NaNdO escribió:
Bueno digo yo que algo se podrá hacer, no me estoy refiriendo a obligarlas a comer, sino a buscarle un psicólogo, y si se niega, pues que quieres que te diga, yo se lo explico a su manager/loquesea.
Estamos hablando de la vida de una hija, no que se malcrie o tenga mala salud.
Que no, que esto no es como cuando el niño de 10 años te pide un movil de 300 € y le tienes que decir que no, que es una enfermedad, y muchas de esas chicas no estan malcriadas ni mucho menos, ni tampoco es una cuestion de salud.
Es un tema muy complejo e iwal a cada cosa que digas la cagas mas y mas, por muy buena intencion que tengas, y te repito que hay muchisimos casos que ni con los mejores psicologos salen de hay, y muchos casos que lo "superan" de vez en cuando tienen recaidas, que por ejemplo las bulimicas tienen los famosos atracones, que se zampan media nevera para luego vomitarlo todo.
Hablar con su manager, lo unico que hubiese conseguido en mi opinion, es que su hija muriese en casa, y no fuese noticia y no estubiesemos debatiendo nada.
Ademas no estamos hablando de una cria de 15 años, que son las que luego ven lo que han hecho y lo superan (a una amiga mia le paso y ahora no tiene ningun problema) estamos hablando de una tia de 22 años "hecha" y derecha.
Que oye, puede ser que aciertes y no valla a ningun psicologo, el padre pasase de ella y lo viese como algo normal, pero puede no ser el caso, de hecho hay muchas posibilidades de que no lo sea, asi que que menos que no echarle la culpa y darle el beneficio de la duda.
Lo que espero, aunque sea triste, es que como siempre que muere alguien en circunstancias que no se debe, empiecen a cambiar las cosas, que esten mas contraladas, y que iwal que imponen unos canones a la alza (mas de x kilos no entran al mundillo) que pongan limites a la minima, y que no sean gilipolleces como medir 1.75 y pesar 40 kilos.
DevilKenMaster, que no, que no puedes obligar a una chica que YA es anorexica a comer, que antes se muere que comer, otra cosa es que tengas a una hija pequeña que le da la perra y un dia dice que quiere hacer dieta, vale a esa le das dos galletas y come, pero la diferencia es que esa no es anorexica.
Y como sea bulimica, pues mas facil lo tiene.
Lo veis como un problemilla cuando en realidad es una enfermedad en toda regla, aunque no sea un virus o algo que se cure con un medicamento de la farmicia, a decir verdad es algo mucho peor porque en determinadas personas no tiene cura, pero cada uno veis lo que quereis.
Salu2