Mueren 7000 Personas En Asia Por Unas Olas Gigantes

Ya son mas d 120.000 los muertos y la India esta en estado d alerta por nuevos maremotos.

Se prevee q la cifra d muertoss llegue a los 160.000 o incluso mas seguro.
Sin palabras. Antes y despues.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Joder la ayuda internacional es puñetera basura :(

Y el otro dia le hicieron una entrevista a un experto de maremotos y esas mierdas y dijo q asia fue la zona privilegiada...

Le colgaba de los huevos [enfado1]
pedazo de catastrofe.... [agggtt] [agggtt]
DYLAN_X escribió:Joder la ayuda internacional es puñetera basura :(

Y el otro dia le hicieron una entrevista a un experto de maremotos y esas mierdas y dijo q asia fue la zona privilegiada...

Le colgaba de los huevos [enfado1]


Lo pero de todo es que salu un americano diciendo que se podia haber evitado todo con solo un aparatito de 45€ que avisa del maremoto.

Oir para creer.
¿Alguien sabe de alguna web que de información sobre las consecuencias geológicas del maremoto? Me refiero a lo del cambio de posición del eje de rotación de la tierra, y del movimiento de las islas del índico...

He estado buscando, pero lo único que he encontrado son artículos muy cortitos sobre el asunto...
Yipiskaven escribió:¿Alguien sabe de alguna web que de información sobre las consecuencias geológicas del maremoto? Me refiero a lo del cambio de posición del eje de rotación de la tierra, y del movimiento de las islas del índico...


He estado buscando algo por inet, pero sólo hay artículos cortos como los que decías. En realidad me parece normal, porque para poder determinar si el cambio del eje de la tierra ha ocurrido hará falta algo de tiempo.

Si es cierto que los días se han acortado o alargado, espero que sea de forma imperceptible, o lo vamos a pasar mal. Biológicamente tenemos ciclos vitales de 24 horas, y dudo mucho que tengamos capacidad de adaptación a un cambio :( .
La inclinacion del eje es casi inapreciable, solo se puede observar mediante cambios astronomicos, y algunas fallas se han movido hasta 7cm. algo inapreciable tambien.

La verdad es que es toda una catastrofe, vengo de Londres y alli no paraban de echar por la tele noticias sobre el maremoto, ibas por la calle y habia gente recolectando dinero para donarlo, ibas al metro y veias las ultimas noticias sobre lo ocurrido en Asia, y en cambio aqui no es mas que una noticia mas del informativo diario. [noop]
Deathlife escribió:La verdad es que es toda una catastrofe, vengo de Londres y alli no paraban de echar por la tele noticias sobre el maremoto, ibas por la calle y habia gente recolectando dinero para donarlo, ibas al metro y veias las ultimas noticias sobre lo ocurrido en Asia, y en cambio aqui no es mas que una noticia mas del informativo diario. [noop]


Spain is diferent.
¿Qué ibais a esperar de un país donde al oírse "ninguno de los muertos era español" o similares, la mayoría de la gente suelta un suspiro mental de alivio y deja de preocuparse por la noticia? Valoramos muy poco la vida de los extranjeros, y no sólo por catástrofes naturales como ésta. Hablo también de violencia doméstica, ajustes de cuentas... cualquier situación en la que haya muertos y heridos.
Por la radio dijo un experto que los dias se han alargado/acortado (no recuerdo) unas milesimas de segundo, nada que podamos apreciar.





pd= VySe, de que parte de badabronx? ein?

Un saludo
Dios, y yo viviendo en una isla y además mi casa casi a la orilla de la playa [noop]
De hecho, alli en Londres no habra celebrado la nochevieja, los periodicos decian "This night remember them.." y cosas asi, y aqui no creo que mucha gente se haya acordado esta nochevieja sino de emborracharse hasta perder el sentido...
«rinôçérôse» escribió:Dios, y yo viviendo en una isla y además mi casa casi a la orilla de la playa [noop]


No creo que vivas para verlo, pero el enemigo lo tienes más cerca de lo que crees... :( : http://www.el-mundo.es/cronica/2000/CR261/CR261-04.html

PD: perdona si te ha molestado que postee esta noticia (que es ya de hace algunos años), no pretendía asustar ni nada por el estilo ;) .
onlyacr2 escribió:pd= VySe, de que parte de badabronx? ein?

Un saludo


Por al lado de la parada de metro de Artigas y tu?

Una ola de mas de 600 metros?? no se por que pero esto lo escuche hace poco en la radio.
no me toqueis los huevos con la cumbre vieja, yo vivo en la isla de la palma y eso fue una maniobra para quitarnos turismo. Despues de eso bajo el turismo en mi isla, pero no me jodais,

ademas cumbre vieja no es un volcan, es una cordillera. Amos no me jodas con Cumbre Vieja.


Joder con el tsunami de los cojones, el problema son las estructuras, en japon habrian aguantado mas, hay mucha I+D ya que el pacifico es un mar de armas tomar.

Al final caen los que no tienen culpa de nada. los currantes de los trenes, los niños de Argentina, los Iraquies, Y MUCHOS MUCHOS MAS
Perdona si te ha molestado, Kailos. En su día leí sobre esa noticia y tuve conocimiento del malestar en las canarias por el tema del turismo, aunque nunca conseguí enterarme qué hay de real en todo eso, porque el tema de los grandes bloques de piedra producto del derrumbamiento del Teide no son fácilmente ignorables. ¿Tienes algún enlace a alguna web que hable de todo eso, donde se diga con claridad cuál es el problema real? Por lo que yo tengo entendido, el cataclismo que se comenta no es previsible que ocurra antes de cinco mil años (con lo que si ocurre, nosotros no lo veremos ;) ).
parece que algo que dicen que han encontrado poco es animales muertos, es decir, perros, gatos, otras mascotas, ganado, que les abria dado tiempo a huir.. al parecer algunos dias antes los animales de algunos zoologicos se estaban poniendo bastante nerviosillos e igual sintomas se veian en animales de compañia. en fin, recordar que los animales siempre suelen ver cosas que los humanos no, que tanto satelite y tecnologia no siempre servirá para ayudanos a vivir más y que si vivis en la costa y veis que vuestro pajaro, perro o gato está con algun comportamiento fuera de lo normal y si le ocurre a otros animales de la misma zona estaros atentos.... de momento mi perro está tranquilo.
Eso de los animales es verdad, hay perros que han predecido la muerte de su dueño dias antes, ladrando, estando nervioso todo el dia, aullando(Milenio 3:-p ). Es curioso que hayan muerto tan pocos animales, se nota que notaban algo que les hacia oler el peligro.
68 respuestas
1, 2