Muere un joven coreano tras 86 horas seguidas de juego

86 horas!! y nadie le echó de menos en esos más de 3 días?? [flipa]

Ya hay alguien que ha batido mi record: yo y un amigo jugando al Final Fantasy VII sin parar durante 11 horas [Alaa!] [Alaa!] !! Puedo entender al koreano este hasta cierto punto, pues ni nos levantamos para ir al baño o para beber agua... pero no tantas horas! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!!
86 Horas viciado en un Cyber? Fijo que la palmo al ver la factura [+risas]
Hay que ser capullo para tirarse tanto rato viciado...
Mañana todos los telediarios de Tontena3 empezaran con esta noticia y seguro que no se plantearan cuantas cosas nos la harian palmar si nos tiramos 86h seguidas haciendolas.

[poraki] A3TV [poraki]
Joder y yo ahora me entero ke los koreanos no tienen familia, ni amigos, ni ná...

Puede que viviera solo... pero joder alguien debe echarte de menos no?

[mamaaaaa]
Pues hay algunos juegos que avisan. Por ejemplo en Baldur´s Gate II en los tiempos de carga a veces te dicen algo así como "Debes comer, beber y dormir de vez en cuando. No queremos perder a ninguno de nuestros amnegados jugadores" (el principio no era así pero se parecía).

Como nos descuidemos dentro de poco esto es obligatorio [burla2].
pero que pasa es ese ciber solo estaba el o que , nadie se paro a pensar que el colega coreano no se habia levantado en 3 dias de la silla , joer hay que estar colgado , que pasa nadie le llevo un bocata ni un vaso de agua :O :O :O :O :O :O :O :O

y creo recordar que una persona podia vivir 2 semanas sin comes , 6 dias sin beber y 3 o 4 dias sin dormir , .

osea te mueres antes de no dormir que de no comer
Murio por algo que le gustaba; peor hubiera sido que lo hubieran matado aunque no se sabe [tomaaa]
sin animo de ofender pero...

¿en la hora 85 que pensaba por la mente de este tio?
-me encutro algo cansado pero puedo seguir despues voy al baño

¿que juego es tan bueno para jugar 86 horas.... yo lo quiero?
-el counter no creo que sea

¿donde estaba sus amigos? ¿le animaban para seguir?
-sigue... un frag mas venga eres un mounstro... !!

¿le pondran en la lapida (el mejor jugador del counter fue fiel hasta la muerte)? [sati]
-humor negro ... lo sientos por los sensibles.

¿el ciber era por turnos de dependientes?
-eh tio yo te vi ayer aqui con la misma ropa y todo...

podrian poner en la publicidad del ciber "¿te mueres por jugar?"

Bueno tios, tomaos la cosa con tranquilidad y ha este coreano... (jodete nos robasteis el partido contra españa) eeeee.... bueno....
pues que lo siento mucho y todo eso mis condolencias para el dueño del ciber se ha queda sin su mejor cliente .... (por abusar del cliente)

joder no me puedo disculapar se me ocurre otra estupidez....
:D :D :D :D :D

asi que lo dejo asi ..... [bye]
Bueno... ¿alguien ha visto la noticia en el telediario? Porque mucho largar de dapena 3, pero ya han tenido tiempo de sacarlo en la edición de noche. Yo no las he visto, ¿han hablado del tema?
El coreano ese, lo que és, es gilipoyas, perdón, ERA (si es que es verdad la noticia).
Lo que le pasó es que habia un "terror" en el baño y se lo cargó, jajajaja, seguro que llevaba de camper las 86 horas, jajaja.
Lo dicho, era un tontolculo.
Escrito originalmente por Arcturus
Yo aún diría más (TM XD), estoy seguro de que Dapena 3 además de tergiversar el titular a su conveniencia pone las imágenes del chaval de la katana y del FF VIII (deben de tener la cinta donde las guardan consumida de tanto uso [poraki])


Siento decirte que tienen imagenes del chaval para rato ya que no usan cintas, editan en DV sobre soportes DVD-RAM o similar. Y sino, hazte esta pregunta:

"¿Porqué no se les estropea nunca la cabecera del telediario?"

Y mira que la ponen veces!! [burla2]

De todas formas, tienes razón, tergiversan las noticias a su gusto porque si la culpa la tuvieran los videojuegos, ¿que ocurriría con nuestros abuelos?
Me refiero a que los mayores en su momento jugaban al Parchís y estoy seguro que luego no irían por la calle de baldosa en baldosa, comiendose a una persona y luego avanzando 20 :Ð hasta llegar a casa.

