pero por alguna razón que no logro entender, a los que les molesta esto luego no piensan que sean racistas.
Tú lo has explicado mucho mejor que yo.
Representas bien el tipo de ciudadano lobotomizado por los medios de comunicación. Enfermo de anumerismo.
Cuando uno coge los datos, se da cuenta que la policía en Estados Unidos mata más blancos que negros, que la mayoría de negros son asesinados por otros negros, y que los negros cometen muchos más delitos contra blancos que al contrario.
Pero que la realidad no te estropee tu discurso interseccional.
ED08 escribió:https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/
A mi me han pasado este enlace por WhatsApp y es para que le estalle a uno la cabeza con todo lo que esta sucediendo...
Rokzo escribió:Evidentemente que lo tiene. Temen más a los hombres que a las mujeres por complexión y fuerza y por tanto tienden a tener el gatillo más fácil contra un hombre que contra una mujer, que en la mayoría de casos pueden placarlas sin hacer uso de armas de fuego.
Ahora bien, si haces esto mismo con alguien simplemente por su color de piel, algo falla ¿no?
TeFaltaTefal escribió:ED08 escribió:https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/
A mi me han pasado este enlace por WhatsApp y es para que le estalle a uno la cabeza con todo lo que esta sucediendo...
De lo que acabas de compartir es de lo que se debería estar hablando, pero en fin, la cabra siempre tira al monte...
Y es que sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis. ¿A que juegan los medios de comunicación?
Bou escribió:Rokzo escribió:Evidentemente que lo tiene. Temen más a los hombres que a las mujeres por complexión y fuerza y por tanto tienden a tener el gatillo más fácil contra un hombre que contra una mujer, que en la mayoría de casos pueden placarlas sin hacer uso de armas de fuego.
Ahora bien, si haces esto mismo con alguien simplemente por su color de piel, algo falla ¿no?
Hombre, simplemente por su color de piel no. Los negros parecen tener más complexión y fuerza media que los blancos, y por tanto puede ser más difícil placarlos sin hacer uso de armas de fuego; y eso a su vez puede explicar que los policías los teman más y que por tanto tiendan a tener el gatillo más fácil contra un negro que contra un blanco.
Todo esto según la explicación que tú mismo das, ojo.
Si esa explicación es correcta, los policías tienen un sesgo contra los hombres y contra los negros; pero no es por su sexo ni por su color de piel, sino por su mayor complexión y fuerza.
Si eso es así, ¿te supone un problema? ¿O lo ves correcto?
Rokzo escribió:Bou escribió:Rokzo escribió:Evidentemente que lo tiene. Temen más a los hombres que a las mujeres por complexión y fuerza y por tanto tienden a tener el gatillo más fácil contra un hombre que contra una mujer, que en la mayoría de casos pueden placarlas sin hacer uso de armas de fuego.
Hombre, simplemente por su color de piel no. Los negros parecen tener más complexión y fuerza media que los blancos, y por tanto puede ser más difícil placarlos sin hacer uso de armas de fuego; y eso a su vez puede explicar que los policías los teman más y que por tanto tiendan a tener el gatillo más fácil contra un negro que contra un blanco.
Si esa explicación es correcta, los policías tienen un sesgo contra los hombres y contra los negros; pero no es por su sexo ni por su color de piel, sino por su mayor complexión y fuerza.
jijiji estaba esperando esta respuesta.
Ahora es cuando te muestro una estadística en la que matan más hombres negros desarmados que hombres blancos armados que coincidirás conmigo que un arma intimida aún más que la fuerza https://mappingpoliceviolence.org
Dead-Man escribió:TeFaltaTefal escribió:ED08 escribió:https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/
De lo que acabas de compartir es de lo que se debería estar hablando, pero en fin, la cabra siempre tira al monte...
Me parece bien, pero igual mejor en el hilo del papel de aluminio.
Edito: que decojone con esta parte, parece que lo dice en modo sarcásticoY es que sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis. ¿A que juegan los medios de comunicación?
TeFaltaTefal escribió:ED08 escribió:https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/
Mathias escribió:TeFaltaTefal escribió:ED08 escribió:https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/
Que conste que a mi lo de los medios de comunicación y redes sociales me parece una lavada de cerebro brutal, pero eso que aparece en el enlace es buscarle tres pues al gato. En serio creéis que el policía es en realidad un actor?
Rokzo escribió:Ahora es cuando te muestro una estadística en la que matan más hombres negros desarmados que hombres blancos armados que coincidirás conmigo que un arma intimida aún más que la fuerza https://mappingpoliceviolence.org
Nylonathathep escribió:Rokzo escribió:Bou escribió:
jijiji estaba esperando esta respuesta.
