Muere una modelo en pleno desfile...

Q fuerte...

Pa q luego digan los directores de pasarelas q no hay anorexia ni movidas chungas en el mundo de las top model, y q no las obligan a nada...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/03/cultura/1154625205.html

Manda wevos, ahora dirán q era así porq ella quería y toda esa hipocresia...
ostias chaval....................................................................que fuerrrrrrrrrrte
No me extraña estos casos [noop]
salud00s
Pero como se puede estra varios dias sin comer? Y currando con ese stress?

Q asko me da el mundo de la moda, y las niñas subnormalizás perdías...
El padre de la joven dijo a la policía que la modelo llevaba varios días sin alimentarse, según señaló la prensa local.

Ahí está el culpable. Si hubiera sido un buen padre no estaría muerta.
Aunque sea mayor de edad, veo a mi hija en una situación así, y monto el espectáculo que haga falta para que no continue de esa manera.
con lo bien q ta una top así...

Imagen

No me kiero imaginar como sería la pobre chavala desnuda... :S
bufff, increible [snif]

y como ella, un montón de chavalas y chavales anorexicos por culpa de la moda [buaaj]
Pues a mi no me extraña, con el tipo de alimentacion que llevan estas personas...
Yo aguanto un día sin comer tranquilamente, pero esto... joder... Varios días sin comer y encima currando de "eso" (una profesión en la que te juegas la vida por vestirte, no merece ni ser considerada profesión)

Coño, que son modelos, no maniquíes, hay que darles de comer...
No comer en varios dias+estres+coca :? ..... pues pasa lo que pasa...
NaNdO escribió:

Ahí está el culpable. Si hubiera sido un buen padre no estaría muerta.
Aunque sea mayor de edad, veo a mi hija en una situación así, y monto el espectáculo que haga falta para que no continue de esa manera.

Te estas columpiando, no te das cuenta de que estan enfermas, iwal el padre se desvivia porque comiese, pero aqui siempre la culpa es de los padres.

Es muy facil decir, pues que coman, pero lo que tienen es la cabeza comida, muchas veces ni con los mejores psicologos salen de la anorexia o la bulimia, que va a poder hacer su padre.

Salu2
Yo es q no entiendo a las anorexicas, esta calro q es u problema mental y q muchas se dan cuenta de los q le spasa, saben q estan hechas un palo y aun asi se ven gordas....

Ahora digo yo si la anorexia es un problema mental existira desde siempre com la esquizofrenia no? pero algo mas debe de haber pq no me creo y oq hace 100 años (por decir algo) hubiera tanto % de anorexia.

P.D: yo creo q el padre poco puede hacer ocmo no sea internarla en un centro hospitalario y lo mismo ni eso pq es mayor de edad.
Es vergonzoso que es sinsentido del culto al cuerpo de pasarela llegue a estos extremos, pero más grave veo el hecho de que hayan cientos de niñas a punto de darles un telele como a esta por imitar unos patrones de "belleza" que lo son de enfermedad.
Yo tampoco lo entiendo, no entiendo como alguien puede llegar a esa situacion, y mira que puedo entender que en otros casos casos la gente se suicide (que no que lo comparta pero es un ejemplo) pero nunca entendere como llegan a esas situaciones.

Lo que si esta claro, es que muchas, pero muchas, no pueden salir, y no por falta de medios, ni porque su familia no se desviva ni nada.

Es que aqui se simplifica todo, y me parece una falta de respeto hacia el padre enorme, que iwal esta destrozado y ha hecho lo impensable por ella, que facil es hablar.

Salu2
Pero vamos a ver, a que tio le molan los esqueletos [reojillo] Con lo bien que estarian esas tias con sus kilos correspondiente
Snakefd99cb escribió:Pero vamos a ver, a que tio le molan los esqueletos [reojillo] Con lo bien que estarian esas tias con sus kilos correspondiente

Pues ahora mismo estaban saliendo en la 1 unas tias en un desfile y eran todas esqueleticas, con el culo plano y sin tetas [lapota]
Vamos que te las pinchas y tocas hueso, no me molan nada.
En cambio las campañas publicitarias de Dove (creo), esas que salen tias rellenitas y buenorras me parecen de putísima madre, ya está bien de vender anticeluliticos con niñas de 17 años que no han visto la celulitis ni de lejos.
Tofux escribió:En cambio las campañas publicitarias de Dove (creo), esas que salen tias rellenitas y buenorras me parecen de putísima madre, ya está bien de vender anticeluliticos con niñas de 17 años que no han visto la celulitis ni de lejos.