Ya.... sé que no se puede comparar el mísero parchís con el todopoderoso e impresionante Unreal Tournament pero creo que es un ejemplo muy ilustrativo.

Salu2.


------------
Dios da pan... al que no se come un colín! :cool:
Bueno, el chaval este seguramente murio de desidratacion ,inanicion o por que tenia algun sintoma que no sabia. Es un poco estupido culpar a un videojuego ya que el exceso lo ha heho el jugador , no el juego.

Lo que si es preocupante desde mi punto de vista, son los nuevos juegos MORPG, lease everquest ,UO, Daoc, etc...estos juegos son increiblemente adictivos, yo conozco gente de guilds americanos realmente hardcore, gente que juega 15 horas al dia al EQ, y no un dia o dos, sino durante meses, esto te aisla del exterior, no quieres saber nada del exterior, solo quedar con tus colegas para ir de raid y matar a un bicho que es necesario 150 tios para matarlo...etc..
No digo que sean malos estos juegos(son un puto vicio) sino que es preocupante la evolucion que se esta formando.

Ya vereis cuando salga el star wars galaxies... [decaio]

ale adeu [oki]
Escrito originalmente por handyman
¿Nadie se fijó en el estado del "chavaL"?? ¿Nadie le impidió (al emnos intentarlo) que se matara?? Es una lástima, pero podría haberse evitado como muchas otras muertes estúpidas...

He dicho.

Salu2


Como los videojuegos son algo malo, la gente que juega suele tener pintas de dejados y vagabundos, asi que no debia llamar la atención.

Además, con uno menos, habrán más sitios libres para jugar en los Cyber-Cafes, no?

(Lo digo todo en tono irónico, porque noticias así son tan dificiles de imaginar que rozan lo absurdo).




Saludos!!!
Escrito originalmente por akuso
y creo recordar que una persona podia vivir 2 semanas sin comes , 6 dias sin beber y 3 o 4 dias sin dormir, osea te mueres antes de no dormir que de no comer


pos imaginate todo junto (666)
Este tio se tuvo q tomar algo para aguantar tanto no?(un tasio o asi)Pq si no es imposible explicar tantas horas delante de un pc. Yo ke me tiro 3 horas y acabo un poko mal y este x la jeta 86!! Ni la Bermudez con Antonio David!!

El tio del cyber no le veria algo raro?Seguro q pensaria "con este me pago el mes de la factura de la luz" y x eso le dajaria.Ese tio es un desgraciao(o los q sean).Eso es de un auntentico perro.

Ahora tendremos q ver si Kamela 3 no pone algun reportaje en plan "La cara oculta del videojuego" y poniendo de musikilla la del Mario Bros.

"Lo poco agrada y lo mucho cansa"(en este caso hasta la muerte)
[angelito] Para empezar, quiero dar desde aquí todo mi apoyo al notas que mandó ese emilio a la gente de ApenasTres (o Antena TrEstulticias). Más que nada para que esa gentuza sepa que estamos ahí, y que, además, estamos un poco hasta los cojones de tanto demagogo tonto del haba y de tanto subnormal autoerigiéndose en centinelas de la moral pública; que digo yo, se podría ir a la calle de la Montera o a la Casa de Campo a vigilar la integridad moral de su vieja, que buena falta le hace.

Lo segundo, que quiero contaros desde aquí una cosa muy divertida, que a buen seguro refrescará la memoria a la concurrencia.

Remontaos al año 1995 o p'allá, cuando eso del internet lo usábamos cuatro monos, y malamente. Recordaréis que entonces la postura oficial de los medios de domesticación de este país era que eso del internet lo carga el demonio (Xellos o Kujaku, imagino) y que no era más que un peligroso nido de pederastas y terroristas internacionales. Es más: el hecho de que dichos elementos usaran internet (en lugar de, por ejemplo, el tam-tam o palomas mensajeras) era ya, en sí, noticia. Como el Ronaldo, vamos. ¿Qué pasó andando el tiempo? Pues que se vio que esto de internet era ne gocio, que aquí habñia tomate, que eso que decáin algunos de que las empresas "dotcom" se irían al carajo no era del todo verdad, y los principales grupos editoriales y de comunicación de este país empezaron a mojar en la salsa: el Grupo Correo (tele 5) tiene Jumpy, Antena 3 pasó al grupo Admira (del grupo Telefónica, propietaria del emporio Terra-Lycos), PRISA (Canal+, SER, El País, Localia) creó Inicia... ¿Y cómo está el patio ahora? Pues cada vez que sale una noticia con algo de internet, las Angels Barceló de turno llegan a la conclusión de que Internet es la Aldea Global, y es estupenda y maravillosa, y nos hará más libres, y es la puta hostia en una Harley Davidson.

