Muere un joven coreano tras 86 horas seguidas de juego

Una triste y bizarra noticia la que nos trae Ananova, donde podemos leer acerca de la muerte de un joven coreano. El individuo, un parado de 24 años se había sometido a un maratón non-stop de videojuegos en un cybercafe de Corea del Sur (donde el juego online es popular hasta extremos inimiginables en Occidente), en el cual llegó a acumular la apabullante cifra de 86 horas continuas de juego, algo que podría haberle llevado a la muerte. Según la policía, Kim habría estado todo ese tiempo sin comer ni dormir desde el viernes noche hasta que se desmayó. Posteriormente el jovén se dirigió al baño, donde más tarde fue encontrado sin vida. La hipótesis de un posible crimen ha sido desestimada.

Alguno de vosotros puede que hayáis tenido un déjà vu al leer la noticia, pero por desgracia es totalmente nueva, otra muerte fruto de ¿la estupidez?
No te preocupes, lo que deberia ser algo asi como "Joven coreano muere porque esta tocado de la cabeza" mañana en DanPena 3 será algo asi como "Joven coreano muere por culpa de los videojuegos" [decaio]
Sin duda pronto veremos otro episodio de "los videojuegos son malos" en los telediarios; a parte, ese coreano debía estar un poco mal de la cabeza para estar tanto tiempo seguido con el ordeñador...
Yo aún diría más (TM XD), estoy seguro de que Dapena 3 además de tergiversar el titular a su conveniencia pone las imágenes del chaval de la katana y del FF VIII (deben de tener la cinta donde las guardan consumida de tanto uso [poraki])
los videojuegos son lo peor, creo que voy a tirar la consola a la basura antes de que me pase algo malo.

vosotros tambien deberiais hacerlo.
Desde luego que si...

Hoy me he enterado que ha palmao una joven tras escuchar durante 250 horas seguidas sin comer ni dormir, la discografía entera de Operación Triunfo. Los padres aseguraron que la niña estaba perfectamente de la cabeza. Prohibamos la música que asesina a nuestros hijos!!!!!!
Es cierto k los juegos son un peligro para nuestra vida...

imaginate k mientras juegas al kaunter te estas tomando una Cola(lo normal vamos...) y le pegas un codazo y se cae la cola en el monitor y explota!
y te mata, todo por culpa de los videojuegos!!!

malvadooooooooooos

malditos videojuegos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es que hay gente para todo.
Pues si, los juegos deben de ser malos, porque que muriera por jugar "solamente" 86 horas seguidas sin parar para comer ni dormir no es muy normal.
En EEUU seguro que denunciarian al cybercafe o a la empresa creadora del juego por no indicar que el juego era peligroso.

Saludos.
Como siempre en estos casos la culpa es de los videojuegos,y no me creo que un cyber este abierto mas de 24h,en todo caso fue culpa del cyber,no?
salu2.
Mirad que os lo tengo dicho ¿eh? "que los juegos son malos, que los juegos son malos, que los programa el diablo...[sati]"

Ya me imagino mañana al buroaga liandose a patadas con la consola de sus hijos en mitad el noticiario diciendo "¡¡¡tomen ustedes ejemplo y acaben con este mal antes de que acaben con nosotros!!!"

Bueno, a los noticiarios que digan que los videojuegos son malos les dire que pasen por caja [poraki]


___________________


Knock knock RaUleX
Linux wants you
Follow the white penguin
86 horas seguidas al counter (por que seguro que jugava al couner, entre otros)? pero si yo con 2 horas seguidas ya estoy arto de tanto counter, y que no son 2 seguidas, que me pego mis pausas para echar un cigarrito.

de modo que si un loco mata a alguien con una barby o un lego, que pasaria?
Al final van a ser malos y todo. Si por 70 y pico horas jugando sin parar te mueres ...