+1, y siendo normales les pegan de patadas a todas las modelos, me quedo con una de ellas antes que con un maniquí que sólo sirve para caminar dislocándose las caderas.
Tofux escribió:Pues ahora mismo estaban saliendo en la 1 unas tias en un desfile y eran todas esqueleticas, con el culo plano y sin tetas [lapota]
Vamos que te las pinchas y tocas hueso, no me molan nada.
En cambio las campañas publicitarias de Dove (creo), esas que salen tias rellenitas y buenorras me parecen de putísima madre, ya está bien de vender anticeluliticos con niñas de 17 años que no han visto la celulitis ni de lejos.

Que razón que tienes, a esas tias les rompes las piernas. Solo de tener a esa tia en la cama y pensar en los huesos [+furioso]
Snape escribió:
Te estas columpiando, no te das cuenta de que estan enfermas, iwal el padre se desvivia porque comiese, pero aqui siempre la culpa es de los padres.

Es muy facil decir, pues que coman, pero lo que tienen es la cabeza comida, muchas veces ni con los mejores psicologos salen de la anorexia o la bulimia, que va a poder hacer su padre.

Salu2

Bueno digo yo que algo se podrá hacer, no me estoy refiriendo a obligarlas a comer, sino a buscarle un psicólogo, y si se niega, pues que quieres que te diga, yo se lo explico a su manager/loquesea.

Estamos hablando de la vida de una hija, no que se malcrie o tenga mala salud.
Si se montó un enorme revuelo por como iban las chicas en la pasarela Cibeles, más se tiene que montar por la muerte de una chica en la pasarela por anorexia. Pero claro, como no pasó aquí, pues eso da igual.

Que asco los canones de belleza. La verdad, me dan asco ver estas pobres chicas. A mi por ejemplo me gustan las chicas que tienen algo de varne y no son todo huesos, es decir, que haya algo donde agarrarse cuando le coges la cadera cuando bailas etc.
En serio, increíble lo de esta chica, 22 años y le dió un ataque cardio-respiratorio [snif]
es que a su manager/loquesea lo que le interesa es que esté esqueletica para poder conseguirle trabajo, a la mayoria se la suda la salud de esas chicas...
Lansing escribió:es que a su manager/loquesea lo que le interesa es que esté esqueletica para poder conseguirle trabajo, a la mayoria se la suda la salud de esas chicas...

Pues claro que se la pelan, la cuestion es que si no lo hace una tia lo hace otra. Mierda de canones de belleza y no nos olvidemos de las putas revistas que venden en los kioskos
Sin ánimo de liarla (aunque lo haré) ni de llevar la contraria a todo... es muy fácil decir "la culpa es del mundo de la moda, les comen el cerebro, etc".

Bueno, yo no tengo nada que ver con el mundo de la moda, pero cuando alguien que juega a juegos de rol o videojuegos coge y mata a toda su familia y de repente el mundo de los videojuegos es horrible para todos los medios, a que nos indignamos porque nos la cargamos todos?

Lo digo porque esto es un caso aislado (la MUERTE me refiero) y generalizar así con la moda no puede ser bueno. No dudo que seguro que hay miles de chicas (o niñas) que se alimentan mal para poder pertenecer a esa moda, pero nadie les obliga o nadie DEBERÍA obligarles. La mayor parte de culpa seguramente sea de los padres que lo permiten (sobretodo si éste mismo reconoce que llevaba días sin comer), igual que hay miles de niños totalmente antisociales y viciados a los videojuegos hasta límites malos y los padres deberían ser los primeros en darse cuenta. No creo que el real problema sea exclusivamente de los mundos en sí, sean la moda o los videojuegos, sino de los padres que no evitan una excesiva profundización de la persona en ellos, e incluso de ellos mismos en algunos casos, si ya tienen cierta edad. Porque cuando ya no son niños a partir de cierta edad ya deberían tener raciocinio suficiente para saber que viciar 24 horas al día no es bueno y que se puede estar delgado comiendo y haciendo ejercicio, y aceptar que cada uno tiene una constitución.

No me interpreteis mal, pero es que igual que me molesta que acusen a los videojuegos a la ligera me molesta que se haga así a lo bestia con otras cosas. Bien que en el futbol mueran miles de personas en avalanchas o peleas entre seguidores, y no es culpa del futbol en sí, que es un deporte con fair-play... no?

Es mi opinión, yo ni siquiera entiendo de qué va la moda con esos vestidos que luego nadie usa, pero no me gustan las generalizaciones cuando pasa algo.
Que hubiera comido un buen asado...

Tamto flaquerismo con las pajas que se llevara ivone Reyes.
pues el mundo de la moda es una mierda, y está podrido (prostitución drogas...)
se te olvidan las putas Kerri
NaNdO escribió:
Bueno digo yo que algo se podrá hacer, no me estoy refiriendo a obligarlas a comer, sino a buscarle un psicólogo, y si se niega, pues que quieres que te diga, yo se lo explico a su manager/loquesea.