¿Qué es lo que pasa, pues? Que el día que, por ejemplo, el Grupo Árbol (El Mundo, Globomedia, Milikito, en general) o Gestevisión Telecinco tengan participación, por poner un poner, en Sega o en Konami, nosotros dejaremos de necesitar una tila (o un Diazepam XDDDD) cada vez que veamos el telediario.

Espero no haberos aburrido con esta chapa. [maszz]

-----------------------------

OFF THE RECORD: ¿Cómo se ponen los avatares aquí? ¿Y las firmas? Es que soy nuevo ^^UUUU
Uffff!! acojonadito me kede [flipa] , creo ke no voy a jugar mas, y una m.e.d.,jejeje, pq un [chiu] , este tarao de la azotea y no beba ni coma durante ese tiempo, no significa ke el juego sea el culpable, cawento , digo yo ke algo de culpa tendra el cyber ke lo permitio, no!!

Un salu2 a tod@s
desde luego la estupidez humana llega hasta limites insospechados, a quien se le ocurre pasar tantas horas delante del ordenata [flipa]es de coña que ocurra siempre fuera de europa
weno, los coreanos siempre igual, ya sabeis ke con esto de los videojuegos... [Alaa!] los tios en los recreos de los colegios se compran consolas... [mad] como nosotros los bocatas pos ellos videojuegos... que de duros tienen los cabrones cawento
Me preocupa muxo esto y me da corage las GILIPOLLAS no tiene otro nombre de las madres ke se kejan de esto y nos prohiben cosas... ya paso con... videojuegos.... makinas.... la serie de ranma provocaba cambio de sexualidad [tomaaa] de todo un poco, pero lo ke no se paran a pensa es ke... ellas han exo ke el rol sea algo delictivo ke sea perjudicial, ke es malefico [666] y ke no debemos jugar al rol, pero sin embargo... TOMA HIJO ! te comprao por reyes El señor de los anillos... asin ke dejame ke yo mientas me vaya a comprar a la calle tu kedate aki distraio con tu peli del señor de los anillos cawento SEÑORAS eso es rol y del bueno... digamos ke los teloneros del rol asin ke POR QUÉ COÑO OS KEJAIS ???? lo provocais vosotras...

Ya lo dise el refran: A Palabras Necias Oidos Sordos [snif]
Yo creo que cualquier exceso es malo.


Es inhumano estar 86 horas seguidas jugando.Las personas tenemos que comer,cenar, desayunar, ir al retrete, salir con los amigetes, tomar aire, bajar al chucho, ver la tele, ir al cine, trabajar, leer,y mil cosas más ;)
mmm hasta los hardcoreplayers hacen lo q se llama la parada biologica dormir, comer y ir al wc al menos de unas 4 horas lo demas es como te diria yo mmm falta de neuronas? en el fondo una lastima q alguien muera asi pero bueno... se puede decir q murio con las botas puestas ( pero merece la pena....)

Un saludo :-|
Yo me pegue con el NOHAA desde las 12 del medio dia, hasta....las 5 de la mañana. (parando a comer media hora). Eso hace un total de......15 horas. 5 por un lao, y 10 por otra. (A veces era aburrido, porke la peña se piraba y entraban otros......pero asi mas variedad de enemigos.)

En fin, que cuando apague el PC, y me fui al catre, no podia cerrar los ojos, porke cada vez ke los cerraba, me escocian a rabiar.

Tambien me gustaria saber a que juego jugaba el camper este, para pegarse tanto tiempo hasta palmarla.

P.D.- Yo me pegue una semana entera, de lunes a viernes, en epoca de examenes (septiembre...eso explica la desesperacion) sin dormir. Y aki estoy. Por la mañana hasta el medio dia, iba al instituto, por latarde y noche a estudiar o terminar trabajos.......y sigo aki. (claro que eso me pasa por perro).

Asi que eso de que por estar 3 dias sin dormir la palmas....no se nose...........
Sin dormir, sin comer, sin asearse...sin jincar...tendria los webos inflamaos


P.D.: Me estraña ke aun eskribamos en este post

XDXD
Jajajajajajaja Ya hace casi un año, es verdad!!!!!

Pues ya puestos, celebramos el aniversario del post, y del pobre koreano.

[beer]
73 respuestas
1, 2