Ahora es cuando te muestro una estadística en la que matan más hombres negros desarmados que hombres blancos armados que coincidirás conmigo que un arma intimida aún más que la fuerza https://mappingpoliceviolence.org
Le has dado un punto a bou.
Bou escribió:Rokzo escribió:Ahora es cuando te muestro una estadística en la que matan más hombres negros desarmados que hombres blancos armados que coincidirás conmigo que un arma intimida aún más que la fuerza https://mappingpoliceviolence.org
Sí, estoy de acuerdo contigo en que un arma intimida aún más que la fuerza. Y sin embargo me juego algo a que esa misma estadística, si desagrega los datos por sexo, también mostrará que la policía mata más hombres desarmados que mujeres armadas.
¿Es así, o me equivoco?
Bou escribió:Si esa explicación es correcta, los policías tienen un sesgo contra los hombres y contra los negros; pero no es por su sexo ni por su color de piel, sino por su mayor complexión y fuerza.
Rokzo escribió:Correcto Bou
Rokzo escribió:
Que a ver, podrá argumentarme que como matan más negros que blancos, pues es "normal" que hayan mas muertes de negros desarmados que de blancos armados. Y tendría razón.
Pero vuelve el mensaje más absurdo aún. En 2015 mataron 5 veces más negros desarmados que blancos desarmados (que se haya registrado, porque el estudio dice que estos datos podrían ser mucho mayores).
Pero el punto de todo, el punto por que el que son estas protestas es que la estadística dice que el 99% de estas muertes no han tenido ningún tipo de responsabilidad para el policía, ni siquiera sido acusados de ningún delito.
Al final es la sensación de impunidad ante estas cosas. Simplemente juzgando como es debido (como se haría en España *toso*) este problema, al cabo de los años se iría acabando solo.
Bou escribió:Rokzo escribió:Correcto Bou
Vale, entonces tenemos dos datos:
1. La policía mata más negros desarmados que blancos armados.
2. La policía mata más hombres desarmados que mujeres armadas.
¿Qué se supone que significan esos datos? ¿Qué demuestran para ti, que eres el que los ha sacado a colación?
pesero3 escribió:Que si eres hombre negro y estas desarmado tienes muchas posibilidades de que te de un tiro la policia
Rokzo escribió:Este tipo de datos estadísticos, así sueltos, sin ningún tipo de contexto no demuestran nada.
Zustaub escribió:A ti entonces, ¿que te parece que la policía mate más hombres que mujeres o que trate con más violencia a los hombres que a las mujeres? ¿Para tí es "lo normal", es como debería ser, es lo correcto?
Zustaub escribió:¿Qué ideas tienes en éste caso para eliminar esa desigualdad, y que el número de hombres y mujeres a los que mata la policía sea, si no igual, al menos parejo para que deje de ser un problema que la policía mate más hombres que mujeres?
Zustaub escribió:A mi me parece mal que la policía mate, tanto como para montar disturbios y quemar ciudades si es una constante y no se aplica la mas estricta justicia y condena a los autores desde el propio sistema en absolutamente cada caso.
Bou escribió:
2. Aunque la policía mate a muchos más negros inocentes que blancos inocentes, eso no demuestra que lo haga por racismo. Puede hacerlo por otros motivos, por ejemplo porque son más fuertes y dan más miedo.
pesero3 escribió:No tiene ni pies ni cabeza todos estos malabarismos que haces que no llevan a ningun lado , y ahora yo pregunto ¿ por que les dan mas miedo por que estan fuertes o por que son negros ?
Bou escribió:Zustaub escribió:¿Qué ideas tienes en éste caso para eliminar esa desigualdad, y que el número de hombres y mujeres a los que mata la policía sea, si no igual, al menos parejo para que deje de ser un problema que la policía mate más hombres que mujeres?
Ninguna, pero acepto sugerencias.Zustaub escribió:A mi me parece mal que la policía mate, tanto como para montar disturbios y quemar ciudades si es una constante y no se aplica la mas estricta justicia y condena a los autores desde el propio sistema en absolutamente cada caso.
Me parece bien, pero fíjate en una cosa: tal como lo planteas, el problema no es que la policía mate negros ni que mate hombres; sino simplemente que mate gente.
Ya no lo planteas como un problema de racismo, ni de sexismo, sino simplemente de brutalidad policial. Con lo cual tu argumento es completamente distinto al de las personas que ahora mismo están organizando disturbios, matando personas y quemando ciudades.
También dices que organizar disturbios, matar personas y quemar ciudades te parece justificado si esa brutalidad policial "es una constante" y queda siempre impune.
¿Cómo distingues si es una constante o no?
Bou escribió:pesero3 escribió:No tiene ni pies ni cabeza todos estos malabarismos que haces que no llevan a ningun lado , y ahora yo pregunto ¿ por que les dan mas miedo por que estan fuertes o por que son negros ?