A ver que dicen mañana los telediarios, o esta noche que este tipo de noticias a esta gente le gusta.
Seguramente ahora tendran ke poner avisos en los videojuegos del tipo... "Es necesario comer, beber y dormir aunke se este jugando, este juego no cumple esas funciones" o cosas tipo tabaco "Las autoridades sanitarias advierten, jugar mata". A donde vamos a llegar?
Au Peña [beer]
sinceramente no me lo creo. Puede ser otro d esos bulos que andan por la red como el virus q infectaba los jpg .... [alien]
En pasarme noxes jugando al ordenador, pero hasta el extremo de jugar 86 horas ni de coña. Tampoco llego ni a las 7 o 8 seguidas.

Hay gente que está enferma antes de jugar a los videojuegos y no despues. Vease niño de la katana, ya que no me creo que se volviera loco por jugar con cloud.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

otra muerte fruto de ¿la estupidez?


Ni lo dudes :o


Todo lo excesivo es malo, ya sean las pipas, los videojuegos o el cafe...

Probar a estar durante 34 horas comiendo pipas, ave si os moris o no...


Salu2
Joder me ha roto el recort

Killo ke Bestia llega a ser la gente yo he estado [bad] [bad] [bad] 2 dias seguidos en una maraton con unos amigos pero nos turnavamos y comiamos y algunos dormian jjjjj
joder 86 horas, como se pasan los coreanos :0
yo no aguanto ni 10 y menos al Counter
"Muere un chaval de 23 años por culpa de los videojuegos, al parecer, el chaval padecia cancer de dedo indice, producido por sus largas horas de juego al counter strike, como veis, esta ya es la 9.999 muerte que se produce en lo que va de año por culpa de los videojuegos......y bla,bla,bla"

DesInforMalTimos DanPena 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el chaval este no murio por estar jugando murio por que se pengo to ese tiempo sin comir,dormir ,beber vamos que el tio lo que se quedo es sin pilas y claro una mquina sin pilas pos no anda es que nadie se preocupo de que ese chaval no se movia del sitio
sinceramente ese coreano tenia q ser bobo y estar muy loco.quien sabe igual keria suicidarse [uzi]
La verdad es k si, hay k estar muy colgado...

a ver, s kien se le ocurre estar tantas horas delante del PC pordios!!! pero si eske es............ IMPOSIBLE!!! son casi tres dias sin comer ni dormir...
de todos modos no me lo creo ninguna persona puede aguantar 4 dias seguidos sin hacer sus necesidades como comer dormir beber ect ect vamos que si este chaval(en paz descanse)esta muerto es por que estaba enganchado a los videojuegos hasta tal extremo de que si igual no muere todavia esta jugando el tio,tambien es verdad que en todas las consolas y los juegos ponen que no puedes estar mas de 1 hora seguida jugando que cuando estes una hora pares para descansar por lo menos 15 minutos (esta regla no la cumple nadie)
que bestia....pasarse tantas horas ahi pegado.....no creo que andara muy bueno, no se yo... ein?
si los videojuegos no son malos, es la sociedad los ke los korrompe!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos ya podemos prepararnos pa otra oleada de madres histericas tirandole a la basura le game boy a su hijo no valla a ser ke se muera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguro que si en vez de jugar, hubiera estado masturbandose, vamos, ahora estaba como una rosa [jaja]

estos koreanos son la leche en polvo!
otra muerte fruto de ¿la estupidez?



debe ser que queria ser famosillo y salir en la tv..................


pronto en su cadena de television favorita, asin son las cosas y asin se las hemos contado [agggtt]
y no le dieron nada de premio a sus contrincantes?cuanto duraron los demás si este seguía jugando todavía, 89 horas?

al menos entraría en el record guines, no???? [+risas]
Hay q estar loko...yo q juego 5h seguidas algun dia y me estoy matao....86 HORAS!!!!q mal esta el mundo...


Lo siento x el hombre ya q tenia toda la vida x delante pero....juer 86 horas es pasarse x muxo juego online q haya....deberian poner algun sistema de seguridad en los servers q qando alguna cuenta lleve abierta mas de 24h se le banee del servidor 12h xq sino.....juer....