Estamos hablando de la vida de una hija, no que se malcrie o tenga mala salud.

Que no, que esto no es como cuando el niño de 10 años te pide un movil de 300 € y le tienes que decir que no, que es una enfermedad, y muchas de esas chicas no estan malcriadas ni mucho menos, ni tampoco es una cuestion de salud.

Es un tema muy complejo e iwal a cada cosa que digas la cagas mas y mas, por muy buena intencion que tengas, y te repito que hay muchisimos casos que ni con los mejores psicologos salen de hay, y muchos casos que lo "superan" de vez en cuando tienen recaidas, que por ejemplo las bulimicas tienen los famosos atracones, que se zampan media nevera para luego vomitarlo todo.

Hablar con su manager, lo unico que hubiese conseguido en mi opinion, es que su hija muriese en casa, y no fuese noticia y no estubiesemos debatiendo nada.

Ademas no estamos hablando de una cria de 15 años, que son las que luego ven lo que han hecho y lo superan (a una amiga mia le paso y ahora no tiene ningun problema) estamos hablando de una tia de 22 años "hecha" y derecha.

Que oye, puede ser que aciertes y no valla a ningun psicologo, el padre pasase de ella y lo viese como algo normal, pero puede no ser el caso, de hecho hay muchas posibilidades de que no lo sea, asi que que menos que no echarle la culpa y darle el beneficio de la duda.

Lo que espero, aunque sea triste, es que como siempre que muere alguien en circunstancias que no se debe, empiecen a cambiar las cosas, que esten mas contraladas, y que iwal que imponen unos canones a la alza (mas de x kilos no entran al mundillo) que pongan limites a la minima, y que no sean gilipolleces como medir 1.75 y pesar 40 kilos.

DevilKenMaster, que no, que no puedes obligar a una chica que YA es anorexica a comer, que antes se muere que comer, otra cosa es que tengas a una hija pequeña que le da la perra y un dia dice que quiere hacer dieta, vale a esa le das dos galletas y come, pero la diferencia es que esa no es anorexica.
Y como sea bulimica, pues mas facil lo tiene.

Lo veis como un problemilla cuando en realidad es una enfermedad en toda regla, aunque no sea un virus o algo que se cure con un medicamento de la farmicia, a decir verdad es algo mucho peor porque en determinadas personas no tiene cura, pero cada uno veis lo que quereis.

Salu2
Boghossian escribió:se te olvidan las putas Kerri

prostitución... ein?
Hijos de puta los que la incitaban a hacer eso y gilipollas ella.

La noticia me da más asco que pena
DevilKenMasters escribió:No dudo que seguro que hay miles de chicas (o niñas) que se alimentan mal para poder pertenecer a esa moda, pero nadie les obliga o nadie DEBERÍA obligarles.
Es que es eso justamente, lo hacen porque quieren, ¿y por qué quieren? porque quieren ser modelos y para eso el mundo de la moda dice que hay que ser delgado.

Y las que no son modelos, quieren estar delgadas porque quieren ser iguales que esas famosas y modelos que están superdelgadas. Que están delgadas porque está de moda.

Si estubiera de moda estar rellenita, no habría ni la mitad de casos de anorexia de los que hay ahora, porque las modelos y famosas no estarían delgadas, así que a nadie le gustaría estarlo.

Por tanto... la culpa, en este caso, es del estereotipo de mujer guapa y super sexy= delgada a tope
Pucca_333 escribió: Por tanto... la culpa, en este caso, es del estereotipo de mujer guapa y super sexy= delgada a tope

Para nada.

La culpa es de la gente IMBÉCIL que se guía por los estereotipos, sean cuales sean.
DANNY escribió:
Para nada.

La culpa es de la gente IMBÉCIL que se guía por los estereotipos, sean cuales sean.
La gente no es imbecil por guiarse de los estereotipos.

Hay gente más debíl que otra y les afectan más las cosas que a los demás (en este caso es muy importante para ellas estar delgadas) y de imbeciles no tienen nada.
Pucca_333 escribió:Es que es eso justamente, lo hacen porque quieren, ¿y por qué quieren? porque quieren ser modelos y para eso el mundo de la moda dice que hay que ser delgado.

Y las que no son modelos, quieren estar delgadas porque quieren ser iguales que esas famosas y modelos que están superdelgadas. Que están delgadas porque está de moda.

Si estubiera de moda estar rellenita, no habría ni la mitad de casos de anorexia de los que hay ahora, porque las modelos y famosas no estarían delgadas, así que a nadie le gustaría estarlo.

