Muere una modelo en pleno desfile...

Es q ninguno de esos culos se puede trincar bien. Se la metes, y se te corta en dos con algún hueso...

q asko
Nac_eol escribió:
Pues quizás debería haber avisado a los responsables del desfile y si eso no hubiera funcionado, denuncia en comisaria y pedir la inhabilitación de la chavala para meterla en un tratamiento.

Tratamiento que no se si sabreis no sirve para nada, y obligando a las chicas a comer, hacen lo que quieren, y se quedan sin visitas, sin tele, sin todo si no comen.

Como te digo, hubiese muerto en privado, como tantas otras chicas que sufren la enfermedad, y no seria noticia, la noticia no os engañeis, es que a muerto en publico, no que haya muerto, que eso creo que era inevitable, el cuerpo pasa factura, tarde o temprano.

Salu2
Si yo lo maximo que he conseguio estar sin comer son 16 horas y claro, se incluyen las horas de sueño y un redolxon; pero que va, una fatiga insoportable y eso que hice un minimo esfuerzo fisico, que si no. En fin, desde ese día me despierto mas temprano para poder hacerme un buen desayuno jejej.
estoes lo que pasa cuadno lso diseñadores son gays, q quieren q las chicas se parezcan a tios androgenos y hacen ropa delgada y sine spacio para pechos :-|
danikanario escribió:Si yo lo maximo que he conseguio estar sin comer son 16 horas y claro, se incluyen las horas de sueño y un redolxon; pero que va, una fatiga insoportable y eso que hice un minimo esfuerzo fisico, que si no. En fin, desde ese día me despierto mas temprano para poder hacerme un buen desayuno jejej.

Yo 24 y y el pan que me comi luego me supo a gloria. [carcajad]
Un alto porcentaje de culpa lo tenemos nosotros. Si nos fijaramos mas en el interior no habria tanta polemica con estas cosas. Es como lo que lei los otros dias que puso una chica en otro hilo, por que una dependienta (por ejemplo) tiene que tener buen tipo y buena presencia si lo unico que quiero es que me de lo que pido y me de el cambio d mi dinero (tp digo q vaya echa un "pipajo") pero en mi pueblo no he visto todavia una tienda que una dependienta este mas gordita de lo "normal", y en la tele tampoco e visto un presentador/a rellenitos.

En fin... :(
Yo no entiendo a las enfermas de anorexia.

Les tienen que explicar bien que pasa cuando no se come. El cuerpo se alimenta de puro musculo, ese que cuesta tanto conseguir, dejando las reservas de grasa donde están. Al final se quedan cuerpos vacios con la misma piel que se tenia, colgando y dejando el cuerpo flacido, un esqueleto cubierto de piel grasienta.

A mi una tia de esas me da asco, y follarsela debe ser como meterla entre dos palos de escoba xD, perdon por la frasecita.

Culpa, de las modas, de las exigencias de los modistos locas, de la puta publicidad, de la television, etc...y bueno, de los 40 principales (es un dicho xD).

Au.
Que risas me he echado. No por ser maquiavelico ni nada, pero este mundillo me da mucho asquito.
Ay la moda! siempre ha sido una mierda xD, no revienta que la gente le de tanta bola a eso, olvidan todo para "ESTAR A LA MODA"

Eso a sido siempre un problema, cuándo se irá a poner d moda la gente gordita? xD o al menos con "algo" porq estas minas no tienen nada de nada, ¿nadie se los dirá?
Hace unos meses vi con mi hermano un defile y eran todas minas re flacas! eran un asco, las modelos de acá no se van a tal extremo xD, pobres chicas esas, no tenían nada, eran sólo palillos caminando por una pasarela. Toda la ropa les quedaba fea, en cualkier momento parecía q se quebraban. Mi hermano dijo: Puaj! que ascooo!
Bien, a los chicos eso no les gusta, pero ellas hacen lo posible para estar cada vez más delgadas.

Bue, que pena lo de esta chica pero bue, si comida tenía que la coma, pobre la gente que no tiene nada que comer y ella rechazando todo ¬¬
eso de la moda siempre me paresio una latta... sobre todo porque las modelos se someten a dietas muy estrictas, un 45% de ellas son bulimicas y un 34% son anorexicas (...el resto no se...) y son demasiado FLACAS extremadamente edelgadas...

creo que en parte las sociedad en que vivimos tiene la mayor parte de la culpa, estamos rodeados de personas demasiado superfisiales(no quiero decir con eso que sean todas las personas iguales) la mayoria se interesa mas por que las mujeres tengan buen culo, y eso es todo lo que les interesa. Ellas de algun modo se ven obligadas a ser lo que los demas quieren que sean... [decaio]

Esta no es la primera vez que esto pasa y no creo que sea la ultima

EL MUNDO EN QUE VIVIMOS LAS OBLIGA A SER ASI DE ALGUN MODO... [nop]

................adio.............
Ayer en la tele salió en novio diciendo que la tia comía bien. ¿no tiene nada que ver con la anorexia o el novio está "limpiando su nombre"?

Por cierto, la modelo esa china da autentico asco.
60 respuestas
1, 2