A mí no me mires, ha sido @Rokzo quien ha dicho que la policía le tiene miedo a la gente que está fuerte y que por eso mata con más frecuencia a los grupos que (de media) están más fuertes, como los hombres o los negros.
Si no estás de acuerdo con su argumento discútelo con él, no me des las quejas a mí.
Papitxulo escribió:Me uno al club de las dudas: ¿el problema de la brutalidad policial, el del racismo y el del sexismo son excluyentes?
pesero3 escribió:Bueno pues al final ha quedado claro que hay prejuicios contra los negros por su color de piel que hace que se sientan intimidados y les peguen un tiro mas facil .
Papitxulo escribió:No es victimizarse por la esclavitud, es que la esclavitud tuvo unas consecuencias especialmente nefastas para los estadounidenses, incluyendo una guerra civil y segregación racial, y lo que estamos viviendo ahora son temas que se vienen arrastrando desde entonces y no se han acabado de solucionar a día de hoy.
Papitxulo escribió:A esto ya te han contestado.
Bou escribió:
Según @Rokzo no es por su color de piel, sino porque son más fuertes. Repito: si no estás de acuerdo discútelo con él.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:No es victimizarse por la esclavitud, es que la esclavitud tuvo unas consecuencias especialmente nefastas para los estadounidenses, incluyendo una guerra civil y segregación racial, y lo que estamos viviendo ahora son temas que se vienen arrastrando desde entonces y no se han acabado de solucionar a día de hoy.
La guerra civil acabó, y la segregación actual es culpa de todos. Aludir a unos antepasados para justificar victimismos no les ayuda precisamente.Papitxulo escribió:A esto ya te han contestado.
Llamar racista a quien no piensa en clave romanticista no es contestar, y menos aún poner palabras que no han salido de mi teclado.
Zustaub escribió:¿Cuál es el motivo entonces de quejarse o ver una desigualdad en algo, si no tienes idea sobre lo que debe cambiar? ¿Cómo puedes ver algo mal, pero no saber que cambiarías para que esté bien?
Bou escribió:En concreto, organizar disturbios y quemar ciudades (que, como verás no he dicho matar personas porque es algo que nunca justificaré) lo veo justificado cuando es una constante, en su acepción de "Que se repite con frecuencia, sin apenas interrupción."
pesero3 escribió:lo de que son mas fuertes no se sostiene cuando infinidad de muertes que hemos visto son a distancia mientras escapan y muchos de ellos no son especialmente fuertes.
Patchanka escribió:Dolce escribió:@Patchanka
Es decir, no lo sabes, por lo que podrían estar realizando la mayoría de los delitos pero te quedas en el número de personas, me hubiera gustado saber el porcentaje, cuando llegue a casa le echaré un ojo, solo por curiosidad de si la policía va buscando negros a los que matar o bien es la causa de estar realizando delitos
Tampoco deberían haber asesinos, pederastas, etc y oh sorpresa, los hay
Es tan fácil como buscar, hay un gran tópico en la wiki sobre eso.
Pero como he dicho, no importa, porque la policía no debería matar para empezar.
Homicide
According to the US Department of Justice, African Americans accounted for 52.5% of all homicide offenders from 1980 to 2008, with Whites 45.3% and "Other" 2.2%. The offending rate for African Americans was almost 8 times higher than Whites, and the victim rate 6 times higher. Most homicides were intraracial, with 84% of White victims killed by Whites, and 93% of African American victims were killed by African Americans.[49][50][51]
In 2013, African Americans accounted for 52.2% of all murder arrests, with Whites 45.3% and Asians/Native Americans 2.5%. Of the above, 21.7% were Hispanic.[52][53]
Blacks account for the majority of gun homicide victims/arrestees in the US while Whites account for the vast majority of non-gun homicide victims/arrestees. Of the gun murder victims in the United States between 2007–2016, 57% were black, 40.6% white (including Hispanic), 1.35% Asian, 0.98% unknown race and 0.48% Native American.
Non-gun homicides represented about 30% of total murders in the time period. Blacks were still overrepresented although only by about 2.5x their share of the general population.[54] Of the non-gun murder victims in the United States between 2007–2016, 61.5% were white (including Hispanic), 32.9% black, 2.29% Asian, 1.89% unknown race and 1.43% Native American.[55]
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:No es victimizarse por la esclavitud, es que la esclavitud tuvo unas consecuencias especialmente nefastas para los estadounidenses, incluyendo una guerra civil y segregación racial, y lo que estamos viviendo ahora son temas que se vienen arrastrando desde entonces y no se han acabado de solucionar a día de hoy.
La guerra civil acabó, y la segregación actual es culpa de todos. Aludir a unos antepasados para justificar victimismos no les ayuda precisamente.