Por tanto... la culpa, en este caso, es del estereotipo de mujer guapa y super sexy= delgada a tope

Creo que las personas tienen cerebrito para poder ser responsables de sus propios actos. La responsabilidad aquí ha sido en primer lugar de la propia finada, que se ha dejado arrastrar a la muerte. Y segundo, de los desgraciados que la han arrastrado prometiéndole el oro y el moro a cambio de la salud y de la vida.

No sé de qué estereotipo hablas, por cierto. No conozco a nadie que crea que "mujer guapa y super sexy= delgada a tope".
Trombombadil escribió:No comer en varios dias+estres+coca :? ..... pues pasa lo que pasa...

Cree el ladron que todos son de su condicion o que?
wako escribió:Cree el ladron que todos son de su condicion o que?

Hombre en ese mundo no es nada raro, ademas la parada cardiorespiratoria pudo ser de eso.

Salu2
Bou escribió:No sé de qué estereotipo hablas, por cierto. No conozco a nadie que crea que "mujer guapa y super sexy= delgada a tope".
Las que están anorexicas, por ejemplo, que son las que creen eso, ya que ven a las modelos y famosas que están delgadas y quieren ser como ellas.
Pucca_333 escribió:Las que están anorexicas, por ejemplo, que son las que creen eso, ya que ven a las modelos y famosas que están delgadas y quieren ser como ellas.

Pero eso no es un estereotipo, eso es un desorden mental.

Que por cierto, no conviene confundir el caso de las anoréxicas (que sufren dicho desorden) con esta chica, que la han obligado a esto para mantener el trabajo.
Fijaos, la de enmedio, miss china 2006. Q asco.

Imagen

el mundo escribió:Está claro que en delgadez las misses chinas ganan a las del resto del mundo. La del centro, la número 16, se ha proclamado Miss China 2006 y representará a su país en el concurso de Miss Mundo que se celebra en septiembre.

Creo que sabras que en este mundillo es lo mas normal, está a la orden del dia, y además lo que a las modelos les gusta es que la coca adelgaza. Por cierto, no la he probado en mi vida listillo.
Tan listillo como tu, que acusas de drogadicta a alguien que no conoces, asi que guardate tus insultos.
No se que conoces tu del mundo de la moda, pero yo conozco a dos chicas modelos y son crias de ventipocos que no han probado la coca en su vida, asi que si no sabes si la pobre chica se drogaba o no, mejor no digas gilipolleces.
Bou escribió:Que por cierto, no conviene confundir el caso de las anoréxicas (que sufren dicho desorden) con esta chica, que la han obligado a esto para mantener el trabajo.
¿Dónde has leido que la han obligado?
No es obligacion lo que tienen, tienen la opcion de ser despedidas tambien. Nadie las obliga a ser modelo.

wako escribió:que acusas de drogadicta a alguien que no conoces

No tengo nada más que decir
Yo he preguntado, y tu has afirmado, hay una pequena diferencia.
Pucca_333 escribió:¿Dónde has leido que la han obligado?

Hombre, una pistola en la sien no le han puesto. Sencillamente si no tiene la talla que ellos piden se va a la puta calle, punto.

Conque me corrijo, no la han obligado, la han inducido.
Lansing escribió:es que a su manager/loquesea lo que le interesa es que esté esqueletica para poder conseguirle trabajo, a la mayoria se la suda la salud de esas chicas...

DEberiamos pararnos a pensar q se esta haciendo mal, para q lo q venda sea un esqueleto con patas, no hace tanto las top model eran tias como Elle MCPherson, cyndi CRawfors o Judith Mascot, etc, quizas deberiamos recular ahsta ese momento y topmar un camino diferente al q se ha tomado, lo mismo vale para la educacion, nos hemso "acostumbrado" a als palizas y vejaciones incluso con profesores, no hace tanto eso era impensable....(lo digo por el otro hilo de la paliza)
Bou escribió:
Hombre, una pistola en la sien no le han puesto. Sencillamente si no tiene la talla que ellos piden se va a la puta calle, punto.

Conque me corrijo, no la han obligado, la han inducido.

El jefe es el que manda, igual que en todos los curros. A unos nos ponen más horas delante del ordenador y a otros a no comer
Snape escribió:Te estas columpiando, no te das cuenta de que estan enfermas, iwal el padre se desvivia porque comiese, pero aqui siempre la culpa es de los padres.

Pues quizás debería haber avisado a los responsables del desfile y si eso no hubiera funcionado, denuncia en comisaria y pedir la inhabilitación de la chavala para meterla en un tratamiento.
kerri escribió:Fijaos, la de enmedio, miss china 2006. Q asco.

Imagen

IIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHH!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

QUE GRIMA!!! ><

Como ODIO las modas y los estereotipos.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
60 respuestas
1, 2