Salu2 y algo nos enseñara este nuevo caso de estupidez x un puto videojuego(si me permiten la palabra XD )


PD:Jugad cn moderacion...
¿Nadie se fijó en el estado del "chavaL"?? ¿Nadie le impidió (al emnos intentarlo) que se matara?? Es una lástima, pero podría haberse evitado como muchas otras muertes estúpidas...

He dicho.

Salu2
antes de reiros, llamarlo loco o cosas similares, no podriais pensar que el chaval estaba enfermo, porque iba a estar mas loco que los que se drogan, o es que éstos ultimos no saben lo que estan haciendo, o los que se beben botellas enteras, todas estas personas estan enfermas, serán drogodependientes, alcóholicos, etc..., pero todos tienen en común que tienen una dependencia a determinada sustancia o cosa que es superior incluso a su deseo de vivir y que anula su capacidad de razonamiento.

Yo no haría guasa de estas cosas, cuánta gente se reía o despreciaba a los drogadictos, decía eso de "que tontos, ellos se lo han buscado", hasta que caían y entonces ven que no hay salida.

La ludopatía existe desde hace años, y los videojuegos pueden crear también una fuerte dependencia, y yo de esto, no haría ninguna broma.

Desgraciadamente, los periódicos y telediarios lo enfocarán de otra manera...

Saludos.
La kulpa es de las madres ke las visten komo putas [jaja] [jaja]
[noop] Estas cosas, son de esas que se podrian evitar con un simple apreton al botón de power por parte del propietario de Cyber CAfé.
¿¿Por qué no lo hizo??Amos a ver.....a 3 € la hora..... esto sale a.......260€ aproximadamente, y eso suponiendo, que no costase mas..........Lo mismo le hizo un precio especial o algo, bueno, ¿y que?.Pienso que la misma culpa tiene el chaval , que el propietario o los ke estuviesen con el, ke no le dijeron ni hicieron nada.

Estas cosas son las ke le hacen a uno pensar la poca conciencia de algunas personas(no el chaval, sino los ke no le dijeron nada).

En una palabra:im.....digo....Lamentable.
Ahora es cuando aprovechan los "periodistas", esas personas criticas, objetivas y realmente profesionales, que se dedican a desprestigiar todo lo que a ellos no les gusta.¿¿Acaso les da rabia que su hijo les gane a un "simple" juego como el tekken??Trauma infantil pq sus padres no le pillaron la atari o el comodore??A saber.Para mi ke los enfermos son ellos......

Nos vemosz gente.
;)
mmm, lo que pa aguantar 86 horas el fulano este tendria que haberse metido de todo.
Escrito originalmente por kliusmen
Como siempre en estos casos la culpa es de los videojuegos,y no me creo que un cyber este abierto mas de 24h,en todo caso fue culpa del cyber,no?
salu2.
En China, Japon y Corea los cibers son como los bares en España (hay uno en cada esquina) y muchos son 24 horas.
bueno mañana Antena 3 abrirá sus noticias con esta noticia o algo más exagerada por ellos mismo...es lo q hay y "así se lo hemos contado", así q preparaos para una nuevo ataque contra los videojuegos [enfa]
a mi no me hace ninguna gracia el cachondeo con la muerte del chaval .
tampoco han dicho que haya sido por jugar tantas horas sin parar algo mas tendria que tener y si nadie se dio cuenta del estado del chico me parece una barbaridad .
ahora los telediarios se cebaran, pero eso a mi si que me la suda.
Yo que estaba orgulloso de mi "record" de 8 horas jugando a dobles al Super Mario World (botella de ginebra en ristre).