Dolce escribió:mira que he intentado hacerte ver que si matan mas negros puede ser porque cometan mas delitos
de la wikiHomicide
According to the US Department of Justice, African Americans accounted for 52.5% of all homicide offenders from 1980 to 2008, with Whites 45.3% and "Other" 2.2%. The offending rate for African Americans was almost 8 times higher than Whites, and the victim rate 6 times higher. Most homicides were intraracial, with 84% of White victims killed by Whites, and 93% of African American victims were killed by African Americans.[49][50][51]
In 2013, African Americans accounted for 52.2% of all murder arrests, with Whites 45.3% and Asians/Native Americans 2.5%. Of the above, 21.7% were Hispanic.[52][53]
Blacks account for the majority of gun homicide victims/arrestees in the US while Whites account for the vast majority of non-gun homicide victims/arrestees. Of the gun murder victims in the United States between 2007–2016, 57% were black, 40.6% white (including Hispanic), 1.35% Asian, 0.98% unknown race and 0.48% Native American.
Non-gun homicides represented about 30% of total murders in the time period. Blacks were still overrepresented although only by about 2.5x their share of the general population.[54] Of the non-gun murder victims in the United States between 2007–2016, 61.5% were white (including Hispanic), 32.9% black, 2.29% Asian, 1.89% unknown race and 1.43% Native American.[55]
mirando estadisticas de homicidios solo, dice que el total de homicidios fueron obra de alguien de raza negra, eso hace que el ratio sea 8 veces superior segun el total de la poblacion negra con respecto a la blanca, ahora sigue pensando que los policias van buscando negros a los que matar (que alguno seguro que habra) cuando es obvio que por su circulo, por el ambiente donde se mueven, por la razon que sea, son mas propensos a cometer delitos y por lo tanto a encontrarse con la policia tarde o temprano
ahora repite, "los policias no deberian matar", correcto, en el mundo en el que todos somos felices y nadie pasa hambre seguro que ningun policia mata, ahora, el mundo en el que vives no es ese
Bou escribió:pesero3 escribió:No tiene ni pies ni cabeza todos estos malabarismos que haces que no llevan a ningun lado , y ahora yo pregunto ¿ por que les dan mas miedo por que estan fuertes o por que son negros ?
A mí no me mires, ha sido @Rokzo quien ha dicho que la policía le tiene miedo a la gente que está fuerte y que por eso mata con más frecuencia a los grupos que (de media) están más fuertes, como los hombres o los negros.
Elelegido escribió:Dolce escribió:mira que he intentado hacerte ver que si matan mas negros puede ser porque cometan mas delitos
de la wikiHomicide
mirando estadisticas de homicidios solo, dice que el total de homicidios fueron obra de alguien de raza negra, eso hace que el ratio sea 8 veces superior segun el total de la poblacion negra con respecto a la blanca, ahora sigue pensando que los policias van buscando negros a los que matar (que alguno seguro que habra) cuando es obvio que por su circulo, por el ambiente donde se mueven, por la razon que sea, son mas propensos a cometer delitos y por lo tanto a encontrarse con la policia tarde o temprano
ahora repite, "los policias no deberian matar", correcto, en el mundo en el que todos somos felices y nadie pasa hambre seguro que ningun policia mata, ahora, el mundo en el que vives no es ese
Efectivamente, tiene pinta de ser un factor. Ojo, que no el único, ni muchísimo menos.
Pero no paremos ahí, vayamos más allá. ¿Por qué los negros cometen más delitos?
Bou escribió:Zustaub escribió:¿Cuál es el motivo entonces de quejarse o ver una desigualdad en algo, si no tienes idea sobre lo que debe cambiar? ¿Cómo puedes ver algo mal, pero no saber que cambiarías para que esté bien?
Aunque te sorprenda, es perfectamente posible darse cuenta de que una situación existe y sin embargo no saber cómo resolverla.Bou escribió:En concreto, organizar disturbios y quemar ciudades (que, como verás no he dicho matar personas porque es algo que nunca justificaré) lo veo justificado cuando es una constante, en su acepción de "Que se repite con frecuencia, sin apenas interrupción."
Vale, ¿a partir de qué punto consideras que se repite con frecuencia y sin apenas interrupción?pesero3 escribió:lo de que son mas fuertes no se sostiene cuando infinidad de muertes que hemos visto son a distancia mientras escapan y muchos de ellos no son especialmente fuertes.
De acuerdo, pero pasa una cosa. Casi todas esas personas que murieron a manos de la policía, y que no eran especialmente fuertes, eran hombres.
¿Por qué los mató a ellos la policía, en vez de matar a una mujer? ¿Es porque eran hombres? ¿O es por otro motivo?