› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arwen escribió:Aqui hay "algo" mas que petroleo. Ademas en Afganistan hay la misma guerra que en Irak , solo que en frentes distintos. Yo no se porque no salen los actores con la pegatina NO A LA GUERRA. ¿No será que los muertos del PP son diferentes de los del PSOE? En Irak 11 victimas . En Afganistán 19 desde que ZP mandó militares
Lo más curioso de todo es que si se mandaron a Afganistan (cosa que sigo sin entender) fue porque el bigotes nos había metido antes allí. De todos modos, las guerras son bien distintas. Mientras que en Irak se ha quitado a un dictador para poner a un pelele, en Afganistan se ha quitado a una panda de dictadores para poner a otra panda dictadores diferente. Sea como fuere, seguimos gastando el dinero a lo tonto en problemas que no nos conciernen...Arwen escribió:Aqui hay "algo" mas que petroleo. Ademas en Afganistan hay la misma guerra que en Irak , solo que en frentes distintos. Yo no se porque no salen los actores con la pegatina NO A LA GUERRA. ¿No será que los muertos del PP son diferentes de los del PSOE? En Irak 11 victimas . En Afganistan 19 desde que ZP mandó militares
Arwen escribió:Aqui hay "algo" mas que petroleo. Ademas en Afganistan hay la misma guerra que en Irak , solo que en frentes distintos. Yo no se porque no salen los actores con la pegatina NO A LA GUERRA. ¿No será que los muertos del PP son diferentes de los del PSOE? En Irak 11 victimas . En Afganistan 19 desde que ZP mandó militares
Snakefd99cb escribió:Por qué no te largas por donde has venido
astrapotro escribió:![]()
En todas las guerras y bandos hay muertos, eso es de cajón. La guerra de Afganistán está avalada por la ONU (que tampoco tiene mucho prestigio), pero al fin y al cabo es una guerra de intereses económicos para los norteamericanos. Qué coño pinta el ejército de españa allí? Que han ido para dar cobertura a los yankees, no para hacer hospitales, ni regalar paz a cuatro balazos...
Las tropas de españa deberían haber vuelto hace tiempo de allí, tal y como lo hicieron de Irak.
NO A LA GUERRA!
En lugar de soldados lo que hay que mandarles son maestros