Lo que no me explico es como a las 12 horas no le escocian los ojos a rabiar. Y estoy deacuerdo con el que ha dicho por alli arriba, ¿que como no lo separo nadie del ordenador? :( .
Le he comentado la noticia a mi padre y rotundamente me ha contestado: "no te jode, ponte a jugar 80 y pico horas al fútbol y veras como tb te mueres". Moraleja: Cualquier cosa con moderación es sana pero sin desfasarnos de esa manera
a ver si despues de tanta hipotesis, resulta que no habia ido al WC y tenia un para....prprprprppfffffffff

descanse en paz....
LA CULPA ES DE MICROSOFT .... si no sobre que sistema estaba cargado el juego si no WINDOWS y claro como le pegaba pantallazos azules cada 2 horas pos claro el chaval pego un telele peor que la de los japos con pokemon....

si es que esto es un infierno , si tenian que cortale los huevos a ibm por popularizar estas maquinas infernales... adonde vamos a llegar... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Juanele
a ver si despues de tanta hipotesis, resulta que no habia ido al WC y tenia un para....prprprprppfffffffff

descanse en paz....

eso que es una para...... ?????
a quien se le ocurre......
sin comentarios
descansa en paz
Lo que esta claro es que el chaval estaba totalmente enfermo, y yo pregunto que si es posible estar 86 horas sin dormir ni comer, independientemente de lo que hagas, sin que te de algo. Lo que pasa es que si esto ocurre por cualquier otro motivo la noticia ni siquiera transciende a los medios, pero claro, a Grecia (que hace poco prohibio los videojuegos) y a otros les va a venir muy bien.

Salu2.
Joder con el "vicio" de los koreanos, esta es la 3ª noticia que leo de la muerte subita de players coreanos en menos de 6 meses.
eso es VICIO y lo demas son tonterias.
yo no creo que se haya hecho cachondeo con la muerte de este chavalpero es que muchos se lo buscan o lo mismo no pero tientan dmasiao a la muerte o yo que se ...pero lo que esta claro es que una persona en su sano juicio ,no se va a pegar 84 horas seguidas jugando sin parar ni para tomar cafe,ahi gente que no sabe lo que hace y gente que si lo sabe y ve el peligro que tiene pero que siguen palante como burros,y de la droga y cosas de esas no habnlemos por favor por que esos si que se lo buscan o es que ellos no saben los efectos que esa sustancia produce y lo que te puede pasar creeis ...bueno de verdad de esos temas aqui que no se hable por que esto no es para devatir eso si no para devatir sobre videojuegos por que si hablamos de esos temas me pongo de malaleche,coño comparar a alguien que es ludopata con un yonki tiene guasa la cosa oiga,y en cuanto a lo de los telediarios mejor no hacerles caso ¿que te puede hacer mas violento estar en tu casa jugando al we o ver en el telediario el sevilla betis y ver como unos niñatos fumadores de porros y otras sustancias alucinogenas saltan sobre un guardia de seguridad y como mariconas le pegan entre todos hasta molerlo?eso si incita a la violencia y ver como unos moros(esto no lo digo en plan racista)violan a una mujer y luego le pegan un tiro en la cabeza eso si que es violencia y eso es lo que se ve todo el dia en los telediarios guerras violencia muerte riadas que se llevan a miles de personas a su paso eso si hiere la sensibilidad lo que no hiere la sensibilidad es ver como corres a 200 por hora en un circuito te chocas contra un muro y no pasa nada empiezas de nuevo ,si te chocaras en la vida real con un coche a 200 por hora no volverias a empezar jamas,los videojuegos son una forma de poder hacer lo que no podemos en la vida real tan simple como eso
Q pa hacer eso ay q tener cojones [qmparto]


I pasarse tantos dias sin Comer i sin dormir es pa estar muy malo de la cabeza [looco] [looco]

Yo en la campus parti del año pasado estube una semana entera pero lo q me diferencia de ese loco es que dormia todas las noches siempre comia i no estava mas de 3 horas seguida delante del PC (salia un rato pa q me diera el aire i eso )


En fin q el mundo esta lleno de pirados i si lo dicen en antena 3 solo falta q los estupidos q lo veas (absorvidos en otras palabras ) se lo crean i si lo ve mi padre es capaz de creerselo i to ( el pobre esta aislado en su Burbuja de Television cawento cawento ) i piensa q en internet ay violadores i gente maligna en pocas palabras tambien le falta un tornillo


Un saludo [lapota] [lapota]
73 respuestas
1, 2